Buenas! Necesito consejo / información que me podais dar sobre la siguiente situación:
He comprado una casa cuyo garaje está en la planta -1. La pendiente entre la calle y el garaje es bastante empinada.
El suelo del garaje está azulejado y en mal estado. Me gustaría reasfaltar la pendiente y añadir cemento en el suelo del garaje y dejarlo todo liso.
Problema:
En el garaje había dos fosos que nos habian dicho los antiguos propietarios se usaban para arreglar coches antaño.
También había un desagüe en el centro del garaje, con 7 cm de desnivel entre la entrada y el desagüe.
Pedimos diferentes presupuestos para añadir cemento al suelo, y nos dijeron que rellenaramos los fosos con runa. Como estoy haciendo obra en la casa, pues sin problema. Cuál es mi sorpresa cuando los chicos de la obra descubren que uno de los fosos en realidad contiene una especie de deposito de agua con diferentes tuberías, y que tanto el desagüe del centro del garaje como el de la entrada al garaje van a parar allí, también teniendo salida cuando el agua llega a cierto nivel. Adjunto imagen en el spoiler.
Obviamente no puedo cerrar este hueco, y no tengo ni idea de qué puedo hacer ahora con esto y cómo proceder con nivelar este suelo. Alguna idea o consejo??
Gracias!!