Desactualizado en la scene de Wii

Hola a todos/as

Hace tiempo que no entraba por aquí y hoy me había propuesto actualizar el software de mi Wii. Ahora mismo tengo 4.0E y todo el tinglado de la scene montado (Homebrew Channel y alguna cIOS).

El problema es que he visto que la última actualización de Nintendo se "carga" todo el tema de scene, pero si que me gustaría poder tener 4.1... No se si estaré en lo cierto, pero claro, si actualizo desde el menú de la Wii puedo liarla parda y no es cuestión.

¿Hay alguna forma de instalar la actualización 4.1E sin tener que actualizarme a 4.2? ¿O si me actualizo a 4.2 puedo seguir gozando de mi homebrew channel, mis cIOS y demás y lo que he leído sobre ese tema ya no tiene validez?

Necesito saber :P Muchas gracias
Tienes un tutorial en la parte de arriba de este subforo (está con chincheta.....algo así "cómo tener 4.1 sin perder nada").

Yo lo seguí hace dos días y aunque tengo algunas dudas, que postearé cuando pueda, me fué bastante bien.

EDITO: Actualiza a 4.1 sin perder nada
Efectivamente ese tutorial estaba mirando, pero los enlaces no soy capaz de descargarlos... será problema del servidor de descarga directa.

Por otro lado he visto que está algo desacatualizado, ya que, por ejemplo, usa Pimp my Wii 1.31, y he visto que en el foro está ya 1.32 y no se si habrá más versiones...
Yo te puedo decir que usé los programas del tutorial y disfruto del 4.1 con la scene incluída (aunque ya te digo que hay un par de cosas que tengo dudas, pero ya más por desconocimiento mío que por el tutorial.........imagínate que yo aún estaba con 3.2E o 3.3E, no recuerdo, y tan solo el HBC instalado y todo eso de IOS, cIOS, bootmii, etc...era "nuevo" para mí)

Lo que sí te recomiendo de antemano es que actualices el hbc a la última versión si aún no la tienes (en mi caso el PMW no me funcionaba y era por ese motivo).
Era algo temporal del servidor de descarga directa, ya estoy bajando los ficheros con NUS Downloader.

¡Muchas gracias!

Por cierto, simplemente por cotillear... ¿por qué dejo Waninkoko la scene de Wii?
Actualiza a la 4.2 desde la Wii y luego sigue este tuto: hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Tendras toda la Scene y con todo funcionando ;-)
5 respuestas