Desactualizadisimo!! Una ayudita por favor!!

Hola muy buenas, otra vez más recurro a la ayuda de este magnifico foro, con una sabiduria colectiva increible, espero que alguien pueda aclararme la actual situacion en xbox 360.

El tema es que yo tengo la xbox 360 flasheada con 1.6 (bastante desfasada xD) ahora que ha salido el fifa 12 pues me vuelve a entrar la cosa de jugar conectarme al live y tal, entonces me gustaria actualizarla para poder jugar "seguro" por internet, decir que mi xbox 360 es la fat y el lector es el Lite-On 74850C, además de esto ya para ponerme lo que viene siendo al día si no les importa dejarme unos datillos de los movimientos que ha hecho microsoft con la consola y lo que ha hecho la scene para contrarestar (a grandes rasgos tampoco hace falta detalle por detalle [qmparto] ) yo recuerdo que la ultima vez que estuve asi para meterle las ssv2 a los juegos y tal fue en octubre del año pasado, que lo miré para el fifa 11 xD (siempre con fifas jajaja) y bueno luego vi que algunos lanzamientos sacarian AP25 que era otra medida de seguridad pero que nose lo que es y ahora he visto XGD3 (creo que se escribe asi) y que tampoco tengo ni idea, he visto algo como que ahora los dvds tienen mas capacidad para meter eso o algo asi, asi que como podeis ver tengo un maaaaaaaaar de dudas xD haber si podeis aclararmelo un poquito y algunos enlaces para ver el tema mas a fondo.

Como siempre MIIIIL GRACIAS!!
bueno no soy un experto pero como acaba de salir el lt 2.0 la cosa es bien sencilla
actualizas al ultimo dashboard y despues flasheas al lt 2.0
con esto que podras hacer?
jugar a TODOS tus backups que han salido hasta la fecha pero ojo los xgd3 se graban de forma especial
jugar online DE MOMENTO hasta que microsoft mueva ficha
dex91exe escribió:bueno no soy un experto pero como acaba de salir el lt 2.0 la cosa es bien sencilla
actualizas al ultimo dashboard y despues flasheas al lt 2.0
con esto que podras hacer?
jugar a TODOS tus backups que han salido hasta la fecha pero ojo los xgd3 se graban de forma especial
jugar online DE MOMENTO hasta que microsoft mueva ficha

Gracias por tu rapida respuesta, pero queria preguntar puedo actualizar de 1.6 a LT 2.0 directamente? Aunque en realidad me estas diciendo que lo actualice a la original y que luego la vuelva a flashear no? o eso he entendido! Haber si me puedes contestar!! Gracias!
Antes de hacer nada asegúrate e que tienes el firm original o la key extraída, pues una vez flasheado con LT+ necesitarás metodos especiales para extraerla.

Al actualizar el dashboard te flasheará el lector (para poder leer XGD3 de manera legítima) Muchos recomiendan flashear antes al firmware STOCK para evitar problemas, y posibles marcados... Yo personalmente actualicé directamente desde LT1.1 y ningún problema...

Una vez tengas el ultimo dash, flasheas a LT2.0 y a disfrutar...

Como anotación, todos los backups realizados correctamente funcionan a dia de hoy, incluyendo los que llevan AP2.5, pero si estan mal extraidos o mal parcheados corres el riesgo de que te dejen la consola marcada, así que tienes que ser consciente de que es lo que estás reproduciendo en tu xbox!

Un saludo!
dagoar escribió:Antes de hacer nada asegurate e que tienes el firm original o la key extraida, pues una vez flasheado con LT+ necesitaras metodos especiales para extraerla.

Al actualizar el dashboard te flasheará el lector (para poder leer XGD3 de manera legítima) Muchos recomiendan flashear antes al firmware STOCK para evitar problemas, y posibles marcados... Yo personalmente actualicé directamente desde LT1.1 y ningun problema...

Una vez tengas el ultimo dash, flasheas a LT2.0 y a disfrutar...

Como anotación, todos los backups realizados correctamente funcionan a dia de hoy, incluyendo los que llevan AP2.5, pero si estan mal extraidos o mal parcheados corres el riesgo de que te dejen la consola marcada, así que tienes que ser consciente de que estas reproduciendo en tu xbox!

Haber respecto a lo que comentas, no tengo el firm original o la key extraida, me explico, tengo la key apuntada en un papel pero no la tengo como fichero y eso si que lo se que con LT es más dificultoso sacarla y tal porque habia que cortar unas pistas y bueno eso es otra guerra jiji!! Entonces haber que me aclare, lo que tendria que hacer es, 1º sacar los ficheros de la key y firm, 2º actualizar la consola mediante xbox live (es decir a una original) y de ahi flashearla con LT 2.0. Es asi?

Luego respecto a los juegos lo de AP2.5 es como lo de las ssv2? es decir hay que inyectar algun fichero a la iso o como funciona eso? y lo de XGD3?

Un saludo y repito que mil gracias!
1º Sigue los pasos del tutorial:

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Con especial atención a:

Casilla Dummy.bin only

-Esta casilla sirve para configurar la extracción de la información del lector, si ya posees tus archivos o tu lector está flasheado con iXLT, ignora esto, si no, sigue leyendo.
-Si la señalamos, únicamente extraeremos del lector el dummy.bin.
-Si no la señalamos, además de sacar el dummy.bin, extraerá el key.bin, el identify.bin y el inquiry.bin. Esta opción es recomendable que la dejéis sin marcar si no tenéis dichos archivos en vuestro poder.

PASO 3 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL LECTOR Y/O PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

3.1 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS (SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61. Si ya posees los datos pasa directamente al paso 3.2)

Guardatelos como agua de mayo para futuros reflasheos!!!

Después es como dices... (puedes devolver antes a STOCK para estar mas seguro) actualizar dash ---> LT2.0

Los AP2.5/6 son un conjunto de pruebas y test de integridad que llevan algunos discos, por el momento los juegos que las llevan AC, CoD, etc... con pasarles el ABGX es suficiente pues los parchea correctamente y funcionan sin problemas... pero con los nuevos abrá que andarse con ojo, pues si el disco no supera los checkeos te deja la consola marcada con "Failed AP25 Challenge" y podrías ser baneado.

Los discos XGD3 tienen una nueva estructura, y mayor capacidad, por eso es necesario grabarlos de manera especial y tener LT2.0 para reproducirlos.
dagoar escribió:1º Sigue los pasos del tutorial:

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

Con especial atención a:

Casilla Dummy.bin only

-Esta casilla sirve para configurar la extracción de la información del lector, si ya posees tus archivos o tu lector está flasheado con iXLT, ignora esto, si no, sigue leyendo.
-Si la señalamos, únicamente extraeremos del lector el dummy.bin.
-Si no la señalamos, además de sacar el dummy.bin, extraerá el key.bin, el identify.bin y el inquiry.bin. Esta opción es recomendable que la dejéis sin marcar si no tenéis dichos archivos en vuestro poder.

PASO 3 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL LECTOR Y/O PREPARACIÓN DEL FIRMWARE

3.1 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS (SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61. Si ya posees los datos pasa directamente al paso 3.2)

Guardatelos como agua de mayo para futuros reflasheos!!!

Después es como dices... (puedes devolver antes a STOCK para estar mas seguro) actualizar dash ---> LT2.0

Los AP2.5/6 son un conjunto de pruebas y test de integridad que llevan algunos discos, por el momento los juegos que las llevan AC, CoD, etc... con pasarles el ABGX es suficiente pues los parchea correctamente y funcionan sin problemas... pero con los nuevos abrá que andarse con ojo, pues si el disco no supera los checkeos te deja la consola marcada con "Failed AP25 Challenge" y podrías ser baneado.

Los discos XGD3 tienen una nueva estructura, y mayor capacidad, por eso es necesario grabarlos de manera especial y tener LT2.0 para reproducirlos.

Ok, muchas gracias por la explicacion de todo, aunque bueno voy a ser un poquito mas pesado jajaja, bueno ahora enserio mira, he visto que hay ODDE's que la verdad que estan bastante bien, en el que me he fijado (el mas economico jaja) es el Boxzii que la verdad es que por ese precio pues esta bien asi dejare de tener que grabar juegos etc... ya sabes, la unica duda que me surge y haber si tu puedes darme contestacion a ella, es: ¿Con este aparato ya no haria falta mas actualizaciones del lector? (eso es lo que creo haber leido) y quizas lo mas importante puedo jugar al Live (porque sino... seria quitarle la vida a mi consola jajaja)?

De nuevo muchas gracias por todo
Un saludo.
6 respuestas