desagravio a El Alma del Guerrero

¿Me podeis ayudar? tengo varias guias del juego pero al llegar al final de la fase "engranajes y mecanismos" despues de acabar con los primeros leones de fuego que salen, me encuentro con una barra de pan de las que aplastan y con unas cuchillas giratorias que ocupan todo el pasillo y no tengo ni idea de como pasar a traves de ellas, no veo ningun camino.
Por otra parte hasta ahora me esta pareciendo un juego excelente, los graficos son increibles y el ambiente abandona un poco el de las mil y una noches para ser mas barbaro, tipo el Conan de las novelas de Robert E Howard, por eso no entiendo como he leido tan malas criticas de este juego, para mi es de lo mejor, y las escenas de video son mucho mejores y mas intensas que las de peliculas como Final Fantasy o Beowulf.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio me llegas a pillar dos años atras y te lo hubiera respondido sin duda pero de todas formas te digo que la guia que mejor puedes usar es la que venia hace muchisimo tiempo con la hobby consolas
me supongo que hablas de POP:El Alma Del Guerrero
Si estas en la parte donde creo estas donde hay una platadorma que utilizas como elevador, intenta relantizar el tiempo para cruzar por las cuchillas (parecen mas de un molino de viento no?) para ir hacia donde entraste
2 respuestas