Desactualizada con problema

Hola,
Tengo un problema con una slim blanquita.
Tenia instalado sin problemas el 3.80 m33, pero le metieron un UMD con una
actualizacion a la 4.05 y a partir de aqui ( por supuesto no funcionan los backups )
pero tampoco lee los UMD, se queda colgada intentandolo.
Le he instalado otra vez sin problemas el 3.80 m33 y actualizado a la 5.00 m33-6,
he borrado la flash 1 y el UMD sigue sin funcionar, ( los backups perfectos ).
He intentado con el Keycleaner pero no me reconoce la placa y no me atrevi a
realizar el proceso.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradeceria.
ospanacar escribió: le metieron un UMD con una
actualizacion a la 4.05 y a partir de aqui ( por supuesto no funcionan los backups )
.

pues igual ademas de actualizartela a un firm oficial, te petaron el lector de umd... ¿estabas delante cuando te hicieron la "faena"??
ospanacar escribió:Hola,
Tengo un problema con una slim blanquita.
Tenia instalado sin problemas el 3.80 m33, pero le metieron un UMD con una
Le he instalado otra vez sin problemas el 3.80 m33 y actualizado a la 5.00 m33-6,
he borrado la flash 1 y el UMD sigue sin funcionar, ( los backups perfectos ).
He intentado con el Keycleaner pero no me reconoce la placa y no me atrevi a
realizar el proceso.
Si alguien me pudiera hechar un cable os lo agradeceria.

Prueba a reparar IDStorage Keys con DC8.
arisma escribió:Prueba a reparar IDStorage Keys con DC8.

Jejjeje, eso es el segundo paso si el lector esta bien... Yo primero averiguaría si no es que lo han roto y si no lo esta, haria lo de las keys. Mas que nada pq si la caga y luego el lector estuviera mal, sería una faena.

(esta claro que hablo sin saber lo que han trasteado, pero siendo malos podria ser que hubieran petado el lector y al intentar "repararlo" probaran instalando un firm oficial a ver si se arreglaba, o vete a saber XD )
[oki]
El UMD con la actualizacion lo metio el niño que es dueño de la consola, y despues no la ha tocado nadie.
Asi que supongo que el lector este bien, y que sea un problema del idstorage, probare
el DC8 a ver si tengo suerte.
Ya os contare y gracias por las sugerencias.
a que el umd se queda cargando durante horas sin aparecer en el umd, haz lo siguiente que a mi me paso. Abres la tapa del umd y el redondel donde sequeda el disco enganchado mira si hay un tornillo si esta mete un poco el dedo meñique y quita ese tornillo. A mi me paso eso y mira que downgree veces pero nada entonces se me ocurrió ver el lector(solo abriendo la tapa) y vi que habia un tornillo y se lo quite y perfecto.
si es cosa de la lente deberias preguntar en otros foros
Gracias por los comentarios, he llegado a la conclusion de que lo que esta mal es el lector,
le he ceado otro IDstoraje con el DC8 sin problemas y continua igual,
Despues con la puerta abierta he pulsado los interruptores y el motor de giro
del umd y la lente funcionan, pero el carro de la lente no se mueve asi que supongo que estara
mal el motor.
De momento se quedara asi ya que los backups funcionan sin problemas.
7 respuestas