"Desactualizacion" de chips actualizables a traves e la red

Hola, muy buenas:

Soy poseedor del wiinja (y me va de P.M) y el otro dia conectandome a internet por primera vez desde mi wii pense que quizas nintendo pueda "desactualizar" los modchip actualizables a traves de la red, inhabilitandolos.
¿Que opinais sobre esto?
Ya se ha hablado sobre el tema, el chip es indetectable por la consola lo unico que hacen por ahora es engañar al lector.
No debería poder, ya que poco podría hacer con el lector, que es donde va conectado el chip. El firmware y demás del resto de la consola, que es donde influye, no se modifica por el chip, por tanto, según tengo entendido, no hay ningún peligro.

PD: A ti te gusta System of a Down no? XD
B.Y.O.B. escribió:Hola, muy buenas:

Soy poseedor del wiinja (y me va de P.M) y el otro dia conectandome a internet por primera vez desde mi wii pense que quizas nintendo pueda "desactualizar" los modchip actualizables a traves de la red, inhabilitandolos.
¿Que opinais sobre esto?

Con los cartuchos flash para GB y Ds no ha ocurrido esto, aparte pueden estar protegidos contra escrituras como el cyclowiz mediante un interruptor.
Buenass!!

Nintendo no te puede desactualizar tu chip por internet.

Ahora eso de que no es detectable, ya he puesto en varios posts una posible manera de detectarlo, aunque como no me conozco la arquitectura de la wii, no se si podrían llevarla a cabo.
Okis sorry, no sabia que se habia hablado del tema, yo solo lo decia por aportar algo :(

Por cierto, me ha surgido otra duda, se puede conectar la Nintendo DS a la Wii con el Cable Link Gc-Gba?
Pero ahora una cosa, y si suponemos que si el ship es actualizable como el ciclowiiz, si el chip se actualiza via DVD, no se pueden introducir en los juegos nuevos un nuevo firmware que bloqueara el lector.
a ver el ciclo se actualiza dandole tu al interuptor que pones antes,si esta en on actualiza,si esta en off no se puede escribir,es como la proteccion de las targetas sd,asi k aunk ninti kiera acerlo siempre k tu interruptor este en off no podra hacer nada,y cuando lo pongas en on sera para actualizar desde un dvd creado por ti no desde un juego
B.Y.O.B. escribió:Okis sorry, no sabia que se habia hablado del tema, yo solo lo decia por aportar algo :(

Por cierto, me ha surgido otra duda, se puede conectar la Nintendo DS a la Wii con el Cable Link Gc-Gba?

[reojillo] Oooh
Mi experiencia es que nintendo no suele perseguir los sistemas de pirateo de sus consolas, simplemente lo asume como algo normal. Lo mismo ocurre con otras consolas como la 360 (es mucho más facil detectar cuando se juega con una copia pirata a través del live y microsoft no hace nada).
Flash78 escribió:
Con los cartuchos flash para GB y Ds no ha ocurrido esto, aparte pueden estar protegidos contra escrituras como el cyclowiz mediante un interruptor.

O como mínimo por contraseña que pongan ellos en su actualización...
Aunque sinceramente dudo mucho que ninguno de estos chips se vaya a actualizar nunca (me refiero al ciclo y demás clones, no al wiikey que si tiene buena pinta...)
La estrategia es bien simple. Dejamos que la gente le meta de todo a nuestra consola, les dejamos jugar on-line con backups, por lo tanto nos hinchamos a vender consolas, y el dia menos pensado:

Imagen

ZAS EN TODA LA BOCA!!
11 respuestas