Desahogo amoroso. En la vida me han tratado así de mal.

Bueno, no sé si calificarlo como mi ex u otra cosa porque hemos durado 2 meses y algo pero si que me ha marcado algo porque me estaba empezando a pillar aunque últimamente cada vez menos, así que escribo la historia.

Todo empezó cuando nos conocimos por accidente, de fiesta y congeniamos, no buscábamos, simplemente surgió. No pasa más de 1 o 2 semanas cuando empezamos a acostarnos. Después de eso decidimos ser follamigos. Ahí lo teníamos claro al menos yo sí que lo tenía claro. Conforme íbamos conociendo nos dejábamos llevar, empezamos a ir a casa de cada uno, ver películas, hacer cenas, comida, etc... Lo que los follamigos NO deben hacer pero sin embargo ambos queríamos seguir, cambiamos de opinión y decidimos que solo estuviésemos nosotros y nadie más para ir conociéndonos para ver que surgía.

Ahora viene la parte oscura

1º caso: El primer mes fue la hostia de bien, pero a mitad del segundo mes empezó a mostrar signos de que era una maniática en su casa y en mi casa (en parte entiendo que en su casa tiene sus normas) el problema es que me lo decía de malas formas, que conste no soy un cerdo o un desordenado pero el hecho de que se me olvide sin querer tirar la cadena o que friegue de otra manera que no es la suya ya me trata de malas formas. Ahí ya empecé a flipar un poco, vale, no soy perfecto pero también hago mis tareas domésticas a mi manera pero la mayoría de las veces que iba a su casa venia agotado y a veces sin duchar para estar antes y no tardar tanto o arreglarme, es decir, hacia un esfuerzo que ella misma no era capaz de ver o empatizar con ello. Se cabreaba que me fuera pronto por la mañana o fuera más tarde a su casa, a mí me parecía lógico es que tengo una vida y tengo cosas que hacer, eso no parecía comprenderlo. Eso fue mi primer fallo, lo deje pasar pensando que es su carácter y aprendería a lidiar con ella. No podía estar más equivocado.

2º caso: En mí casa estábamos jugando de broma, entonces en un momento se le va de la olla con lo que se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello. Ahí se me cambio la cara a una muy seria, le pedí con educación que lo tirara pero ella se cachondeaba de ello. Acto seguido conseguí quitar el tenedor, lo tire al suelo, le dije '¿pero tu estas mal de la cabeza? esto no es ni medio normal' y ella me decía que ‘era broma’ como respuesta le dije que 'no quiero saber nada de locas'. Se lo tomo a mal, cogió su ropa y lo metía en una bolsa. Y ahí dije 'espera, que no quiero que te vayas. Hablemos de lo ocurrido' ya que soy una persona que me gusta solucionar los problemas hablando de cara a cara, por lo que se sienta en el sofá para luego decirme que la deje sola. Ahí empezó a llorar y me sentí de puto culo. Ahí dudaba si era chantaje emocional o solo era algo puntual y me había equivocado yo mismo. Lo solucionamos, pero ahora que lo pienso creo que caí en una trampa.

3º caso: Un día que quiero irme con mis amigos pues resulta que me pide que les mienta y les diga que me encuentro mal para estar con ella. Vale, entiendo que tuviese ganas de estar conmigo y yo también quería pero también valoro mucho a mis amigos, con lo que eso significa que teniendo en mi propio espacio también quiero ver a mis amigos. Por lo que no me gusto que dijera eso, no me enfade pero no me gustó nada. Así que le dije que o se venía conmigo con mis amigos o que se quedara a dormir en mi casa o en su casa sin problemas.

4º caso: Un sábado me pide salir con ella de fiesta con sus amigos así de paso los conocía. Acepte. Llega el día y acudo a la discoteca en el que están. Pues resulta que aquello parecía un funeral. Como si hubiese pasado algo, una pelea entre las amigas. No me las presentaban así que di el paso de presentarme y se presentaban, me pareció un gesto feo pero no le di importancia. Había otro grupo de chicos que estaban ahí, pero se susurraban entre ellos y tenían el mismo silencio incómodo. Ese grupo de chicos se van afuera de la discoteca, como me olía mal el asunto decidí decir que me fumaba afuera un pitillo así como una excusa para aprovechar a entablar una conversación con ellos pero la chica quiso seguirme para que no preguntara nada a ellos. Aunque uno de ellos se pone a hablar con ella, dice ‘ya quedaremos y eso, adiós’ le pregunto que quien era el chaval y me dice que un amigo. Ok.

Semanas después me entero que resulta ser que hubo una pelea porque las chicas querían ligar con ellos pero como había un guapete pues se picaron porque todas querían al guapete y nadie cedia. De ahí los silencios incómodos. No porque ella fuese a su bola. Que esa es otra, va a su bola sabiendo que no conozco a sus amigos, aunque sobreviví socializando lo mejor que podía. Curiosamente esos chavales son colegas de una excompañera que conocía, me comento que estaban para buscar mandanga. Mi intuición no estaba equivocada, tenía las señales delante en mi puñetera cara.

5º caso: Una semana que salgo del gimnasio de hacer muay thai y mma. Me habla todo borde y seca por whatsapp. Me quede un poco sorprendido porque no había hecho nada malo para que estuviese así. Le pregunte que si le pasaba algo... Ante la negativa y borderia por su parte le dije que para eso mejor me iba a mi casa. Me amenazo a ‘dejarlo’ y mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa. Mis amigos también lo escucharon y me aconsejaban que la dejara. Tenía que haberles hecho caso en ese momento.

He aquí los audios. Canela fina:

...

6º caso: Fue dos días después del 5º caso, en esos días ni le hable ni nada, hasta que me habla ella. Me pide que vaya a su casa, que quiere verme y disculparse de su comportamiento. Según ella era por culpa de la menstruación, que lo tiene irregular que por ello le cambiaba el humor, se volvía loca y no soportaba a nadie. Yo lo dudaba bastante porque con ninguna chica que he estado cambia a un estado tan agresivo por culpa de la regla. Voy a su casa pero sin estar contento pero tampoco enfadado, aunque permití que hablara conmigo ya que no soy tan cabrón como lo ha sido ella conmigo. Al principio parecía la cosa normal, había comprado la cena, me parecía bien. Le digo que hay que hablar de lo ocurrido pero que primero voy a ducharme. Voy a la ducha, me seco y salgo al salón a cenar. Y ahí vuelve a comportar de una forma pasiva-agresiva, parecía un interrogatorio. Estaba preguntándome si había hablado con alguien lo que paso el otro día. Le fui sincero, le dije que lo hable con mi madre y con mi mejor amigo. Esto me parecía muy hipócrita por su parte, le gusta hablar a espaldas de los demás pero no de ella. Al ver que no cedía su actitud ni nada le digo que me voy a mi casa y lo hice. Ahí la deje sola.

Horas más tarde me disculpe haber sido brusco al irme pero que no estaba para aguantar una situación así puesto estaba empezando a sentir algo por ella pero que las últimas semanas ella lo estaba jodiendo pero bien. Me confiesa toda indignada que ha mirado mi whatsapp y ha leído la conversación con mi mejor amigo en el que decía que se estaba comportando como una ‘hija de puta’ y que ‘casi la iba a mandar a la mierda’ por lo que ha pasado. Se cabrea, borra a mis amigos y duda borrarme a mí pero no lo hace. Ahí ya me la sudo bastante bien gorda, le dije que no tenía ningún derecho a invadir mi privacidad que confiaba que no lo hiciese que si hable de ella con mi amigo era porque no sabía qué hacer para solucionar el problema así que recurrí a mi amigo ni que hubiese soltado todo lo que hacemos o dejamos de hacer, al parecer según ella era la única manera de saber de qué palo iba, pues me parece una manera muy estúpida de saber si confiar o no. Le dije que dije estas cosas porque, en efecto, se comportaba mal conmigo. No le hable más.

7º caso: Pasan los días y me habla. Me dice que ha pasado todo el día sin comer, que no se siente bien. Como una persona normal me preocupe y le dije que comiera algo (tampoco descarte la posibilidad de que estuviese llamando la atención) y decía que se encontraba mal animicamente por unos asuntos de un pasado no muy lejano (ahí ya no sabía si intentaba llamarme la atención o qué estaba tonteando con otros). Voy hablando con ella para animarla, se encuentra mejor y me dice de salir con una amiga a otro sitio, la única chica de su grupo con el que me sentía cómodo pero porque somos afines en gustos y aficiones. Denotaba ser inteligente y pasaba de los follones de las otras chicas ya que todas trabajan en el mismo sitio, era digamos la oveja negra del grupo que casualmente me cae de puta madre.

Voy al sitio donde quedamos. Me la encuentro borracha e ida de la olla. Va diciendo a algunas personas ‘maricón’.... Su amiga me dice en privado que ella ya está al límite y que me la llevara a su casa, cosa que opinaba lo mismo pero la chica no me caso. Así que me fui un rato un poco mosqueado y volví pero esta vez a un pub. Resulta que me la encuentro tonteando delante de mi jeto con uno. Ahí ya fue el acabose. Le dije ‘¿qué cojones haces?’ Y ella se reía. Como ya me la sudaba le dije al chaval que se la follara, que me la suda y así me hacía un gran favor, la cica se cabreaba pero ya me daba igual. La amiga de ella me pedía que me calmara porque veía que estaba siendo un cínico y me dijo que sentía mucho que ella fuese así conmigo, que pasara de ella. Luego más tarde la chica y me dice que vaya a su casa, pues dije que ok, fuimos a su casa y fuimos a dormir.

8º caso: El día siguiente en su casa al ver lo de esa noche, ya perdí mucha estima y confianza en ella, ella se pasaba el rato mirando el móvil y whatsappeando evidentemente con los otros. Por lo que estaba bastante apático y cínico. Así que me la folle con todo el desprecio y luego nos despedimos porque cada uno teníamos que hacer cosas. El resto de la tarde me quede a dormir en mi casa hasta el día siguiente. El día siguiente operaban a mi tío en estado grave por lo que estuve con él y no estaba atento a los amigos y al whatsapp. La operación salió bien, empiezo a hablar con ella y veo que se pone fría y seca. Ahí ya vi que esto estaba más que muerto y me soltó el rollo tan clásico ‘no eres tú, soy yo' y que 'seamos amigos'. Le echó en cara todas las cosas que he aguantado de ella y los rumores de que ella tonteaba con otros, obviamente con pruebas, nada de paranoias. Que era mal momento para ser amigos. Me dijo que ‘¿no confiabas en mí?’ y le replique que con lo que ha pasado desde que me miro el móvil la confianza es irreparable. Me borra de todos los lados. Pasan 2 semanas a mi bola, sin pensar en ello.

Tras sentirme mejor le digo que ha pasado tiempo por lo que solo quería ser amigos. No quiso ser amigos así que me bloqueo. Menos mal que no le di las sorpresas, eran 2 entradas de un festival de música (que lo revendí), una pulsera y una sesión de peluquería, afortunadamente recupere la mayor parte del dinero. Solo perdí 10 euros, que barato me salió deshacerme de alguien tan toxico. Aunque creo que debía de haber cortado en el 2º caso pero no sabía si era algo ‘puntual’ o alguien que parecía que tenía TLP (trastorno límite de personalidad) sin diagnosticar ya que me aviso que era una chica muy difícil de llevarse y era muy histriónica.
Editado por Sabio. Razón: Eliminados los audios
se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello

¿Te pasa esto y sigues viéndola?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Novi Beograd escribió:
se le ocurre coger un tenedor y ponerlo en la yugular de mi cuello

¿Te pasa esto y sigues viéndola?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Obviamente suena inverosimil. Pero ten en cuenta que no sabia si era algo puntual o uso chantaje emocional. Soy una persona normal con empatia, la cosa es que la tia manipulaba a su antojo aparte de carecer de alguna clase de empatia.
Hay millones de hembras aptas para reproducción más adecuadas que esa, huye.
Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.
Hokorijin escribió:Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.

No deberia haber ningun problema porque no doy datos que indentifiquen a la chica. Para fotos de tetas ya tienes a Google.
mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa

¿Sabías que cuando te mandan un audio por whatsapp si te acercas el teléfono a la oreja y te lo pones en la cara del mismo modo que haces cuando recibes una llamada lo escuchas solo tú y no suena por el altavoz?
lovely_86 escribió:
mando unos audios que flipe y sentí vergüenza ajena porque lo oían la gente de a pie en la calle aunque mantuve el temple y me fui a mi casa

¿Sabías que cuando te mandan un audio por whatsapp si te acercas el teléfono a la oreja y te lo pones en la cara del mismo modo que haces cuando recibes una llamada lo escuchas solo tú y no suena por el altavoz?

O auriculares. Funcionan igual de bien y mantienen tu privacidad.
Wolfguy escribió:
Hokorijin escribió:Ya que has colgado mensajes de voz privados en un foro público, podrías colgar fotos de sus tetas también hombre.

No deberia haber ningun problema porque no doy datos que indentifiquen a la chica. Para fotos de tetas ya tienes a Google.

No hay ningún problema. Pero me resulta curioso que te quejes de que ella ataca tu privacidad cotilleando tus mensajes de whatsapp y tú cuelgues su voz (que puede ser reconocida) tan alegremente.

PD: cuando hagas pipí o popó tienes que tirar de la cadena siempre!
Hokorijin escribió:
Wolfguy escribió:

No hay ningún problema. Pero me resulta curioso que te quejes de que ella ataca tu privacidad cotilleando tus mensajes de whatsapp y tú cuelgues su voz (que puede ser reconocida) tan alegremente.

PD: cuando hagas pipí o popó tienes que tirar de la cadena siempre!

No es lo mismo porque estoy contando una experiencia (al igual que hace cualquier forero con sus desengaños) con alguien con la que no tengo ningún tipo de relación desde hace un tiempo. También permiteme dudar mucho que alguien reconozca la voz de la persona. Y sobre la privacidad, el mínimo respeto y empatia que tenia por ella lo ha perdido tras haber recapacitado y ver el trato que me ha dado en el inicio, durante y al final de la relación. Ella no tiene ningún respeto siquiera a sus "mejores amigos" de los cuales airea sus mierdas tranquilamente, se meten puñaladas traperas pero luego hacen como si no hubiese pasado nada (esto no lo he contado antes porque no me parecía relevante en la historia). Así que perdona, no me parece de lejos ni lo mismo, si me hubiese tratado bien y hubiésemos terminado pacíficamente la cosa seria distinta. Aparte lo de mirar mi móvil, no hace falta que comente las diferencias.

Lo del pipi creo que por 1 vez que me haya olvidado no es para tanto puesto que cualquiera puede tener un descuido, así que no exageremos, que yo soy alguien higiénico.

Y sobre los audios comento que con mi móvil si que lo oigo por altavoz o en su defecto no necesito ponerlo en la oreja para escucharlo, es mas, no oigo muy bien y tengo que hacerlo así.
Yo creo que lo mejor para tí es alejarte de alguíen así, yo lo personalemente en tu caso lo haría.
Por lo que comentas es imposible hablar con ella, es muy controladora y lo peor de todo es que es super desconfiada y esa desconfianza generá la misma desconfianza en tí y la confianza es la base de toda relación.
A demás el no poder hablar ufff ....
Respecto a los audios, si quieres los narras a grandes rasgos, pero no hay necesidad alguna de ponerlos en un foro público.
Shenmue3 escribió:Yo creo que lo mejor para tí es alejarte de alguíen así, yo lo personalemente en tu caso lo haría.
Por lo que comentas es imposible hablar con ella, es muy controladora y lo peor de todo es que es super desconfiada y esa desconfianza generá la misma desconfianza en tí y la confianza es la base de toda relación.

Así lo hice, me aleje de ella. Tras un tiempo intente dejar la cosa de forma pacifica siendo amigos (sin pretensión de algo más) pero se negaba a hablar y me bloqueo. Es una chica muy dificil de razonar o comunicarse con ella. Desde que miro mi movil empece a desconfiar en ella por los hechos que cuento en la historia mientras que ella desconfiaba por paranoias, sin pruebas.

Como tu dices, sin confianza.... no va a ninguna parte.

Sabio escribió:Respecto a los audios, si quieres los narras a grandes rasgos, pero no hay necesidad alguna de ponerlos en un foro público.

Los audios me ha parecido necesarios para demostrar con pruebas la clase de ataques de neurosis preocupantes que tiene. Pero vamos, que si tanto os molesta puedo retirarlos sin ningún problema.
Wolfguy escribió:
Shenmue3 escribió:Yo creo que lo mejor para tí es alejarte de alguíen así, yo lo personalemente en tu caso lo haría.

Así lo hice, me aleje de ella. Tras un tiempo intente dejar la cosa de forma pacifica siendo amigos (sin pretensión de algo más) pero se negaba a hablar y me bloqueo. Es una chica muy dificil de razonar o comunicarse con ella. Desde que miro mi movil empece a desconfiar en ella por los hechos que cuento en la historia mientras que ella desconfiaba por paranoias, sin pruebas.

Como tu dices, sin confianza.... no va a ninguna parte.

Eso es, no hay necesidad de volverse un paranoico, la gente así de absorbente y controladora solo incomoda y como ellos no se fían nunca al fina tú terminas siendo mas desconfiado.
No hay necesidad, el mundo está lleno de buena gente . Lo peor de este tipo de personas es que "ni contigo ni sin tí"... .siempre están así, por esto ( aunque no he escuchado los audios ) creo que lo mejor es alejarte y ganar en calidad de vida.
Ya todo te han dicho, quizá te hubieras alejado antes pero le diste oportunidades (seguramente por lo que empezabas a sentir por ella), esto es una jungla y la experiencia te servirá más adelante, así que a seguir tu camino de gente tan negativa [fumando]
´
Shenmue3 escribió:Eso es, no hay necesidad de volverse un paranoico, la gente así de absorbente y controladora solo incomoda y como ellos no se fían nunca al fina tú terminas siendo mas desconfiado.
No hay necesidad, el mundo está lleno de buena gente . Lo peor de este tipo de personas es que "ni contigo ni sin tí"... .siempre están así, por esto ( aunque no he escuchado los audios ) creo que lo mejor es alejarte y ganar en calidad de vida.

Exacto, yo nunca desconfió salvo cuando veo con pruebas cosas raras, aunque soy de los que piden explicaciones antes de pensar en algo negativo. Porque lógicamente puedo ser buena persona pero no tonto.

renzo_yugi escribió:Ya todo te han dicho, quizá te hubieras alejado antes pero le diste oportunidades (seguramente por lo que empezabas a sentir por ella), esto es una jungla y la experiencia te servirá más adelante, así que a seguir tu camino de gente tan negativa [fumando]

Si, la respuesta lógica y coherente es que hubiese alejado antes pero en efecto, le di más oportunidades porque estaba empezando a sentir algo por ella (y supuestamente ella también, hasta el ultimo día que de repente 'esta confundida' 'nunca he sentido algo por ti'). Y por ello he estado algo ciego pensando que seria algo pasajero. Me equivoque.
Wolfguy escribió:
renzo_yugi escribió:Ya todo te han dicho, quizá te hubieras alejado antes pero le diste oportunidades (seguramente por lo que empezabas a sentir por ella), esto es una jungla y la experiencia te servirá más adelante, así que a seguir tu camino de gente tan negativa [fumando]

Si, la respuesta lógica y coherente es que hubiese alejado antes pero en efecto, le di más oportunidades porque estaba empezando a sentir algo por ella (y supuestamente ella también, hasta el ultimo día que de repente 'esta confundida' 'nunca he sentido algo por ti'). Y por ello he estado algo ciego pensando que seria algo pasajero. Me equivoque.

Simplemente te decidiste por alguien o algo y no salio bien, es parte de la vida, desde el momento que nuestras decisiones dependen también de otras personas y los efectos de las acciones de estas personas nos impactan somos más vulnerables, tu pusiste de tu parte y aunque no funciono no implica que te equivocaste ... ya que en estos temas son de dos no sólo uno puede llevar toda la carga ... sorry pero me he puesto filosófico [fumando]
A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto [mad]
renzo_yugi escribió:Simplemente te decidiste por alguien o algo y no salio bien, es parte de la vida, desde el momento que nuestras decisiones dependen también de otras personas y los efectos de las acciones de estas personas nos impactan somos más vulnerables, tu pusiste de tu parte y aunque no funciono no implica que te equivocaste ... ya que en estos temas son de dos no sólo uno puede llevar toda la carga ... sorry pero me he puesto filosófico [fumando]

Exactamente. Tome una decisión por mi parte confiándome en un "que sea lo que tenga que ser". Yo creo que me porte de puta madre con ella pero es lo que tu dices, cualquier tipo de relación se basa en ambas partes y no en una sola parte para que funcione adecuadamente.

Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto [mad]

Porque tengo mucho temple, paciencia y fortaleza psicológica para aguantar situaciones así, Obviamente tengo mis limites y cuanto menos me pase ese tipo de situaciones mucho mejor para mi. Cualquiera hubiese huido a la primera, simplemente me equivoque confiando en que seria algo puntual.
Wolfguy escribió:
Manji_Rock escribió:A partir de lo del tenedor en el cuello tenias que haber dejado de verla, no se como pudiste aguantar tanto [mad]

Porque tengo mucho temple, paciencia y fortaleza psicológica para aguantar situaciones así

No. Estabas enchochado. No hacía más que putearte y a los dos días la llamabas para arreglar las cosas. Comías de su mano y ella lo sabía. Huevón, vamos.
Hokorijin escribió:
Wolfguy escribió:

Porque tengo mucho temple, paciencia y fortaleza psicológica para aguantar situaciones así

No. Estabas enchochado. No hacía más que putearte y a los dos días la llamabas para arreglar las cosas. Comías de su mano y ella lo sabía. Huevón, vamos.

Si lees bien te darás cuenta que en ningún momento me he arrastrado. Las veces que me ha hablado ha sido ella por su propia iniciativa. Que estaba algo pillado te doy la razón pero no en lo otro.
Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.

Sobre los audios, sinceramente me hubiese gustado escucharlos ya por curiosidad psicológica (estudio psicología xD). Por vuestra culpa me quedo con las ganas, mamones.
UY, a mi lo que me hubiera gustado es que me pusiera a mi el tenedor en el cuello, siguiendo con el "juego" menudo festival a lo 50 sombras de Grey me hubiera marcado. [fumando]
DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.

Sobre los audios, sinceramente me hubiese gustado escucharlos ya por curiosidad psicológica (estudio psicología xD). Por vuestra culpa me quedo con las ganas, mamones.

Pues pasarme los números telefónicos de tus amigas que yo estaría encantadisimo porque yo no me he topado con ninguna así desde mi ex (no esta, si no otra). Desde hace ya 3 años que estoy soltero si nos referimos a una relación estable. Pero tienes razón, es la primera chica psicópata y manipuladora con la que he estado, de las experiencias uno aprende.

Los de los audios pues siento que lo quitaran la moderación ahí no puedo hacer nada

Pixaki escribió:UY, a mi lo que me hubiera gustado es que me pusiera a mi el tenedor en el cuello, siguiendo con el "juego" menudo festival a lo 50 sombras de Grey me hubiera marcado. [fumando]

Si, en la cama era una leona, no te lo niego pero al final no es rentable una tía que te de mil vueltas en la cabeza por tonterías.
DollySteak escribió:Ya he visto varios hilos en este foro de tíos que os encontráis con auténticas hijas de puta neuróticas. Tengo amigas solteras que son bellísimas personas, tolerantes, guapas y frikis, y no hay manera de que encuentren a un chico decente, y estas psicóticas controladoras y manipuladoras encuentran novios pacientes a la primera de cambio, y no sólo eso sino que les aguantan todo tipo de mierdas, tales como que te miren el móvil. No comprendo al ser humano.

Y que haces que no pasas tlfn? Jajajajajaja
mecavergil escribió:

No me compete a mí esa labor, mamones jajaja.
Yo creo que lo del tenedor era para dejarla y huir sin mirar atrás. Has aguantado DEMASIADO.

Aparte, es una neurótica y desconfiada. Y eso no es bueno, porque te da muchísimos quebraderos de cabeza.

Ahora pasa de ella y ni siquiera le contestes, que no merece ni la pena.

Por cierto, lo de los audios, te meterías en un lío muy si ella los escuchara y se reconociera, así que ándate con ojo.

Saludos.
Kurace escribió:Yo creo que lo del tenedor era para dejarla y huir sin mirar atrás. Has aguantado DEMASIADO.

Aparte, es una neurótica y desconfiada. Y eso no es bueno, porque te da muchísimos quebraderos de cabeza.

Ahora pasa de ella y ni siquiera le contestes, que no merece ni la pena.

Por cierto, lo de los audios, te meterías en un lío muy si ella los escuchara y se reconociera, así que ándate con ojo.

Saludos.

Si, tengo claro que desde que me bloqueo paso de hablarle si con el tiempo vuelve a intentar contactar conmigo.Esta definitivamente fuera de mi vida. Aparte creo que las personas histriónicas o neuroticas no cambian (si se medican eso ya no lo sé, no soy psiquiatra o psicólogo)
DollySteak escribió:
mecavergil escribió:

No me compete a mí esa labor, mamones jajaja.

Jajajajaja
Yo no conozco una friki que me haga caso desde hace eones jajajajaja
Voy a generalizar.

Fijate que hay tias con las que las cosas salen mal porque si , o por que no se congenia.
Pero tio , tu te has topado con una loca certificada al 100%

En serio , ¿donde las buscais? porque jamas me he encontrado con una de ese estilo.
y despues hay tias que son normalitas que no se comen un rosco.
DartDragoonXP escribió:Voy a generalizar.

Fijate que hay tias con las que las cosas salen mal porque si , o por que no se congenia.
Pero tio , tu te has topado con una loca certificada al 100%

En serio , ¿donde las buscais? porque jamas me he encontrado con una de ese estilo.
y despues hay tias que son normalitas que no se comen un rosco.

No la he buscado simplemente surgió pero la conocí con una personalidad que no era realmente la suya, mira que he estado con chicas que no merecían la pena pero esta se lleva la pelma.

Cuando se trata de chicas psicopatas y manipuladoras puede ser algo dificil detectarlas porque son como actrices (aunque esta muy inteligente no era, ni tiene aficiones o algo así), cuando te enteras ya te tiene cogido por los huevos. Pero vamos que con las experiencias voy pillando mejor de que pie puede cojear cada chica,tengo claro que no pasare otra vez cosas así con la próxima que venga.

Locas del coño lejos de mi, prefiero chicas estables como lo era mi ex.
Yo pude escuchar los audios ( creo que fui de los primeros en leer el hilo, pero no puse nada)

Si te digo la verdad parece una niñata sin mas, tanto como lo que dices no lo veo.....yo me he cruzado con alguna mucho peor. Pero es lo que tiene liarse con alguien en un bar y empezae a convivir con el, que de primeras muy guay todo pero en el fondo no la conoces, y suele empezar a salir mierda.....date con un canto en los dientes, que una ex mia empezo a dar señales de estar mal del tarro ( inseguridades que derivaron en celos patologicos bastante bestias) al año y pico de relación.....

+1
Miguemi escribió:Yo pude escuchar los audios ( creo que fui de los primeros en leer el hilo, pero no puse nada)

Si te digo la verdad parece una niñata sin mas, tanto como lo que dices no lo veo.....yo me he cruzado con alguna mucho peor. Pero es lo que tiene liarse con alguien en un bar y empezae a convivir con el, que de primeras muy guay todo pero en el fondo no la conoces, y suele empezar a salir mierda.....date con un canto en los dientes, que una ex mia empezo a dar señales de estar mal del tarro ( inseguridades que derivaron en celos patologicos bastante bestias) al año y pico de relación.....

Obviamente por un lado es una niñata, pero para la edad que tiene y cuando lo vives te das cuenta que algo le falla en la azotea. Vamos es que incluso yo cuando era bastante niñato no hacia esta clase de cosas.

Ojo, que esto se fue el control de mis manos, yo quería ir despacio pero la chica metía prisa sutilmente y acabe "viviendo" en su casa una semana que es cuando empezó a ir de culo, vamos, es que ni me imaginaba en su momento que quería convivir ya cuando yo simplemente lo veía como pasar un rato en su casa...

Lo de los celos patológicos tela, he visto celos e inseguridades evidentes por parte de ella pero tal como te paso no me ha pasado por ahora y que siga siendo así
Parece que tiene un matiz psiquiátrico, mucho debes querer a una persona para soportar una vivencia así. Con pocos meses de relación mejor evitarlo.
La verdad que todo suena bastante mal, pero mejor que ya la has dejado.

lovely_86 escribió:

en serio? en iphone tambien? [boing]
klaim2003 escribió:La verdad que todo suena bastante mal, pero mejor que ya la has dejado.

lovely_86 escribió:

en serio? en iphone tambien? [boing]

jajajaja síiiii [fumeta]
Witito escribió:Parece que tiene un matiz psiquiátrico, mucho debes querer a una persona para soportar una vivencia así. Con pocos meses de relación mejor evitarlo.

Algo tendrá pero no sé exactamente debe tener. Yo intente llevarlo por las buenas pero por más que quisiera salia otro problema tras otro, cosas que escapan de mi control.

Así que si, lo mejor era dejarlo. Aplique contacto 0 y esas cosas tras ver que no se puede acabar pacíficamente.
Yo habría puesto pies en polvorosa antes, la gente maniática hasta el punto obsesivo da un miedo que tira para atrás.
Sobre todo la gente que no se puede conformar con que le afecte a si mismo, sino que tienen que hacer que otros pasen bajo su yugo.

Yo opino que la culpa es que en el foro sea mayoritariamente de hombres, por lo general suelo desconfiar de los testimonios que sueltan aquí por que la tónica general es el victimismo y la demonización de la figura femenina, de la novia, pareja, ex, etc..
Pero no se, este caso lo veo mas """""""realista""""" que lo que te sueles encontrar por aquí, que bueno si nos ponemos a mirar en la vida hay de todo y si hubiera mas féminas por aquí igual veríamos, o no, algún caso de maníaco peligroso.
Aunque es verdad que vosotras los casos reales los soléis callar mas, resumir o bien añadir menos elementos fantásticos de los que añadimos los hombres.

Que como digo, hijos de puta, hijas de puta, locos y locas hay en todas partes, pero si no vemos el caso de cerca es mejor cribar muy mucho estas historias. Yo esta por que pude ver en su día una relación parecida, con matices, desde fuera y por similitudes me la creo mas.. con pinzas.
Chota-sama escribió:Yo habría puesto pies en polvorosa antes, la gente maniática hasta el punto obsesivo da un miedo que tira para atrás.
Sobre todo la gente que no se puede conformar con que le afecte a si mismo, sino que tienen que hacer que otros pasen bajo su yugo.

Yo opino que la culpa es que en el foro sea mayoritariamente de hombres, por lo general suelo desconfiar de los testimonios que sueltan aquí por que la tónica general es el victimismo y la demonización de la figura femenina, de la novia, pareja, ex, etc..
Pero no se, este caso lo veo mas """""""realista""""" que lo que te sueles encontrar por aquí, que bueno si nos ponemos a mirar en la vida hay de todo y si hubiera mas féminas por aquí igual veríamos, o no, algún caso de maníaco peligroso.
Aunque es verdad que vosotras los casos reales los soléis callar mas, resumir o bien añadir menos elementos fantásticos de los que añadimos los hombres.

Que como digo, hijos de puta, hijas de puta, locos y locas hay en todas partes, pero si no vemos el caso de cerca es mejor cribar muy mucho estas historias. Yo esta por que pude ver en su día una relación parecida, con matices, desde fuera y por similitudes me la creo mas.. con pinzas.

Si, debería haberle parado los pies mucho antes. Nunca es tarde para aprender. Y sobre lo ultimo que comentas sinceramente no tengo necesidad de mentir, también reconozco mis cagadas pero ni de lejos es como lo que me ha pasado con esta chica

Imagen

no puedes ir diciendo eso y luego no dar mas info, eso es crueldad animal :o

el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista :(
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Darxen escribió:el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista :(
buenas yo lo que aprendi tal como esta la ley y una tia asi ni para chiscar como "juegue con amenzas" lo del tenedor no es nada ,como te veas esposado y demas...
es otro cantar..
ni para follar no quiero una tia asi como vaya con maldad preparate.
es mas hace un mes un amigo de un familiar en una discoteca conocio a una y se fué a joder a la casa de esta.
total despues de "joder" ella le dio por denunciar violacion.
hay que ir con mucho cuidado.
hoy por hoy el maltrato de genero esta hasta renumerado economicamente una verguenza almenos para mi y de echo se aprovechan las 4 listas zumbadas..

saludos
´
Darxen escribió:
el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista :(

Que tiene mal temperamento, impulsos imprudentes, manipule y sea maniática pues da el pego de que tiene algo. Yo pensaba que seria por la edad o porque eran cosas puntuales pero conforme iba avanzando el tiempo más me daba cuenta que estaba en un marrón y tenia que esquivar la bala.

pitipitrekus escribió:
Darxen escribió:el problema de este tipo de gente, es que parecen totalmente normales al principio por lo que no sospechas nada. cuando van cogiendo confianza y vas conviviendo es cuando empiezan a aparecer las cosas raras. mi ultima ex empezo siendo una tipa muy normal, con sus cosas pero nada raro... y luego resulto que tenia trastornos varios y estaba un tanto mal de la cabeza. no es tan facil identificarlas a simple vista :(
buenas yo lo que aprendi tal como esta la ley y una tia asi ni para chiscar como "juegue con amenzas" lo del tenedor no es nada ,como te veas esposado y demas...
es otro cantar..
ni para follar no quiero una tia asi como vaya con maldad preparate.
es mas hace un mes un amigo de un familiar en una discoteca conocio a una y se fué a joder a la casa de esta.
total despues de "joder" ella le dio por denunciar violacion.
hay que ir con mucho cuidado.
hoy por hoy el maltrato de genero esta hasta renumerado economicamente una verguenza almenos para mi y de echo se aprovechan las 4 listas zumbadas..
saludos

El problema es como detectarlas y diferencia de algo puntual con un trastorno evidente, porque imagino que todos la hemos cagado en algo. Aunque esta si que era capaz de denunciar, de hecho me contó (cuando estábamos a mitad, no al principio) que denuncio a sus padres de maltrato y la internaron en un centro de menores aunque con el tiempo retiro la denuncia. Así que todo puede ser....
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Wolfguy escribió:´

El problema es como detectarlas y diferencia de algo puntual con un trastorno evidente, porque imagino que todos la hemos cagado en algo. Aunque esta si que era capaz de denunciar, de hecho me contó (cuando estábamos a mitad, no al principio) que denuncio a sus padres de maltrato y la internaron en un centro de menores aunque con el tiempo retiro la denuncia. Así que todo puede ser....

consejo si vuelves a dar con una persona y tienes un problema similar ni media palabra a esa persona, ni discusiones ni nada.
como se autolesione o algo similar pasas un dias en el calabozo.
para detectarlas yo lo que hago es ir de timido lo mas similar a un virgen y ver como se expresa esa persona.
recuerda las victimas también somos a veces los hombres . yo una vez sali escarmentado por una situacion tambien parecida a la tuya.por dar con una histerica (lo pase fatal)
saludos

chapo! [tadoramo]
Sinceramente, a partir de la parte del tenedor la hubiese cogido del brazo fuerte y le digo: Hasta aquí hemos llegado, y me hubiese ido por la puerta en tu lugar...
killer_66 escribió:Sinceramente, a partir de la parte del tenedor la hubiese cogido del brazo fuerte y le digo: Hasta aquí hemos llegado, y me hubiese ido por la puerta en tu lugar...

Pero por si acaso haciendo el moonwalker [fiu]
Como consejo, no permitas que te pongan tenedores en el cuello...
47 respuestas