desactualizacion 2.01

me gustaria saber si por casualidad sabeis algo sobre la desactualizacion de la psp con el firmware 2.01. aunq parece ser que aun no se sabe na. esperemos que salga pronto.

Es cierto lo de la desactulizacion con el gta????

lo siento no habia visto el hilo del gta.

ya estoy al tanto gracias a ese hilo.

muchas gracias y siento haberme colado.
pues eso tu mismo te has dado cuenta que leyendo un par de hilos se te responde todo... la ultima opcion es preguntar.

salu2 [oki]
gracias de todos modos papixuloo.

espero que eso del gta se pueda poner en practica pronto y asi poder rular los juegos.

me compré el gta para empezar asi al azar y fijate, a lo mejor me sirve como plataforma para poder jugar a todos los demas sin comprarlos, jejeje.

espero que cuando salga la posibilidad de rular juegos con la 2.01 saquen un hilo con la forma para realizar la desactualizacion, espero ese dia con muchisima ansia.

gracias a esa gente que hace posible que esto valla a ser una realidad.

[bye]
llevas razon, yo tambien tengo el gta y segun los comentarios con este gta se podrian rular los juegos en los emuladores como anteriormente lo hacian con la 1.5

yo estoy igual que tu, lo espero con ansia.

[bye]
En la 2.01 es relativamente fácil downgradear, ya q usando el xploit del GTA podría hacerse una aplicación q parchease la flash para cambiarle la versión a 1.0 y así actualizar a 1.5, como hicieron la última vez.

El problema es con las 2.5 en adelante, q por lo visto traen algo raro en el index.dat q jode la consola al downgradearla...pero no sé, supongo q algo sacarán. Aunque como ya digo, lo ideal sería scene en 2.0+, porq trae grandes mejoras, sobretodo la 2.0, por el tema de los códecs y demás...las otras ya sabemos q son escusas para tapar bujeros.

Yo la tengo 2.5 de fábrica, y no pienso subirla a 2.6 por si acaso...total, para las tonterías q trae, siempre basuras para internet y para comprar aparatos de $ony carísimos, como el LocationFree ese, q no lo usa ni dios y encima está en inglés xd

Yo había pensado en q Sony, si quisiese q todos actualizaramos, q pusiera un LuaPlayer, o Java en el navegador...no se podría usar la consola para piratear juegos "q en teoria es lo q Sony quiere evitar,no?), pero sí para hacer Homebrew y Emus, y la propia sony podría ofrecernos sencillos juegos gratuitos o demos a traves de internet, en vez de tanta tonteria q ponen en yourpsp.com q solo sirve para ocupar espacio en la Memory...

Java en el navegador seria genial.
Archnemon escribió:El problema es con las 2.5 en adelante, q por lo visto traen algo raro en el index.dat q jode la consola al downgradearla...pero no sé, supongo q algo sacarán.

Desde la version 2.01 han cambiado el index.dat por eso no es posible downgradear con el metodo anterior
entonces, Archnemon, tu sabes downgradear la psp 2.01??????

me podrias explicar detalladamente como se realizaria ese cambio de 2.01 a 1.0????

gracias por todo.

[bye]
PSP4ever escribió:entonces, Archnemon, tu sabes downgradear la psp 2.01??????

me podrias explicar detalladamente como se realizaria ese cambio de 2.01 a 1.0????

gracias por todo.

[bye]

No se puede, cuantas veces se habra comentado.
Salu2
yo solamente lo digo xq Archnemon ha comentado anteriormente que era relativamente facil de downgradear.

por eso he preguntado si el sabia downgradear la 2.01 a la 1.0, xq anteriormente el ha dicho que era relativamente facil???'

venga saludos.

[bye]
8 respuestas