desactualizado una ayudita please!

hola amigos tenia unas cuantas dudas, tengo la wii totalmente olvidada y queria jugar al wiiparty y no sabia si tendria que actualizar algo antes (no valla a ser que se actualize sola al meter el juego y luego la liemos) esta desactualizada desde que salio el new super mario bross que lo tenia que cargar con un backup manager pero los demas juegos los cargaba desde el canal (como si no fuera un backup) uso solo dvds no cargo x usb cual es la version mas moderna a la que puedo actualizar?? asesorarme un poco si haceis el favor que estoy perdidisimo
Hola.

Si actualizaste con NSMB.......tendras la wii en 4.1,asi que,asi lo que has de hacer es:

Actualizar PRIMERISIMAMENTE el HBC a 1.0.8,usando el instalador Hackmii Installer 0.8,y ya de paso,instalate Bootmii en ios.....

Luego actualiza la wii oficialmente con el Wii Party a 4.3,ya que lo tienes,hazlo con el.

Despues,pues ya es coser e ir cantando..... XD

Cios236,con el,instalas cios hermes y wanin con sus correspondientes ios base,y finalmente un loader que te guste...wiiflow 2.2....cfg usb loader.....ect.....con su correspondiente canal forwader

Te puedes y debes instalar Priiloader,y hacerte una copia de la nand desde el Bootmii....

¿Y que haces usando a estas altura de CURSO dvd´s?.....estas bastante OBSOLETO...... [buuuaaaa]

Venga,ves haciendo....pim,pam,pim,pam,pim,pam.... [sonrisa]
jldc82 escribió:En resumen Softmodii ;)

sí, es que al maicol nai le gusta enrollarse que no veas [+risas]
Yo estaba en una situación parecida y para no complicarme he usado sciifii, y como la seda oyes...
5 respuestas