Desactualizado con Ixtreme 1.61

Buenas!
Tengo el Ixtreme 1.61 (Que lee hasta Wave 6) y por diversas razones ahora mismo no me interesa actualizar el lector. Dejé de utilizarla más o menos hacia octubre de 2010 y he estado leyendo mucho pero aún tengo algunas dudas.
- En principio sé que los juegos con protección AP5 no puedo jugarlos y los "XDG3" tampoco.
- Creo que puedo jugar todos los juegos hasta Wave 13 y "XDG2" pero bajándolos hasta la Wave que coja mi lector. Mi pregunta es: que es mejor, bajarlos de wave o grabar el actívate.iso?
- El dashboard hay que actualizarlo? El ultimo juego al que jugué fue al Castlevania:Lords of Shadow así os podéis hacer a la idea del dashboard que puedo tener.
Por ahora tengo estas dudas, a ver si me podéis solucionar algunas porque ya os digo, mira que he leído pero no hay manera.

Muchas gracias!!!!
dashboard no podras pasar al 13146 en adelante o te quedaras sin el flasheo,por lo tanto solo podras jugar a xgd2 que no pidan alguno de esos dash
es mejor usar el activate iso
Ok. Gracias por contestar.
Ahora me ha surgido otra duda.
Si el día de mañana decido flashear, los juegos parcheados me seguirán funcionando? Y los que uso con el Activate.iso?
Gracias!!!
chechu21 escribió:Ok. Gracias por contestar.
Ahora me ha surgido otra duda.
Si el día de mañana decido flashear, los juegos parcheados me seguirán funcionando? Y los que uso con el Activate.iso?
Gracias!!!

si
chechu21 escribió:Buenas!
Tengo el Ixtreme 1.61 (Que lee hasta Wave 6) y por diversas razones ahora mismo no me interesa actualizar el lector. Dejé de utilizarla más o menos hacia octubre de 2010 y he estado leyendo mucho pero aún tengo algunas dudas.
- En principio sé que los juegos con protección AP5 no puedo jugarlos y los "XDG3" tampoco.
- Creo que puedo jugar todos los juegos hasta Wave 13 y "XDG2" pero bajándolos hasta la Wave que coja mi lector. Mi pregunta es: que es mejor, bajarlos de wave o grabar el actívate.iso?
- El dashboard hay que actualizarlo? El ultimo juego al que jugué fue al Castlevania:Lords of Shadow así os podéis hacer a la idea del dashboard que puedo tener.
Por ahora tengo estas dudas, a ver si me podéis solucionar algunas porque ya os digo, mira que he leído pero no hay manera.

Muchas gracias!!!!

como te dijo el compi, hay una actu que te reflashea el lector. Todos los wave 12 ya piden esa actu, con lo que podras jugar solo hasta wave 11.

Lo de parchearlos o activate iso. Lo que mas te convenga. Si ya tienes grabado el activate en un dvd no hace falta que los parchees y te ahorras ese tramite, aunque tendras que estar cambiando DVDs

si no quieres cambiarlos pues ya sabes.

Lo mejor es que actualices a LT3.0 yo lo hice como tu desde iextreme 1.61 y fue muy muy facil.
Tengo el ixtreme 1.61 STEALTH y estoy leyendo que no admite juegos parcheados. Si esto es así, entonces bajarlos de Wave no funcionaria? Obligatoriamente tengo que utilizar el Activate.iso?
GRACIAS!!!
chechu21 escribió:Tengo el ixtreme 1.61 STEALTH y estoy leyendo que no admite juegos parcheados. Si esto es así, entonces bajarlos de Wave no funcionaria? Obligatoriamente tengo que utilizar el Activate.iso?
GRACIAS!!!

si,el stealth solo los leera con el activate iso,pero vamos ya te toca actualizar el cfw,ese esta muuuuy obsoleto
6 respuestas