¿Desactualizar 2.70 a 2.00 que era el original?

He leído en el foro que por ahora no hay nada para la versión 2.70 y me queda claro.Recientemente compré de segunda mano una psp 2.00 y que el anterior dueño actualizá a 2.70 (cagada) y mi pregunta es si no hay algún modo de volver a dejarla en la 2.00 ya que es la ver. que traía de origen.
Perdonar, si pregunto alguna barbaridad, pero soy nuevo en el tema de la psp.
Saludos.
me temo que no solo puedes downgradear hasta las 2.6 pero no desesperes algun dia saldra algo, si quiere sun consejo no upgradees tu psp a la 2.80
1º Este hilo va en SCENE ahi que leer un minimo q te lo pone arriba en hilo importantes palabras textuales:

Preguntas/Temas de Downgrade en el foro de Scene

2º En SCENE en hilos importantes pone esto palabras textuales:

Hilos Importantes] Lee antes de preguntar

Osea que no has leido porque ya en el primer hilo pone las versiones que se pueden y que no se pueden downgradear
mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=584094

Con eso te digo ya ni que uses la busqueda solo con que leas lo mas minimo donde pone importante, ya vas a comprender muchas dudas que puedas tener o que te puedan surgir.
Hazme caso antes de preguntar busca y lee que esta casi todo muy bien explicado en tutoriales y asi evitaras post tajantes como:

USA LA BUSQUEDA
HAY QUE BUSCAR MAS
Etc etc

Saludos
El Firm "original" no "existe", tu tienes el firm q tengas metido y punto, no hay manera de hacer reset y volver a un Firm standar q venia...

Puedes downgradear (la tuya no) al firm 1.00 o 1.50, y de ahi pasar al firm superior q sea, pero no veras un botoncito q diga RESET ni por soft para q se qede como era antes...sera como sea el firm q tengas metido.

Al menos por ahora, no se ha demostrado q exista la manera de "resetear" la flash, q me da a mi q no...q lo q hace SONY es regrabar el firm de una manera externa.
3 respuestas