› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Konstantine106 escribió:Si haces algo que sea por ti y para beneficiar a tu entorno, no por tu entorno. Ese es el primer problema, que lo haces por ella, no para ti y que ella se beneficie. Y ahora te encuentras en que esto se puede acabar y que lo que has hecho por ella no es lo que querias.
No entrare en la diferencia de edad ni en el tema de relacion a distancia, si hasta ahora a funcionado pues bien por vosotros. Pero cuando se esta en una relacion es para estar bien, no para sufrir.
Piensa en ti y se feliz, al unico al que le debes algo es a ti mismo.
Raincloud escribió:Yo estoy con pedrinxerez, si de verdad te quiere, se demuestra, y no precisamente como lo ha hecho.
Tu ya tienes tu vida solucionada, o bastante bien, con la opo que te has sacado. Tira para delante y encuentra a alguien que de veras te aprecie y te quiera. Además, si los dos habéis pasado por lo mismo (tema de depresiones) de verdad, necesitáis una persona que sea diferente a vosotros en ese sentido, que os escuche y entienda, pero no que haya estado en ese círculo ya que os podéis retroalimentar en cualquier momento y para relaciones toxicas, no gracias, la vida es muy bonita como para estar rodeados siempre de sentimientos negativos (aunque entiendo que es complicado, y las situaciones de cada persona son diferentes).
Yo, pienso, que llegasteis a un punto de relación de dependencia toxica mutua, pero, que al menos ella, no sentía lo que te decía. Tu puedes confundirte, pero algo malo ya estaba en esa relacion, por ambas partes o solo por la de ella.
De verdad, si encima, como te han dicho, sigue quedando y a ti te hace daño y ella lo sabe, el único que piensa en vuestra relación y futuro, eres tu, ella te aseguro que no.
Omnia90 escribió:3. Tanto a ti como a ella, aunque siendo justos más a ti que a ella, os falta hacer mucho trabajo personal antes de decidir mantener una relación de pareja
Darkrai95 escribió:@Lord_Link Hola, creo que lo dice porque mi problema es de inseguridad y lo proyecto al exterior en forma de celos, voy a buscar ayuda ante eso, pero yo pienso que ella tiene que tratarse también. De hecho, hoy va a ir al psicólogo ya de una vez por todas, al menos me alegro de ello.
@hh1 Gracias por responderme, pero tu teoría, que perfectamente podría ser cierta, te la puedo rebatir eficientemente con lo siguiente:
Él ya le ha dicho a ella que es la mejor persona que ha encontrado en su vida (y la conoce de menos de 2 semanas) y bla bla bla. Estamos hablando de un tio de 33 años, que a mi entender por lo que sé, apenas nadie se ha fijado en él y por una vez que una tipa se fija ya pierde el culo... Así que ganas por él no serán, por ahí no van los tiros.
La explicación de ella en este asunto es que después de 5 meses y estar abandonada por todos sus amigos que pasaban de ella a la hora de quedar, encontrar a alguien tan dispuesto le sirvió como balón de oxígeno.
* La cronología de todo esto es que quedaron un viernes y él ya desde ese momento se prendó de ella (aunque era eso lo que buscaba, como él ha admitido) y siguieron quedando todos los dias menos el lunes, hasta el viernes siguiente. Mi pareja creía que solo quería amistad y como la trató muy bien y tal, según me contó, el jueves se confundió cuando le dio una vuelta al asunto, y el día siguiente (día que yo llegaba) él la espero a la salida del curro para declararse (que es cuando ya supimos sus pensamientos) De ahí no hay ni cuernos, ni lianas, ni nada parecido, mi pareja ha sido muy sincera y yo creo que al menos eso sí que lo ha hecho bien, contarme la verdad según sucedía, me contó todas las veces que quedó justo cuando le proponían planes... Si hubiera querido engañarme desde luego que no habría sido tan cantoso, verdad?
Pero el caso, el VERDADERO caso, es que ya ella comenta que está cansada de mis actitudes, sobretodo de los celos, aunque esta vez esté justificado, el fin de semana ese explotó y desde entonces estamos como estamos. Mi culpa? Sí, con matices. Todo ha desembocado en que ahora ella se fijó en otro confundida o no? También. Pero al final creo que fui yo quien la cagó primero y estoy en la tesitura de querer luchar y ver si esto vuelve a ser como antes, o marcharme y ya está porque solo va a empeorar, que es lo que siento que sucede día a día
@golon80 Tienes razon, y creo que ni ella me conviene, ni yo a ella, y tambien es muy importante tratar mi problema de inseguridad de raiz para que no vuelva a suceder. Pero Dios, qué mal se siente uno cuando sabe que la cosa podría haber sido tan diferente...
Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.
Al final ayer, como posteé, estaba viendo mientras contestaba vuestros mensajes que ella hablaba con el por mensajería instantánea, y yo ya no podía mas. Sí, sé que seguro que hablaban de chorradas porque se supone que ella ya le había dejado claro que solo habría amistad, pero es que no puedo, lo siento, no puedo, no puedo estar al lado como un pelele como si no pasara nada, como si todo hubiera sido un sueño y ahora de jajas, no.
Le dije que no podía estar así, ella me dijo que no puede perder a los pocos amigos que le quedan, yo le contesté que esto no puede ser de esta forma como si no pasara nada y 30 minutos después nos hartamos de hablar. Ella, cansada porque está quemada de este tipo de conversaciones*** (que ella admite que esta vez sí, tengo razón) y yo porque me niego a vivir así. Así que mañana me las piro de aquí, hemos quedado bien hasta que me vaya, pero yo así no puedo y menos viendo cómo no es capaz de verlo, o no quiere.
***Aclaracion: No es que yo siempre este ahi dando por culo cada vez que anda con un chaval, pero si queda con un exfollamigo en su casa solos porque guardan buena relacion y yo en la otra punta de España, pues joder, me entran celos. O si se queda a dormir 2 días a casa de un tio que conoce de mes y medio porque está pasandolo mal y ella quiere ayudar, pues macho, sí, machaco, pero no es por "nada", es que son cosas que... te hacen pensar mal... Así que se discute, no la entiendo, no entiendo esa forma de ser ni ella me entiende a mi y así ha sido como la relación poco a poco se iba a pique ^^
Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.
Al final ayer, como posteé, estaba viendo mientras contestaba vuestros mensajes que ella hablaba con el por mensajería instantánea, y yo ya no podía mas. Sí, sé que seguro que hablaban de chorradas porque se supone que ella ya le había dejado claro que solo habría amistad, pero es que no puedo, lo siento, no puedo, no puedo estar al lado como un pelele como si no pasara nada, como si todo hubiera sido un sueño y ahora de jajas, no.
Le dije que no podía estar así, ella me dijo que no puede perder a los pocos amigos que le quedan, yo le contesté que esto no puede ser de esta forma como si no pasara nada y 30 minutos después nos hartamos de hablar. Ella, cansada porque está quemada de este tipo de conversaciones*** (que ella admite que esta vez sí, tengo razón) y yo porque me niego a vivir así. Así que mañana me las piro de aquí, hemos quedado bien hasta que me vaya, pero yo así no puedo y menos viendo cómo no es capaz de verlo, o no quiere.
***Aclaracion: No es que yo siempre este ahi dando por culo cada vez que anda con un chaval, pero si queda con un exfollamigo en su casa solos porque guardan buena relacion y yo en la otra punta de España, pues joder, me entran celos. O si se queda a dormir 2 días a casa de un tio que conoce de mes y medio porque está pasandolo mal y ella quiere ayudar, pues macho, sí, machaco, pero no es por "nada", es que son cosas que... te hacen pensar mal... Así que se discute, no la entiendo, no entiendo esa forma de ser ni ella me entiende a mi y así ha sido como la relación poco a poco se iba a pique ^^
LadySnowbloodX escribió:Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.
Quedar con un tío que no conoces casi prácticamente es de ¿"amigos"? JASJASJAS no.
Lo que me enferma es que ha quedado con él estando contigo...yo si fuera mi caso, no lo toleraria. Lo siento. Sé que suena un poco a "una tía no puede quedar con un tío porque esté emparejada" pero una cosa es eso y otra es quedar poniendo la excusa de "amigo" cuando apenas lo conoces de unos días...no sé si es que soy un poco mente cerrada o qué, si es así que alguien me lo haga entender xD
Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.
Quedar con un tío que no conoces casi prácticamente es de ¿"amigos"? JASJASJAS no.
Lo que me enferma es que ha quedado con él estando contigo...yo si fuera mi caso, no lo toleraria. Lo siento. Sé que suena un poco a "una tía no puede quedar con un tío porque esté emparejada" pero una cosa es eso y otra es quedar poniendo la excusa de "amigo" cuando apenas lo conoces de unos días...no sé si es que soy un poco mente cerrada o qué, si es así que alguien me lo haga entender xD
La semana pasada me tome un cafe con una chica que habia conocido hacia apenas media hora.
Le voy diciendo a mi mujer que le he puesto los cuernos?
Konstantine106 escribió:LadySnowbloodX escribió:Darkrai95 escribió:Hola, muchas gracias a todos por las respuesta que me habeis dado, os quiero poner al dia con la decision que he tomado.
La semana pasada me tome un cafe con una chica que habia conocido hacia apenas media hora.
Le voy diciendo a mi mujer que le he puesto los cuernos?
pedrinxerez escribió:Ella no a caído...ella es la que tenía novio..Si hablan,se ven y incluso lo hace estando tú delante es que no le importas nada y le importa más estar el tiempo con él hasta de firma online que estar contigo...
Seguro que no se ponía a tu lado y que vieras lo que hablaban...porque seguro que es algo mutuo...si no el pasaría..a ella le va el tema...
Si te llama o te dice que quiere seguir hablando contigo te escribe y te dice que te quiere y que eres lo mejor que le a pasado es porque aún no lo ve claro con el otro... porque el otro no se aclare para algo serio o lo que sea...pero en cuanto el otro de el paso ya verás lo que tarda en no escribirte más..
Si sintiera solo un poquito por ti no te haría sufrir y tendría miedo a perderte ,no hablaría con otro y menos después de sentir algo..así sea sentirse bien que estoy seguro que es más de eso..
Y sobre mentiras piadosas,pues te a mentido seguro en cosas fuertes..eso no lo sabes..la mayor mentira decirte que te quiere y que eres lo mejor que le paso y que sólo es un amigo ...va a llegar el momento que no te hablé nada y se quede con el y vas a pensar que no te mintió en nada hasta en ese momento y incluso pensando que era el culpable porque la tienes idealizada...
.Si mañana ella antes de irte quiere arreglar las cosas y que no pase anda con ese otro,,dile que para confiar en ella si sería capaz de sacar el móvil y enseñarte la conversación de que hablaban mientras estaba tú a su lado...
Seguramente se pondrá a decir que si no confías en ella,que si eso está muy mal y mil escusas y a enfadarse y gritarte o hacerte sentir mal ,incluso amenazante con terminar...no te lo va a enseñar porque seguro que te vas destrozado..y todo es más fuerte de lo que piensas..
La realidad es que si a mí me dijese una pareja que le enseñé que hablaba con una amiga y no tengo nada que ocultar y encima la e cagado quedando varias veces con esa otra y veo a mi pareja sufrir ,si de verdad es lo mejor de mi vida y la quiero se lo enseño para que no sufra,y más si la e cagado
pero ella ya hace tiempo que has dejado de importarle,solo que estás cegado porque la tienes idealizada
Sé que no te gusta leer esto pero lo siento ,ya te lo advertí en mi primera respuesta al ver tu post..
LadySnowbloodX escribió:pedrinxerez escribió:Ella no a caído...ella es la que tenía novio..Si hablan,se ven y incluso lo hace estando tú delante es que no le importas nada y le importa más estar el tiempo con él hasta de firma online que estar contigo...
Seguro que no se ponía a tu lado y que vieras lo que hablaban...porque seguro que es algo mutuo...si no el pasaría..a ella le va el tema...
Si te llama o te dice que quiere seguir hablando contigo te escribe y te dice que te quiere y que eres lo mejor que le a pasado es porque aún no lo ve claro con el otro... porque el otro no se aclare para algo serio o lo que sea...pero en cuanto el otro de el paso ya verás lo que tarda en no escribirte más..
Si sintiera solo un poquito por ti no te haría sufrir y tendría miedo a perderte ,no hablaría con otro y menos después de sentir algo..así sea sentirse bien que estoy seguro que es más de eso..
Y sobre mentiras piadosas,pues te a mentido seguro en cosas fuertes..eso no lo sabes..la mayor mentira decirte que te quiere y que eres lo mejor que le paso y que sólo es un amigo ...va a llegar el momento que no te hablé nada y se quede con el y vas a pensar que no te mintió en nada hasta en ese momento y incluso pensando que era el culpable porque la tienes idealizada...
.Si mañana ella antes de irte quiere arreglar las cosas y que no pase anda con ese otro,,dile que para confiar en ella si sería capaz de sacar el móvil y enseñarte la conversación de que hablaban mientras estaba tú a su lado...
Seguramente se pondrá a decir que si no confías en ella,que si eso está muy mal y mil escusas y a enfadarse y gritarte o hacerte sentir mal ,incluso amenazante con terminar...no te lo va a enseñar porque seguro que te vas destrozado..y todo es más fuerte de lo que piensas..
La realidad es que si a mí me dijese una pareja que le enseñé que hablaba con una amiga y no tengo nada que ocultar y encima la e cagado quedando varias veces con esa otra y veo a mi pareja sufrir ,si de verdad es lo mejor de mi vida y la quiero se lo enseño para que no sufra,y más si la e cagado
pero ella ya hace tiempo que has dejado de importarle,solo que estás cegado porque la tienes idealizada
Sé que no te gusta leer esto pero lo siento ,ya te lo advertí en mi primera respuesta al ver tu post..
Ahí está el problema que al seguir sintiendo por ella no ve lo que ella le ha hecho...pero bueno, ahora lo más importante es que piense en sí mismo y se centre en mejorar que para eso es una relación fallida. No sé porqué me veo que la otra en un tiempo querrá volver con él...hagan sus apuestas xD
pedrinxerez escribió:Ten claro que han echo algo y posiblemente con el otro que se quedo a dormir también..eso no te lo va a contar al igual que tampoco te dejará asomarte al teléfono si quieres ver qué hablan..
Ten claro también que es recíproco..Si el le a dicho que es lo mejor de su vida etc es porque ella hace algo para hacerle sentir así y porque ella le da la suficiente confianza para que lo diga..a saber qué cosas le habrá dicho ella..
Si una tía se pone así y tú tienes pareja ,le cortas y te alejas..y los hombres igual,si una tía a la que le meta ficha tiene pareja o me corta o no me sige el royo,no insisto..
Puede ser que ella no lo tenga claro porque él no tenga planes de futuro ,trabajo,proyecto de independizarse etc..
JesucristoShinobi escribió:Ella quiere hijos, daselos, aunque no te apetezca ser padre, lo mismo ella si quiere ser madre soltera todo es hablarlo, en cuanto lo de quedar con otras personas, 5 meses sin ver a tu pareja son muchos meses, eso lo tienes que entender. O te vas tu a vivir a su ciudad o al reves pero ella no esta en edad de andar tonteando con cibernoovios eso te lo digo ya. Sobre la diferencia de edad...es irrelevante que os lleveis 10 años, casi mejor que seas tu mas joven qu ella.
Darkrai95 escribió:Agradezco muchísimo todas vuestras palabras de animo, de apoyo y de fuerza, vuestros consejos han hecho que al final me decida, aunque sea inconscientemente y de golpe, a marcharme de aqui cuanto antes, volverme a mi ciudad y rehacer mi vida.
Pero hay cosas que no habeis entendido, o cosas que no me he expresado bien.
@Juaki no se ha quedado a dormir con él, eso fue en otra ocasion con otra persona, que sí, que es raro, ella lo ha hecho ya anteriormente y me dijo que para ella era normal
@hh1 @pedrinxerez El chaval no es que lo tenga claro, lo tiene cristalino. Si le ha dicho que es el amor de su vida no sé qué y la conoce DE SIETE DÍAS. Me sacará 10 años pero tiene mas pajaritos que yo con 24... así que no es porque el tío no lo tenga claro, como digo, lo tiene transparente.
Y otra cosa, no pensáis que las cosas no pueden ser grises? No todo es blanco o negro... Es que no puede ser que solo se haya confundido y ya está? Sin cuernos ni lianas. A ver, tiene muchísimos problemas, creo que incluso tiene depresión y todo eso se junta a que no entiendo su forma de ser y cómo es capaz de quedar con X persona que acaba de conocer, 7 días, o seguir quedando con exfollamigos como si no pasara nada, yo no podría pero habrá gente que sí, gente como ella.
No somos compatibles porque yo soy muy inseguro y lo muestro cuando ella hace estas cosas, y yo no puedo estar con ella porque estas cosas que hace me van a volver majareta, además de lo antes mencionado, que si te gusta un chaval o quieres seguir con tu pareja, debes de dejarle de hablar, pese a todo, aunque ya te hayas aclarado, creo que eso es lo que me debe. Al igual que si yo quiero estar con ella deberia cambiar, ella pues lo otro . Que no? Pues nada. Cada uno a su puta casa, que en mi caso son un par de cientos de km y ya está, ea.
Y me quedo con la sensación de mierda de que he perdido una relacion, la unica, que me llenaba, con la que queria cosas... y que era reciproco, y se ha jodido todo. Es que ni volviendo al tiempo podria estar, si supiera que al final hicieron algo despues de estar conmigo, es que preferiria que no me hable en lo que me queda de vida (y asi le he dicho ayer)