Desafio seleccion PES6 ElOtroLado vs Forocoches

Buenas a todos, en el titulo creo que no queda muy bien explicado. En los foros de forocoches hemos planteado la posibilidad de que estaria muy bien hacer una seleccion de los mejores de cada foro y enfrentarse a otros foros en eliminatorias (rollo copa davis)

Seria para poca gente, nose, 5,6,.. los mejores o mas afortunados. No lo se, decid como lo veis.

Opinad acerca de como lo veis y si quereis organizar la seleccion del elotrolado.com

P.D: Los que, como yo, posteeis en los dos foros debereis de decidir a que bando quereis perenecer [looco]

Venga, un saludo a todo el mundo!!

chao!!
bueno si te apetece uno no creo que de los mejores pero validillo aqui me tienes

jose vilamajor
jajaja yo tmb me gustaria jugar, obviamente del lado d EOL XD pero lo suyo seria acer un torneo d seleccion o algo... pero seria muxo lio seguramente...
Podeis contar conmigo y no tengo ni carnet, así que ya sabeis de que lado estoy.
Se trataria de que montarais unas eliminatorias con todos los que se apuntaran, y asi quedarian los mejores. Al menos asi es como pensamos hacer-lo en forocoches.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
FÁCILMENTE
Esto tiene una pita que te cagas!!! Es algo mu guapo, me molaria participar y lo de las eliminatorias me parece muy bien y mu justo...
yo me apunto. Pero para eso deberiamos hacer la mejor seleccion de jugadores posibles... mirando estadisticas personales y eso.

salu2
Yo me apunto, claro esta del lado de ELOTROLADO jejejeje.
8 respuestas