Desafio de los dioses god of war

Alguien se lo ha pasado, me he kedado en la 10 de 10 y desesperao lo kite, pero ahora no te lo guardan y tienes q empezar por el 1º, qqqqqqeee CABRONES, con lo jodido q es

Alguien lo ha conseguido???
Si, yo los he pasao pero joer como costaron especialmente ese y el 8 creo q era , el de los guerreros muertos y las gorgonas , lo unico q te puedo aconsejar pa pasar el ultimo es q reserves , pa cuando estes llegando a la 10, la ira de los dioses q te hara ganar unos segundos sobre la plataforma (ojo pero no hace milagros) e intenta echar al maximo numero de enemigos de la plataforma sobre todo a las especies de esfinges esas q son las q mas pesan .
Los trajes q desbloquean son una coña pero lastima q no se puedan usar en el modo dios asi q animo y paciencia amigo q la satisfaccion q reporta el terminarlo merece la pena.
yo lo q acia era el atake de carga, saltando y aprendando L1+triangulo, asi iban cayendo los enemigos, principalmente los cancerberitos y dependiendo de como les diera los sátiros tb, pero para eso tienes q tener el arma a nivel maximo.

SALUDOS
Yo el ultimo lo intente tropecientas mil veces hasta que descubri el truco. Con la espada gorda (no me acuerdo como se llama) salta y pulsa triangulo. Si das de lleno tiras al enemigo fuera de la plataforma. Y asi todo el rato, saltando y triangulo.
Muchas gracias intentaré lo de la espada de artermisa, pero ya me dirás la puta gracia q me hace repetirlo todo otra vez [discu]

Salu2
Corrigo lo de dije antes, el atake era con el L1+O no con el L1+triangulo.

Ya q estamos, alguien a conseguio pasarselo en nivel Dios? Es q estoy en la pelea final, en la parte q tienes q proteger a tu familia, pero es una salvajada, las primeras rondas las aguanto pero cuando salen con las espadas de artemisa. . .buf, de dos espadazos matan a la tia.

Muchas gracias y
SALUDOS GENTE
5 respuestas