Desafio al mundo

Mira si, pos si creis que sois mas que yo jugando al Counter, a ver si os dais un voltio hasta el Aqua de Santander (C/ tres de noviembre 14) hoy entre las 6 y las 8 y me lo demostrais.

Y si buscais hari venir a verme y me lo decis a la cara, sino se os cae el zurullete por la pata abajo
Te voy a dar un consejillo: EVOLUCIONA :-|
Escrito originalmente por Masacre18
Y si buscais hari venir a verme y me lo decis a la cara, sino se os cae el zurullete por la pata abajo
necesitas hechar un polvo me parece....
Chaval, yo te reto a un mega-partido pokemon, pk no creces tio? ein?
Mira si, pos si creis que sois mas que yo jugando al Counter, a ver si os dais un voltio hasta el Aqua de Santander (C/ tres de noviembre 14) hoy entre las 6 y las 8 y me lo demostrais.

O_o
en serio felicidades si eres un genio jugando al counter, yo dedico mi tiempo libre a hacer vida social, tener novia, amigos...
Por que te pegaban en el cole ahora necesitas desahogarte en el counter?

Comprate un perro y que te pasee...
¿Quién será el fantasma este ?
Escrito originalmente por deathline

O_o
en serio felicidades si eres un genio jugando al counter, yo dedico mi tiempo libre a hacer vida social, tener novia, amigos...
Por que te pegaban en el cole ahora necesitas desahogarte en el counter?

Comprate un perro y que te pasee...

JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJA...

Eres el mejor jugando al counter ... :-| espera, que quiero ser fan tuyo ...

A lo mejor ser el mejor en un juego te da de comer :-|

Por cierto antes que te lo diga otro ... :

¡¡¡TONTO!!!
tio deja las drogas.....o como minimo cambia de camello.....
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Ejem... hay gente que vive exclusivamente de ganar campeonatos de UT o de CS, que los premios por ganar un torneo de estos deben rondar los 3000€ individual y 10000€ equipo de 4-5.

Pero evidentemente se trata de otro tipo de gente.
te gusta tener hilos en flames?? porque por lo que veo en media vida (o como se llame) tu anterior hilo acerca de tu belleza se esta quemando en flames. Que quieres que te metan en flame de eol??

Mira tio, seguramente no seas el tio ese de la foto que pusiste en otro hilo, y les estes haciendo una putadita a tu colega, asi que porque no lo dejas ya?

Y otra cosa, ojala fuera yo de Santander y nos echabamos un counter.....
Tampoco ha dicho nada malo, solo que tiene ganas de echar una partida al counter y yasta. Igual en su grupo es el mejorcillo, pero necesita nuevos contrincantes asi que sale a buscar. Yo lo siento no me gusta el counter, supongo pq tampoco me he viciado mucho[oki]
Escrito originalmente por Zhul

Ejem... hay gente que vive exclusivamente de ganar campeonatos de UT o de CS, que los premios por ganar un torneo de estos deben rondar los 3000€ individual y 10000€ equipo de 4-5.

Pero evidentemente se trata de otro tipo de gente.

Si vale muy bien ...

Pero... y si no ganas ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJA...

Eres el mejor jugando al counter ... :-| espera, que quiero ser fan tuyo ...

Por cierto antes que te lo diga otro ... :

¡¡¡TONTO!!!

eh deja las drogas que me has citado a mi marrana..
¬_¬ te hace ilusion ser un creido? pues yo no voy a ser quien te quite esa ilusion...
Ei sobrao, espera ke salgo de currar a las dos y pillo el coche, me hago los 500 km ke nos separan, te gano, es mas te hago un cholazo con el cuchillo para ver si te entra oxigeno en el cerebro y me vuelvo para casa. [uzi]
Vete a pelartela por ahi pesao, ke eres peor ke unos calzoncillos sudaos.
Bien llege.

Mira tonto, vivo a dos horas de alli, y no hacemos una kdd para partirte los morros y no perder el tiempo con juegos por no dejarte la cara pato que tienes peor, pq bastante tienes, con esa como para llegar veinte a....pensandolo mejor, peor no te puede quedar asi que ....

Por cierto enhorabuena, te has ganado un ban, me alegro saber que no volveremos a verte la jeta, y nunca mejor dicho por aqui.
este masacre es la polla, chaval con 18 años no todo son videojuegos.........

tio si vas en este plan por EOL vas por mal camino

que te den Masacre.
Tus mensajes son un desafío... a la inteligencia.

Madura. No habrá más avisos.
18 respuestas