› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pedrinxerez escribió:Yo sí fuera tu ,contaría la verdad a los padres si de verdad hay aprecio entre ellos y tú y que se joda la hija..que sepan que hija tienen y la verdad..
Andrómeda escribió:@Darkrai95 A ti se te percibe como una persona más seria y con las cosas más claras que a tu chica. No eres perfecto pero viendo tu error estás demasiado por encima de la capacidad de darte cuenta que debías cambiar por ella. Tu novia no te valora igual. Solo tu sabrás si merece la pena darle la oportunidad. No siempre dar una oportunidad es un error, la gente aprende y no repite en muchos casos, esconde su monstruo interior. La pregunta es desde lo más profundo y sincero que hay en tí... crees que ella es capaz de cambiar y merece la pena lo que te da?. (No sé si te estás engañando con darle 5 días porque estás muy enamorado pero aún así en lo más profundo sabemos si es correcto o no lo que estamos haciendo).
Darkrai95 escribió:Andrómeda escribió:@Darkrai95 A ti se te percibe como una persona más seria y con las cosas más claras que a tu chica. No eres perfecto pero viendo tu error estás demasiado por encima de la capacidad de darte cuenta que debías cambiar por ella. Tu novia no te valora igual. Solo tu sabrás si merece la pena darle la oportunidad. No siempre dar una oportunidad es un error, la gente aprende y no repite en muchos casos, esconde su monstruo interior. La pregunta es desde lo más profundo y sincero que hay en tí... crees que ella es capaz de cambiar y merece la pena lo que te da?. (No sé si te estás engañando con darle 5 días porque estás muy enamorado pero aún así en lo más profundo sabemos si es correcto o no lo que estamos haciendo).
La pregunta la puedo dividir en dos. A la primera parte... no, creo que no será capaz de cambiar, va a querer hacer lo que le de la gana, lo que sí haría es dejar de hablarle al chaval ese, y genial. Pero... quién me dice que no podría volver a suceder?
A la segunda parte, sí, merece la pena lo que me ofrece, o al menos, lo merecía... Ahora veo pegas, inconvenientes y sufrimiento.
Le di cinco días para ver si eso que me habia dicho lo mantenia, y hoy, fugazmente adelanté la fecha y le pregunté y me alegro de haberlo hecho, porque me ha demostrado que muchas de las cosas que dijo ya no las piensa, y eso me da una referencia de lo que sucede. Ahora estoy en la tesitura de dejarlo definitivamente, para siempre y sin contacto o mantener el contacto e ir hablando.
Personalmente, no quiero sufrir mas, pero ambos caminos conllevan sufrimiento... Estoy hecho un lío tremendo.
LadySnowbloodX escribió:Darkrai95 escribió:Andrómeda escribió:@Darkrai95 A ti se te percibe como una persona más seria y con las cosas más claras que a tu chica. No eres perfecto pero viendo tu error estás demasiado por encima de la capacidad de darte cuenta que debías cambiar por ella. Tu novia no te valora igual. Solo tu sabrás si merece la pena darle la oportunidad. No siempre dar una oportunidad es un error, la gente aprende y no repite en muchos casos, esconde su monstruo interior. La pregunta es desde lo más profundo y sincero que hay en tí... crees que ella es capaz de cambiar y merece la pena lo que te da?. (No sé si te estás engañando con darle 5 días porque estás muy enamorado pero aún así en lo más profundo sabemos si es correcto o no lo que estamos haciendo).
La pregunta la puedo dividir en dos. A la primera parte... no, creo que no será capaz de cambiar, va a querer hacer lo que le de la gana, lo que sí haría es dejar de hablarle al chaval ese, y genial. Pero... quién me dice que no podría volver a suceder?
A la segunda parte, sí, merece la pena lo que me ofrece, o al menos, lo merecía... Ahora veo pegas, inconvenientes y sufrimiento.
Le di cinco días para ver si eso que me habia dicho lo mantenia, y hoy, fugazmente adelanté la fecha y le pregunté y me alegro de haberlo hecho, porque me ha demostrado que muchas de las cosas que dijo ya no las piensa, y eso me da una referencia de lo que sucede. Ahora estoy en la tesitura de dejarlo definitivamente, para siempre y sin contacto o mantener el contacto e ir hablando.
Personalmente, no quiero sufrir mas, pero ambos caminos conllevan sufrimiento... Estoy hecho un lío tremendo.
Si vas a cortar definitivamente hazlo bien, sin ningún tipo de contacto y cada uno por su lado. Eres tú el que lo está pasando mal, no ella.