ku21 escribió:Lo malo es que vivo en un pueblo pequeño, mis amigos han tenido que irse a vivir fuera y solo nos vemos una vez cada par de meses... Pues estoy bastante solo, y por eso aguanto el sufrir con tal de estar con ella y poder estar hablando de cualquier cosa que nos pase o lo que sea
Y cortar de raiz lo he intentado ya dos veces, pero es tal la relacion que tenemos y tanto tiempo el que hablamos o pasamos juntos (con amigos de por medio), que lo he pasado bastante mal y a los pocos dias he vuelto a hablar con ella y a estar como al principio.
De hecho soy tan tonto, que estoy esperando a que sean las 16:00 y que me mande un mensaje en cuanto salga de currar. Y aunque a ella le digo lo contrario, espero con todo mi corazon que la cita de esta noche no salga bien y que decidan no seguir quedando, a ver si a base de llevarse golpes, se le cruzan los cables y decide darme una oportunidad y ser realmente feliz con alguien que la trata como se merece...
ku21 escribió:no sentia ese algo especial como para intentarlo.
Silchar escribió:Comprate tizas de colores a ver si asi se te queda el mensaje![]()
ku21 escribió:El amor no correspondido es una mierda...
pagafantas escribió:Que sepa con absoluta y total seguridad y por primera vez en mi vida (y te juro que es la primera vez que se lo digo a alguien), que he encontrado a la persona perfecta para mi y con la que se que no podria ser mas feliz nunca. Pero sepa tambien, con absoluta y total seguridad, que no tengo ninguna oportunidad con ella. Por eso el que estes con uno o con 30, y el que lo sepa o no, hombre, un poco si que afecta, pero lo que de verdad hace que me de el bajon es eso, saber que nunca pasara y que en el mejor de los casos, me quedara conformarme con la amistad mientras trato de disimular (de una forma horriblemente mala y cantosa) lo que siento.
Pero no hace falta que contestes a esto, porque se de sobras los topicos que se dicen en estos casos, y eso es lo que menos me ayudaria ahora, una ristra de "el tiempo todo lo cura", "si no siente lo mismo que tu es que no es la perfecta", "encontraras a otra mejor"...
Ya te dije que a veces la unica manera de vencer a tus demonios es luchar a diario con ellos, pero es imposible que de vez en cuando no me de cuenta que algunas luchas no sirven de nada y solo te hacen heridas y tenga algun bajon
ku21 escribió:Voy a ponerlo aqui porque necesito que me sigais dando hostias de realidad a ver si asi espabilo. Hemos vuelto a hablar (como todos los dias a todas horas)
ku21 escribió:Soy guapete, deportista, sano, cuerpo normal, alto, buena apariencia, no fumo, soy autonomo y gano bastante, tengo casa y coche propios...
ku21 escribió:Bueno, primer paso dado.
Hemos hablado, y aunque ella ha ofrecido como solucion dejar de hablar, y despues de decirle que eso no es normal el querer perder la amistad, le he dicho de relajar las conversaciones pero seguir de amigos. Ha aceptado.
ku21 escribió:A ver, os cuento, que necesito despejarme la cabeza.
En verano conoci a X, una amiga de un amigo que acababa de cortar con su novio. Ella tiene 21 años, y yo 30. Empezamos a hablar un par de veces por semana por el movil, pero cada vez que lo haciamos, era durante horas. Intente quedar con ella a solas, pero me decia que no.
Asi que como solo hablabamos por via virtual, comenzamos a hablar mas y mas, llegando al extremo de pasarnos dias completos, desde las 10 a las 3 de la mañana hablando sin parar. Las conversaciones eran de todos los temas, muchas veces picantes, y un par de veces MUY picantes. Pero ella siempre en plan pasiva, que le tenia que sacar las palabras con sacacorchos. Aun asi, siempre empezaba a hablar ella y queria seguir.
Al poco tiempo ya empezaba a lanzarle indirectas directisimas, y me declare un par de veces, pero ella sipre decia lo mismo, que sabia de sobras que yo era el mejor hombre que habia conocido, que la trataba como no la habia tratado nadie nunca, pero que no sentia ese algo especial como para intentarlo.
Aun asi seguiamos hablando una barbaridad, incluso vino un par de veces a mi casa a cenar y ver pelis a solas. Pero como sabia que no le interesaba, no me lance fisicamente.
Con el tiempo ella estuvo con un par de tios, que solo le duraron un par de dias y que la trataban como un pañuelo de usar y tirar y pasaban de ella. Y yo como buen pagafantas, la consolaba, le decia cosas buenas... A la espera de que algun dia se decidiese a darme una oportunidad.
He de decir llegado a este punto que no soy un troll, ni mucho menos. Soy guapete, deportista, sano, cuerpo normal, alto, buena apariencia, no fumo, soy autonomo y gano bastante, tengo casa y coche propios...
Pero nada, que no se animaba aunque sabia de sobras lo que sentia por ella e iba decepcion tras decepcion...
Y el fin de semana pasado ocurrio lo que me ha dado el bajon... Se lio con un tio, y a diferencia del resto, este quiere seguir quedando con ella, de hecho hoy han quedado para ir al cine (cosa que no ha querido nunca a solas conmigo, solo con una amiga mas). Ella es bastante enamoradiza, asi que supongo que mientras el siga queriendo, todo seguira su curso.
Asi que aqui estoy yo, enamorado nivel 99 de una chica que se que no le gusto como pareja, pero con la que hablo durante horas todos los dias, y ahora encima tengo que animarla a que no tenga miedo con este nuevo chico y tratando de no demostrar demasiado mis sentimientos para que no se sienta mal y quiera alejarse de mi para no hacerme daño
Podeis empezar a llamarme pagafantas, friendzoned, tonto y demas cosas, que se que me lo merezco, pero no puedo evitarlo...
ku21 escribió:Bueno, primer paso dado.
Hemos hablado, y aunque ella ha ofrecido como solucion dejar de hablar, y despues de decirle que eso no es normal el querer perder la amistad, le he dicho de relajar las conversaciones pero seguir de amigos. Ha aceptado.
Y para tratar de superarlo, ya me he apuntado a Badoo, Lovoo y Adoptauntio. He quedado para la semana que viene con una chica de mi edad y que esta buena, aunque le he dicho que solo quiero que nos conozcamos. A ver si un clavo con otro sale
vaya amiga de mis cojones,te sangro,a conciencia ,y tan amigos,si fue una jodida aprovechada por dios...felixx escribió:Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.
Lo que me paso fue que a ella la conocí en baddo en Julio, hablabamos mucho por whatsapp, luego por skype, le decía cosas bonitas, le hacía regalos, cuando salíamos le pagaba todo lo que ella quería...la trataba como una reina...
¿Error? La traté excesivamente bien, veía que yo daba mucho y que ella no me daba nada. A los 4 meses me cansé y la dejé de hablar...si no había amistad, ¿quien salía perdiendo? yo no porque no recibía nada de ella, en todo caso ella debía suplicarme a mi para que fueramos amigos (y la tratara bien yo). Lo hizo, no queria perder nuestra amistad y la pillé, era por los regalos que le hacía y todo, ella no me queria. El amor ya me daba igual, lo supere en 5 meses, me conciencié de que no me quería y yo ya tampoco debido a como me trató. Hubo muchas peleas y de amor nada, pero a dia de hoy somos felices amigos y me alegro que quedemos y ella sea la que me invite al cine, a unas palomitas, etc.
Conclusión: gané una amiga, algo es algo.
elliachutodohot escribió:vaya amiga de mis cojones,te sangro,a conciencia ,y tan amigos,si fue una jodida aprovechada por dios...felixx escribió:Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.
Lo que me paso fue que a ella la conocí en baddo en Julio, hablabamos mucho por whatsapp, luego por skype, le decía cosas bonitas, le hacía regalos, cuando salíamos le pagaba todo lo que ella quería...la trataba como una reina...
¿Error? La traté excesivamente bien, veía que yo daba mucho y que ella no me daba nada. A los 4 meses me cansé y la dejé de hablar...si no había amistad, ¿quien salía perdiendo? yo no porque no recibía nada de ella, en todo caso ella debía suplicarme a mi para que fueramos amigos (y la tratara bien yo). Lo hizo, no queria perder nuestra amistad y la pillé, era por los regalos que le hacía y todo, ella no me queria. El amor ya me daba igual, lo supere en 5 meses, me conciencié de que no me quería y yo ya tampoco debido a como me trató. Hubo muchas peleas y de amor nada, pero a dia de hoy somos felices amigos y me alegro que quedemos y ella sea la que me invite al cine, a unas palomitas, etc.
te sigue molando,solo q no te haces mala sangre..a un cine y unas palomitas....dime,cuanta pasta te gastaste?
De estas conoci yo unas cuantas,tu paga la cena y yo ñas copas( yo pagaba 30 pavos y ella 5 asi tb yo hago negocios)
felixx escribió:elliachutodohot escribió:vaya amiga de mis cojones,te sangro,a conciencia ,y tan amigos,si fue una jodida aprovechada por dios...felixx escribió:Tio, tu historia es clavada a la mia y en mi caso ya la he superado y ahora somos tan amigos.
te sigue molando,solo q no te haces mala sangre..a un cine y unas palomitas....dime,cuanta pasta te gastaste?
De estas conoci yo unas cuantas,tu paga la cena y yo ñas copas( yo pagaba 30 pavos y ella 5 asi tb yo hago negocios)
En esos 5 meses algo más de 550€ que saque de la beca de la uni. ¿Por qué lo consentí? Porque me molaba, el amor fue ciego en aquel entonces. Ahora cuando quedamos por ahí cada uno se paga lo suyo y únicamente si uno compra por ejemplo palomitas pues comemos los dos, si compramos una litro pagamos a medias.
Soy consciente de que lo pasé mal y que se aprovechó, pero a lo echo pecho, eso pasó. Ya no siento nada por ella, me costó superarlo, pero se puede y quien diga que no se equivoca. Cada mañana al levantarme de la cama me decía a mi mismo que no la queria, que solo era una amiga...así aprendí, aunque también cuando un dia me dijo que tenía un novio, me partio el alma y ya todo se acabó. Espero que al OP no le pase lo mismo, es muy doloroso pero cuando te parten el corazón es la única forma de desenamorarte.
elliachutodohot escribió:No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.
Dios mio....pa mear y no echar gota,asi de gilipolñas andan algunas,os dan por culo y aun decis lo de la amistad...q esa es otra
No me molas,yo a ti si,podemos ser amigos desde ya?
Mira,le pegue un tiro a tu perrro,y tiene balazos y se lo comen los gusanos,pero es un perro...
Similar...
felixx escribió:elliachutodohot escribió:No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.
Dios mio....pa mear y no echar gota,asi de gilipolñas andan algunas,os dan por culo y aun decis lo de la amistad...q esa es otra
Mira,le pegue un tiro a tu perrro,y tiene balazos y se lo comen los gusanos,pero es un perro...
Similar...
A ver, amistad es ahora, al principio no lo era, antes sólo eramos "algo" mientras ella se replanteaba si me queria o no...sé que se aprovecho pero eso ya paso, ya no ocurre, y no me gusta recordar lo malo del dinero porque soy consciente de que se aprovecho y me cabrea mucho. Yo con ella ya lo hablé a base de muchas discusiones y ahora no me consiente de que yo le pague nada, incluso me invita a mi a menudo, cosa de la que lo agradezco (aunque no llegue a la cantidad de € que yo la invité). Pero el nombre "invitar" lo dice, dar sin recibir nada a cambio. Lo admito, fui muuuuy tonto en el pasado![]()
Entiendo tus comparaciones compañero, hacer daño y como si nada hubiera pasado...algunas mujeres son para
elliachutodohot escribió:felixx escribió:elliachutodohot escribió:No es una amiga.una amiga no se aprovecha de ti.ni en el pasado,ni en el presente ni en el futuro,y muy posiblemente no quiera perder tu contacto,pq te tiene en standby.
Similar...
A ver, amistad es ahora, al principio no lo era, antes sólo eramos "algo" mientras ella se replanteaba si me queria o no...sé que se aprovecho pero eso ya paso, ya no ocurre, y no me gusta recordar lo malo del dinero porque soy consciente de que se aprovecho y me cabrea mucho. Yo con ella ya lo hablé a base de muchas discusiones y ahora no me consiente de que yo le pague nada, incluso me invita a mi a menudo, cosa de la que lo agradezco (aunque no llegue a la cantidad de € que yo la invité). Pero el nombre "invitar" lo dice, dar sin recibir nada a cambio. Lo admito, fui muuuuy tonto en el pasado![]()
Entiendo tus comparaciones compañero, hacer daño y como si nada hubiera pasado...algunas mujeres son para
son asi pq le consentis.y curiosamente le consentis y asi os va.
Yo a los 18 espabile,y a cada tia que conozco,mu enamorado la quiero mucho y lo q sea,pero mis cojones,ub pelo de mi polla vale mas y lo valoro mas que a ellas,si quieren superar al pelo de mi polla,q se mjñojen el cuño,ahi es cuando realmente le tocas el orgullo femenino y se hacen imprevisibles en el buen sentido.