"Desactualizar"

Hay alguna forma de hacer volver a la psp a una version mas antigua? esque tengo la 4.01 (CF) y todas estas ultimas versiones me estan dando muchos problemas con juegos buenos y con el emulador psx
por lo qe e leido por foros y tal la gente dice que el ultimo CF que no tenia problemas era el 3.71 o 72 no recuerdo..

Puedo volver a ponermelo? si es asi como lo hago?
wenas haber el cf mas estable k decian era el 371m33-4 y si se puede volver a poner bateria pandora y despertar del cementerio v3 te instala 371m33-2 y despues la subes a 371m33-4
no pasa nada si mi psp no esta brickeada?

pues hacerle el despertar sin peligro?

::EDITO::

he encontrado por aqui la v3 del despertar, pone que necesito una psp con un CF 3.XX
wenas puedes usar despertar del cementerio aunke no este brickeada riesgo al customizar siempre tienes algo pero muy poco riesgo si usas un buen tutorial y hazes las cosas bien
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
con la 371m33-4 van los juegos nuevos?
Supongo k algunos no funcionaran piensa que ya vamos por el 401m33-2 hay que ir actualizando,pero yo no veo que haya ningun problema en actualizar la consola a la 401m33-2 mucha gente habla de relentizaciones en los juegos pero es a veces es culpa de los juegos en .cso que los an comprimido mucho y probocan relentizaciones pasar el juego a .iso vereis como os funciona bien pero claro ocupara mas
yo tengo 3-71 m33-2 en mi psp fat y me va de maravilla. por ahora no le cambio la version. no se si para ti el ff crisis core es mu nuevo o que pero a mi me rula con esta version y la verdad que sin problemas.(es que tampoco estoy al dia de los juegos nuevos)
Como ya te han dicho, Despertar del cementerio V3, y ademas comentarte que:

CapitanVeneno escribió:con la 371m33-4 van los juegos nuevos?

Yo hasta ahora he podido jugar a todos, y ninguno me da error.

igusi2000 escribió:mucha gente habla de relentizaciones en los juegos pero es a veces es culpa de los juegos en .cso que los an comprimido mucho y probocan relentizaciones pasar el juego a .iso vereis como os funciona bien pero claro ocupara mas

El problema no es solo de la compresion de los juegos, hay un cambio en uno de los archivos en los nuevos firms (3.80 en adelante) que hace que la lectura a las MS sea menos eficaz. De todas formas hay un parche de Dark Alex para solventarlo (a priori) aunque por lo general, solo se suele tener problemas con MS con un rate lectura/escritura bajo (falsas [+risas] ) combinadas con compresiones en .cso muy "agresivas" xD (como comento el compañero)
7 respuestas