Desahogo amoroso de un frienzoned nivel 99

No te ha querido, no te quiere y no te querra.. De todas formas, en caso de querer serias el cuarto plato? No gracias.

Pasa de ella totalmente y borra su tlf.
ku21 escribió:Afortunadamente, dentro de mi pagafantez, ella no se ha querido aprovechar. Me he ofrecido a invitarla al cine, a cenar, copas, hasta a un viaje de fin de semana a una casa en la montaña que tengo, y lo ha rechazado todo. Aunque creo que mas que por rechazarlo, ha sido porque tendriamos que ir los dos solos y era lo que no queria XD

joder, tú erre que erre, déjala en paz, tio, no seas pelma, pasa de ella como si de la mierda se tratase,te ha dado la patada, no seas un arrastrao,mira que antes me dabas pena , ahora si te viese te pegaba un collejazo [+risas]
Nooooo pero todo lo que he dicho que le he ofrecido ha sido a lo largo de los 6 meses que nos conocemos XD

Como mucho le ofrecia un plan por semana a ver si colaba...
ku21 escribió:Nooooo pero todo lo que he dicho que le he ofrecido ha sido a lo largo de los 6 meses que nos conocemos XD

Como mucho le ofrecia un plan por semana a ver si colaba...

Un plan por semana, siempre te los rechazaba y aun asi seguias proponiendo cosas?
jorge_itachi escribió:Nunca aportes mas de lo que recibes.

Lo que me ha costado entender esto y los problemas que me he quitado al entenderlo!

al autor del hilo. ¿Un consejo?
Busca cosas que hagan que te quieras a ti mismo, como por ejemplo el deporte, la solidaridad, ect.
Algo que haga que a vista de los demás te conviertas en una persona atractiva porque al centrarte en ti mismo sin querer haces cosas atractivas y te conviertes en eso!  

Pd: Mucho tiempo buscando a alguien y cuando me centro en mi mismo y empiezo a ver la vida con otra filosofía va y aparece la persona adecuada! :-|
OSPELA escribió:Pd: Mucho tiempo buscando a alguien y cuando me centro en mi mismo y empiezo a ver la vida con otra filosofía va y aparece la persona adecuada! :-|

Es que pocas cosas hay menos atractivas que alguien que es dependiente y necesita buscar una pareja como sea :P
Ya me dirás tu que tipo de atracción vas a generar comportándote como el amigo pagafantas, las tías huelen la desesperación a km

Te recomendare un libro que estoy seguro que te ayudara en el tema de las mujeres: "Se implacable" de David X
No me he leido las 6 páginas... pero sí el primer mensaje. Ella te ha dicho claramente que no siente algo especial... ¿qué más te tiene que decir?
Es jodido, pero tú mismo lo sabes y si ya está todo claro. Huye como si de un concierto de Justin Bieber se tratase.
pues nada hombre, si quieres seguir autodestruyendote, sigue con esa chica, si quieres avanzar, haz borron y cuenta nueva que ya vendra alguna otra con la que puedas tener posibilidades...
Yo sólo te digo que en mi caso, el 95% de las veces que conseguí un ligue, pasaba de las tías y me centraba en divertirme de cualquier otro modo.

Y no corras nunca, que se pueden agobiar hasta por el color de tu ropa.
crees que estando ya en la friendzone no puedes salir?
no merece la pena q le digas q cosas del tipo: "ojala te vaya bien en las citas" con otros si de verdad no es lo que piensas, primero porque te estas engañando a ti mismo y despues a ella
te estas haciendo daño, aunque seas de un pueblo pequeño el mundo no se acaba si te alejas de ella, asi q como te estan diciendo los compañeros, huye de ahi y preguntate a ti mismo si te interesa pasar por lo q stas pasando
61 respuestas
1, 2