Desafio FIFA 06 ALEMANIA 06

Pues nada, que llevo ya más de dos semanas con un desafío que se me hace imposible de pasar, y igual habia alguna táctica o algo para pasarselo más facil o yo que sé...

El desafio es el de Australia contra Islas Sol o algo así que hay que ganar por 7 goles...

No tengo cojones a pasarmelo, como mucho les meto 4 o 5...

Toy desesperado xD

Saludos
Jejejje.. yo en 2 tardes me los pase todos.. sufriendo sufriendo mucho... cuando lo consegui llore de la tension :P. Si te sirve de consuelo cuando pases ese.. solo te quedaran 2 mu dificiles creo recordar.
Por si no te habias fijado.. luego de los de los 5 continentes.. hay otros que se te desbloquean al hacer esos.. pero tranki.. solo 2 son mu complicados.. creo que uno era meter 2 o 3 goles.. empezando en el minuto 80 :P

Tu reintenta.. que yo tengo la teoria y le ha pasado a mas gente.. de que si fallas muchas veces seguidas.. la consola de repente hay un partido que juega peor.. como si le dieras pena.. y esa es la que debes aprovechar.
Igual ke yo tio ahi estoy kon los putos desafíos jajajaj a reintentar y ya está ya nos los pasaremos :D
angelusin escribió:Jejejje.. yo en 2 tardes me los pase todos.. sufriendo sufriendo mucho... cuando lo consegui llore de la tension :P. Si te sirve de consuelo cuando pases ese.. solo te quedaran 2 mu dificiles creo recordar.
Por si no te habias fijado.. luego de los de los 5 continentes.. hay otros que se te desbloquean al hacer esos.. pero tranki.. solo 2 son mu complicados.. creo que uno era meter 2 o 3 goles.. empezando en el minuto 80 :P

Tu reintenta.. que yo tengo la teoria y le ha pasado a mas gente.. de que si fallas muchas veces seguidas.. la consola de repente hay un partido que juega peor.. como si le dieras pena.. y esa es la que debes aprovechar.

xdddddd, excelente teoria, y ciertamente tienes razon
ace un tiempo alguien igual posteo esto y puse mi estrategia que nunca falla,

pon la formacion 3-4-3 viduka de centro delantero, por las bandas los mas rapidos que tengas,

del saque luego luego mueve a una banda, de ahi el delantero lateral ya estara en pocicion, pase adelantado con Y, correla banda hasta casi el banderin de corner centro y si tienes suerte GOOOOL de VIDUKA, si no te sale a repetir todo ya que ese gol es VITAL

despues cambia a 4-1-2-1-2 la formacion de FRANCIA oficial, y metes precion con el L, cuando recuperes y adelantes un poco de media cancha puro pase al hueco con Y y en diagonal, y puro remate BOMBEADO con L mas B,

asi yo pase este reto siempre me quedaba a 1 misero GOOL pero la consola se compadecio de mi y me dio un gol de rebote en un tiro de esquina, de ahi SUEÑO a las ISLAS SALOMON,

creo que lo que mas encanija es el CAMBIO que acen siempre cuando te urge jugar, meten a un tal CLOROFILA o algo asi y te rompen el ritmo

si esta estartegia no te sirve, en otro post,que tanbien comentan de retos FIFA WC06 puse otra mas,
Esta noche lo intento, gracias por los consejos!

Saludos
angelusin escribió:Jejejje.. yo en 2 tardes me los pase todos.. sufriendo sufriendo mucho... cuando lo consegui llore de la tension :P. Si te sirve de consuelo cuando pases ese.. solo te quedaran 2 mu dificiles creo recordar.

Uff si que es verdad que cuando llevas varias docenas de intentos la máquina se sensibiliza y baja el listón.
6 respuestas