Desagradable sorpresa con pegatina de garantía

Hola,

Ayer por la tarde me decidí a instalar unos nuevos ventiladores en mi XBOX360, dado que los que traía de serie mi unidad hacían un ruido bastante desagradable, además del normal que suelen hacer (tuve una antes que tuve que descambiar, y esa no sonaba tanto).

El problema lógicamente era extraer la pegatina de garantía sin causar daños visibles. Pero... ¡Oh! ¡Sorpresa! LA PEGATINA ESTABA EN UN ESTADO LAMENTABLE.

Estaba con una pequeña doblez en la parte de abajo, y con la pintura saltada longitudinalmente en paralelo al hueco entre las dos carcasas...

Mi pregunta es... ¿Habeis comprobado vuestra pegatina? ¿Está intacta? ¿No? ¿La habeis tenido que enviar al SAT en un estado poco "creíble"? Es que tal y como me la encontré es más que probable que me quede sin garantía... No creo que nadie en su sano juicio la acepte como precintada esta consola... :(

Hace algo más de 15 días que la compré en el corte inglés (segundo cambio, la primera se me bloqueaba constantemente y me duró tres días) pero podría estar a tiempo de descambiarla por otra... El problema será que en estas fechas va a ser imposible encontrar un pack GoW como el que yo adquirí.

Pos nada... que eso... que me conteis vuestras "experiencias" con la pegatina, si es que las habeis tenido. Si no, os recomendaría que le echárais un vistazo, por si también os han vendido una consola... prácticamente sin garantía... :(

Un saludo.
soy nuevo en el mundo de la 360 me podias indicar donde se encuentra esa pegatina de garantia?

saludos
en el culo de la consola se encuentra, en la parte de los conectires..
Eso es una decision de cada uno. Personalmete si yo fuera tu.
Me quedaria mas tranquilo con mi pegatina bien puesta, asi q iria al corte ingles y pediria un cambio, en caso de no tener, no tardarian mucho asi que les diria que cuando les llegue mi pack q me avisen.
Mientras tanto voy tirando con la mia como pueda [bye] [bye]

Salu2.
Yo cuando me compré mi consola comprobé que la pegatina estaba intacta, sobre todo después de oir lo del famoso carreswap; es decir, gente que cuando se le jode su consola, compra otra nueva y le cambia todo dejandole la carcasa, quitandole la pegatina por supuesto. Luego devuelven la carcasa nueva con el interior de la consola antigua y se quedan con el resto. Mucho ojito con esto.
Un saludo.
@hartemisa, la pegatina queda al descubierto cuando quitas la carcasa frontal, que es intercambiable por otros diseños. (en el culo hay otra pegatina, pero esa no es la de garantía... vamos, que puedes abrir la consola sin tocarla fácilmente).

El mundo de la picaresca en España está a la orden del día... pero mi intención de momento es ir por lo legal... osea saber en qué estado es aceptable una pegatina, o como la tiene la mayoría de la gente.

Enga...
Y que esperas de un país que impera el movimiento SWAP [toctoc]
como saco el faceplate?
entonces si no la habro que no pienso abrirla..no sabre si mi pegatina esta bien puesta?

p.d mi 360 ya esta en casa pero envuelta y encondida aaa¡¡¡¡¡ :p :p
No tienes que abrirla... solamente sacarle la carcasa (faceplate) frontal, que es intercambiable como la de muchos móviles... la pegatina se encuentra detrás.

@xavidvd... pozi... el que no corre, vuela. Nunca sabré si la mía ha sido una devuelta... Pero ahora mismo me encuentro "indefenso"... Y más cuando anoche, después de 15 días sin problemas, me saltó el error de "limpie el disco o reinicie la consola"... No sé si ha sido una cosa aislada o no... pero si no lo es, y no llego a tiempo de descambiarla en el corte inglés, voy a tener que enviarla al SAT, sabiendo que sin haberla abierto me la pueden devolver sin tocar... :(

bye!
La mía también tenía la pegatina como medio quitada, le faltaban algunos trozos y me fuí derechito al PCCity, donde la compré.

Había por ahí un técnico listillo que me quería colar que la había abierto yo y no se qué... Al final me la cambiaron, pero he jurado no volver a comprar nada más en esa tienducha de enteraos cawento
No es culpa de PC City. Te podría haber pasado en cualquier Centro comercial como ECI, CARREFORUR, FNAC, MEDIA MARKET, ETC...

Pero mientras estas "conductas" de gente que aprovechan el servicio de estas tiendas, para hacerles cambiazo, no se desapruebe, seguira pasando............

cuantas veces hemos visto en este mismo foro a alguien que es aconsejado por otro forero que se compra la PS3, PSP, etc.. de importación, y cuando la traigan a España de manera oficial va hacer un "cambio"..............

Esta claro que tu consola ha sido "toqueteada" por alguien o eso creo yo, y te ha tocado a tí. Por gentileza de chorizolandia que existe en este pais.............
xoj escribió:como saco el faceplate?

Desde arriba empujando por los lados
Yo envie la mia al sat, con la pegata intacta, eso que yo la saque para modificarla.

La que me devolvieron tenia su pegatina pero unos trozos estan saltados,como cuando las despegas mal.

Inmediatamente llame al sat y lo comente, tomaron nota y me dijeron que no habria problemas si se me volviese a estropear.

Espero sea cierto.

Salu2
13 respuestas