desagradable sorpresa en el juego de battletech para x-box

El otro dia todo ilusionado, por poder jugar a mechassault, el ultimo juego con temactica battletech, crei morir al contemplar como el juego no era merecedor de pertenecer a tan gran saga, todo parecido con mechwarrior era pura coincidencia, el juego era un juego de accion en tercera persona , con buenos graficos eso si, pero más simple que el mecanismo una pala.
pordios como a accedido fasa corporation a tal aberracion, que mente calenturienta, puede cargarse una saga de videojuegos.

por favor si alguien más a rovado la hiel de este videojuego que me avise.

muchas graciass
Mucho me temo que la culpa no es del juego sino tuya (sin acritud) por no haberte informado antes... desde un principio se supo que Mechassault iba a ser un arcade trallero.
Solo faltaria tener que andar preocupandose de si el mech se recalienta en medio de una partida frenética en xbox live...
Escrito originalmente por mcklain
Solo faltaria tener que andar preocupandose de si el mech se recalienta en medio de una partida frenética en xbox live...

a la gente que le mola la simulacion, le mola las preocupaciones :D nose... ami me molaban los simuladores de pc, pero un arcade no tiene pq ser mal juego y menso para internet... tb sera p2p.. huh? en fin [snif]
Pa simulaciones ya tendremos el Steel Battalion....y a precio de ganga xD [mamaaaaa] [nop]
yo m lo voy a comprar, pero pq sé k es un tipo de battletech diferente y ademas bueno. para los battletech es mejor en los PC's ya k tienes k preocuparte de algo mas a parte de k t maten.

kuando saken un teclado y raton entonces es kuando haran uso de los MECH WARRIOR. eso seguro.

para mi es un GRAN juego.

[bye]
Posiblemente es el más divertido del catálogo de Xbox Live.

Y como dicen por aquí, si quieres un simulata puro y duro, lo máximo és Tekki :P
Reconozco mi ignorancia, de no saber que er a un videojuego no de simulación, pero yo soy un fanatico del mechwarrior y si que podria ser un poco más complicadito, por lomenos tendrian que dejarte cambiar las armas y la configuración del mech.

Por lo demas el juego es entrtetenido, y es la primeraw vez que se puede jugar con los clanes y o con la esfera interior.

gracias por contestar
sera pagar por jugar o no hara falta cuota.. por cierto, hoy lo e visto en corte ingle sya a la venta.. 77 € [lapota] en fin.. estos de CI estan flipados.. por cierto aver si mola ta wapo y eso y se juega gratis por internet.. me lo piyare cuasi fijo :)

P.D: a los amigos de Gamespot le gusta [inlove]

http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,559823,00.html

parece q abra que pillarselo
por favor si alguien más a rovado la hiel de este videojuego que me avise.

Hiel¿? pero si es la puta caña!!

Hace tiempo q no disfrutaba tanto arrasando X-D X-D
nota para navegantes:

de jugar gratis en red una mierda.

tienes que pagar la cuota para poder conectarte a x-box live y ademas tener adsl o banda ancha, comparte el modem para la consola.
eso si te puedes bajar mas mech y pantallas.

77 jo der que pasote de caro.
menos mal que me lo han regalado
El modem ya lo inluye la X nO?
El modem ya lo inluye la X nO?

Pues no, en todo caso lo q incluye es la tarjeta ethernet ;-)

Salu2
Escrito originalmente por Reuben Dem
nota para navegantes:

de jugar gratis en red una mierda.

tienes que pagar la cuota para poder conectarte a x-box live y ademas tener adsl o banda ancha, comparte el modem para la consola.
eso si te puedes bajar mas mech y pantallas.

77 jo der que pasote de caro.
menos mal que me lo han regalado

que ladras de comprar modem? :p no hace falta comprar modem, la xbox trae tarjeta ethernet, solo hace falta conectarla al router.

El MeCHassault se puede jugar GRATIS mediante XBConnect ;)

y pasote de caro estar 1 año entero por 60€? no se de donde sacas que es caro...
A ver que yo me entere, ¿el famoso tekki no es el juego ese del mando gigante? ¿Ese juego es del que habla el Eoliano que ha abierto el hilo o es otro? No me acaba de quedar clara la cosa... iluminadme un poco por favor :-?

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
A ver que yo me entere, ¿el famoso tekki no es el juego ese del mando gigante? ¿Ese juego es del que habla el Eoliano que ha abierto el hilo o es otro? No me acaba de quedar clara la cosa... iluminadme un poco por favor :-?

SaLuDoS!!

Tekki es el del mando que triunfa, mechassault es un shooter shooter de disparar a todo lo que se mueva.
[QUOTE]Escrito originalmente por TyPH
[B]

Tekki es el del mando que triunfa, mechassault es un shooter shooter de disparar a todo lo que se mueva.

Entonces el tekki es el mando, pero ¿Como se llama el juego que lo usa? :-? (Creo que me voy iluminando un poco XD ).

SaLuDoS!!
-El ke usa el mando es Tekki (steel battalion), lo que no sé es si se puede jugar online con este.

-El online online se llama Mechassault y es un arcade
Ah, entonces el Steel Battalion es un juego en plan simulación, no?

Joder, menudo lio mental que me he hecho en un momento, ahora recuerdo haber visto unas imagenes del Tekki + Steel Battlion en el cual la cámara se situa en la cabina (no detrás).

Gracias a los dos por iluminarme :p

SaLuDoS!!
vamos a ver... que te voe confundio a lo dinio...

stell batallion y tekki es lo mismo, es el nombre de un juego , steel battallion es su nombre en occidente y tekki es el nombre en japon, el mandote grande que viene no se como se llamara xDDD valdrá 199 euros cuando lo saquen aqui, el otro juego del que hablan es mech assault que es tambien tipo de robozes pero este es mas acción loca y el tekki(stell battallion) es mas simulación, es como comparar el metal gear y el splinter cell... o el gt3 y el project gotham,.. uno es mas arcade y el otro es mas simulación.

saludos.
El mando...el mio se llamará Splinter (pero no por el juego, mas bien por el del las tortugas ninja) :p
Escrito originalmente por alegRM69
vamos a ver... que te voe confundio a lo dinio...

stell batallion y tekki es lo mismo, es el nombre de un juego , steel battallion es su nombre en occidente y tekki es el nombre en japon, el mandote grande que viene no se como se llamara xDDD valdrá 199 euros cuando lo saquen aqui, el otro juego del que hablan es mech assault que es tambien tipo de robozes pero este es mas acción loca y el tekki(stell battallion) es mas simulación, es como comparar el metal gear y el splinter cell... o el gt3 y el project gotham,.. uno es mas arcade y el otro es mas simulación.

saludos.

Ah, vale gracias [oki] mi problema fue confundir esos dos juegos.

Gracias!!
Escrito originalmente por alegRM69
es como comparar el metal gear y el splinter cell... uno es mas arcade y el otro es mas simulación.

saludos.

que me dices? que no se puede comparar el splinte ry el metal gear, pues tio ya me diras pq no.. me parece realmente triste los estremos que se lleguan por el miedo a comparar juegos, si no se puede comparar sc y mgs, entonces olvidate de comparar algun juego. son esactamnete lo mismo, diferente ambientacion, el juego en si es lo mismo, accion/espionaje... que me digas que colin mcrae y sega rallye... pues vale.pero aun asi son comparables, dos cjuegos de carreras rallyes, arcade y simulacion al que le guste un tipo pues se quueda con ese y al que le guste el otro con el otro estilo.. pero cual es el arcade en sc y mgs... no le veo ni pies ni cabeza...
Escrito originalmente por OzSpeed

que me dices? que no se puede comparar el splinte ry el metal gear, pues tio ya me diras pq no.. me parece realmente triste los estremos que se lleguan por el miedo a comparar juegos, si no se puede comparar sc y mgs, entonces olvidate de comparar algun juego. son esactamnete lo mismo, diferente ambientacion, el juego en si es lo mismo, accion/espionaje... que me digas que colin mcrae y sega rallye... pues vale.pero aun asi son comparables, dos cjuegos de carreras rallyes, arcade y simulacion al que le guste un tipo pues se quueda con ese y al que le guste el otro con el otro estilo.. pero cual es el arcade en sc y mgs... no le veo ni pies ni cabeza...

El Splinter Cell es un juego mucho más tactico que el metal gear que el metal gear que es más "arcade"; por poner un ejemplo, fijate en el MGS2, cuando vas andando hacia la espalda de un enemigo y haciendo ruido al correr, y el soldado parece sordo; eso lo haces en el Splinter Cell, y ya te ha pillao....

Otro detalle es que en el MGS2 los enemigos parecen cegatos, no ven ua mierda (y no mencionar ya la ceguera que tenían en el 1, era para cagarse...).

Para mi son géneros distintos pero de temática similar, pero creo que no se pueden comparar.

Un SaLuDo!!
yo veo esos detalles demasiado especificos para no poder compararlos joer.. pq uno sea mas duro de moyera , el terro digo, y este mas sordo no se puede decir ni de broma que es mas arcade.. nose yo lo veo muy pero que muy comparable, si no s puede comparar entre si entonces no se pueden comparar ningun juego entre si. Oooh
Escrito originalmente por OzSpeed
yo veo esos detalles demasiado especificos para no poder compararlos joer.. pq uno sea mas duro de moyera , el terro digo, y este mas sordo no se puede decir ni de broma que es mas arcade.. nose yo lo veo muy pero que muy comparable, si no s puede comparar entre si entonces no se pueden comparar ningun juego entre si. Oooh

Pero date cuent de que el MGS2 es casi todo películas y animaciones, jugable hay más bien poco; mientras que en el Splinter Cell casi todo es jugable. Bajo mi punto de vista, no los veo comparables.
es komo komprarlos con SYPHON FILTER (komo se escriba, k ya no m acuerdo) todo el mundo decia k era el DIGNO RIVAL DE MGS y yo no lo veo asi, pq es muy distintos. uno va por fases (misiones) y otro es seguido de un tiron.

aunk eso si si lo kieren komprar saldrá perdiendo MGS pq pa mi punto de vista SC es 1000 veces mejor. es mas MGS ya cansa no han innovado nada en la 2ª parte (m refiero ak es mas de lo mismo)

[bye]
no m compararas el syphon con el splinter.. pero que me estasi contando si en lo unico se parece en lso colores ya que el metal gear abusa de los tonos azules... no me jodais que no se puede comparara el metal con splinter, es que es lo nunca oido eso...

pa gusto... comparacioneS? :-? weno pos na, me piro a currar ¬_¬
27 respuestas