Estimados peseteros:
Ya era sangrante el que obligáseis a todo quisqui a registrarse en vuestra página para acceder a un contenido del que, en muchas ocasiones, no sois ni propietarios ni estáis autorizados por el autor; pero para eso se inventaron los alias de correo de usar y tirar, y bien listo era quien lo hacía, porque así se evitaba el que pudiéseis traficar con nuestros datos, cediendo nuestras direcciones de correo al mejor postor.
Lleváis un par de años dando vueltas de tuerca, y aprovechando que los bloqueadores de publicidad, (esas extensiones completamente legales y necesarias que tanto os escuecen) son en su inmensa mayoría de código abierto, habéis alcanzado un más que notable grado de refinamiento en el uso de scripts para "intuir" y/o detectar su uso, con el fin de bloquear el contenido si así se resuelve.
De modo que aprovecho éstas líneas para daros mi enhorabuena, así como para mandaros a tomar mucho por culo; desde páginas de documentales donde te juraban que si te registrabas no tendrías publicidad "Regístrese gratis y elimine la publicidad", hasta burdeles pringosos donde tienes que bajarte los pantalones para ver un vídeo sobre un juego, que puedes ver en otro sitio sin mayor esfuerzo.
Sin nada más que añadir me despido, agradeciendo el tiempo que estáis perdiendo intentando poner vallas a un campo que ni os pertenece, ni os ha pertenecido nunca.
Si pensáis que sin publicidad vais a desaparecer, al menos desapareced con algo de dignidad.
Un saludo de mis partes.