DESAFIO LIPS

Hola, busco gente con quien jugar al lips.

Mi gametag es orujitos, podeis dejar aqui el vuestro o agregarme.

tambien me gustaria jugar algun torneo!!

un saludo
Hola!
Yo tambien busco gente para desafios, si quieres te agrego como amigo y nos echamos unas cancioncillas!! Mi gamertag es KuKy84.
Hasta pronto!
nunca probe lo de los desafios porque no tengo a ningun amigo con lips jejejeje os he agregado

nos vemosss!
Agregadme a mí también :)

Aceituno1982
Otro mas que se apunta

GT: WACHO CABSHA
Os he agregado a todos salvo a Arcangel que no se cual es su live.

Yo soy L3CHuSo.

Aver si nos echamos algun duelo, tengo ganas XDDDD
Buenas gente!
Yo también me quiero apuntar al tema, que tengo el juego pero a nadie a quien desafiar!! Si os animáis este finde (que tengo un codigo de 48h [sonrisa] ) agregadme!!
Mi gamertag es Louise83

Un saludo!
pues agregarme que tengo un código de 1 mes esperando la oportunidad para utilizarlo mi GT lo tenéis en mi firma [bye]
busco gente para jugar , ya que aun no lo he probado online.
MI gamertag es jaen88.
saludos
Venga, os agrego. A ver si nos mandamos muchos desafíos.

Mi gamertag es JonyFreak Z.
agregadme los que querais, yo tambien tengo el juego pero todavia no he probado el online ^^

mi GT: ElOriental
Yo tambien tengo el LIPS y no he jugao nunca online, agregadme para echar unas partidas.

GT: Guarde
Saludos :)

Nos faltan amigos con LIPS añadid mi gamertag Llaws
Canta principalmente mi mujer y en muchas canciones españolas esta clasificada entre las 50 o 100 primeras posiciones.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Os acabo de enviar petición de amigos a todos a ver si logramos coincidir y nos echamos unas risas ...
Venga, agregadme a mi también, haber si al menos utilizo un poco el juego, ya que últimamente lo tengo olvidado en un cajón.

Mi gamertag es “pilila grande“.

Saludos
Yo tambien me apunto. Mi GT: Danacat
Os he agregado a todos!! Nos vemos!!!
15 respuestas