En la 2.01 es relativamente fácil downgradear, ya q usando el xploit del GTA podría hacerse una aplicación q parchease la flash para cambiarle la versión a 1.0 y así actualizar a 1.5, como hicieron la última vez.
El problema es con las 2.5 en adelante, q por lo visto traen algo raro en el index.dat q jode la consola al downgradearla...pero no sé, supongo q algo sacarán. Aunque como ya digo, lo ideal sería scene en 2.0+, porq trae grandes mejoras, sobretodo la 2.0, por el tema de los códecs y demás...las otras ya sabemos q son escusas para tapar bujeros.
Yo la tengo 2.5 de fábrica, y no pienso subirla a 2.6 por si acaso...total, para las tonterías q trae, siempre basuras para internet y para comprar aparatos de $ony carísimos, como el LocationFree ese, q no lo usa ni dios y encima está en inglés xd
Yo había pensado en q Sony, si quisiese q todos actualizaramos, q pusiera un LuaPlayer, o Java en el navegador...no se podría usar la consola para piratear juegos "q en teoria es lo q Sony quiere evitar,no?), pero sí para hacer Homebrew y Emus, y la propia sony podría ofrecernos sencillos juegos gratuitos o demos a traves de internet, en vez de tanta tonteria q ponen en yourpsp.com q solo sirve para ocupar espacio en la Memory...
Java en el navegador seria genial.