Desafío a la ciencia.

Sólo os pido que gastéis unos minutos de vuestra vida escuchando ésto. Luego me contáis qué es lo que os parece. A mí inquietante cuando menos....

http://www.esnips.com/doc/c2dd3b3a-ca77 ... 591/OOPARS

Los amigos de La Rosa De Los Vientos ya lo conocerán.

Espero que no se considere como spam.

Saludos.
No es spam, pero me recuerda a Cuarto Milenio [carcajad]
MrCell escribió:No es spam, pero me recuerda a Cuarto Milenio [carcajad]

no por Dios!! Friker Jiménez no!!! XD

Estás comparando a dios con un gitano.
Aracem escribió:

[snif] [snif]
[snif] [snif]
Aracem escribió:

Sí, peros exáctamente Carlos Canales es dios.
si, pero el gitano existe [sonrisa]
Por si queda algún mínimo de duda, me refiero que la calidad de La rosa de los vientos da patadas a cuarto tercer milenio por todos los lados.
(Ejem, por cierto, igualico que llamarme inmaduro sheu_ron )

Ahí te has pasado 3 pueblos.
Aracem escribió:

Ahí te has pasado 3 pueblos.

O_o
el asunto es muy simple, yo creo en la ciencia, porque la ciencia se basa en pruebas fisicas, empiricas (que se puede medir) y experimentos reproducibles,
entonces soy ateo al 99.5%, ese 0.5% que queda es por exactamente lo que dice la primera linea, si alguien trae evidencia fisica empirica que existe dios, y no me refiero a "las flores son tan bonitoas que solo has ha podido hacer un ser supremo" o "pero mi libro dice..", me refiero a algo tangible, pero si me traes esas pruebas y me las muestras, tendre que decir que existe dios,

entonces repito, mi respuesta a "es como comparar a dios con un gitano" sigue siendo que el gitano gana por defecto, falta de comparecencia del rival...
Hola, he estado escuchando el fragmento y me he quedado con uno de los nombres de estos objetos, la máquina de antiquitera, me ha llamado la atención y he buscado información llegando al siguiente artículo:

http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... ntiquitera

Del cual destaco un par de cosillas, que está escrito en el 2006 mientras que el programa de radio creo que es del mes pasado en 2008 y en el dicen que todavía no se sabe muy bien a que corresponde el mecanismo. Y la siguiente frase de uno de los cientificos implicados en el descubrimiento del funcionamiento de este artefacto:

El astrofísico Michael Edmunds, líder del equipo de investigadores que ha examinado el mecanismo, indicó ayer a este periódico que considera "desafortunadas" tanto la explicación extraterrestre como cualquier otra que hurte el logro a los antiguos griegos. "Estamos seguros de que fue hecha por los griegos. La astronomía que hay en la máquina es completamente compatible con la del periodo en el que se construyó (entre 150 y 100 aC). ¡Lo que esto demuestra es que la tecnología griega era entonces realmente avanzada! Y eso no es un misterio, ¡es interesante!".

Y mi opinión sobre este tipo de objetos perdidos en el tiempo va por el mismo camino, creo que demasiado amenudo se subestima a las personas que nacieron en epocas antiguas y que muchas veces nos llevamos sorpresas como estas o por ejemplo: las pirámides, que todavía mucha gente las atribuye a los extraterrestres.

Estas historias me molan para libros o peliculas de misterio o ficción, pero en la vida real hay que tener cuidado de no creerse las milongas que te cuenten.
10 respuestas