Hola,
Ayer por la tarde me decidí a instalar unos nuevos ventiladores en mi XBOX360, dado que los que traía de serie mi unidad hacían un ruido bastante desagradable, además del normal que suelen hacer (tuve una antes que tuve que descambiar, y esa no sonaba tanto).
El problema lógicamente era extraer la pegatina de garantía sin causar daños visibles. Pero... ¡Oh! ¡Sorpresa! LA PEGATINA ESTABA EN UN ESTADO LAMENTABLE.
Estaba con una pequeña doblez en la parte de abajo, y con la pintura saltada longitudinalmente en paralelo al hueco entre las dos carcasas...
Mi pregunta es... ¿Habeis comprobado vuestra pegatina? ¿Está intacta? ¿No? ¿La habeis tenido que enviar al SAT en un estado poco "creíble"? Es que tal y como me la encontré es más que probable que me quede sin garantía... No creo que nadie en su sano juicio la acepte como precintada esta consola...
Hace algo más de 15 días que la compré en el corte inglés (segundo cambio, la primera se me bloqueaba constantemente y me duró tres días) pero podría estar a tiempo de descambiarla por otra... El problema será que en estas fechas va a ser imposible encontrar un pack GoW como el que yo adquirí.
Pos nada... que eso... que me conteis vuestras "experiencias" con la pegatina, si es que las habeis tenido. Si no, os recomendaría que le echárais un vistazo, por si también os han vendido una consola... prácticamente sin garantía...
Un saludo.