DESAFIOS COD 4 (ARMAS DE ORO): alguien pa intentar sakarlas?

Pues eso ke hay ke pegar unos cuantos tiros en la cabeza pa desblokearlas, y toy buskando alguien ke las kiera desblokear tambien, para meternos en una partida enjaulada y liarnos a meter tiros en la chota...eske una AK de oro...es muy tentadora jajajaja, bueno ahi teneis mi gamertag PeLu JNP, agregadme o contestadme por aki.

Imagen
Normal que luego te metas en el Live y cualquier paquete lleve las armas doradas o tenga el ultimo nivel. Asi se desvirtua el juego, asi que conmigo no cuentes.
a mí que tenga un nivel de la leche un paquete me da igual, yo se que el mio me lo curré hasta la última muerte pero se veía que no era de chetero. la Ak47 de oro es el único arma del juego que es interesante, y después la escopeta. a mí los francos no me van y desde luego la mini uzi es una mierda.
Creo que deberias intentar sacar todos los desafios sin hacer apaños, la verdad es que es mucho mas gratificante.
y como leches vais a coincider en la misma partida? por que con grupo no te deja y en privada no ganas exp. yo me los estoy sacando poco a poco y se suda eh, ya tengo mi dragunov de oro jeje
Swifty escribió:y como leches vais a coincider en la misma partida? por que con grupo no te deja y en privada no ganas exp. yo me los estoy sacando poco a poco y se suda eh, ya tengo mi dragunov de oro jeje

exactamente creo que no vas a poder.
yo ya tengo la mayoria,la unica que me falta es la dragunov.
no se me da andar de francotirador.
se puede perfectamente, así me saqué yo los tiros de la que es de un solo tiro (pero no es la g3), creo que la m14. se mete en una partida enjaulada, si vé que hay alguien se pira, se mete en otra, normalmente en poco tiempo encontrarás una en la que seas tú el único que hay, ahí invitas a tú colega y juegas contra él. es muy fácil de hacer, ahora, tener que hacerlo así en todas las armas en una mierda.

ojo que yo lo de sacar arma de oro lo veo bien si tienes terminadas por ejemplo todas las demás, pero sacarlas así desde el principio me parece lamentable. yo cuando hice lo de esta de un solo tiro ya era último nivel de prestigio al 55 y tenía todas las armas completadas en las 150 muertes (salvo francos que no me gusta)
6 respuestas