gen8bit escribió:De todas maneras, mi opinión, es que otros hacker la ha liado grande (liado, conseguido, etc) y no ha pasado esto porque o han intentado permanecer en el anonimato o no han publicado la manera de entrar, sino la existencia del agujero y tal.
Este es el error creo que ha cometido Geohot, por lo que le ha salido todo el tema del pleito este. Veremos como termina, solo el juez lo puede dictar, pero las aplicaciones ya esta muy distribuidas para pararlas. Salir en la TV le ha dado fama, pero puesto en el punto de mira.
Ahora, la verdad cuando leí la noticia del hackeo de claves parecía el fin de la PS3, que hasta el tato ponía un juego descargado, firmado y a jugaaaar.
A día de hoy, están empezando a salir herramientas y CFW, veremos el resultado, pero al final, pienso sera como en XBOX360. Existirán consolas trucadas con no trucadas, actualizaciones que dificulten manipular el FW y baneos.
Un saludo.
Que sepas que no hay una demanda judicial, si no una petición cautelar que tiene toda la pinta de que será rechazada por un buen puñado de errores que se han cometido.
Busca en otras páginas la respuesta de geohot, por que los errores van desde la no relación vinculante entre geo y fail0verflow . Sin contar los 100 john does, entre los que puedo estar yo perfectamente... y de hecho, a mi me han metido ya en el ajo como "tercera parte" en un PDF
: eso es un error garrafal de los abogados de SONY, por que están demostrando que la medida cautelar no es efectiva y al mismo tiempo, metiendo en el mismo saco a mucha gente que no tiene nada que ver... y entonces demuestran que no está bien planteado (¿donde está la conspiración que planteaban?), hasta la no residencia, ni vinculación de Geohot de California (vive en Nueva Jersey y ninguno de los encausados es de allí y la vista es para hoy a la 9.00AM de California ¿pretenden que un juez dicte algo sin representación legal por parte de los acusados?.)
Esto es un fail en toda regla a mi parecer y si lo que pretenden es meter miedo y achantar, están consiguiendo todo lo contrario: la gente se ha movilizado y como dijo Benzo ayer, se han disparado en un pie.