Buenas! Hace 2 días actualicé el Dash al 16 y cuando he llevado la consola a realizarle el RGH me han comentado que solo puede realizarse hasta el Dash 14. No hay forma de invertir el proceso y devolverlo a la versión antigua? Saludos!
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
bocasecaman escribió:Te voy a ser sincero y muy claro... la cagaste. Te toca esperar y por supuesto no sigas actualizando si quieres llegar a hacerlo algún dia.
PD: Siempre caen por mucho que se les advierta
siempre tio siempre, saben perfectamente que esto de las actualizaciones es asú, pues nada, siguen actualizando y esto se llena de post llenos de lagrimas
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
o a los que al quemado la pbc del lector y no tienen la key,y actualizan para ver si se arregla. una jasper sin la key en 15574 esperando ese rgh cuando este disponible
bocasecaman escribió:Te voy a ser sincero y muy claro... la cagaste. Te toca esperar y por supuesto no sigas actualizando si quieres llegar a hacerlo algún dia.
PD: Siempre caen por mucho que se les advierta
siempre tio siempre, saben perfectamente que esto de las actualizaciones es asú, pues nada, siguen actualizando y esto se llena de post llenos de lagrimas
Actualice porque llevo con ella un par de meses y nooo, nadie me lo advirtió, el tipo de la tienda me ha dicho que en un par de meses por ahí estará, así q seguiré tirando de pc para echar el rato
no es que alguien te tenga que advertir tio, no te vamos a llamar por telefono para decirte que no actualices, se supone que los foros estan para algo, para preguntar antes de cagarla
Considero que cuando se estaba con lector quemado y en Dash 126XX pasaba el probar si se arreglaba el lector porque para ese tiempo ni se imaginaba uno que hiba a haber RGH pero hoy eso de actaualizar es imperdonable si queres Scene
Ismar escribió:Considero que cuando se estaba con lector quemado y en Dash 126XX pasaba el probar si se arreglaba el lector porque para ese tiempo ni se imaginaba uno que hiba a haber RGH pero hoy eso de actaualizar es imperdonable si queres Scene
claro, una cosa es hace años que no se liaba tanto con las actus, pero a estas alturas... en fin