Desahogo amoroso y búsqueda de consejo

1, 2
Sí, hola, lo primero perdón por hacerme un clon pero este problema ya está acabando con la poca autoestima que me queda y necesito compartirlo de forma anónima... Pese a que la fecha del usuario diga que no es de hoy la cuenta, eso fue porque ya quise pedir consejo anteriormente pero borré porque tenia miedo de que alguien me reconociera, pero ya es que ahora me la suda todo, así que allá va

Llevo en relación con una chica dos años, la relación si me preguntáis es la primera que he tenido en serio (la primera "real" de los 16-20 no la cuento porque fue una chiquillada inmensa) y yo la considero lo mejor que he tenido nunca. Romanticismo aparte, no es una relación fácil, somos de dos puntas de España, yo tengo venitipocos y ella treintaitantos (la dificultad no es la edad, es la etapa de vida distintas, ella quiere ser madre y yo aun sigo formandome por ejemplo) hobbies y estilos de vida distintos y además nos conocimos en una época de mierda de ambos, (los dos hemos tentado la idea del suicidio) época que yo he superado y ella no.

Ella es muy sincera vale? hincapié en esto porque si ella me dice que ha sido lo mejor que ha tenido me lo creo, si dice que en sus 30 y tal años no ha sentido nada igual me lo creo, al igual que otras cosas no tan buenas que me ha llegado a decir, como lo que contaré a continuación.

Por la cuarentena he llevado sin verla 5 meses al menos, entre la oposición (que gracias a Dios, he aprobado) y el virus, los 5 meses han sido muy duros para ambos. Bien. Y yo peco de un error de novato en esto de las relaciones, un error garrafal: si una persona no está para hablar, no soy capaz de dejarla tranquila. Y otro aun peor, soy celoso. Júntalo y tendrás una cagada monumental. Y así fue. Ella es una chica muy inocente, y si un chaval quiere quedar con ella, ella jamás va a pensar que querría algo más, y eso pasó.
De la noche a la mañana me dice que un chaval que conocía de una vez que quedó con un amiga y se lo presentó en una cena le dijo de quedar, y yo, celoso y extrañado le dije que eso no era normal. En fin, quedaron y se la lié. Sabía que ella era así, de hecho, no es la primera vez que lo hacía, es una persona muy solitaria que apenas tiene amigos y sé que los necesita, y la cagué bien fuerte por pesado.

Ella no me lo perdonó, se sentía muy dolida, no le dije nada malo, solo me puse muy pesado... Pero da igual, le dije que sí, que no debí de haberme puesto así y que lo cambiaría. Pero ya era tarde, segun ella, se había quemado ya del todo. Y tiene razon, no es la primera vez que lo hice, ni la segunda, ni tercera. La cagué y punto.

Yo la amo, de veras, lo quiero todo con ella, y por eso le dije que viajaría para allá como habiamos planeado (de hecho solo faltaban 4 dias para viajar cuando esto paso) para que todo estuviera como siempre, y fue, justo cuando me montaba para ir a por ella, cuando me dio el palo gordo.

Al final sí que sentía algo por el chaval con el que quedó, ajam, sí. No fue ese mismo día, ella durante esa semana quedó con él hasta 7 veces en 8 días (todas me las dijo al momento) hasta con amigos suyos y tal. Fue un palo enorme pero aun asi quise viajar, ya que ella comentaba que estaba totalmente segura de que como se sentía tan sola y nadie de sus amigos le hacia caso que creia que estaba confundiendo sentimientos.

Y aquí estoy, han pasado 2 semanas. ¿La cosa? Está mal, pero ya no por lo del chaval ese, es que noto que ya no siente lo mismo, no es la misma y ella lo sabe, y no es solo en la relación, es que está peor que cuando la conocí... Y yo sinceramente no sé qué hacer, yo tampoco me siento igual, todo esto me ha dolido muchísimo, sé y entiendo que tengo una parte importante de responsabilidad, pero también estoy dolido por todo...

Al final lo del chaval, podríamos decir que anda solucionado, porque sí, confundió sentimientos y ella misma lo vió por sí misma, le costó una semana darse cuenta. Que se sigan hablando me duele muchísimo porque aunque sea una confusión, ella y yo somos conscientes de que lo que ha pasado ha sido grave, pero no lo quiere dejar de hablar porque según ella "se lo pasa genial hablando" y su grupo de amigos le llenaba. Para su autoestima es bueno y qué puedo hacer? Decirle que no hable? Si está fatal mentalmente y se queda totalmente sola ya me diréis...

No sé qué hacer, no sé si irme, si quedarme y ver cómo va todo... la oposición la aprobé pensando en ella, para vivir juntos cuanto antes porque dejé mis estudios para darme prisa por ella (me queda un año de carrera) y bueno, al final 1400 cocos no andan mal pero mi intención había sido siempre hacerlo por ella, y es una mierda ver que todo el esfuerzo y estudio se queda en esto... Sé que no es lo mismo, pero quiero ayudarla, como también sé que en esta situación, con ella hablándole a un tio que desea estar con ella y ella, aunque confundida le haya gustado en plena relación me toca la moral de una forma... Me amarga totalmente, no sé qué hacer y estoy cansado de pasarlo mal...

¿Que opinión tenéis de todo esto? Me duele muchísimo que esto acabe así, ella jamás había tenido ganas de nada en esta vida, por motivos personales, y yo sí se la di, le di ganas de tener un futuro, de pensar en el mañana, y otra vez en el punto de partida? Y de esta manera? No es justo para ninguno.
Y por favor absteneos personas con mensajes tipo "cuernos" tipo "lianas" porque como aclaro arriba, ha sido totalmente sincera y siempre lo ha sido, no merece la pena discutir por una posibilidad que no concibo.

Y siento el pedazo de tocho, si lo has leído completamente, aunque no digas nada, te lo agradezco millones, de verdad
Si haces algo que sea por ti y para beneficiar a tu entorno, no por tu entorno. Ese es el primer problema, que lo haces por ella, no para ti y que ella se beneficie. Y ahora te encuentras en que esto se puede acabar y que lo que has hecho por ella no es lo que querias.

No entrare en la diferencia de edad ni en el tema de relacion a distancia, si hasta ahora a funcionado pues bien por vosotros. Pero cuando se esta en una relacion es para estar bien, no para sufrir.

Piensa en ti y se feliz, al unico al que le debes algo es a ti mismo.
Konstantine106 escribió:Si haces algo que sea por ti y para beneficiar a tu entorno, no por tu entorno. Ese es el primer problema, que lo haces por ella, no para ti y que ella se beneficie. Y ahora te encuentras en que esto se puede acabar y que lo que has hecho por ella no es lo que querias.

No entrare en la diferencia de edad ni en el tema de relacion a distancia, si hasta ahora a funcionado pues bien por vosotros. Pero cuando se esta en una relacion es para estar bien, no para sufrir.

Piensa en ti y se feliz, al unico al que le debes algo es a ti mismo.

Muchísimas gracias por pasarte y compartir tu punto de vista. Y sí, tienes razón, debería de mirar por mí, por eso no sé qué es mejor para mí ahora mismo, mi mente piensa que quizá todo puede volver a ser lo mismo con el
tiempo, pero otras veces pienso que me autoengaño. En fin..
@Darkrai95 sientate con ella y explicale todo esto. Como te sientes, que sientes y las dudas que tienes, ambos debeis poner las cartas sobre la mesa y ser sinceros... Una vez hecho, decidir.

Pero recuerda ser sincero, sobretodo, contigo mismo.
Lo que quieres escuchar es que te digamos que todo a sido una equivocación que a sido por sentirse sola que con el no siente nada y que tú eres el amor de su vida y que lo que a echo es normal..lo quieres así? Porque si as así te digo estoy me voy ..y te autoengañas..

A quedado un montón de días con el se habrán liado y siguen hablando y tú lo pasas mal y esa mujer piensas que le importas.? Y encima la perdonas y sige hablando con el y yendo con su grupo de amigos y ten claro que se lian..

Las palabras se las lleva el viento,a mi me han dicho muchas cosas ...pero las acciones a sido lo que a demostrado que esas mujeres mentían y no valía la pena...

Primeramente si la as perdonado no sé qué hace siguiendo hablando con él y con sus amigos..ten claro que siguen quedando o van a quedar y que además tú lo consientes..por miedo a que de enfade o te deje y se quede con el ,con la esperanza de que no hagan nada i se dejen de ver..

Mira si yo hago daño a mi pareja y la veo pasarlo mal,me da igual estar solo,estar deprimido o lo que sea..no veo más a esa mujer y más si me e liado con otra y le e echo daño a mi pareja..

Está muy deprimida y sola y tal pero para liarse con el otro no tenía depresión no?

Deja de idealizarla..El único que de verdad lo está pasando mal eres tú con esa mujer tóxica..

Lo siento sé que esto no es lo que quieres escuchar ,e estado en relaciones toxicss con mujeres victimistas y que sólo pensaban en ellas y de que va esto...

Decir te quiero o eres lo mejor de mi vida es muy fácil,se lo puedo decir a cualquiera que pasa por la calle ..lo difícil es demostrarlo,esa mujer a demostrado que respeto no te tiene y que no te quiere..no le importa como.te sientes y lo peor es que encima le pides perdón tú a ella cuando es ella la que te engaña..no me.extraña que te engañe con esa actitud.
Ya sé que no es lo que querías escuchar pero espabila tío ,esa mujer no te conviene ni te quiere..

Tienes una dependencia emocional muy fuerte que no te deja pensar con claridad ni ver la realidad..
Yo estoy con pedrinxerez, si de verdad te quiere, se demuestra, y no precisamente como lo ha hecho.

Tu ya tienes tu vida solucionada, o bastante bien, con la opo que te has sacado. Tira para delante y encuentra a alguien que de veras te aprecie y te quiera. Además, si los dos habéis pasado por lo mismo (tema de depresiones) de verdad, necesitáis una persona que sea diferente a vosotros en ese sentido, que os escuche y entienda, pero no que haya estado en ese círculo ya que os podéis retroalimentar en cualquier momento y para relaciones toxicas, no gracias, la vida es muy bonita como para estar rodeados siempre de sentimientos negativos (aunque entiendo que es complicado, y las situaciones de cada persona son diferentes).

Yo, pienso, que llegasteis a un punto de relación de dependencia toxica mutua, pero, que al menos ella, no sentía lo que te decía. Tu puedes confundirte, pero algo malo ya estaba en esa relacion, por ambas partes o solo por la de ella.

De verdad, si encima, como te han dicho, sigue quedando y a ti te hace daño y ella lo sabe, el único que piensa en vuestra relación y futuro, eres tu, ella te aseguro que no.
Raincloud escribió:Yo estoy con pedrinxerez, si de verdad te quiere, se demuestra, y no precisamente como lo ha hecho.

Tu ya tienes tu vida solucionada, o bastante bien, con la opo que te has sacado. Tira para delante y encuentra a alguien que de veras te aprecie y te quiera. Además, si los dos habéis pasado por lo mismo (tema de depresiones) de verdad, necesitáis una persona que sea diferente a vosotros en ese sentido, que os escuche y entienda, pero no que haya estado en ese círculo ya que os podéis retroalimentar en cualquier momento y para relaciones toxicas, no gracias, la vida es muy bonita como para estar rodeados siempre de sentimientos negativos (aunque entiendo que es complicado, y las situaciones de cada persona son diferentes).

Yo, pienso, que llegasteis a un punto de relación de dependencia toxica mutua, pero, que al menos ella, no sentía lo que te decía. Tu puedes confundirte, pero algo malo ya estaba en esa relacion, por ambas partes o solo por la de ella.

De verdad, si encima, como te han dicho, sigue quedando y a ti te hace daño y ella lo sabe, el único que piensa en vuestra relación y futuro, eres tu, ella te aseguro que no.

Ya ves es lo que tiene este tipo de personas tóxicas ..que además son egoístas..

Osea me siento solo ,hago daño a mi pareja poniendole los cuernos,le digo que es lo mejor de mi vida y que la quiero mucho pero sigo hablando con la otra persona xq me hace bien en mi salud mental y me siento solo y a mi pareja que le jodan..si se siente te mal xq sigo hablando con la que le e puesto los cuernos pues es culpa de el porque encima no aguanta callado y por sentirse mal por ser engañado y apaleado encima..

Las palabras no valen de nada..eso de me a demostrado que me quiere ,es una tontería ,los echos son lo q demuestran y ella a demostrado que no lo quiere y que para liarse con otro no le importa la depresión...

El podrá decir me a demostrado que me quiere y que soy lo mejor de su vida cuando ella lo respete,cuando ella se vaya con el dejando su vida,familia trabajo fijo etc...pero por tonterías de hablar ,decir tq etc eso no demuestra nada,al contrario a demostrado que para ella, él no es nada..

Este tipo de personas tóxicas ya las e vivido personalmente,dicen que han pasado mucho en la vida ,que todo el mundo familia incluida les a echo daño,que los hombres les han sido infieles,que han echo de todo hasta por gente que no conocen y que son una especie de monjitas de la caridad que han ayudado a muchas gente porque son buenas mujeres...tienen tanta convincion en lo que dicen que su pareja piensa que es una especie de virgencita que a venido a protegerlo y que prefieren el bienestar tuyo por encima del suyo propio,pero todo es palabreria..los echos demuestran lo contrario pero ya hay tanta dependencia emocional que no ves la realidad ,es lo que le ocurre al Op

Cuando maduras y te topas con varias tóxicas aprendes solo confiar en lo que ves, no en lo que dicen..

Ella no es que sea sincera es que sabe que lo tiene tan agarrado emocionalmente que sabe que puede decirle que se liado con otro y que sige hablando con él porque el va a aguantar cualquier cosa..y él piensa que es sinceridad..eso es falta de respeto y demuestra que no le importa el dolor de el ni lo que piense ...

Y si no sé a quedado con el otro aún quizás es porque el otro no lo tiene claro..
Tú eres el premio en esa relación, es ella la que debería estar rogándote que no le des puerta.
Hola tío @pedrinxerez en primer lugar muchas gracias por el tiempo que te has tomado en leer y responder, de veras.

Estás basando tu texto en que me han sido infiel, y entiendo que el contexto de lugar a confusión, sin duda, pero no creo en ello, y no por ceguera emocional, es que ya me afirmó mucho tiempo atrás que antes de engañar lo dejaría, y de hecho obviamente le pregunté aquí y siguió con lo mismo. No van por ahí los tiros, de hecho si fuera real no tendría dudas en cuanto a lo que hacer, no habría caso... Por favor, no he escrito esto para debatir si soy un cornudo, si no para encontrar un consejo en este dilema. Igualmente muchísimas gracias de nuevo

@Raincloud Gracias por responder, y sí, lo imagino, esto ha sido una relacion toxica, no he obrado como deberia en muchas ocasiones porque no entendia ciertos comportamientos y ella no ha sido capaz de tener la mente fria en los momentos dificiles, supongo que tienes razon en que dos personas con tan poca autoestima no pueden estar juntos
Iba a contestar lo que realmente pienso, pero como no es lo que quieres escuchar, me lo reservo (los tiros no iban por las sendas de la infidelidad no tal) y me limitaré a pedirte que reflexiones algo:

Tu dices amarla cierto, ¿harías tú eso de quedar con alguién (que ella sabe que te gusta) y seguir hablándole a sabiendas de que a ella le molesta igual como te está molestando a tí?
@Darkrai95 , noto confusión y desesperación, así es que te doy los 5 min que tengo ;)

Tienes un buen cacao mental (es normal), así es que por partes, pero sin introducción, que no tengo tiempo xD

- Sobre clones. Hacerse un clon no está mal, pero tiene su cruz: el desahogo es menor. Cuando nos expresamos, nos liberamos. Por eso la gente a veces escribe un hilo solo para desahogarse, no porque tenga ningún consejo que escuchar de los demás. ¿Significa eso que tienes que compartir tu intimidad con todo el foro? No. Simplemente que tengas en cuenta eso para el futuro, cuando necesites de verdad liberarte y echar toda la mierda fuera. Puedes elegir contar menos si lo haces más público, o contar más si eliges a alguien de confianza (amigo, familia), a quien llorarle las penas. Ten presente que a más pecho al descubierto, mayor valor terapéutico. Pondera el riesgo con el beneficio. Es tu elección personal.

- Creo que estás confundiendo varios problemas entre sí. Una cosa es que tú seas celoso..., y otra lo que esté pasando con la relación. Lógicamente una cosa afecta a la otra, pero por lo que cuentas, tiene pinta de que esta vez no tiene mucho que ver...

Ser celoso es un reflejo de cómo te ves a tí mismo. Como probablemente ya sabrás, tiene que ver con la seguridad en uno mismo. Cuando uno se ve a sí mismo como Ironman, no hay celos, pues si alguien no quiere estar contigo, que se vaya. :)

Da igual cuánto queramos a nuestra pareja. Si es una montaña, o un planeta. La pregunta es si sabemos quererla. Al igual que uno aprende a controlar los esfínteres cuando se es niño, o a tener sexo cuando se es adolescente, a amar también se aprende. Si crees que lo puedes hacer mejor, esfuérzate. Trabaja la autoestima. Es algo realizable que, como crear músculo en el gimnasio, se puede entrenar.

- Lo que cuentas a continuación es un tema completamente distinto a si eres o no celoso. A ella no le cae bien ese chico, porque tú seas celoso. Escribes en el foro porque no sabes cuál es la mejor forma de comportarse frente a esta situación, pues consciente de que sientes muchos celos, sabes que si los traicionas (y dejas a libre a la criatura), es probable que tu relación se acabe, y lo que amas y todo lo que sientes, desaparezca. De ahí tu desesperación.

Pues lo correcto, @Darkrai95 , es lo que es bueno para tí, y para ella: es decir, dejar que las cosas que tengan que pasar, pasen. Y aceptar lo que nos venga.

Puesto que es posible que ya hayas entendido que desatar los celos es un autoengaño (uno no puede obligar a alguien a que lo ame), me temo que no te queda más remedio que pedirle a tu pareja que se aclare. Pues lo que tú quieres está más que claro.

Ella es la que tendrá que decidir, en función de sus intereses y de la empatía que sienta por tí y tu sufrimiento, cómo actuar. Y tú, en función de ello, decidirás también qué hacer.

INDEPENDIENTEMENTE de lo que sientas por esa persona: evalúa si crees que te puede hacer bien en tu vida o no. Si te puede querer como tú quieres que te quieran. Si puedes compartir tus planes en el futuro. Si puede ser la persona con la que repartir responsabilidades, etc etc. Ojo, independientemente de lo que sientas por esa persona.

Una vez sopesado todo eso, deja que los acontecimientos fluyan con naturalidad, y acepta su resultado. No puedes coartar la libertad de nadie, ni nadie puede coartar la tuya. Si sus elecciones no te gustan, también eres libre de ser tú quien la deje a ella.

Dos últimos apuntes:

- Las oposiciones son para tí. Te hayas dado cuenta o no a estas alturas. Ni te engañes tú, ni engañes al resto.
- Aprende a buscar a las personas con las que poder enamorarte. El amor es un accidente sí, pero no necesariamente una tómbola. LLevar a cabo una relación supone invertir tiempo y esfuerzo, y eso lo podemos controlar. Recapacita en el futuro si una persona que te saca 10 años, o vive en el otro lado del mundo, es alguien válido en el que invertir tanto valor de uno mismo. ¿Es factible? Si lo es..., adelante. Ella esté quizá en en esa fase.
- Los cuernos, como todo lo demás, no son necesariamente SI o NO. Las mentiras se deslizan entre los silencios y las medias verdades... No hace falta que te digan que es blanco, cuando es negro, para que te haya mentido. Se puede mediomentir, como ya sabemos todos que hacemos. Y ella también. Con esto no te estoy diciendo que no te fies de ella, sino que no seas ingenuo, pues estamos hablando de un ser humano. Como tú y como yo. Tú también mediomientes y no te conozco. En otras palabras: no pongas la mano en el fuego ni por tí.

Suerte. [beer]
Me ha bastado leer los dos primeros párrafos para saber que tu relación no funciona. A muchos veo que os pasa lo mismo, os emperrais en que funcione algo que ya desde el inicio está condenado al fracaso. Y te voy a explicar por qué. Yo no vengo a destrozarte las ilusiones porque si, vengo a darte un baño de realidad.
1. La base de una relación, que es la confianza, ya está jodida. Porque si eres celoso, cómo vas a confiar en ella?
2. Si ni tan siquiera tenéis aspiraciones comunes, cómo vais a construir un futuro juntos? A lo máximo que podéis llegar es a ser amigos
3. Tanto a ti como a ella, aunque siendo justos más a ti que a ella, os falta hacer mucho trabajo personal antes de decidir mantener una relación de pareja. Esto parece que a la gente se le olvida, luego se extrañan cuando surgen los problemas
@zero_ Todos cometemos errores y no soy ni mas ni menos culpable que ella. Su error es mas "grave" y el mio mas "continuado" en el tiempo

@iceman755 Yo no lo haría hoy día, pero lamentablemente con 16 años tuve una decisión parecida, donde a mi ex le hacía mi mejor amiga de aquel entonces bullying, y no actué como tenía que haber actuado. Sí, pré el bullying, pero con el daño hecho, seguí teniendo trato con mi mejor amiga, cosa que hizo daño a mi ex. No lo hice bien y aprendí, y hoy me toca algo "parecido"

Y sí, seguro que no querré escucharlo, pero si ves conveniente que lo sepa, adelante

@Athossss Muchísimas gracias por darme todo ese texto porque tienes razón en todo. No estoy preparado, ella no lo está, la relación está en punto muerto y como dices, ella ha tomado una decisión, la decisión de seguir hablando con él por las razones que sean, y debo ser yo quien ahora tome otra en consecuencia, decisión que a veces es "aguantar" y otras dejarlo, pero haga una u otra, lo mejor al final será tratar de cambiar esa inseguridad en mi mismo :/

@Omnia90 Claro, ha fallado ya todo desde el comienzo, no sé, al final yo quería que funcionara y ella también, todo tan dificil desde el principio... pero el amor quiza lo tapaba, y ahora que falta de él, lo que queda no es tan bonito.

Gracias a todos los que os habeis pasado a comentar vuestra opinión, me estais ayudando muchisimo, actualmente me encuentro contestandoos mientras ella anda hablando con él al lado mía, y realmente se me hace muy duro a estas alturas todo. Gracias
Omnia90 escribió:3. Tanto a ti como a ella, aunque siendo justos más a ti que a ella, os falta hacer mucho trabajo personal antes de decidir mantener una relación de pareja

Por que le hace falta mas a el que a ella?
Te lo voy a resumir lo máximo posible .

Ella se enfada contigo no por tus celos,sino porque la quedar con otro sabe que queda para ver qué pasa porque ya contigo no estaba bien del todo o tenía dudas.

Al quedar tantos días con él lo corrobora h le mola el chico.Obvio.

Se han liado ya y el otro no quiere nada más y por eso vuelve a estar más receptiva porque no quiere estar sola (sí,así funcionan muchas)
.
Mi consejo es que huyas,te alejes Esa choca ya no siente lo mismo por ti,y es más,se la sudas directamente.Mira solo por ella y le da igual quedar con otro tanto tiempo para ver qué pasa.
Ahora lo que no quiere es estar sola porque le h saludo el tiró por la culata

No ha sido sincera del todo.Juega contigo.

Huye de las relaciones así y de las personas con esos valores.
Es un consejo.

Dicho esto,como de costumbre en estos casos,harás lo que te dé la gana y eso es estar a sus pies en cuanto ella lo requiera.

Tarde o temprano esa relación no va a ir bien otra bien y te acordarás de este post.
Me fascina que todos tenga tan claro, siempre, que la otra persona ha sido infiel. Esque ni un atisbo de duda, lo saben como si estuvieran ahi.
Voy a ser muy breve; en la vida hay que rodearse de personas que aportan y enriquecen tu día a día. Del resto hay que procurar deshacerse, o por lo menos mantenerlas fuera de tu círculo.

Creo que ese es la manera de ser feliz.
@Lord_Link Hola, creo que lo dice porque mi problema es de inseguridad y lo proyecto al exterior en forma de celos, voy a buscar ayuda ante eso, pero yo pienso que ella tiene que tratarse también. De hecho, hoy va a ir al psicólogo ya de una vez por todas, al menos me alegro de ello.

@hh1 Gracias por responderme, pero tu teoría, que perfectamente podría ser cierta, te la puedo rebatir eficientemente con lo siguiente:

Él ya le ha dicho a ella que es la mejor persona que ha encontrado en su vida (y la conoce de menos de 2 semanas) y bla bla bla. Estamos hablando de un tio de 33 años, que a mi entender por lo que sé, apenas nadie se ha fijado en él y por una vez que una tipa se fija ya pierde el culo... Así que ganas por él no serán, por ahí no van los tiros.

La explicación de ella en este asunto es que después de 5 meses y estar abandonada por todos sus amigos que pasaban de ella a la hora de quedar, encontrar a alguien tan dispuesto le sirvió como balón de oxígeno.

* La cronología de todo esto es que quedaron un viernes y él ya desde ese momento se prendó de ella (aunque era eso lo que buscaba, como él ha admitido) y siguieron quedando todos los dias menos el lunes, hasta el viernes siguiente. Mi pareja creía que solo quería amistad y como la trató muy bien y tal, según me contó, el jueves se confundió cuando le dio una vuelta al asunto, y el día siguiente (día que yo llegaba) él la espero a la salida del curro para declararse (que es cuando ya supimos sus pensamientos) De ahí no hay ni cuernos, ni lianas, ni nada parecido, mi pareja ha sido muy sincera y yo creo que al menos eso sí que lo ha hecho bien, contarme la verdad según sucedía, me contó todas las veces que quedó justo cuando le proponían planes... Si hubiera querido engañarme desde luego que no habría sido tan cantoso, verdad?

Pero el caso, el VERDADERO caso, es que ya ella comenta que está cansada de mis actitudes, sobretodo de los celos, aunque esta vez esté justificado, el fin de semana ese explotó y desde entonces estamos como estamos. Mi culpa? Sí, con matices. Todo ha desembocado en que ahora ella se fijó en otro confundida o no? También. Pero al final creo que fui yo quien la cagó primero y estoy en la tesitura de querer luchar y ver si esto vuelve a ser como antes, o marcharme y ya está porque solo va a empeorar, que es lo que siento que sucede día a día

@golon80 Tienes razon, y creo que ni ella me conviene, ni yo a ella, y tambien es muy importante tratar mi problema de inseguridad de raiz para que no vuelva a suceder. Pero Dios, qué mal se siente uno cuando sabe que la cosa podría haber sido tan diferente...
Hola buenas , me he leído tu situación y bueno ya la gran mayoría te lo ha dicho arriba, yo opino lo mismo... quédate solo con lo bueno que has tenido en todo esto , que al parecer es que la relación te ha motivado a sacarte una oposición y por ende tener la vida solucionada económicamente hablando.

Debes dejar a esa mujer, creo que como bien te han dicho antes el premio eres tu, y su actitud no ha demostrado mucho interés y buenos sentimientos hacia tí.

Búscate otra mujer con paciencia, o bien quédate solo pero mi recomendación es que a la actual que tienes debes decirle hasta luego maricarmen.

Por otro lado quería hablarte del tema de los celos, está bien tener celos hasta cierto punto, pero cuidado con la cabeza que he tenido familiares que se han suicidado solo por hacerse cábalas en la cabeza extrañas de sus parejas, que luego evidentemente no eran reales.

Un saludo y espero que te sirva todo esto, no es lo que quieres oír, pero muchas veces la vida es así.Ahora también te digo que de todo se aprende, se pasa y se sale mucho más fuerte que antes.
Darkrai95 escribió:@Lord_Link Hola, creo que lo dice porque mi problema es de inseguridad y lo proyecto al exterior en forma de celos, voy a buscar ayuda ante eso, pero yo pienso que ella tiene que tratarse también. De hecho, hoy va a ir al psicólogo ya de una vez por todas, al menos me alegro de ello.

@hh1 Gracias por responderme, pero tu teoría, que perfectamente podría ser cierta, te la puedo rebatir eficientemente con lo siguiente:

Él ya le ha dicho a ella que es la mejor persona que ha encontrado en su vida (y la conoce de menos de 2 semanas) y bla bla bla. Estamos hablando de un tio de 33 años, que a mi entender por lo que sé, apenas nadie se ha fijado en él y por una vez que una tipa se fija ya pierde el culo... Así que ganas por él no serán, por ahí no van los tiros.

La explicación de ella en este asunto es que después de 5 meses y estar abandonada por todos sus amigos que pasaban de ella a la hora de quedar, encontrar a alguien tan dispuesto le sirvió como balón de oxígeno.

* La cronología de todo esto es que quedaron un viernes y él ya desde ese momento se prendó de ella (aunque era eso lo que buscaba, como él ha admitido) y siguieron quedando todos los dias menos el lunes, hasta el viernes siguiente. Mi pareja creía que solo quería amistad y como la trató muy bien y tal, según me contó, el jueves se confundió cuando le dio una vuelta al asunto, y el día siguiente (día que yo llegaba) él la espero a la salida del curro para declararse (que es cuando ya supimos sus pensamientos) De ahí no hay ni cuernos, ni lianas, ni nada parecido, mi pareja ha sido muy sincera y yo creo que al menos eso sí que lo ha hecho bien, contarme la verdad según sucedía, me contó todas las veces que quedó justo cuando le proponían planes... Si hubiera querido engañarme desde luego que no habría sido tan cantoso, verdad?

Pero el caso, el VERDADERO caso, es que ya ella comenta que está cansada de mis actitudes, sobretodo de los celos, aunque esta vez esté justificado, el fin de semana ese explotó y desde entonces estamos como estamos. Mi culpa? Sí, con matices. Todo ha desembocado en que ahora ella se fijó en otro confundida o no? También. Pero al final creo que fui yo quien la cagó primero y estoy en la tesitura de querer luchar y ver si esto vuelve a ser como antes, o marcharme y ya está porque solo va a empeorar, que es lo que siento que sucede día a día

@golon80 Tienes razon, y creo que ni ella me conviene, ni yo a ella, y tambien es muy importante tratar mi problema de inseguridad de raiz para que no vuelva a suceder. Pero Dios, qué mal se siente uno cuando sabe que la cosa podría haber sido tan diferente...

Cometes el gran error de creerte TODO lo que te cuenta ella,y ya te digo que por norma general suavizan todo y se reservan cosas que jamás vas a saber.

Tú quedaba con él porque le gustó,y repitió para asegurarse de que él fuese el tío correcto ya que tú no la estabas convenciendo.
Luego,que haya pasto algo o le haya o no convencido,es otro tema.
Pero vamos,que ya te digo pro ahí iban los giros.

Y quién te dice que él no se liase con ella y al final ya no quisiera nada?
Es que eso no lo sabes.

Que son mucho tiros dados ya tío.Eso pinta mal y va a acabar mal
@Darkrai95 Que todo esto te sirva como lección aprendida para la siguiente. Ya verás como en tu siguiente relación verás las cosas de otra manera. Mucho ánimo que hará falta, pero de estas situaciones se sale, de verdad.

Dedícate tiempo a ti, gástate pasta en algún capricho, lo que sea. Ya verás como poco a poco te sube la moral. [oki]
Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.

Al final ayer, como posteé, estaba viendo mientras contestaba vuestros mensajes que ella hablaba con el por mensajería instantánea, y yo ya no podía mas. Sí, sé que seguro que hablaban de chorradas porque se supone que ella ya le había dejado claro que solo habría amistad, pero es que no puedo, lo siento, no puedo, no puedo estar al lado como un pelele como si no pasara nada, como si todo hubiera sido un sueño y ahora de jajas, no.

Le dije que no podía estar así, ella me dijo que no puede perder a los pocos amigos que le quedan, yo le contesté que esto no puede ser de esta forma como si no pasara nada y 30 minutos después nos hartamos de hablar. Ella, cansada porque está quemada de este tipo de conversaciones*** (que ella admite que esta vez sí, tengo razón) y yo porque me niego a vivir así. Así que mañana me las piro de aquí, hemos quedado bien hasta que me vaya, pero yo así no puedo y menos viendo cómo no es capaz de verlo, o no quiere.

***Aclaracion: No es que yo siempre este ahi dando por culo cada vez que anda con un chaval, pero si queda con un exfollamigo en su casa solos porque guardan buena relacion y yo en la otra punta de España, pues joder, me entran celos. O si se queda a dormir 2 días a casa de un tio que conoce de mes y medio porque está pasandolo mal y ella quiere ayudar, pues macho, sí, machaco, pero no es por "nada", es que son cosas que... te hacen pensar mal... Así que se discute, no la entiendo, no entiendo esa forma de ser ni ella me entiende a mi y así ha sido como la relación poco a poco se iba a pique ^^
Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.

Al final ayer, como posteé, estaba viendo mientras contestaba vuestros mensajes que ella hablaba con el por mensajería instantánea, y yo ya no podía mas. Sí, sé que seguro que hablaban de chorradas porque se supone que ella ya le había dejado claro que solo habría amistad, pero es que no puedo, lo siento, no puedo, no puedo estar al lado como un pelele como si no pasara nada, como si todo hubiera sido un sueño y ahora de jajas, no.

Le dije que no podía estar así, ella me dijo que no puede perder a los pocos amigos que le quedan, yo le contesté que esto no puede ser de esta forma como si no pasara nada y 30 minutos después nos hartamos de hablar. Ella, cansada porque está quemada de este tipo de conversaciones*** (que ella admite que esta vez sí, tengo razón) y yo porque me niego a vivir así. Así que mañana me las piro de aquí, hemos quedado bien hasta que me vaya, pero yo así no puedo y menos viendo cómo no es capaz de verlo, o no quiere.

***Aclaracion: No es que yo siempre este ahi dando por culo cada vez que anda con un chaval, pero si queda con un exfollamigo en su casa solos porque guardan buena relacion y yo en la otra punta de España, pues joder, me entran celos. O si se queda a dormir 2 días a casa de un tio que conoce de mes y medio porque está pasandolo mal y ella quiere ayudar, pues macho, sí, machaco, pero no es por "nada", es que son cosas que... te hacen pensar mal... Así que se discute, no la entiendo, no entiendo esa forma de ser ni ella me entiende a mi y así ha sido como la relación poco a poco se iba a pique ^^

Pues has hecho bien, y a saber la de cosas que no sabes porque no te las ha contado... La vida no está para perder tiempo y energía en personas toxicas, como parece ser esta tipa
y el "enganche" del amor? esque hablais de cambiar de pareja como si lo del "amor" no existiera y no costara cortar.
@Omnia90 Es que creo que es lo mejor para todos, realmente, parece que estamos en guerra el uno con el otro y así no se puede...

@rampopo Coincido, por eso es tan dificil tomar decisiones, pero desde fuera todo siempre es facilisimo, y es obvio y normal que sea así...
Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.

Quedar con un tío que no conoces casi prácticamente es de ¿"amigos"? JASJASJAS no.
Lo que me enferma es que ha quedado con él estando contigo...yo si fuera mi caso, no lo toleraria. Lo siento. Sé que suena un poco a "una tía no puede quedar con un tío porque esté emparejada" pero una cosa es eso y otra es quedar poniendo la excusa de "amigo" cuando apenas lo conoces de unos días...no sé si es que soy un poco mente cerrada o qué, si es así que alguien me lo haga entender xD
LadySnowbloodX escribió:

Quedar con un tío que no conoces casi prácticamente es de ¿"amigos"? JASJASJAS no.
Lo que me enferma es que ha quedado con él estando contigo...yo si fuera mi caso, no lo toleraria. Lo siento. Sé que suena un poco a "una tía no puede quedar con un tío porque esté emparejada" pero una cosa es eso y otra es quedar poniendo la excusa de "amigo" cuando apenas lo conoces de unos días...no sé si es que soy un poco mente cerrada o qué, si es así que alguien me lo haga entender xD

La semana pasada me tome un cafe con una chica que habia conocido hacia apenas media hora.

Le voy diciendo a mi mujer que le he puesto los cuernos?
No digo que no se pueda quedar con alguien nuevo que conoces, pero creo que hay límites.

No puedo tolerar que se conozca a un chaval de 1 MES Y MEDIO y te quedes a dormir dos dias seguidos a su casa, que luego el chaval sí, era legal y tenía sus movidas, pero a priori es un cachondeo...

Tampoco puedo tolerar que quedes con un tio que se nota a la legua que te quiere meter ficha y no solo eso, es que te lo digo, te la suda y quedes con el 6 días y al séptimo oh, sorpresa, se te declara antes que venga yo, vamos hombre. Y podría haber sido como el primer caso, la única diferencia es que aquí, como me temí, el chaval iba a lo que iba

Al final el problema no es que quieran con ella, es que ella haya caído, eso es lo que me duele.
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:

La semana pasada me tome un cafe con una chica que habia conocido hacia apenas media hora.

esa mujer te dijo que eras lo mejor que le había pasado,que quería algo serio contigo,que te fueras a dormir a su casa y mientras tu mujer te hablaba tu te mensajeabas con esa mujer que acababas de conocer?y le dijiste a tu mujer que no lo tenias claro y que te hacia sentir bien esa otra mujer?
Konstantine106 escribió:
LadySnowbloodX escribió:

Una cosa es eso y otra que haya algo más...vamos lo que dice el autor del hilo después. ¿Lo conoce de poco tiempo y ya se queda a dormir a su casa? Mmmmm....para no pensar mal...
@Darkrai Veo que al final te tenia bien cegado. Que te quede claro, siempre según los datos que nos has dado tu, que la que lo ha hecho todo mal, es ella. Y si tenias celos e inseguridad, seguro que se habian acrecentado por situaciones o cosas que tu notabas raras, pero cada vez que decías algo, amenazaba con que no le gustaba tu actitud y te hacia sentir mal por ello (chantaje emocional de manual). Si es verdad que debes trabajar los celos, no merece la pena, aunque te pongas celoso, una persona si quiere pagártela, lo hará sin importar si eres celoso o no, si eres una persona maravillosa o no. Debes dar con la persona que tenga los mismos valores que tu, de fidelidad, familia etc... muchas veces cometemos el error de emparejarnos con la primera persona que nos hace caso, y así acaban muchas parejas de mal......

De verdad, la mejor decisión, es la que has tomado, pero ten claro que la cosa ha terminado como ha terminado no porque tu seas celoso, sino porque claramente ella jugaba a todas las bandas que podía mientras tu no estabas a su lado por la distancia. Ha probado todo lo que ha podido, e incluso ha quedado notando que le gustaba otro, estando contigo......el contártelo todo de sincera, es solo una excusa, como te han dicho, lo más seguro es que haya hecho más cosas de las que te ha dicho.

Para terminar solo decirte que si una persona te quiere de verdad y esta a gusto contigo, cuando te tiene a su lado, se olvida del móvil y de chatear con los "amig@s"......eso tenlo clarisimo. Ya te digo que salgo con mi pareja a cenar, y se pega la noche hablando por wassap con los amig@s, y tenemos una charla muy seria porque la relación tendría problemas, no es algo normal.
Y no deberías de echarte toda la culpa, tú habrás tenido tus fallos pero lo de ponerte los cuernos es peor que cualquier otra cosa...comunicación, sinceridad, eso es lo que ha faltado en todo esto.
@Raincloud Es cierto que visto así parece algun tipo de chantaje emocional por su parte, vale... Al final lo único seguro es que la relacion fue extraña, he salido con una persona a la que no comprendí totalmente... Me tengo que quedar ahora con lo que importa, tengo que mejorar yo mismo.

@LadySnowbloodX Tengo una responsabilidad notable en todo esto, eso sin duda, y como digo, tengo que mejorar. El tema cuernos, mantengo que ella dijo la verdad, nunca me ha mentido, nunca, ni una mentira piadosa siquiera, por qué iba a ser distinto ahora? Si ya todo va a acabar igualmente...

En fin, me voy mañana en el siguiente bus disponible, 12 horas de viaje entre tren, taxi, bus y barco, mucho tiempo para pensar...y algo positivo: siendo de tan lejos sera mas facil eso de contacto 0 :/
Ella no a caído...ella es la que tenía novio..Si hablan,se ven y incluso lo hace estando tú delante es que no le importas nada y le importa más estar el tiempo con él hasta de firma online que estar contigo...
Seguro que no se ponía a tu lado y que vieras lo que hablaban...porque seguro que es algo mutuo...si no el pasaría..a ella le va el tema...

Si te llama o te dice que quiere seguir hablando contigo te escribe y te dice que te quiere y que eres lo mejor que le a pasado es porque aún no lo ve claro con el otro... porque el otro no se aclare para algo serio o lo que sea...pero en cuanto el otro de el paso ya verás lo que tarda en no escribirte más..

Si sintiera solo un poquito por ti no te haría sufrir y tendría miedo a perderte ,no hablaría con otro y menos después de sentir algo..así sea sentirse bien que estoy seguro que es más de eso..

Y sobre mentiras piadosas,pues te a mentido seguro en cosas fuertes..eso no lo sabes..la mayor mentira decirte que te quiere y que eres lo mejor que le paso y que sólo es un amigo ...va a llegar el momento que no te hablé nada y se quede con el y vas a pensar que no te mintió en nada hasta en ese momento y incluso pensando que era el culpable porque la tienes idealizada...
.Si mañana ella antes de irte quiere arreglar las cosas y que no pase anda con ese otro,,dile que para confiar en ella si sería capaz de sacar el móvil y enseñarte la conversación de que hablaban mientras estaba tú a su lado...
Seguramente se pondrá a decir que si no confías en ella,que si eso está muy mal y mil escusas y a enfadarse y gritarte o hacerte sentir mal ,incluso amenazante con terminar...no te lo va a enseñar porque seguro que te vas destrozado..y todo es más fuerte de lo que piensas..

La realidad es que si a mí me dijese una pareja que le enseñé que hablaba con una amiga y no tengo nada que ocultar y encima la e cagado quedando varias veces con esa otra y veo a mi pareja sufrir ,si de verdad es lo mejor de mi vida y la quiero se lo enseño para que no sufra,y más si la e cagado

pero ella ya hace tiempo que has dejado de importarle,solo que estás cegado porque la tienes idealizada

Sé que no te gusta leer esto pero lo siento ,ya te lo advertí en mi primera respuesta al ver tu post..
pedrinxerez escribió:Ella no a caído...ella es la que tenía novio..Si hablan,se ven y incluso lo hace estando tú delante es que no le importas nada y le importa más estar el tiempo con él hasta de firma online que estar contigo...
Seguro que no se ponía a tu lado y que vieras lo que hablaban...porque seguro que es algo mutuo...si no el pasaría..a ella le va el tema...

Si te llama o te dice que quiere seguir hablando contigo te escribe y te dice que te quiere y que eres lo mejor que le a pasado es porque aún no lo ve claro con el otro... porque el otro no se aclare para algo serio o lo que sea...pero en cuanto el otro de el paso ya verás lo que tarda en no escribirte más..

Si sintiera solo un poquito por ti no te haría sufrir y tendría miedo a perderte ,no hablaría con otro y menos después de sentir algo..así sea sentirse bien que estoy seguro que es más de eso..

Y sobre mentiras piadosas,pues te a mentido seguro en cosas fuertes..eso no lo sabes..la mayor mentira decirte que te quiere y que eres lo mejor que le paso y que sólo es un amigo ...va a llegar el momento que no te hablé nada y se quede con el y vas a pensar que no te mintió en nada hasta en ese momento y incluso pensando que era el culpable porque la tienes idealizada...
.Si mañana ella antes de irte quiere arreglar las cosas y que no pase anda con ese otro,,dile que para confiar en ella si sería capaz de sacar el móvil y enseñarte la conversación de que hablaban mientras estaba tú a su lado...
Seguramente se pondrá a decir que si no confías en ella,que si eso está muy mal y mil escusas y a enfadarse y gritarte o hacerte sentir mal ,incluso amenazante con terminar...no te lo va a enseñar porque seguro que te vas destrozado..y todo es más fuerte de lo que piensas..

La realidad es que si a mí me dijese una pareja que le enseñé que hablaba con una amiga y no tengo nada que ocultar y encima la e cagado quedando varias veces con esa otra y veo a mi pareja sufrir ,si de verdad es lo mejor de mi vida y la quiero se lo enseño para que no sufra,y más si la e cagado

pero ella ya hace tiempo que has dejado de importarle,solo que estás cegado porque la tienes idealizada

Sé que no te gusta leer esto pero lo siento ,ya te lo advertí en mi primera respuesta al ver tu post..

Ahí está el problema que al seguir sintiendo por ella no ve lo que ella le ha hecho...pero bueno, ahora lo más importante es que piense en sí mismo y se centre en mejorar que para eso es una relación fallida. No sé porqué me veo que la otra en un tiempo querrá volver con él...hagan sus apuestas xD
LadySnowbloodX escribió:
pedrinxerez escribió:Ella no a caído...ella es la que tenía novio..Si hablan,se ven y incluso lo hace estando tú delante es que no le importas nada y le importa más estar el tiempo con él hasta de firma online que estar contigo...

Ahí está el problema que al seguir sintiendo por ella no ve lo que ella le ha hecho...pero bueno, ahora lo más importante es que piense en sí mismo y se centre en mejorar que para eso es una relación fallida. No sé porqué me veo que la otra en un tiempo querrá volver con él...hagan sus apuestas xD

Todo depende.. posiblemente ella esté pillada por el nuevo amigo..él no lo tiene claro o no quiere nada serio que será lo más seguro que quiera estar con ella pero sin nada serio y ella trata de ver si se pilla el amigo por ella y le dice que deje al novio..

Si hasta han hablado estando el delante debe estar muy pillada ...

Obvio ella no va a confesarlo..Pero bueno a estas alturas ya habran hablado y ella le habrá dicho que solo es un amigo y que tranquilo....

Ella tratará de esperar que el otro se decida a algo serio y cuando vea que no y el otro desaparezca porque si ella le habla de algo serio y dejar al novio y el chaval no quiere nada serio será lo que pasará que no soltara la rama y volverá a el Op..

Esque todo esto se acaba fácil..ella dice que lo quiere..que solo es un amigo y el lo pasa muy mal,según ella lo quiere y es lo mejor que le a pasado..pues muéstrale el teléfono y que vea que la conversación no es nada malo...
Pero esto no pasará..ya que si le enseña la conversación verá el Op que es mutuo..así que todo será gritos,cómo no confías en mí,si vas a estar así mejor cada uno por su lado etc..típica frases para no mostrar lo que hablan..

Esque no tiene lógica,si quiero a mi pareja ,no voy a hacerla sufrir por un amigo..mira mi teléfono y trankila...

Diuuuuu, quedarse a dormir 2 días de un tío que acaba de conocer.
Si si, a dormir jajajaja.
Dios, a mi me hacen eso y vamos, no me vuelven a ver en la vida.
A ver, una cosa es tener celos irracionales y tóxicos, y otra que un tío que quiere algo con tu pareja, que no es un viejo amigo sino una persona que acaba de conocer, le abra las puertas de su casa para dormir y se quede allí. Aunque tu pareja no quiera nada con él, es una falta de respeto importante y seguro que al revés no le haría la más mínima gracia.
Todo no se puede justificar en "estoy mal y no tengo amigos", sal a conocer a gente y hazlo de una forma sana, no te tienes que llevar tu relación por delante en el camino.

Si me permites un consejo, si perdonas lo anterior hazlo con la perspectiva de que pasó algo, poniéndote en lo peor, y así no te llevarás una sorpresa a modo de confesión en el futuro que te haga pensar que has tirado años cuando debiste cortar ahora. Mejor hacerse a esa idea y, si perdonas, hacerlo de todas todas y a sabiendas de lo que puede acarrear.

Has hecho lo correcto.
Piensa lo que te dije: SIEMPRE suavizan todo y te cuentan menos de lo que hay.
Si ya partimos de la base de que no mola un pelo lo que hay, pues blanco y en botella.
Esa chica solo y únicamente mira con ella.
Una cosa son celos enfermizos y otra lo que te hace ella, sabiendo lo que pasa.

Ya te digo yo, que muy probablemente ella le guste él y justo sea él el que no quiere nada serio, tenga novia o vete a saber.
De ahí que ella siga a la espera y no pierda el contacto, pero mientras está contigo para no estar sola.
Muy triste y cobarde, pero la mayoría actúa así.
Encima se queda el pollo allí a dormir...Yo es que me descojono ya jajajajaj.Y luego te dirá que solo amigos y tal.
¡Claro que sí!

No la entiendes porque quieres creerla pero es que no está siendo sincera contigo.Sus palabras no tienen nada que ver con los hechos.Luego, es una gran especialista, le da la vuelta a la tortilla y el malo eres tú por tu forma de ser.No seas tonto, que es especialista en hacerte sentir culpable cuando ella es la que está haciendo todo.

Y te lo digo yo que ya pasé por dos así.Una de ellas me engañaba y yo no tenía ni idea.Todo el día de morros, todo el día exigiéndome cosas cuando ella no me daba nada de nada,etc...El malo era yo, claaaaaaro.
Ánimo y no vuelvas con ella.No pierdas más el tiempo y que se vaya a vacilar a otro. [beer]
Agradezco muchísimo todas vuestras palabras de animo, de apoyo y de fuerza, vuestros consejos han hecho que al final me decida, aunque sea inconscientemente y de golpe, a marcharme de aqui cuanto antes, volverme a mi ciudad y rehacer mi vida.

Pero hay cosas que no habeis entendido, o cosas que no me he expresado bien.

@Juaki no se ha quedado a dormir con él, eso fue en otra ocasion con otra persona, que sí, que es raro, ella lo ha hecho ya anteriormente y me dijo que para ella era normal

@hh1 @pedrinxerez El chaval no es que lo tenga claro, lo tiene cristalino. Si le ha dicho que es el amor de su vida no sé qué y la conoce DE SIETE DÍAS. Me sacará 10 años pero tiene mas pajaritos que yo con 24... así que no es porque el tío no lo tenga claro, como digo, lo tiene transparente.

Y otra cosa, no pensáis que las cosas no pueden ser grises? No todo es blanco o negro... Es que no puede ser que solo se haya confundido y ya está? Sin cuernos ni lianas. A ver, tiene muchísimos problemas, creo que incluso tiene depresión y todo eso se junta a que no entiendo su forma de ser y cómo es capaz de quedar con X persona que acaba de conocer, 7 días, o seguir quedando con exfollamigos como si no pasara nada, yo no podría pero habrá gente que sí, gente como ella.
No somos compatibles porque yo soy muy inseguro y lo muestro cuando ella hace estas cosas, y yo no puedo estar con ella porque estas cosas que hace me van a volver majareta, además de lo antes mencionado, que si te gusta un chaval o quieres seguir con tu pareja, debes de dejarle de hablar, pese a todo, aunque ya te hayas aclarado, creo que eso es lo que me debe. Al igual que si yo quiero estar con ella deberia cambiar, ella pues lo otro . Que no? Pues nada. Cada uno a su puta casa, que en mi caso son un par de cientos de km y ya está, ea.

Y me quedo con la sensación de mierda de que he perdido una relacion, la unica, que me llenaba, con la que queria cosas... y que era reciproco, y se ha jodido todo. Es que ni volviendo al tiempo podria estar, si supiera que al final hicieron algo despues de estar conmigo, es que preferiria que no me hable en lo que me queda de vida (y asi le he dicho ayer)
Ten claro que han echo algo y posiblemente con el otro que se quedo a dormir también..eso no te lo va a contar al igual que tampoco te dejará asomarte al teléfono si quieres ver qué hablan..

Ten claro también que es recíproco..Si el le a dicho que es lo mejor de su vida etc es porque ella hace algo para hacerle sentir así y porque ella le da la suficiente confianza para que lo diga..a saber qué cosas le habrá dicho ella..

Si una tía se pone así y tú tienes pareja ,le cortas y te alejas..y los hombres igual,si una tía a la que le meta ficha tiene pareja o me corta o no me sige el royo,no insisto..

Puede ser que ella no lo tenga claro porque él no tenga planes de futuro ,trabajo,proyecto de independizarse etc..
pedrinxerez escribió:Ten claro que han echo algo y posiblemente con el otro que se quedo a dormir también..eso no te lo va a contar al igual que tampoco te dejará asomarte al teléfono si quieres ver qué hablan..

Ten claro también que es recíproco..Si el le a dicho que es lo mejor de su vida etc es porque ella hace algo para hacerle sentir así y porque ella le da la suficiente confianza para que lo diga..a saber qué cosas le habrá dicho ella..

Si una tía se pone así y tú tienes pareja ,le cortas y te alejas..y los hombres igual,si una tía a la que le meta ficha tiene pareja o me corta o no me sige el royo,no insisto..

Puede ser que ella no lo tenga claro porque él no tenga planes de futuro ,trabajo,proyecto de independizarse etc..

Has dicho algo en lo que estoy de acuerdo, y es que si se te ponen así tienes que cortar por lo sano, las movidas rollo eres lo mejor que me ha pasado y tal asi por la cara tendrian que haberle encendido unas lucecitas en la cabeza y decir coño, que este está flipadisimo, hay que cortar. Pero no, no lo ha hecho y eso es lo que me jode, por eso mas que nada me voy, en la tesitura que está tiene que sacrificarse por la relacion, porque yo ya no confio, pero se niega. Así que adiós....

De hecho ya se ha ido a currar, nos hemos despedido y me quedaré aquí hasta que salga el bus y pueda marcharme. Me da lastima que todo tenga que acabar, y que se haya manchado al final, era algo muy especial, al menos para mí, me cogio en una epoca en la que preferiria haber muerto y con su apoyo me ha dado ganas de vivir, ganas de estudiar y sacarme la opo de una vez por todas... El pensamiento era de vivir juntos, pero eso ya no es posible, me quedo con lo positivo al menos
Pues ya ves,y yo creo que habréis hablando ayer del tema y se te debe notar que estás mal..Y si se a ido a trabajar sin más como si no pasará nada ....

Yo no podría irme tan normal pensando que mi pareja está mal por hacerle daño con algo así..

Igual hasta de alegra de que al llegar no estés..imagino que te escribira o te llamará haciendo un papel..

Pues está claro que sí el le a dicho eso ella a reaccionado de forma cariñosa o dándole esperanzas..porque a mí una amiga me dice algo así y o le corto y me digo que me cae muy bien pero que tengo pareja o dejo de escribirle para que se desencante y me vuelvo frío y trato de poner tierra de por medio y casi no hablarle...

y no creo que ella halla echo eso..ya que hasta le escribía contigo delante sin importarle el como estés..

Estas cosas suelen ser recíprocas...ya que lo normal es que cuando una mujer con pareja te rechaza dos veces no lo intentas una tercera y vas a por otra mujer...si al menos fuera soltera y hubiera posibilidades..pero teniendo pareja si el insiste es porque es mutuo..

Ya me conozco muchas de estas situaciones..y me lo estaba oliendo en tu primer post...lo que pasa es que al estar enamorados no abrimos los ojos y pensamos y si estamos equivocados? Y si ella me respeta y de echa para atrás...Porque tendemos a idealizar a las parejas ,a pensar que son sirenas sin maldad e inocentes incapaces de hacernos daño..es como si se te hubiera parado el tiempo en tu cabeza en cuando solo erais dos y no necesitabais nada más externo..

Ya me lo huelo cuando vea que no estás llamada o WhatsApp diciéndote que todo es cosa tuya de tu cabeza,haciéndote sentir culpable etc...ella sabe que no tiene nada seguro aún..así que no te va a soltar del todo..imagino que en realidad le está gustando o sintiendo atraída por el pero no lo ve maduro o responsable o no ve claro que él quiera algo serio o con planes de vivir con nadie
Ella quiere hijos, daselos, aunque no te apetezca ser padre, lo mismo ella si quiere ser madre soltera todo es hablarlo, en cuanto lo de quedar con otras personas, 5 meses sin ver a tu pareja son muchos meses, eso lo tienes que entender. O te vas tu a vivir a su ciudad o al reves pero ella no esta en edad de andar tonteando con cibernoovios eso te lo digo ya. Sobre la diferencia de edad...es irrelevante que os lleveis 10 años, casi mejor que seas tu mas joven qu ella.
JesucristoShinobi escribió:Ella quiere hijos, daselos, aunque no te apetezca ser padre, lo mismo ella si quiere ser madre soltera todo es hablarlo, en cuanto lo de quedar con otras personas, 5 meses sin ver a tu pareja son muchos meses, eso lo tienes que entender. O te vas tu a vivir a su ciudad o al reves pero ella no esta en edad de andar tonteando con cibernoovios eso te lo digo ya. Sobre la diferencia de edad...es irrelevante que os lleveis 10 años, casi mejor que seas tu mas joven qu ella.

Quedar puede quedar con quien le de la gana, pero una cosa es quedar y otra cosa es pasarse toda la semana con el mismo chaval que conoce de nada y menos, al que por cierto al final pasó lo ya citado. No lo justifico

Cibernovios no éramos, que me he llegado a pasar seis meses con ella conviviendo mientras me preparaba las opos, luego pasó lo que pasó, la pandemia, no puedo viajar, el examen, la vuelta a la normalidad y 5 meses sin vernos porque dedicí dar el ultimo repaso ahí en mi ciudad. Y la idea era que viniera a mi ciudad en cuanto aprobara, y ahora pues ya casi que no va a ser.

PD: Ella nunca quiso hijos, sí que cuando me conocio desperté en ella ganas de eso y más, y yo sinceramente me veía con ella teniéndolos en el futuro
1 semana le doy para que empiece a salir con el otro.
Darkrai95 escribió:Agradezco muchísimo todas vuestras palabras de animo, de apoyo y de fuerza, vuestros consejos han hecho que al final me decida, aunque sea inconscientemente y de golpe, a marcharme de aqui cuanto antes, volverme a mi ciudad y rehacer mi vida.

Pero hay cosas que no habeis entendido, o cosas que no me he expresado bien.

@Juaki no se ha quedado a dormir con él, eso fue en otra ocasion con otra persona, que sí, que es raro, ella lo ha hecho ya anteriormente y me dijo que para ella era normal

@hh1 @pedrinxerez El chaval no es que lo tenga claro, lo tiene cristalino. Si le ha dicho que es el amor de su vida no sé qué y la conoce DE SIETE DÍAS. Me sacará 10 años pero tiene mas pajaritos que yo con 24... así que no es porque el tío no lo tenga claro, como digo, lo tiene transparente.

Y otra cosa, no pensáis que las cosas no pueden ser grises? No todo es blanco o negro... Es que no puede ser que solo se haya confundido y ya está? Sin cuernos ni lianas. A ver, tiene muchísimos problemas, creo que incluso tiene depresión y todo eso se junta a que no entiendo su forma de ser y cómo es capaz de quedar con X persona que acaba de conocer, 7 días, o seguir quedando con exfollamigos como si no pasara nada, yo no podría pero habrá gente que sí, gente como ella.
No somos compatibles porque yo soy muy inseguro y lo muestro cuando ella hace estas cosas, y yo no puedo estar con ella porque estas cosas que hace me van a volver majareta, además de lo antes mencionado, que si te gusta un chaval o quieres seguir con tu pareja, debes de dejarle de hablar, pese a todo, aunque ya te hayas aclarado, creo que eso es lo que me debe. Al igual que si yo quiero estar con ella deberia cambiar, ella pues lo otro . Que no? Pues nada. Cada uno a su puta casa, que en mi caso son un par de cientos de km y ya está, ea.

Y me quedo con la sensación de mierda de que he perdido una relacion, la unica, que me llenaba, con la que queria cosas... y que era reciproco, y se ha jodido todo. Es que ni volviendo al tiempo podria estar, si supiera que al final hicieron algo despues de estar conmigo, es que preferiria que no me hable en lo que me queda de vida (y asi le he dicho ayer)

Precisamente porque tú tienes 24 y yo 39...
3relaciones largas a mis espaldas donde he experimentado todo,lo mejor y lo peor...
Varios rollos más en los que me intentaban vender la moto ..
Más muiuchas experiencia de amigos que también te hacen aprender....
Pues te digo que sí,que a vecces es gris.
Lo que pasa es que la experiencia te dices que esas veces son pocas,muy muy pocas .
Si a eso le sumas absolutamente todo lo que cuentas, esa posibilidad de gris es ínfima.
Vamos,que no me lo creo.

Son muchos tiros dados en la vida.Yo con 24 años no tenía ni puñetera idea de nada básicamente porque mis experiencias eran mínimas y casi siempre había estado con la misma persona.
En tu caso,tampoco te ha dado tiempo a mucho.

He visto a chicas como la tuya a patadas,actuando tal y como dices.No conozco un caso en el que ella haya sido sincera al 100%.Ni uno.

Ya te digo que chicas así,lejos.Muy muy lejos .
Todo rollos patateros,excusas y pelis dignas de Hollywood...Fuera.
@hh1 Pues gracias por compartir tu experiencia conmigo, soy un completo novato y muy inocente parece...

Ya estoy a pocas horas de llegar a mi casa, a la hora de irme me habló para decirme que me amaba y que buen viaje y a las 6h de irme ya me estaba escribiendo sendos textos comentándome lo mucho que la habia cagado, que ya no ve futuro y que tal, pero de qué sirve ya? Yo no pienso volver, tengo 0 confianza y encima lo único que le pedí, que era que dejara espacio entre ella y el otro para que pudieramos convivir y no tuvo los cojones de hacerlo con las excusas.

Yo de verdad, no lo entiendo, en serio, lo peor es despedirme de los ahora exsuegros y que me digan que tampoco lo entienden porque por primera vez vieron a su hija feliz, si hasta el padre me ha dicho que si alguna vez necesito algo o quedarme a dormir por la zona que le avise... Es que ya no es solo la relación lo que se ha perdido, qué rabia, ahora sé lo que significa esto, no tenía ni idea.

En fin, muchas gracias a todos
Haz un "next" y listo. Ella ya lo ha hecho.
Lo que te dije en mi último post y a echo las dos cosas decirte que te quiere y luego q no ve futuro,así si le sale mal con el otro te llama y si le sale bien se acabó x haberte ido y quedas tú de culpable..y le quitas el mal rato de decirte que te deja sin motivo...
En realidad se lo has puesto fácil era justo lo que ella quería..para seguir tanteando el otro terreno y tener excusa para decirte que hasta nunca si le sale bien...o llamarte si le sale mal...

Sobre los padres,yo les contaría la verdad,tal como lo has echo aquí..si la hija se enfada o queda como puta delante de los padres que se joda..

Ten claro que sí ella decide seguir con el otro va a contar a los padres q eres un inmaduro,que la tratabas mal,que se siente muy mal y sola pero no quiere volver contigo por lo que le has echo,incluido puede decirles que sospecha que le eras infiel para que nisiquiera te contacten nunca..
Es decir ponerse de víctima para dos semana después decirle a los padres que está empezando a conocer a alguien y que le gustaría llevarlo a casa ...

Yo sí fuera tu ,contaría la verdad a los padres si de verdad hay aprecio entre ellos y tú y que se joda la hija..que sepan que hija tienen y la verdad..
64 respuestas
1, 2