› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello
Novi Beograd escribió:se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello
¿Te pasa esto y sigues viéndola?
Hokorijin escribió:Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.
mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa
lovely_86 escribió:mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa
¿Sabías que cuando te mandan un audio por whatsapp si te acercas el teléfono a la oreja y te lo pones en la cara del mismo modo que haces cuando recibes una llamada lo escuchas solo tú y no suena por el altavoz?
Wolfguy escribió:Hokorijin escribió:Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.
No deberia haber ningun problema porque no doy datos que indentifiquen a la chica. Para fotos de tetas ya tienes a Google.
Hokorijin escribió:Wolfguy escribió:Hokorijin escribió:Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.
No deberia haber ningun problema porque no doy datos que indentifiquen a la chica. Para fotos de tetas ya tienes a Google.
No hay ningún problema. Pero me resulta curioso que te quejes de que ella ataca tu privacidad cotilleando tus mensajes de whatsapp y tú cuelgues su voz (que puede ser reconocida) tan alegremente.
PD: cuando hagas pipí o popó tienes que tirar de la cadena siempre!
Shenmue3 escribió:Yo creo que lo mejor para tí es alejarte de alguíen así, yo lo personalemente en tu caso lo haría.
Por lo que comentas es imposible hablar con ella, es muy controladora y lo peor de todo es que es super desconfiada y esa desconfianza generá la misma desconfianza en tí y la confianza es la base de toda relación.
A demás el no poder hablar ufff ....
Sabio escribió:Respecto a los audios, si quieres los narras a grandes rasgos, pero no hay necesidad alguna de ponerlos en un foro público.
Wolfguy escribió:Shenmue3 escribió:Yo creo que lo mejor para tí es alejarte de alguíen así, yo lo personalemente en tu caso lo haría.
Por lo que comentas es imposible hablar con ella, es muy controladora y lo peor de todo es que es super desconfiada y esa desconfianza generá la misma desconfianza en tí y la confianza es la base de toda relación.
A demás el no poder hablar ufff ....
Así lo hice, me aleje de ella. Tras un tiempo intente dejar la cosa de forma pacifica siendo amigos (sin pretensión de algo más) pero se negaba a hablar y me bloqueo. Es una chica muy dificil de razonar o comunicarse con ella. Desde que miro mi movil empece a desconfiar en ella por los hechos que cuento en la historia mientras que ella desconfiaba por paranoias, sin pruebas.
Como tu dices, sin confianza.... no va a ninguna parte.
Shenmue3 escribió:Eso es, no hay necesidad de volverse un paranoico, la gente así de absorbente y controladora solo incomoda y como ellos no se fían nunca al fina tú terminas siendo mas desconfiado.
No hay necesidad, el mundo está lleno de buena gente . Lo peor de este tipo de personas es que "ni contigo ni sin tí"... .siempre están así, por esto ( aunque no he escuchado los audios ) creo que lo mejor es alejarte y ganar en calidad de vida.
renzo_yugi escribió:Ya todo te han dicho, quizá te hubieras alejado antes pero le diste oportunidades (seguramente por lo que empezabas a sentir por ella), esto es una jungla y la experiencia te servirá más adelante, así que a seguir tu camino de gente tan negativa
Wolfguy escribió:renzo_yugi escribió:Ya todo te han dicho, quizá te hubieras alejado antes pero le diste oportunidades (seguramente por lo que empezabas a sentir por ella), esto es una jungla y la experiencia te servirá más adelante, así que a seguir tu camino de gente tan negativa
Si, la respuesta lógica y coherente es que hubiese alejado antes pero en efecto, le di más oportunidades porque estaba empezando a sentir algo por ella (y supuestamente ella también, hasta el ultimo día que de repente 'esta confundida' 'nunca he sentido algo por ti'). Y por ello he estado algo ciego pensando que seria algo pasajero. Me equivoque.
renzo_yugi escribió:Simplemente te decidiste por alguien o algo y no salio bien, es parte de la vida, desde el momento que nuestras decisiones dependen también de otras personas y los efectos de las acciones de estas personas nos impactan somos más vulnerables, tu pusiste de tu parte y aunque no funciono no implica que te equivocaste ... ya que en estos temas son de dos no sólo uno puede llevar toda la carga ... sorry pero me he puesto filosófico
Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto
Wolfguy escribió:Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto
Porque tengo mucho temple, paciencia y fortaleza psicológica para aguantar situaciones así
Hokorijin escribió:Wolfguy escribió:Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto
Porque tengo mucho temple, paciencia y fortaleza psicológica para aguantar situaciones así
No. Estabas enchochado. No hacía más que putearte y a los dos días la llamabas para arreglar las cosas. Comías de su mano y ella lo sabía. Huevón, vamos.
DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.
Sobre los audios, sinceramente me hubiese gustado escucharlos ya por curiosidad psicológica (estudio psicología xD). Por vuestra culpa me quedo con las ganas, mamones.
Pixaki escribió:UY, a mi lo que me hubiera gustado es que me pusiera a mi el tenedor en el cuello, siguiendo con el "juego" menudo festival a lo 50 sombras de Grey me hubiera marcado.
DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.
Sobre los audios, sinceramente me hubiese gustado escucharlos ya por curiosidad psicológica (estudio psicología xD). Por vuestra culpa me quedo con las ganas, mamones.
mecavergil escribió:DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.
Y que haces que no pasas tlfn? Jajajajajaja
Kurace escribió:Yo creo que lo del tenedor era para dejarla y huir sin mirar atrás. Has aguantado DEMASIADO.
Aparte, es una neurótica y desconfiada. Y eso no es bueno, porque te da muchísimos quebraderos de cabeza.
Ahora pasa de ella y ni siquiera le contestes, que no merece ni la pena.
Por cierto, lo de los audios, te meterías en un lío muy si ella los escuchara y se reconociera, así que ándate con ojo.
Saludos.
DollySteak escribió:mecavergil escribió:DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.
Y que haces que no pasas tlfn? Jajajajajaja
No me compete a mí esa labor, mamones jajaja.
DartDragoonXP escribió:Voy a generalizar.
Fijate que hay tias con las que las cosas salen mal porque si , o por que no se congenia.
Pero tio , tu te has topado con una loca certificada al 100%
En serio , ¿donde las buscais? porque jamas me he encontrado con una de ese estilo.
y despues hay tias que son normalitas que no se comen un rosco.
Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto
Miguemi escribió:Yo pude escuchar los audios ( creo que fui de los primeros en leer el hilo, pero no puse nada)
Si te digo la verdad parece una niñata sin mas, tanto como lo que dices no lo veo.....yo me he cruzado con alguna mucho peor. Pero es lo que tiene liarse con alguien en un bar y empezae a convivir con el, que de primeras muy guay todo pero en el fondo no la conoces, y suele empezar a salir mierda.....date con un canto en los dientes, que una ex mia empezo a dar señales de estar mal del tarro ( inseguridades que derivaron en celos patologicos bastante bestias) al año y pico de relación.....
lovely_86 escribió:mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa
¿Sabías que cuando te mandan un audio por whatsapp si te acercas el teléfono a la oreja y te lo pones en la cara del mismo modo que haces cuando recibes una llamada lo escuchas solo tú y no suena por el altavoz?
klaim2003 escribió:La verdad que todo suena bastante mal, pero mejor que ya la has dejado.lovely_86 escribió:mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa
en serio? en iphone tambien?
Witito escribió:Parece que tiene un matiz psiquiátrico, mucho debes querer a una persona para soportar una vivencia así. Con pocos meses de relación mejor evitarlo.
Chota-sama escribió:Yo habría puesto pies en polvorosa antes, la gente maniática hasta el punto obsesivo da un miedo que tira para atrás.
Sobre todo la gente que no se puede conformar con que le afecte a si mismo, sino que tienen que hacer que otros pasen bajo su yugo.DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.
Yo opino que la culpa es que en el foro sea mayoritariamente de hombres, por lo general suelo desconfiar de los testimonios que sueltan aquí por que la tónica general es el victimismo y la demonización de la figura femenina, de la novia, pareja, ex, etc..
Pero no se, este caso lo veo mas """""""realista""""" que lo que te sueles encontrar por aquí, que bueno si nos ponemos a mirar en la vida hay de todo y si hubiera mas féminas por aquí igual veríamos, o no, algún caso de maníaco peligroso.
Aunque es verdad que vosotras los casos reales los soléis callar mas, resumir o bien añadir menos elementos fantásticos de los que añadimos los hombres.
Que como digo, hijos de puta, hijas de puta, locos y locas hay en todas partes, pero si no vemos el caso de cerca es mejor cribar muy mucho estas historias. Yo esta por que pude ver en su día una relación parecida, con matices, desde fuera y por similitudes me la creo mas.. con pinzas.
buenas yo lo que aprendi tal como esta la ley y una tia asi ni para chiscar como "juegue con amenzas" lo del tenedor no es nada ,como te veas esposado y demas...Darxen escribió:el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista
Darxen escribió:
el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista
pitipitrekus escribió:buenas yo lo que aprendi tal como esta la ley y una tia asi ni para chiscar como "juegue con amenzas" lo del tenedor no es nada ,como te veas esposado y demas...Darxen escribió:el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista
es otro cantar..
ni para follar no quiero una tia asi como vaya con maldad preparate.
es mas hace un mes un amigo de un familiar en una discoteca conocio a una y se fué a joder a la casa de esta.
total despues de "joder" ella le dio por denunciar violacion.
hay que ir con mucho cuidado.
hoy por hoy el maltrato de genero esta hasta renumerado economicamente una verguenza almenos para mi y de echo se aprovechan las 4 listas zumbadas..
saludos
Wolfguy escribió:´
El problema es como detectarlas y diferencia de algo puntual con un trastorno evidente, porque imagino que todos la hemos cagado en algo. Aunque esta si que era capaz de denunciar, de hecho me contó (cuando estábamos a mitad, no al principio) que denuncio a sus padres de maltrato y la internaron en un centro de menores aunque con el tiempo retiro la denuncia. Así que todo puede ser....
killer_66 escribió:Sinceramente, a partir de la parte del tenedor la hubiese cogido del brazo fuerte y le digo: Hasta aquí hemos llegado, y me hubiese ido por la puerta en tu lugar...