Desahogo amoroso de un frienzoned nivel 99

A ver, os cuento, que necesito despejarme la cabeza.

En verano conoci a X, una amiga de un amigo que acababa de cortar con su novio. Ella tiene 21 años, y yo 30. Empezamos a hablar un par de veces por semana por el movil, pero cada vez que lo haciamos, era durante horas. Intente quedar con ella a solas, pero me decia que no.

Asi que como solo hablabamos por via virtual, comenzamos a hablar mas y mas, llegando al extremo de pasarnos dias completos, desde las 10 a las 3 de la mañana hablando sin parar. Las conversaciones eran de todos los temas, muchas veces picantes, y un par de veces MUY picantes. Pero ella siempre en plan pasiva, que le tenia que sacar las palabras con sacacorchos. Aun asi, siempre empezaba a hablar ella y queria seguir.

Al poco tiempo ya empezaba a lanzarle indirectas directisimas, y me declare un par de veces, pero ella sipre decia lo mismo, que sabia de sobras que yo era el mejor hombre que habia conocido, que la trataba como no la habia tratado nadie nunca, pero que no sentia ese algo especial como para intentarlo.

Aun asi seguiamos hablando una barbaridad, incluso vino un par de veces a mi casa a cenar y ver pelis a solas. Pero como sabia que no le interesaba, no me lance fisicamente.

Con el tiempo ella estuvo con un par de tios, que solo le duraron un par de dias y que la trataban como un pañuelo de usar y tirar y pasaban de ella. Y yo como buen pagafantas, la consolaba, le decia cosas buenas... A la espera de que algun dia se decidiese a darme una oportunidad.

He de decir llegado a este punto que no soy un troll, ni mucho menos. Soy guapete, deportista, sano, cuerpo normal, alto, buena apariencia, no fumo, soy autonomo y gano bastante, tengo casa y coche propios...

Pero nada, que no se animaba aunque sabia de sobras lo que sentia por ella e iba decepcion tras decepcion...

Y el fin de semana pasado ocurrio lo que me ha dado el bajon... Se lio con un tio, y a diferencia del resto, este quiere seguir quedando con ella, de hecho hoy han quedado para ir al cine (cosa que no ha querido nunca a solas conmigo, solo con una amiga mas). Ella es bastante enamoradiza, asi que supongo que mientras el siga queriendo, todo seguira su curso.

Asi que aqui estoy yo, enamorado nivel 99 de una chica que se que no le gusto como pareja, pero con la que hablo durante horas todos los dias, y ahora encima tengo que animarla a que no tenga miedo con este nuevo chico y tratando de no demostrar demasiado mis sentimientos para que no se sienta mal y quiera alejarse de mi para no hacerme daño :-(

Podeis empezar a llamarme pagafantas, friendzoned, tonto y demas cosas, que se que me lo merezco, pero no puedo evitarlo...
Tio... con 31 años... pasa de ella. Pero hazlo.

Sois los dos culpables: Ella por no pararte los pies y tú por bailarle el agua.
Tenías que haber cortado el tema mucho antes amigo... Xq tu mismo te has dado falsas esperanzas, y ahora te toca pasarlo mal.

Yo que tú, ni le hablaba, ni nada de nada, corte por lo sano de todo contacto, en plan radical. Creo que no puedes ser amigo de alguien que te gusta, mientras ella siente por otro.

Ánimo que esto pasa todos los días!!
mae miaaaaaaaaaa...................

Solo te falta hacerte mejor amigo del nuevo ligue de la chica e ir de sujetavelas con los dos.

Como veo que solo buscas contar algo y no preguntas nada me callare mis consejos.

Pero como no puedo evitarlo te dire que te lances y le digas todo o nada o te olvides de ella en plan romantico.

saludos
Yo cortaría de raíz la relación. Me he visto un par de veces en esa situación y fue lo mejor.
Huye como de la peste, corta 100%, no te va a aportar nada bueno esa relacion, pero nada, solo hacerte sangre.
Lo malo es que vivo en un pueblo pequeño, mis amigos han tenido que irse a vivir fuera y solo nos vemos una vez cada par de meses... Pues estoy bastante solo, y por eso aguanto el sufrir con tal de estar con ella y poder estar hablando de cualquier cosa que nos pase o lo que sea :-(

Y cortar de raiz lo he intentado ya dos veces, pero es tal la relacion que tenemos y tanto tiempo el que hablamos o pasamos juntos (con amigos de por medio), que lo he pasado bastante mal y a los pocos dias he vuelto a hablar con ella y a estar como al principio.

De hecho soy tan tonto, que estoy esperando a que sean las 16:00 y que me mande un mensaje en cuanto salga de currar. Y aunque a ella le digo lo contrario, espero con todo mi corazon que la cita de esta noche no salga bien y que decidan no seguir quedando, a ver si a base de llevarse golpes, se le cruzan los cables y decide darme una oportunidad y ser realmente feliz con alguien que la trata como se merece...
ku21 escribió:Lo malo es que vivo en un pueblo pequeño, mis amigos han tenido que irse a vivir fuera y solo nos vemos una vez cada par de meses... Pues estoy bastante solo, y por eso aguanto el sufrir con tal de estar con ella y poder estar hablando de cualquier cosa que nos pase o lo que sea :-(

Y cortar de raiz lo he intentado ya dos veces, pero es tal la relacion que tenemos y tanto tiempo el que hablamos o pasamos juntos (con amigos de por medio), que lo he pasado bastante mal y a los pocos dias he vuelto a hablar con ella y a estar como al principio.

De hecho soy tan tonto, que estoy esperando a que sean las 16:00 y que me mande un mensaje en cuanto salga de currar. Y aunque a ella le digo lo contrario, espero con todo mi corazon que la cita de esta noche no salga bien y que decidan no seguir quedando, a ver si a base de llevarse golpes, se le cruzan los cables y decide darme una oportunidad y ser realmente feliz con alguien que la trata como se merece...

no.
Estas abocado al fracaso, estar detras de una tia es lo peor que puedes hacer, pero lo peor peor peor. Nunca aportes mas de lo que recibes.
Este tipo de cosas compañero nunca llegan a donde tu quieres que llegue. Si no le haces hervir la sangre no se lo vas hacer nunca. Esto es asi. Por lo que, yo cortaria una gran parte del contacto. Tu ahora mismo sigues hablando tantisimo con ella por esa minima esperanza que tienes de que tal vez ella algun dia........

Pero contestate a esta pregunta. Si tuvieras una bola de cristal y supieras al 100% que ella jamas va a tener nada contigo ¿seguirias hablando tantisimo? Probablemente no. asi que mi consejo, corta una gran parte de la comunicación. Dile claramente que tu estas pillado y que el hecho de que ella no pues a ti te hace daño.Y que prefieres cierta distancia. Si realmente es tu amiga, lo entendera y respetara.
ku21 escribió:no sentia ese algo especial como para intentarlo.

Tú solito te has metido. Y es más, afróntalo, NO VAS A SALIR DE AHÍ.

Da igual que seas guapo como Brad Pitt, rico como Bill Gates, simpático como Danny de Vito y más listo que Einstein, si a una tía no le haces tilín, no se lo harás.
Como mucho puedes aspirar a un polvo después de una decepción de ella. Y luego, será peor para ti.
Mirad lo que tengo en la pizarra de la cocina desde hace un mes para concienciarme... :p

Imagen
Joer como está el patio, creo que es la 3º vez que doy este consejo en menos de un mes por el foro, siempre a tios además (será casualidad?)

Bueno, alla voy:

HUYE
Comprate tizas de colores a ver si asi se te queda el mensaje [360º]

Yo me distanciaria, una vez se te quite el enamoramiento podras volver a ser amigos, pero mientras te siga gustando al final vas a pasarlo mal, o portate como un capullo con ella, a lo mejor es lo que le hace tilin
Bueno, realmente nada que no supieras. Estabas a verlas venir, y han llegado.

Esperar es una putada y si, una pagafantada. ¿Es tu chica ideal? Joder, puede, pero ella tambien tiene una vision de chico idoneo en su mente y no eres tu.

Has sido su apoyo emocional tras la ruptura.
Si quieres, puedes.

Corta por lo sano. Lo agradecerás...
Trátala como ser humano, no como divinidad. Y luego, si realmente la quieres, espera a ver si se prende la mecha.
Silchar escribió:Comprate tizas de colores a ver si asi se te queda el mensaje [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, si ya te lo ha dicho claramente, no tiene mucho sentido seguir perdiendo tu tiempo, solo vas a conseguir estar jodido y quedarte a la espera indefinidamente.
Te ha dicho NO. Así que aléjate de ella y olvida la.

Y verás cómo te busca cuando hagas contacto 0. Tú haz tu vida y olvidaré de lo que fue ella...

Saludos.
El amor no correspondido es una mierda... :-(
ku21 escribió:El amor no correspondido es una mierda... :-(

Nah, se pasa en un rato. ¿Vas a sufrir por alguien que no quiere estar contigo?
Yo en esos casos siempre he perdido el interés rápido. Que alguien no sienta nada por mí no es una cualidad que le otorgue puntos de atractivo, la verdad. Además, tratar de forzar el interés de alguien que no lo siente es perder el tiempo, como tratar de que alguien sienta predilección por un plato que no le gusta. Y te aseguro que tengo cosas mejores que hacer que arrastrarme delante de nadie para que se dé cuenta de que valgo la pena. Si no soy lo que busca, pues lo asumo. Ya daré con alguien que me guste tanto o más y que encima me corresponda. Y eso es lo que deberías tener en mente tú. Eso sí, para ello es importante no idealizar a nadie. No hay ninguna chica maravillosa, especial e inigualable. En lugar de ello, hay muchas chicas interesantes con las que podrías ser muy feliz. Pero aún no las conoces.
¿qué hace un tio de 30 años en los webos encoñao con una niñata de 21?,búscate otra,entra en badoo o en qué sé yo, ojalá le gustases y fuerais felices y todo eso, pero ambos sabemos que no va a pasar,cuando antes la apartes de tu vida mejor, es como una tirita, un tironcito rápido y ya,dentro de poco ya te reiras de esta situación,un saludo compañero [ginyo]
dile que estás pilladisimo por ella y que por este motivo no quieres saber nada mas, que no te busque y que no inicie ningún contacto contigo, obviamente, tu borrala de cualquier parte donde la tengas y a esperar, de esta forma tu no podrás contactar con ella y si ella tiene al menos un poquito de madurez tampoco te buscará.
Las mujeres son insaciables, no importa la edad que tengan, si les prestas más atención de la que se merecen, te ponen junto a las compresas y tampones..., te lo dice uno que ha sido compresa con alas un par de veces [sonrisa]

Las novias que he tenido siempre han sucedido porque siempre mantenía una actitud un poco de Bodhisattva , es decir, me gustas pero no eres necesaria en mi vida. Aprende de tus errores como hacemos todos y sigue adelante, (pero aprende, que si no menuda pérdida de tiempo).
No hay nada peor que estar enamorado de una tía a la que le importas una mierda. Te lo digo por experiencia.
Diferencia de edad muy grande (a esas edades)

Ella todavia es muy joven, queriendo experimentar jugar y tu quieres algo serio, cosa que ella no busca. Simplemente no se puede.

Olvidate de ella. Si vives en un pueblo pequeño y es dificil socializar por falta de gente, pues a buscar trabajo fuera. Ahora vez lo malo que es echar raices en un sitio que no tiene lo que necesitas.
http://youtu.be/EPyB3QU8U4w

Pero tío!!!! En esa plaza no vas a torear asique yo me buscaba otra.
Voy a ponerlo aqui porque necesito que me sigais dando hostias de realidad a ver si asi espabilo. Hemos vuelto a hablar (como todos los dias a todas horas) y como buen imbecil, he seguido preguntando, y obviamente despues de quedar con el tio, paso lo que paso. Me ha dado un bajon, se ha dado cuenta, y me ha preguntado que pasa, y se lo he vuelto a decir:

pagafantas escribió:Que sepa con absoluta y total seguridad y por primera vez en mi vida (y te juro que es la primera vez que se lo digo a alguien), que he encontrado a la persona perfecta para mi y con la que se que no podria ser mas feliz nunca. Pero sepa tambien, con absoluta y total seguridad, que no tengo ninguna oportunidad con ella. Por eso el que estes con uno o con 30, y el que lo sepa o no, hombre, un poco si que afecta, pero lo que de verdad hace que me de el bajon es eso, saber que nunca pasara y que en el mejor de los casos, me quedara conformarme con la amistad mientras trato de disimular (de una forma horriblemente mala y cantosa) lo que siento.

Pero no hace falta que contestes a esto, porque se de sobras los topicos que se dicen en estos casos, y eso es lo que menos me ayudaria ahora, una ristra de "el tiempo todo lo cura", "si no siente lo mismo que tu es que no es la perfecta", "encontraras a otra mejor"...

Ya te dije que a veces la unica manera de vencer a tus demonios es luchar a diario con ellos, pero es imposible que de vez en cuando no me de cuenta que algunas luchas no sirven de nada y solo te hacen heridas y tenga algun bajon
ku21 escribió:Voy a ponerlo aqui porque necesito que me sigais dando hostias de realidad a ver si asi espabilo. Hemos vuelto a hablar (como todos los dias a todas horas)

Ese es el problema. Y ojo, no digo que uno tenga que dejar de hablar con la otra persona. Eso ya va en cada uno. Pero decidir seguir teniendo trato con la otra persona no es sinónimo de dejar que tu vida gire en torno a ella. Si te pasas horas hablando con ella, cada día, no tienes tiempo para distraerte, conocer gente nueva y aprender a verla como una amiga en lugar de como alguien que te atrae. No sé, a mí cuando me han rechazado lo último que se me ha pasado por la cabeza es quedarme lloriqueando a su alrededor. Un poco de amor propio, hombre.
Yo creo que tienes a esa chica idealizada y que al no hacer otras cosas (relacionarte con otras personas, dedicarte a tus aficiones, conocer gente nueva...) no te das la oportunidad de desligarte emocionalmente de ella. La has convertido en la solución a todos tus males (imaginariamente, pues no has tenido nada con ella) y posiblemente eso sea lo que te hace mostrarte dependiente, no el que te guste.
Espera espera espera ¿tienes 30 y te estás pagafanteando con una de 20?

No tienes ningún amigo que te pegue un buen collejón??
ku21 escribió:Soy guapete, deportista, sano, cuerpo normal, alto, buena apariencia, no fumo, soy autonomo y gano bastante, tengo casa y coche propios...

Si a todo eso le sumas que llevais tiempo siendo amigos y ella no se lanza, ¿no te queda claro que pasa de tí? Te tiene como osito de peluche al que llorarle las penas. Macho, busca otra pero ya, de peces está el mar lleno.
Cuando he entrado en el hilo me esperaba algo importante, un problema de verdad. Increíble que esta mierda, más que vista por cierto, tenga más de 30 respuestas en menos de 24 horas.
Bueno, primer paso dado.

Hemos hablado, y aunque ella ha ofrecido como solucion dejar de hablar, y despues de decirle que eso no es normal el querer perder la amistad, le he dicho de relajar las conversaciones pero seguir de amigos. Ha aceptado.

Y para tratar de superarlo, ya me he apuntado a Badoo, Lovoo y Adoptauntio. He quedado para la semana que viene con una chica de mi edad y que esta buena, aunque le he dicho que solo quiero que nos conozcamos. A ver si un clavo con otro sale
Lo siento, es una putada, pero estas cosas pasan a veces.

Aparte de lo que te han dicho de la diferencia de edad, yo en tu caso cortaría por lo sano. No creo que te venga bien intentar ser su amigo cuando claramente no puedes serlo porque estás enamorado. Es algo muy complicado, no te culpes, ya tendrás tiempo de serlo cuando lo superes.

Ánimo.
ku21 escribió:Bueno, primer paso dado.

Hemos hablado, y aunque ella ha ofrecido como solucion dejar de hablar, y despues de decirle que eso no es normal el querer perder la amistad, le he dicho de relajar las conversaciones pero seguir de amigos. Ha aceptado.

[facepalm]

Ella te lo pone a huevo y tu sigues insistiendo...a malas además..tela

Por cierto, no se puede perder una amistad que no existe.
ku21 escribió:A ver, os cuento, que necesito despejarme la cabeza.

En verano conoci a X, una amiga de un amigo que acababa de cortar con su novio. Ella tiene 21 años, y yo 30. Empezamos a hablar un par de veces por semana por el movil, pero cada vez que lo haciamos, era durante horas. Intente quedar con ella a solas, pero me decia que no.

Asi que como solo hablabamos por via virtual, comenzamos a hablar mas y mas, llegando al extremo de pasarnos dias completos, desde las 10 a las 3 de la mañana hablando sin parar. Las conversaciones eran de todos los temas, muchas veces picantes, y un par de veces MUY picantes. Pero ella siempre en plan pasiva, que le tenia que sacar las palabras con sacacorchos. Aun asi, siempre empezaba a hablar ella y queria seguir.

Al poco tiempo ya empezaba a lanzarle indirectas directisimas, y me declare un par de veces, pero ella sipre decia lo mismo, que sabia de sobras que yo era el mejor hombre que habia conocido, que la trataba como no la habia tratado nadie nunca, pero que no sentia ese algo especial como para intentarlo.

Aun asi seguiamos hablando una barbaridad, incluso vino un par de veces a mi casa a cenar y ver pelis a solas. Pero como sabia que no le interesaba, no me lance fisicamente.

Con el tiempo ella estuvo con un par de tios, que solo le duraron un par de dias y que la trataban como un pañuelo de usar y tirar y pasaban de ella. Y yo como buen pagafantas, la consolaba, le decia cosas buenas... A la espera de que algun dia se decidiese a darme una oportunidad.

He de decir llegado a este punto que no soy un troll, ni mucho menos. Soy guapete, deportista, sano, cuerpo normal, alto, buena apariencia, no fumo, soy autonomo y gano bastante, tengo casa y coche propios...

Pero nada, que no se animaba aunque sabia de sobras lo que sentia por ella e iba decepcion tras decepcion...

Y el fin de semana pasado ocurrio lo que me ha dado el bajon... Se lio con un tio, y a diferencia del resto, este quiere seguir quedando con ella, de hecho hoy han quedado para ir al cine (cosa que no ha querido nunca a solas conmigo, solo con una amiga mas). Ella es bastante enamoradiza, asi que supongo que mientras el siga queriendo, todo seguira su curso.

Asi que aqui estoy yo, enamorado nivel 99 de una chica que se que no le gusto como pareja, pero con la que hablo durante horas todos los dias, y ahora encima tengo que animarla a que no tenga miedo con este nuevo chico y tratando de no demostrar demasiado mis sentimientos para que no se sienta mal y quiera alejarse de mi para no hacerme daño :-(

Podeis empezar a llamarme pagafantas, friendzoned, tonto y demas cosas, que se que me lo merezco, pero no puedo evitarlo...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Gracias a tíos como tú, estamos como estamos. Si tú quieres perder la dignidad, adelante, pero piensa en los demás, por favor...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ku21 escribió:Bueno, primer paso dado.

Y para tratar de superarlo, ya me he apuntado a Badoo, Lovoo y Adoptauntio. He quedado para la semana que viene con una chica de mi edad y que esta buena, aunque le he dicho que solo quiero que nos conozcamos. A ver si un clavo con otro sale

tu amistad deriva de que te la quieres pinchar,pues una amistad pura con esa diferencia de edad...es....rara.
eso ya te lo digo yo,que de relaciones de edad descompensada tuve para dar por arriba(yo 30 y ella 19)y por abajo (yo 31 y ella 42)y prevalecer una amistad en base a una mera amistad es chorrada....ya lo veras con desahogo y calma.la sensacion de amistad emana de la empatia platonica hacia ella.

a ella le importas entre 0 y 0.eso tb te lo digo ,pero es que es asi.a ti te mola y para ti,sus zurullos huelen a coco chanel,es una mierda ser tio,pero es lo que hay,yo tg la extraña suerte de que hice de todo en esta vida,bueno y malo,pero lo que nunca hice fue poner el culo ante una tia,ni tampoco permito que ella lo haga.

la dignidad es mutua y la quiero para mi y para quien me rodea.
Nada más que añadir respecto a lo que ya han comentado los compañeros. El respeto comienza por uno mismo, y si con una actitud clara respecto a tus intenciones en la relación no has tenido una respuesta positiva, hay que cortar por lo sano y continuar cada uno su camino por separado. La amistad lamentablemente no es una opción, ya que en ningún momento ha sido sincera por parte de ninguno (por tu parte por tu deseo hacia ella y ella por tener un comodín al que recurrir).
Quiérete y respétate, por el amor de Dios [facepalm]

Hay mujeres a patadas, tantas como hombres, no te arrastres por una que pasa de ti :-|
Estamos tontos? [+risas]

Si yo fuera tú, me dejaría de historias, bájate cuatro programas de estos de movil de contactos y zúmbate a todas las tías que puedas y a disfrutar de la vida hasta que encuentres a la elegida y deja de perder el tiempo.

saludos.
miumeet
saymee
tinder..
alguno conoce alguno mas? xd.
o hazte musico,esto ultimo advierto,necesitas aprender a tocar y casi seguro a monatr un grupo o algo asi,pero no falla,te hinchas a follar [+risas]

pero arrastrarse por
1) 1 tia
2) que es muy cria.puede ser muy madura.yo cometi ese error,,,era madura..si...pero es una cria y ese lado crio sale en el momento menos oportuno...
Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.

Lo que me paso fue que a ella la conocí en baddo en Julio, hablabamos mucho por whatsapp, luego por skype, le decía cosas bonitas, le hacía regalos, cuando salíamos le pagaba todo lo que ella quería...la trataba como una reina...

¿Error? La traté excesivamente bien, veía que yo daba mucho y que ella no me daba nada. A los 4 meses me cansé y la dejé de hablar...si no había amistad, ¿quien salía perdiendo? yo no porque no recibía nada de ella, en todo caso ella debía suplicarme a mi para que fueramos amigos (y la tratara bien yo). Lo hizo, no queria perder nuestra amistad y la pillé, era por los regalos que le hacía y todo, ella no me queria. El amor ya me daba igual, lo supere en 5 meses, me conciencié de que no me quería y yo ya tampoco debido a como me trató. Hubo muchas peleas y de amor nada, pero a dia de hoy somos felices amigos y me alegro que quedemos y ella sea la que me invite al cine, a unas palomitas, etc.

Conclusión: gané una amiga, algo es algo.
Afortunadamente, dentro de mi pagafantez, ella no se ha querido aprovechar. Me he ofrecido a invitarla al cine, a cenar, copas, hasta a un viaje de fin de semana a una casa en la montaña que tengo, y lo ha rechazado todo. Aunque creo que mas que por rechazarlo, ha sido porque tendriamos que ir los dos solos y era lo que no queria XD
felixx escribió:Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.

Lo que me paso fue que a ella la conocí en baddo en Julio, hablabamos mucho por whatsapp, luego por skype, le decía cosas bonitas, le hacía regalos, cuando salíamos le pagaba todo lo que ella quería...la trataba como una reina...

¿Error? La traté excesivamente bien, veía que yo daba mucho y que ella no me daba nada. A los 4 meses me cansé y la dejé de hablar...si no había amistad, ¿quien salía perdiendo? yo no porque no recibía nada de ella, en todo caso ella debía suplicarme a mi para que fueramos amigos (y la tratara bien yo). Lo hizo, no queria perder nuestra amistad y la pillé, era por los regalos que le hacía y todo, ella no me queria. El amor ya me daba igual, lo supere en 5 meses, me conciencié de que no me quería y yo ya tampoco debido a como me trató. Hubo muchas peleas y de amor nada, pero a dia de hoy somos felices amigos y me alegro que quedemos y ella sea la que me invite al cine, a unas palomitas, etc.

vaya amiga de mis cojones,te sangro,a conciencia ,y tan amigos,si fue una jodida aprovechada por dios...
te sigue molando,solo q no te haces mala sangre..a un cine y unas palomitas....dime,cuanta pasta te gastaste?

De estas conoci yo unas cuantas,tu paga la cena y yo ñas copas( yo pagaba 30 pavos y ella 5 asi tb yo hago negocios)
elliachutodohot escribió:
felixx escribió:Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.

vaya amiga de mis cojones,te sangro,a conciencia ,y tan amigos,si fue una jodida aprovechada por dios...
te sigue molando,solo q no te haces mala sangre..a un cine y unas palomitas....dime,cuanta pasta te gastaste?

De estas conoci yo unas cuantas,tu paga la cena y yo ñas copas( yo pagaba 30 pavos y ella 5 asi tb yo hago negocios)

En esos 5 meses algo más de 550€ que saque de la beca de la uni. ¿Por qué lo consentí? Porque me molaba, el amor fue ciego en aquel entonces. Ahora cuando quedamos por ahí cada uno se paga lo suyo y únicamente si uno compra por ejemplo palomitas pues comemos los dos, si compramos una litro pagamos a medias.

Soy consciente de que lo pasé mal y que se aprovechó, pero a lo echo pecho, eso pasó. Ya no siento nada por ella, me costó superarlo, pero se puede y quien diga que no se equivoca. Cada mañana al levantarme de la cama me decía a mi mismo que no la queria, que solo era una amiga...así aprendí, aunque también cuando un dia me dijo que tenía un novio, me partio el alma y ya todo se acabó. Espero que al OP no le pase lo mismo, es muy doloroso pero cuando te parten el corazón es la única forma de desenamorarte. (novio ya no tiene pero como no tengo interes pues paso)
felixx escribió:

En esos 5 meses algo más de 550€ que saque de la beca de la uni. ¿Por qué lo consentí? Porque me molaba, el amor fue ciego en aquel entonces. Ahora cuando quedamos por ahí cada uno se paga lo suyo y únicamente si uno compra por ejemplo palomitas pues comemos los dos, si compramos una litro pagamos a medias.

Soy consciente de que lo pasé mal y que se aprovechó, pero a lo echo pecho, eso pasó. Ya no siento nada por ella, me costó superarlo, pero se puede y quien diga que no se equivoca. Cada mañana al levantarme de la cama me decía a mi mismo que no la queria, que solo era una amiga...así aprendí, aunque también cuando un dia me dijo que tenía un novio, me partio el alma y ya todo se acabó. Espero que al OP no le pase lo mismo, es muy doloroso pero cuando te parten el corazón es la única forma de desenamorarte.

No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.
Dios mio....pa mear y no echar gota,asi de gilipolñas andan algunas,os dan por culo y aun decis lo de la amistad...q esa es otra

No me molas,yo a ti si,podemos ser amigos desde ya?
Mira,le pegue un tiro a tu perrro,y tiene balazos y se lo comen los gusanos,pero es un perro...

Similar...
elliachutodohot escribió:No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.
Dios mio....pa mear y no echar gota,asi de gilipolñas andan algunas,os dan por culo y aun decis lo de la amistad...q esa es otra

Mira,le pegue un tiro a tu perrro,y tiene balazos y se lo comen los gusanos,pero es un perro...
Similar...

A ver, amistad es ahora, al principio no lo era, antes sólo eramos "algo" mientras ella se replanteaba si me queria o no...sé que se aprovecho pero eso ya paso, ya no ocurre, y no me gusta recordar lo malo del dinero porque soy consciente de que se aprovecho y me cabrea mucho. Yo con ella ya lo hablé a base de muchas discusiones y ahora no me consiente de que yo le pague nada, incluso me invita a mi a menudo, cosa de la que lo agradezco (aunque no llegue a la cantidad de € que yo la invité). Pero el nombre "invitar" lo dice, dar sin recibir nada a cambio. Lo admito, fui muuuuy tonto en el pasado [+risas]

Entiendo tus comparaciones compañero, hacer daño y como si nada hubiera pasado...algunas mujeres son para [uzi]
felixx escribió:
elliachutodohot escribió:No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.

Similar...

A ver, amistad es ahora, al principio no lo era, antes sólo eramos "algo" mientras ella se replanteaba si me queria o no...sé que se aprovecho pero eso ya paso, ya no ocurre, y no me gusta recordar lo malo del dinero porque soy consciente de que se aprovecho y me cabrea mucho. Yo con ella ya lo hablé a base de muchas discusiones y ahora no me consiente de que yo le pague nada, incluso me invita a mi a menudo, cosa de la que lo agradezco (aunque no llegue a la cantidad de € que yo la invité). Pero el nombre "invitar" lo dice, dar sin recibir nada a cambio. Lo admito, fui muuuuy tonto en el pasado [+risas]

Entiendo tus comparaciones compañero, hacer daño y como si nada hubiera pasado...algunas mujeres son para [uzi]

son asi pq le consentis.y curiosamente le consentis y asi os va.

Yo a los 18 espabile,y a cada tia que conozco,mu enamorado la quiero mucho y lo q sea,pero mis cojones,ub pelo de mi polla vale mas y lo valoro mas que a ellas,si quieren superar al pelo de mi polla,q se mjñojen el cuño,ahi es cuando realmente le tocas el orgullo femenino y se hacen imprevisibles en el buen sentido.
felixx escribió:

Similar...

son asi pq le consentis.y curiosamente le consentis y asi os va.

Yo a los 18 espabile,y a cada tia que conozco,mu enamorado la quiero mucho y lo q sea,pero mis cojones,ub pelo de mi polla vale mas y lo valoro mas que a ellas,si quieren superar al pelo de mi polla,q se mjñojen el cuño,ahi es cuando realmente le tocas el orgullo femenino y se hacen imprevisibles en el buen sentido.

Fue la primera vez que me enamoré, y creo que todos la hemos cagado la primer vez por falta de experiencia. Lo bueno de cometer errores es que la próxima ya no suceden. De las cagadas se aprende.

Y me gusta eso que dices compañero, ¿porque demonios tenemos que estar los tios yendo detrás de las tias? son ellas las que tienen que venir a nosotros. Los hombres tenemos que hacernos valorar y la única forma es no arrastrandonos.
61 respuestas
1, 2