Desafío PHP

Hola, soy el desarrollador de FacturaScripts, un software de facturación y contabilidad en php con licencia GPL.

El caso es que mucha gente me envía emails diciendo que les gusta el software, que saben programar y me quieren ayudar y nunca más vuelvo a oir hablar de ellos ... bueno, es lo normal. Así que se me ha ocurrido lanzar desafíos con tareas concretas para colaborar.

Y el primero desafío es un instalador ¿Alguien se atreve? http://www.facturascripts.com/community ... s-563.html
Hmm... si te escriben mails... tendrás sus correos para contestarles y guiarlos ^^. A veces es que se pierden o luego no acuerdan del tema XD.

Recomendaría ademas de intentar en alguna red social para promocionar (FB, Google+, etc, para facilitar identificación y tratar con gente ademas promocionar el acceso al repositorio de código (veo que no hay contribuidores o eso pone).

También vendría bien comentarlo en comunidades dedicadas al desarrollo web donde algunos posiblemente estarían interesados por ayudar, practicar o simplemente aprender. Esto podría ser muy útil por ej si tomas contacto con estudiantes o profesores los cuales incluso podrían proponerlo como tareas o proyectos.

No voy a mirar ahora mismo el programa... pues he revisado y he visto que ya lo revise en su tiempo y aunque simple en diseño no estaba precisamente mal.
Por qué no pones el código en GitHub para que la gente pueda hacer fork y colaborar con commits?
Como dice el compañero, yo prefiero también el proyecto en GitHub y que cada uno va subiendo su versión conforme lo va terminando.
3 respuestas