Desafio Halflife

Hola.Hoy mismo me he bajado el HL para nuestra DC y debo decir que se sale,y que a mi opinión,muchos se quejan de vicio respecto a gráficos y brusquedad-vale que el SOF estaba mejor-.Por otro lado mientras jugaba me acorde de los tiempo en los que la el tráfico de releases y patches de DC era constante,en que en el juego HIDDEN & DANGEROUS se le podía aplicar un parche traductor que metía los sonidos y los textos en castellano de la versión PC.Mi pregunta que ya la intuís todos¿Se podra hacer lo mismo en el HL?¿Conseguiremos abrir la iso identificar los ficheros y cambiarlos por los de PC o ripear los de pc para pasarlos al formato de DC y así que los guardias y todo este en castellano? ¿Sera de nuevo el triunfo de la scene sobre las sibilinas compañías que no se molestan en traducir-aunque estos gracias a SONY no se molestaron en sacarlo-?Venga un saludo.
No sé, pero quizás sea posible convertir mapas o hacerlos rular de alguna manera, por ejemplo del gunman o el Opposing Force(¿la versión gold no los traerá por casualidad?) .

Tengo un link por algún lao sobre mapas deathmatch del unreal convertidos al UT...aunque que rulen con la versión de dc ni idea. :)

De momento a ver si hay alguna manera de corregir ese bug de salvar, aunque da un rollo bastante xungo :?
Escrito originalmente por dreamer

De momento a ver si hay alguna manera de corregir ese bug de salvar, aunque da un rollo bastante xungo :?

Algun alma caritativa tenia que probar a llegar a los 200 bloques de salvado a ver si el juego deja de hacer el tonto con la dichosa multiplicacion. Aunque haya que dejar una VMU solo para el juego pues ya seria un apaño.
Yo no tengo una Nexus ni nada parecido asi que me resulta imposible, las tengo hasta los topesXD
Quien se ofrece?
Yo lo pruebo, tengo una de esas memories 4x de Nyko que no la uso mucho porque es de poco fiar, al menos si pierdo esto no pierdo nada, no? Lo que sí, dudo que pueda llegar a grabar todo sin que se cuelgue el juego...

:-)
bueno, estuve jugando un rato largo al HL. Elegí new game y Blue Shift.

Al grabar:

1a vez: 12 blocks
2a vez: 21 blocks
3a vez: 37 blocks
4a vez: 38 blocks
5a vez: 39 blocks
6a vez: 40 blocks

(iba pisando alternativamente dos archivos, siempre el mas viejo)

El punto es que me había aburrido y se me ocurrió pegarle un tiro a un científico. Perdí y luego de un mensaje me apareció la opción "LOAD LAST SAVED GAME". Me cargó nada, empezó el juego desde el principio. Cancelé y cargué a mano, ahí quedé sorprendido ante lo que decía mi televisor [decaio]

ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_tram2
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_tram3
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_tram3
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_securi
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_maint.
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_maint.
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_elevat
ERROR: couldn't open /CD-ROM/barney/SAVE/ba_elevat
Error loading saved game
]

En fin, un desastre [nop] . Tal vez hubiera preferido que nunca salga, a que salga así
En fin, un desastre . Tal vez hubiera preferido que nunca salga, a que salga así

joer ahora q ha salido despues de tanto tiempo de fakes y todo eso no os quejeis tanto. A mi tb jode eso q decis de la vmu pero prefiero tenerlo asi a no tenerlo. [boma]

por cierto seria guay eso de poder pasar las voces y los mapas al juego y luego meter el cs o el dod (de ilusiones vive el tonto de los ... X-D )
venga un salu2
En fin, un desastre . Tal vez hubiera preferido que nunca salga, a que salga así

Es que no estáis contentos con nada!!!
Estoy jugando al Half Life y voy por una parte en la que hay que saltar de caja en caja (las cajas están colgadas del techo). Mi save ocupa un poco más de 100 bloques...

PD: A mi todavía no se me trabó el juego en ningún momento
Fascorp, eso me ha empezado pasar a mi lo de que te maten (voy ya por la parte de los militares :D) y luego das a cargar la ultima partida guardada, exactamente 2 veces, pero lo hice como tu dices a mano lo de cargar, y me cargo donde lo deje :D, por cierto vuelvo a repetir como dije en el otro post, eso de las partidas guardadas pasa en cada nivel que empiezas, por ejemplo yo acabo de empezar el de... militaries visit black mesa (creo que era asi) y al grabarlo ahi vuelve otra vez a la normalidad y empieza grabando de nuevo ocupando a ocupar mas bloques, por cierto creo que la cosa no pasa de los 110 aunque tengo que comprobarlo como debe ser. Pero lo dicho antes en el otro post... eso de los bloques no parece del todo un bug... por que cada vez que empiezas un nivel nuevo, y grabas ocupa poco de nuevo, y luego ya vas grabando y grabando y va creciendo poco a poco el archivo... no sera que a medida que avanzas en el nivel mas bloques ocupa guardar? o puede ser tb que se haya hecho para que no grabemos tanto y asi ponerle algo mas de dificultad a cada nivel... Sea lo que sea no es un bug muy molesto se puede jugar y pasar perfectamente el juego con el. :)
Otro bug (lo cual no quiere decir que este muuuy contento, entre el Half-Life y el Splinter Cell :-D) a lo que hiba el bug es en la misma presentación, no me digais como pero he saltado desde la ventanilla de atras del vagon ese a las vias y no se ha muerto el pobre Gordon, eso si luego sigue cargando los dialogos y todo hasta que despues de un rato paseandome por las vias se queda colgado como cuando haces un clipping y te quedas encerrado en las paredes.

Salu2 [bye]
Me alegro de que a todos menos a mí les ande :O
Lean que yo jugué al Blue Shift, capaz que en ese modo de juego hay más bugs que en el HL común.
Pero bueno, supongo que con el tiempo se irán resolviendo algunos problemas. Y lo que dices de la partida que va creciendo, es probable que crezca porque guardas ciertas variables que al entrar en el nivel no estaban (localización de las personas, puertas abiertas, switches).

Y bueno, clipping hay en muchos juegos, en el mismo V-Rally 2 Expert edition fíjense que la parte de atrás de todos los coches se meten en las barandillas o en los bordes del escenario.

Hoy seguiré probando con my guardia de seguridad azul Oooh
en la misma presentación, no me digais como pero he saltado desde la ventanilla de atras del vagon ese a las vias y no se ha muerto el pobre Gordon, eso si luego sigue cargando los dialogos y todo hasta que despues de un rato paseandome por las vias se queda colgado como cuando haces un clipping y te quedas encerrado en las paredes

No se si eso sera un bug, al de pc le pasaba lo mismo.Si lo es la versión original tb lo tiene.

TA LOCO CHICO!!!!! [comor?] [comor?] [comor?] ESO NUNCA!!!
11 respuestas