[Desactualizado desde hace año y medio]AYUDA

Hola chicos.

Resulta que llevo un año y medio sin encender la 360 y ahora al salir el nuevo f1 quería volver a encenderla, el ultimo dash que tengo es el que me instaló el bulletstorm para que os hagáis una idea.

Tengo instalado el LT 1.61 y he visto que hay una opción para parchear los juegos XGD3 (como el f1 2012 por ejemplo) y jugarlos en la 2.0, además tengo la grabadora de aquellos entonces, asique tendría que grabarlo al 97%, no es así?

Hay algún juego actual con el que no funcione el método truncate y el parcheo a 2.0?

Me viene la duda de como actualizar el dash de la consola, directamente con el juego o me la bajo de algún sitio y la instalo via pendrive? Muchísimas gracias.
yo te recomiendo q actualices a 3.0 y te olvides de posibles problemas hay gente q le esta dando problemas con trucante y lt2, o pillate un ode y te olvidas de flaseos y dvds etc y puedes jugar atodo

ten en cuenta q si tienes ese lt antes de actualizar el dash actualiza el firware a lt2 o 3 si no te dara fallo
Muchísimas gracias KAKAshi por interesarte.

Eso me temía, osea que los pasos serían:

Actualizar a LT3.0, luego actualizar el dash y luego grabar con truncate las copias XGD3?

Un saludo
exacto de todos modos te recomiento q pilles la grabadora q no esta cara por 30 euros la tienes y te olvidas de posibles problemas, o comprate un ode como el boxzii( yo uso este y va genial) y te ahoras dvds y problemas, esta sobre los 50 euros si no recuerdo mal
Si es que la cosa es que tengo una pila de dvds y no quiero comprarme ni la grabadora ni el chip para un simple juego, o como mucho 2, sabes si hay algún problema con los nuevos juegos en grabarlos con truncate?

Un saludo
pues el fifa 13 a dado problemas pero tambien con el original, pero vamos supongo q podras seguir igual mientras no le metan nda nuevo de protecion no creo q tengas problemas,pero yo de ti actualizaria al menos a lt3 la verdad
podrias enlazarme un enlace al lt3 no le encuentro por ningun sitio, para un liteon
7 respuestas