Desahogarme (el tocho supremo xD)

Para empezar.. tengo 21 años, soy una tía, y sí, soy un clon, prefiero que mi historia sea anónima, dentro de lo posible. Os deseo suerte, este es el momento idóneo para parar de leer porque es un gran, gran, gran tocho xD (Para la gente que quiera la versión corta puede pasar directamente a los cuatro párrafos finales xD)

Pues aquí va mi historia:
Se remonta a una fría noche de noviembre de 19….
No, vale, eso no jijiji, tenía que permitirme el vacile para distender un poco los ánimos xDDDD

Pues veamos, por razones de estudios, terminé en una ciudad bastante lejana a mi ciudad de origen, muy muy lejos. Supuso empezar de cero, dejarlo todo atrás. Los que estudiéis fuera de vuestra ciudad entenderéis a lo que me refiero cuando digo que.. el primer año se va a la aventura, yo no desfasé especialmente, pero iba con la mentalidad puesta en eso, era mi primer año lejos de mi casa, y quizás el último, tenía ganas de vivir nuevas experiencias y sensaciones con toda la gente que iba a tener la oportunidad de conocer.
Tras ese año, decidí que quería seguir estudiando aquí, costase lo que costase, y asi fue, continué en mi segunda ciudad. El segundo año fue muy distinto, fue…totalmente distinto, fue una mierda, tanto en lo personal, como conmigo misma, como con mis amigos. No me relacionaba, estaba a la defensiva y continuamente pensaba que hasta las personas más cercanas a mi, en cierto modo, pretendian hacerme daño (no iba tan desencaminada puesto que la relación con mis amigos estaba muy tensa). Me repetí hasta la saciedad que no dejaría que eso se repitiese si estaba en mis manos, y así lo hice, conocí gente nueva y demás.

Y este es mi tercer año, en esta ciudad, todavía más extraño que el primero y el segundo juntos.

Llegué a esta ciudad con novio, llevábamos ya unos años, hasta que lo dejé en el 2008 con él, tras casi cinco años juntos. No sería sincera si dijera que me afectó en todos los niveles, porque recientemente había aparecido otra persona por la que estaba apostando, al principio indirectamente y luego ya abiertamente. Sí que me afectó, claro, pero para dar más detalles, esta persona tampoco era de mi antigua ciudad, sino de una tercera, nos veíamos poco y, aunque para mí lo que el me daba y lo que aún me sigue aportando, no me lo podía aportar cualquiera, fallaban muchos aspectos, como eran la distancia, cierta frialdad en la relación y ciertos traumas que se iban acumulando, pequeñas barreras que se iban sumando entre él y yo.

Aquí entra la otra persona, por la que aposté. Es aquí cuando me di cuenta de que era realmente masoca, porque esta segunda persona no me daba ninguna seguridad, ni siquiera sabía si sentía realmente algo por mí, y no sólo eso, sino que también todo conocido de él me decía: “si, es un buen amigo, pero en lo personal aléjate de él porque te va a hacer daño.” Y eso no fue una persona, fueron bastantes. Por otro lado, mis amigas cercanas tampoco lo tragaban, puesto que había entrado casi de la noche a la mañana en mi vida, y no llevaba muy buenas intenciones.
Lo cual…es cierto, yo creo que soy masoca, porque supongo que en el fondo sabía eso. Yo tenía todo calculado, y para mi el que hasta el año pasado había sido mi novio, pues era lo que quería, vale, quizás no fuera perfecta la situación, quizás tampoco me terminase de llenar, quizás había obstáculos insalvables que ambos nos esforzábamos en limar… pero no, apareció esta otra persona para desbaratarme todos los planes, que cada vez que me tocaba me daba un vuelco todo por dentro, que añadió todavía más inestabilidad a mi inestable y caótica vida con cada uno de sus besos.
Todo esto era nuevo para mí, tan nuevo, que no coincidía en nada con los últimos años de mi primera relación, me sentía continuamente al borde del precipicio con sus caricias, no sé, era inexplicable, estaba deseando verlo y hablar con él. A veces me jodía muchisimo tenerlo cerca, el no sólo no me ofrecía nada tangible, sino que también tenía cierta “relación” pendiente.

No lo conocí en el mejor momento, sino en uno de los peores, y bueno, lo dicho, yo era masoca, y aún a sabiendas de que lo más probable es que me hiciera daño, pues seguí apostando con él.
Del comienzo de todo esto hace ya ocho meses. En estos ocho meses, ha sido todo subidas y bajadas, a veces me siento muy cercana a él, y otras veces sólo quiero alejarme y salir corriendo y protegerme de él por miedo a que me haga daño. La gente me aconseja que… ya que metí una pierna en la piscina, que me tiré, porque a estas alturas todo escudo no sirve de mucho.

………………………..
Para los que quieran saltarse un poco de tocho xD:
......................

Pero… y aquí viene la cuestión, yo me siento bloqueada con él. Tengo la sensación de que tenía más confianza con él cuando simplemente éramos amigos, podía ser totalmente sincera sin que ello implicase nada. Actualmente me da vergüenza decirle lo que pienso, hasta me daba vergüenza decirle que le quería por si él salía corriendo puesto que mil veces había dicho que no quería nada de compromiso.

Y yo tengo un problema, normalmente no suelo decir lo que pienso, me lo trago, y ahora mismo es mitad por vergüenza, mitad porque detesto la situación, porque en cierto modo lo necesito, y me jode necesitar a alguien que sé que podría joderme. Detesto que alguien tenga ese poder, así que pongo más y más barreras, que cada vez que lo veo tengo que tirar y luego reconstruir de nuevo. Vale, no tiene porqué, pero y si me hace daño sin querer?
No le preguntaba ni le pregunto las cosas, es una forma de evadir la realidad y la situación, por si las respuestas que me da no me gustan, y bueno, lo único que sé, es que lo quiero, pero me parece que yo no entro dentro de sus planes, y eso, en sí, ya me hace daño.Teniendo en cuenta que queda poco para que finalice el curso, cada vez estoy peor cuando lo pienso, y eso no puedo evitar reflejarlo cuando estoy con él, e intento alejarlo de mi, no sólo físicamente. Pero no puedo dejar de quererlo T.T

Por último ahora me estoy dando cuenta de muchos miedos que tengo por mi anterior relación, que había sido la primera, y que me parece que los proyecto con el chico de ahora. Lo paso bastante mal cuando no lo veo, y a mi primer novio pues también tuve ese problema al principio, y para superarlo puse barreras… y no quiero que se repita la misma historia
La situación es muy distinta para él que para mí, para mi…, esta es mi primera relación cercana, él está acostumbrado a lo que se siente cuando se está… enamorado? Él supuestamente no creía en el amor, y aquí estamos, no lo entiendo, sino cree en el amor, por qué el también está apostando por mí? T.T No entiendo nada T.T

Lo siento por el tochazo, y creedme si os digo que me he saltado bastantes capítulos de la historia, porque intentaba ser lo menos concreta posible, pero lo suficientemente explicativa como para que pudierais entender mi situación.

Ale, por lo menos me he desahogado un poco (ejem ejem xDDD)
Gracias a los que hayan llegado hasta aquí ^^
o es un tochazo o mi resaca sigue a estas horas.. xD

Que quieres que te diga... inexplicablemente a muchas mujeres os gustan los tios asi, podeis tener al lado decenas de tios que os cuidarian y os querrian con locura y acabais con el que mas pasa de vosotras... supongo que es tambien una epoca de tu vida y que quizas debas darte un buen golpe sentimental con ese chico para luego comenzar otra aventura con alguien que realmente te quiera...

Objetivamente.. si ves que la relacion te hace daño, alejate de el.. eso de que el amor es sufrir es mentira.. el amor es disfrutar al maximo de la otra persona compartiendo el camino de la vida, en el que se sufre si, pero no es el factor dominante como en las relaciones tortuosas que muchas teneis..

Subjetivamente, te diga lo que te diga yo (un desconocido de un foro) o tus amigas, acabaras haciendo lo que haceis casi todas.. y es seguir sufriendo... hasta que un dia el tio se fijara en otra o tu despertaras de esa pesadilla quizas por que aparezca ora persona o porque veas la realidad cuan Neo en Matrix.. (frikez para la aficion)

Mientras.. solo te dire una cosa..

Animo e intenta disfrutar la vida... con 21 años hay que aprovecharla al maximo.

Bye!!
sii me he leido el tochazo, quiero un pin!
Yo te entiendo, yo tambien soy muy masoca, pero por lo que has hablado de este último chico... no parece el chico que te vaya a dar la falicidad en tu vida, solo uno más que te hará daño, claro que entiendo que aun sabiendolo tengas la "necesidad" de vivirlo
buah, lo mio si que son tochos supremos y no esto!! [+risas]

Me lo he leido todo, y si quieres que te diga la verdad...cada persona es un mundo, como siempre en estos casos, lo mejor es que hagas lo que sientas, y ya pasará lo que tenga que pasar.

Un saludo.
Hay mucha más gente que está en tu situación. No hablo por mi ya que yo no tengo pareja, pero muchas parejas que conozco están en "fase" similar.

Yo creo que deberías aclararte en varias cosas, como por ejemplo que es lo que quieres y si es con esa persona lo que quieres.

Mi opinión es que creo que deberías pensar más en ti. Me da que estás sufriendo sin motivo, pues parece que tu apuestas mucho más por él que él por ti.

Y en el supuesto caso de que tuvieses que dejarle ten presente que cuesta terminar una relación, pero a veces hay que darse cuenta de lo que no es sano y dejarse de historias.
Leído el tocho!

Permíteme la obviedad: tienes una empanada mental-sentimental enorme, parece que no sabes ni lo que quieres. Lo primero que se tiene que hacer si se quiere llegar a algún sitio es saber a dónde se quiere llegar. Es decir si "apuestas" (como tú dices) por este nuevo chico o por tu antiguo novio. Si no resuelves esto y no te decides por uno de los dos (o ninguno), lo seguirás pasando igual de mal.

Por lo que expones parece que tu antigua relación era mejor persona que éste pero os cansásteis. Con el de ahora sientes cosas que con el de antes no sentías. Vale, ¿entonces hablamos de amor o de sexo? Si es un calentón os ponéis en faena y asunto arreglado. Por su parte no habría problemas si no está con nadie y le atraes físicamente. Otra cosa es una relación, porque tú misma te estás contestando: él no quiere nada serio. Entonces quedaría descartado para esto. Aquí también deberías tener claro qué quieres con él.
Mira, tía, yo veo esto una relación autodestruictiva... todo tu entorno, incluso tú, recooces que este tío tiene cosas bastante oscuras, y que estás más colgada de él que él de tí...

No lo vas a dejar ahora, así que sólo el tiempo te hará ver las cosas más claras, quizá dandote una hostia (sentimentalmente hablando) con esta persona.

salu2
Me he leído todo el tocho y me he sentido hasta identificada. Casi siempre nos acaba atrayendo aquello que sabemos que no es trigo limpio y que puede hacernos daño, pero de alguna manera sentimos la necesidad de lanzarnos, aunque de antemano sepamos que esta abocado al fracaso.

Queremos alejarnos, pero parece que ese tipo de personas, atraen como un imán y no nos dejan dejarlos, ni alejarnos. Pero también te digo, que si de antemano, te das cuenta de ello, lo mejor es tratar de superar esa especie de dependencia y alejarse.

Porque no te traerá nada bueno a tu vida y abran muchas lágrimas por derramar, porque esa clase de personas son manipuladoras y nunca cambian. A la larga, lo único que traen es sufrimiento.

Aunque cuando ya se entra en el terreno de los sentimientos, a veces es muy complicado, cortar ese fino hilo, que separa la razón del corazón, pero mi consejo es que te alejes ahora, lloraras unos días y lo pasaras mal, pero a la larga, será lo mejor para ti.

Un saludo y anímate ;) ;)
Es lo que pasa cuando dejamos la cabeza de adorno y nos tira el ¿corazón?... porque yo ahí solo leo "sus besos, sus caricias, estar con él". Vamos, que tienes una atracción física brutal, o por lo menos yo no he leído ahí ningún sentimiento. Y, qué quieres que te diga, hay que ser racionales ante todo (corazones ni hostias) y saber decir "basta" o "esto va a ser bueno".

zibergazte escribió:Que quieres que te diga... inexplicablemente a muchas mujeres os gustan los tios asi, podeis tener al lado decenas de tios que os cuidarian y os querrian con locura y acabais con el que mas pasa de vosotras... supongo que es tambien una epoca de tu vida y que quizas debas darte un buen golpe sentimental con ese chico para luego comenzar otra aventura con alguien que realmente te quiera...

Amén. Ahí está la clave, tirais hacia lo más salvaje (por llamarlo de alguna forma), y no os dais cuenta de lo peligroso que es hasta que os ha jodido la vida en mayor o menor grado.

Todo esto mientras el tio solo verá en ti un cacho de carne con un bujero.
Alguien con "asuntos pendientes" no puede hacer feliz ni a él mismo, es cierto que a veces no se elige a quien mirar,pero de ser posible es mejor pasar y buscar alguien menos rebuscado que esté solamente para vos,no es fácil pero en lo posible ,hay que pasar de quien nos puede, hacer daño peor con el paso del tiempo,suerte.
Has dejado una relación de cinco añazos por alguien por el que estabas "apostando", y la cosa no te está saliendo como tú pensabas, y ahora te quejas.

No soy quién para juzgarte, pero me pareces poco consecuente. Si la jugada con tu nuevo novio te ha salido mal, pues no puedes más que admitirlo, y no pretender cambiar al nuevo novio y convertirlo en lo que tú quieres que sea, y asimilar que ese "caos" en parte lo has fomentado tú. Por otra parte, me juego lo que sea a que si ese nuevo novio te empezase a hacer caso en serio perderías mucho interés en él.

En fin, yo hablaría claro con él, en base a qué quiere y qué no quiere, y entonces actuaría en consecuencia.
12 respuestas