Desactualizar la consola

¿Habría alguna manera de desactualizar la consola?? podria que con eso se acabaría el problema de los baneos, volver a lo anterior.

Lo único que no se es si te banean por el numero de serie de la consola o por la Mac, pero con paciencia seguro que alguien lo soluciona.

Cuestion de tiempo.Y que se metan la actualización donde les quepa. [666]
esto mismo lo queria preguntar yo, existe(lo se porque ya he hecho uso de el en otras ocasiones) un codigo que elimina todas las actualizaciones, a de introducirse en sistema/disco duro/presionasy/ y lueo se metia el codigo que empezaba por rb....pero no recuerdo como continua.

hoy llamare a ms para ver si se lo saca.

despues de eliminar el codigo hay que restaurar el firm original.

alguien sabe si habiendo perdido mi firm original de mi ms25 actualizado al 5.2 puedo restaurarlo de alguna forma?
Usando el Hack360 puedes restaurar pero si tu consola ha sido baneada no esperes volver al live.
Flash, tu tienes una consola de las dos baneadas, supongo que habras hecho pruebas, ¿podrias poner un post exclusivo donde comentes como van las cosas? te he leido en algunos post, pero esto es un caso y no se sabe ni donde postear. Estaria bien que alguien respetado como tu hiciera un post que se mantenga "limpio" de tonterias. Yo tengo 2 consolas tambien, una limpia y otra flaseada sin banear (todavia) si quieres hacer pruebas dimelo, para lo que tu quieras. Salu2
Neotrix escribió:Flash, tu tienes una consola de las dos baneadas, supongo que habras hecho pruebas, ¿podrias poner un post exclusivo donde comentes como van las cosas? te he leido en algunos post, pero esto es un caso y no se sabe ni donde postear. Estaria bien que alguien respetado como tu hiciera un post que se mantenga "limpio" de tonterias. Yo tengo 2 consolas tambien, una limpia y otra flaseada sin banear (todavia) si quieres hacer pruebas dimelo, para lo que tu quieras. Salu2

Anoche me avisaron por movil y no me lo creia pero tras comentarme que salia el mensaje que indica que es baneo pense.... Ufff la que nos espera.

De mis 2 360 ninguna esta baneada. Una no ha visto el live en la vida y la otra aun no tiene la ultima actualizacion. Ademas que nunca he jugado al live con un backup.

Hasta esta tarde no podré probar nada aunque creo que unos cuantos lo han hecho. Ademas al igual que ocurrió con la xbox el baneo puede no ser instantaneo y producirse al cabo de X dias / horas.
Flash78 escribió:
Anoche me avisaron por movil y no me lo creia pero tras comentarme que salia el mensaje que indica que es baneo pense.... Ufff la que nos espera.

De mis 2 360 ninguna esta baneada. Una no ha visto el live en la vida y la otra aun no tiene la ultima actualizacion. Ademas que nunca he jugado al live con un backup.

Hasta esta tarde no podré probar nada aunque creo que unos cuantos lo han hecho. Ademas al igual que ocurrió con la xbox el baneo puede no ser instantaneo y producirse al cabo de X dias / horas.

Tenia que llegar este dia al fin y al cabo, los creadores de juegos les habran presionado o simplemente le daria la venada a microsoft.
Lo que me preocupa es que ha pasado con comodore y personajes como este...respecto a que todos fueron a microsoft
Yo tengo la modificada hasta anoche a la 1 de la mañana sin banear, hoy no he probado. La otra la tengo con eldisco de la modificada y perfectamente conectado. SI uqieres hacer cualquier prueba dimelo, estoy dispuesto a banear la modificada. Slau2

PD.- la verdad es que el meeting de los hackers huele mal, justo antes del baneo. Pensemos bien y esperemos a que hablen antes de acusarles. La actualziacion 5.3 que cambiaba exactamente para hacer indetectable? No ha funcionado o ha funcionado eso pero MS mira otra cosa?.

PD2- si tiene que ver con el Halo (que no creo) lo de "Con cariño, Bungie" e suna ironia com ola copa de un pino
****Baneado***

Xbox360 Hitachi 47dj Con Firmware 2.3? No se.. a flashee en Noviembre.

Cuenta Silver

Use un mes que venia con la consola y juge al Call Of duty Online nada mas.

Actualizacion de Primavera y No me baje la Beta del Halo 3.

A mi no me preocupa el Live, pues no lo usaba, amos lo que mas me molaba era ver como se actualizaba mi Gametarg en mi firma de EOl xDDDDD

Saludos

-----

Edito:

El CrackDown BackUp que tengo, se actualizo tres veces. Una el dia de la Actualizacion de primavera, Otra antes de ayer y otra ayer... Que curioso.
NeoSX escribió:
Tenia que llegar este dia al fin y al cabo, los creadores de juegos les habran presionado o simplemente le daria la venada a microsoft.
Lo que me preocupa es que ha pasado con comodore y personajes como este...respecto a que todos fueron a microsoft

A parte de coincidir el baneo con la beta del Halo 3, esta viene en el juego llamado "Crack Down" ¿Casualidad?
Flash78 escribió:
A parte de coincidir el baneo con la beta del Halo 3, esta viene en el juego llamado "Crack Down" ¿Casualidad?

Lo pense tambien anoche cuando me llamo un colega diciendo que le habian baneado...encima es que en cuanto me dijo que se habia cogido el backup del crackdown y que se bajo el halo en fin...

Personalmente pienso que los hackers de la X360 estan muy callados, que no es normal porque commodore en cuanto hablo microsoft el saltó a la liebre.

No es el modelo de lector, el firmware no es.
Lo único que pienso es que lo mejor ahora mismo es hacer un sniffer de los datos de la red y observar que puertos estan abiertos porque me da por pensar que los que se estan salvando tienen el firewall del router cerrado a cal y canto y por eso siguen sin ser baneados pero es una teoria algo absurda...pero posible.
Además, se supone que los juegos ya tienen una copia exacta y que son irreconocibles....

A ver que dicen los hackers...

Un saludo
Bueno, esta es mi duda, antes que baneen la consola, alguien ya probo quitando el hack y entrar con el FW original? esto despues de la actualizacion de mayo?
pero si las compañias han presionado a microsoft para que corte el live a los flasheados,pq no han convertido la consola en un ladrillo?
tal como esta ahora el unico beneficiado de esto es microsoft,pq la gente puede seguir descargando los juegos y jugarlos offline pero sin pasar por caja,es lo que no entiendo,las compañias siguen perjudicadas,es cierto q mucha gente se comprara la core,y los juegos tambien,pero la gran mayoria creo q se quedara con su blanquita capada y seguira tirando de juegos de los de la pata de palo y parche.

salu 2
chukyser escribió:pero si las compañias han presionado a microsoft para que corte el live a los flasheados,pq no han convertido la consola en un ladrillo?
tal como esta ahora el unico beneficiado de esto es microsoft,pq la gente puede seguir descargando los juegos y jugarlos offline pero sin pasar por caja,es lo que no entiendo,las compañias siguen perjudicadas,es cierto q mucha gente se comprara la core,y los juegos tambien,pero la gran mayoria creo q se quedara con su blanquita capada y seguira tirando de juegos de los de la pata de palo y parche.

salu 2

El Live es muy importante ahora que se van a manejar tantos recursos por internet [Alaa!] y las compañias lo saben. Si se te queda ladrillo igual se puede arreglar, pero si te banean DE POR VIDA en el live eso no tiene remedio
para saber en q falla el firm o la razon de los baneos o q leches le va a pasar a mS con esta medida HAY OTROS HILOS.

este hilo es claro:

SI RE-FLASHEAS TU LECTOR CON TU FIRM ORIJINAL Y TE CONECTAS HAY ALGUN PROBLEMA??

pues eso yo lo voy hacer en cuanto pueda puede ser una opcion una 360 para copias y otra 360 para el LIVE, o ir reflasheando todo el rato pero eso ademas de preligroso puede ser coñazo

saludos
teóricamente he leido esto:

1. detect the stealth firmwares.
2. detect firmware changes after the update.
3. detect game media.

It also seems that NME chips arent banned.
So the chips have won and we lose.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=603326&st=285
Una cosa, el baneo es "online", es decir, al conectarla te banean o la banean offline y al conectarte YA estás baneado?

Es que yo la consola solo la encendí la semana pasada para meterle el 5.3 y bajarme la actualización, y si pudiera volver al firm original q aun lo guardo y seguir jugando con mis originales me iria bien, ya que cuando hice esto usé un cupón de 1 año de live...
parece ser que los samsung con 5.3 si han baneado pero y los hitachi con 2.4?
parece ser que los samsung con 5.3 si han baneado pero y los hitachi con 2.4?

este hilo es claro:

SI RE-FLASHEAS TU LECTOR CON TU FIRM ORIJINAL Y TE CONECTAS HAY ALGUN PROBLEMA??

hay infinidad de hilos q hablan de lo q tu preguntas, ordenemos esto un poco limitate al tema del HILO.
Yo me vuelvo al firm original en cuanto arribi a casa....

Total, solo juego a mis originales ahora mismo, FNR3 y motogp06, sf collection y live arcade.

Y después, cuando pase la tormenta, ya se verá.
Flash78 escribió:Usando el Hack360 puedes restaurar pero si tu consola ha sido baneada no esperes volver al live.
seguro esque perdi el diquete y grabe otro con el 5.2 para actualizar de 4.2 a 5.2, no tengo nada del original, he oido que con los hitachi se puede hacer directamente pero no sabia que con los samsung tambien

edito:he probado a abrir la consola, desconectar el lector,y despues he eliminado las actualizaciones de juegos(sistema/disco duro/presionamos y/ y en la pantalla qyue aparece renombrar y formatear introducimos/x,x,lb,rb,x,x
si alguien sabe como borrar las actualizaciones de dashboard que lo diga
19 respuestas