Desafios conos Project Gotham 2

Al ser imposible pasarme el desafio con conos (oro) de estocolmo decidí bajarme los fantasmas estratosféricos (50.000 o más). Vi que daban una vuelta y en la segunda empezaban a hacer giros de 360º derrapando. Con eso haces mogollón de puntos, pero nunca llego a tiempo. La segunda vuelta, si me paro a dar unas voltañicas, es imposible de finalizar.

Alguién a visto y/o hecho esta "pirula"?.

Salu2
yo, estuve hasta hace poco más de 1 mes el nº2 de esa prueba... simplemente, controla el tiempo. Los que se hacen 60000 y así lo hacen en plata creo, q como te dan mucho más tiempo, puedes dedicar más tiempo también a hacer el gilipollas, pero claro, solo sacas plata XD
Osea que esas puntuaciones de cojones son en plata?!¿?¿!?!. Menuda putada. Pq con el tiempo que me dan en oro (2:45) si hago pirulas no llego ni de coña. Sólo pido 3700 puntos!!!!.

No sé...
3700 kudos lo haces enlazando una vuelta seguida escasamente...

en platino enlazando las dos vueltas y 4 donuts (creo) te puedes poner entre los 30 primeros

las puntuaciones mas altas se hacen en plata o bronze, por que aúnque pierdes puntos de bonificacion, al enlazar muchos más movimientos, al final terminas con muchos más kudos
Si si pero aun q agas eso aun asi es muy chungo por q yo ago eso y ago muchos kudos pero nunca llego a la meta. ademas enlazar 2 vueltas seguidas yendo de cono a cono es muy dificil [buuuaaaa]
Dark-jose escribió:Si si pero aun q agas eso aun asi es muy chungo por q yo ago eso y ago muchos kudos pero nunca llego a la meta. ademas enlazar 2 vueltas seguidas yendo de cono a cono es muy dificil [buuuaaaa]

ahí esta la gracia del juego, demostrar lo que vales.

es como la realidad, no todo el mundo puede ir al limite. esto no es gran turismo donde todo dios puede ir a 1000 por hora.
Eso es verdad q no es como el gran turismo, pero, es q es muy rara la conduccion en este juego :?. Por ejemplo, en la de la prueba del cobra en la de conos esa si q la hize en platino pero con la del enzo o de otros me cuesta un webo. si le das gas a fondo se va mucho el coche.
Dark-jose escribió:Eso es verdad q no es como el gran turismo, pero, es q es muy rara la conduccion en este juego :?. Por ejemplo, en la de la prueba del cobra en la de conos esa si q la hize en platino pero con la del enzo o de otros me cuesta un webo. si le das gas a fondo se va mucho el coche.

tu dale gas a fondo un enzo "real" y ya veras donde terminas.
7 respuestas