desactualizado y perdido...

hace mucho tiempo que no toco la wii, y ahora mismo no me funciona como me funcionaba antes...

creo que tengo lo necesario para que funcione, 4.0e, HC y la tarjeta SD llena de todo, de lo que no tengo ni idea de lo que es cada cosa... yo cargaba por dvd, lo que pasa que le doy y me dice que no se puede leer el disco... me he bajado de todo, softmodii y mil mas, y no me aclaro, no se que IOS tengo ni tengo que tener, ni el cIOS ni nada... se alguien me puede ayudar por aqui por msn o por telefono, le llamo yo, se lo agradeceria encantado, porque o soy muy tonto, o no me aclaro con este mundillo... muxas gracias de antemano, y si os falta +info para ayudarme, comentarmelo y os la facilito.
hecbros escribió:se alguien me puede ayudar por aqui por msn o por telefono, le llamo yo, se lo agradeceria encantado, porque o soy muy tonto, o no me aclaro con este mundillo... muxas gracias de antemano, y si os falta +info para ayudarme, comentarmelo y os la facilito.

tú lo que buscas es un primo que te ahorre el trabajo no?
si para ti ayudar es hacer el primo... yo solo necesito que me digan lo que hacer, no que me lo hagan... si me puedes ayudar te lo agradeceria, sino, pues tambien te lo agradezco.

edito:

he seguido los pasos del programa soft moodii 4.2 he instalado cada uno de los cIOS.

pero me dice error al leer el disco...

mario galaxy funciona
animal crossing no funciona

que me falta por hacer?
hecbros escribió:si para ti ayudar es hacer el primo... yo solo necesito que me digan lo que hacer, no que me lo hagan... si me puedes ayudar te lo agradeceria, sino, pues tambien te lo agradezco.

edito:

he seguido los pasos del programa soft moodii 4.2 he instalado cada uno de los cIOS.

pero me dice error al leer el disco...

mario galaxy funciona
animal crossing no funciona

que me falta por hacer?

Postea tu problema en el hilo de Softmodii.

PAra empezar, tu Wii puede leer copias? Es de las antiguas?
Aparte de eso, tienes todos los cIOS con su base adecuada? Como cargas los juegos (chip o softmods)?

Todo esto y toda la información que creas relevante deberías postearla en algún hilo abierto relacionado con el problema, DESPUES de leer y buscar por si anteriormente ya alguien reporto el mismo probelma.
3 respuestas