› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Senilunëin escribió:¿Independizarte y/o cambiar de trabajo entra en el área de los imposibles?
Det_W.Somerset escribió:Búscate otro curro aunque ganes menos dinero, ganarás en respeto y en tranquilidad.
DePreVaTe escribió:
cambiar de trabajo, me lo planteo, pero seria dejar tirado a mi hermano, ya que dentro de unos años mi padre se retirara, y mi hermano solo no podria llevar el negocio, y lo veo muy egoista por mi parte, ya q el trabajo me agrada, lo q no me agrada es su trato...
independizarme, no lo veo imposible, pero lo veo impensable hoy por hoy... y estariamos igual con el trato en el trabajo que es lo q realmente me jode...
lo unico q me queda es relajarme ahora, reflexionar, y cuando llegue, pues cogerlo y hablar... q me pongo en su situacion y entiendo q este estressado por el mucho trabajo q tenemos, pero yo mas no puedo hacer, intento dar todo lo q puedo, y el parece q no lo ve.
q se lo repito cada dia q no grite, q se ponga tranquilo q un dia le va a pegar un ataque al corazon y no solo yo, sino q todo el mundo se lo dice/me lo dice, pero no se tranquiliza...
solbadguy0308 escribió:O bien denúncialo por maltrato psicológico o cántale las cuarenta.
DePreVaTe escribió: seria dejar tirado a mi hermano, y pq no tb dejar tirado a mi padre, que si fuera mi jefe y no mi padre segurisimo me hubiera buscado otro curro, q vale q el trato q me da en el trabajo no es el correcto ni mucho menos, pero seria dejarlo tirado despues d todo lo q me ha dado/da...
legolas2069 escribió:
¿por que seria dejar tirado a tu hermano? ¿eres la única persona del mundo cualificada para ese puesto? ¿Y que importa que tu padre te haya dado todo lo que te ha dado? ¿eso le da derecho a tratarte como nos cuentas? (porque muy bien no te hace sentir ¿verdad?)
Hay una cosa que es el trabajo, y otra cosa la familia. Si en el trabajo te tratan asi, es un problema laboral, tu veras lo que haces. Si en casa te tratasen asi, seria un problema de casa. Cuando mezclas las dos, es cuando pierdes todos tus derechos, y encima cuando te excusas (si, es una excusa a mi parecer) con todo lo que te ha dado tu padre, ahi ya tus derechos estan camino de otra galaxia.
Pinesatelo bien, pero a este ritmo vas a terminar muuuy quemado.
La idea del farol de Det me parece interesante
¡suerte!
Ay@tHaN escribió:A mi me pasó algo parecido con mi padre hace poco. Yo trabajo en la construcción y mi padre es mi jefe y el promotor de la obra. Casi nada le parecía bien y siempre me llevaba mareado de aquí para ayá... Y a mi hermana tb.
Pues al final un día no pude aguantarlo más y se me hincharón los cojones. Lo enganche en su despacho y le solté todo lo que le tenía que decir... fue una bronca gorda, que por suerte mi hermana intervino para suavizar la situación. Desde entonces ya puedo trabajar más agusto y nos llevamos mejor.
Dejate de emanciparte, cambiar de curro y cosas que sabes de sobra que en el fondo no quieres hacer. Lo que tienes que hacer es sentarte y hablar con él. Es duro porque es plantarle cara no solo a tu jefe, tb a tu padre... (y esto hay que vivirlo para saber lo que es).
Este es mi consejo. Se fuerte y ánimo.
Un saludo y suerte!![]()
DePreVaTe escribió:
asi es, es bueno saber q siempre hay gente q vive historias paralelas a las tuyas, yo tb estoy metido en el mundo d la construccion, en el apartado d las telecomunicaicones jeje...
bueno es lo q toca hacer, hablar con el y decirle todo lo q tengo q decirlea ver si tengo la misma suerte q tu y se mantiene.
Ay@tHaN escribió:
Seguro que sí hombre!!! No te desanimes, que a pesar de ser jefes de una empresa y estar obsesionados con el trabajo las 24h del día tb son nuestros padres, jeje. Lo jodido es hacer les comprender esa diferencia de tiempo y trato, en cuanto a lo personal y lo laboral. Yo estaba cm tú, de verdad... y no sabía que hacer. Pero sin más un día te pilla atravesao y hasta los cojones y te sale todo solo. Vamos que lo mio no fue una cosa premeditada, fue algo esporádico y he de decir que no lo hice de la mejor forma, ya que entré a saco y de malas formas con él. Pero por suerte salió todo bien!!!
Un saludo y ánimo!![]()
DePreVaTe escribió:
veo q me entiendes a la perfección![]()
gracias, hombre!![]()