DIOSSSSSSSSS!!!
Como nintendo no de una noticia supermegachachiguay de impactante me cargo a iwata y al reggie por darme esperanzasss!!! ya pueden enseñar lo del displacent mapping o como webs se diga!! o los malditos hologramas
, eso si que triunfaría.
Y como los gráficos sean como los de la cube, la Wii se la compra el día de salida SU MADRE!!!
Y que enseñen más de 3 juegos, que enseñen buenos juegos, por diossss!!!
Y que den el precio definitivo de una maldita vez, que no cuanto dinero tengo que ahorrar, me cagüen todos.
Y la fecha de salida del Zelda TP, que ya me estan mosqueando con tanto retraso.
Y Sony... YA PUEDE ENSEÑAR VIDEOS INGAME, y como no se vean taaan bien como los videos del anterior E3 la consola os la quedais vosotros!!
Y que enseñen más de 800 juegos para tener un pedazo catálogo que no veasss.
Y el mando!, dios, el mando! que no sea tan cutre como la mierda de cruasan ese, prefiero mil veces que sea como los anteriores dual shock a que intenten innovar y la vuelvan a cagar.
Y microsoft, uyyy, como no enseñeis juegos de rol buenos la consola no la pienso comprar, y por favor, REBAJA DE PRECIO, que llega la consola de Sony y se que vais a hacer una rebajilla, yo lo SÉ.
...........
Creo que ya está