› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ClonitoClin escribió:La vida da muchas vueltas, y ha querido que dos chicas aparezcan a la vez en mi vida, y la trastoquen de forma violenta y sin avisar. Os pongo en antecedentes.
Soy un chico de 32 años, nunca he sido una persona de rollos de una noche. He tenido varias relaciones en mi vida, unas acabaron de mejor y otras de peor forma; pero de todas ellas he aprendido algo, siempre intentando no lastimar a la otra persona y, a la vez, intentar evitar que me lastimaran. Esto no siempre se consigue.
Durante mis experiencias amorosas, sobre todo al final; siempre he pensado que debe existir una chica tal cual la buscaba, y que lo complicado era encontrarla. Pero seguía buscándola, hasta que ella me encontró.
Durante mi penúltima relación (3 años), cambié de trabajo. A la semana de entrar apareció una compañera, de otro departamento, que simplemente era preciosa. Soy un tipo normalito, y por aquel entonces tenía pareja (aunque la relación coleteaba por falta de confianza: no confiaba en ella porque me había mentido en repetidas ocasiones). Además, mi compañera, al poco tiempo me contó historias con su chico; y que se iba a casar en breve y tal.
Pese a que mi relación no pasaba por su mejor momento, nunca he sido de meterme en medio de nada, así que la tache de imposible. De verdad que es de esas chicas que impresionan, guapa y cuerpo de escándalo... en plan megan fox. Recuerdo haber pensado... "por qué tengo que estar con una chica que me miente y con la que no soy feliz? por qué no intentar algo con ella?.."
El tiempo pasó y ella se casó con su chico; yo por contra, rompí mi relación y quedé soltero. Para mí ella siempre fué intocable: casada y compañera de trabajo... quedaba fuera.
Un compañero siempre me decía que por qué no le tiraba, que la veía mirarme y que tenía probabilidades.. a lo que yo le contestaba que estaba casada, que no me meto en medio de ninguna relación; que serían imaginaciones suyas.
Así estuve durante año y medio, centrado en mi trabajo, saliendo con mis amigos y sin buscar nada. Quizá por eso fué que, una noche de esas que no quieres salir, una amiga me convenció para que lo hiciera. Y entonces la ví... inicialmente la ví de espaldas... recuerdo mirarle el culo y pensar "wuala"... entonces se giró y todo a su alrededor se oscureció... tal cual se ve en las películas... sólo podía verla a ella... joder era preciosa... una belleza menos salvaje que megan fox, más elegante... algo así como Helen Lindes. Simplemente me encantó... tenía que conocerla.
Durante esa noche me acerqué sutilmente, con la mano oculta y jugando cada carta muy lentamente. Ella se mostró distante y desconfiada. Eso llamó aún más mi atención.
Al poco tuvimos una cena de empresa, y me hicieron esa pregunta que tanto te formulan cuando estás soltero: "y tú qué? tienes ya alguna amiga?". Entonces les conté que había conocido a una chica boniquilla, y que estabamos en esa fase de conocernos mejor y tal; pero que de momento me estaba gustando mucho. Mi compañera casada, estaba en esta conversación.
Pasaron varios meses, y la relación se formalizó. Cuanto más sabía de ella, más me gustaba. Tuve la sensación de haber encontrado por fin aquello que siempre estuve buscando. Una chica inteligente, dulce, cariñosa, comprensiva, con unos principio parecidos a los mios, etc etc. Y además de todo eso, un cuerpazo y preciosa.
Pasaron los meses... y un día mi compañera de trabajo me dice que ha soñado conmigo... wtf? total que empezamos a hablar y me dijo que se iba a divorciar... que había sido consciente de que lo que tenía no era normal, que ella quería algo como lo que había en la oficina (siempre estamos de coñas, con risas y buen humor).
Obviamente tampoco me metí en su decisión, simplemente le dí todo mi apoyo e intenté hacerle ver que valía un montón (desconozco lo que pasaría en su relación, pero tenía el autoestima por los suelos), y que podría tener al chico que quisiera.
Durante varios meses, estuvimos hablando... whatsapp, salidas a beber cerveza en un bar cerca del curro al salir... a veces con más gente, otras solos. Era cuando estábamos solos que hablabamos de todo un poco... así que empezamos a conocernos de verdad. Me sorprendió ver que eramos muy iguales... incluso habíamos pasado por vivencias similares... empezó a encantarme hablar con ella... Tanto es así, que hablabamos durante el trabajo por whatsapp. Hablabamos de todo... tan natural me sentía hablando con ella, y ella conmigo; que no tardamos en abordar el tema del sexo. Pero no en plan deseo mutuo, simplemente sexo. Como si hablaras con un colega de ese tema.
Era tan natural hablar con ella... que en una ocasión nos sorprendí casi rebasando la línea que separa al deseo mutuo... entonces corté la conversación, diciendole que por respeto a mi pareja no podía seguir con esas conversaciones.
Entonces ella me dijo que nunca se metería en medio y tal, y respetó mucho a mi chica en ese sentido. No obstante me confesó que se sentía atraida por mí, y que el día que conté lo de que había conocido a alguien... se puso "un poco celosa" y no supo por qué.
Las conversaciones volvían a fluir... tenía la extraña necesidad de hablar con ella... quizá por animarla y hacerle ver que era una chica de 10... o por otros motivos... no lo sé.
Un día quise demostrarme/le que no iba a pasar nada, así que le propuse irnos al monte a tomarnos unas cañas y estar por ahí solos, paseando y tal. Aceptó. Hubo un momento en el que tuve unas ganas locas de tirarla en el cesped y morderle todo... pero entonces pensaba en mi chica y sabía que no quería cambiarla por nada ni nadie. No paso nada.
Días más tarde me confesó que fué pensando que pasaría algo... pero no provocó la situación ni nada por respeto.
Cada vez que estaba con mi chica, la miraba y pensaba... joder esque es perfecta... no la cambio por nada ni nadie...
Fué entonces que, por respeto a mi chica y por no marear tampoco a mi compañera de trabajo (no se lo merece); decidí distanciarme de esta última... las conversaciones dejaron de sucederse, dejé de ser tan cómplice con ella, dejé de quedar para esas cervezas... obviamente ella se dió cuenta y lo dejó pasar.
No obstante, ultimamente, cuando la veo (5 días a la semana)... afloran esos sentimientos otra vez... piensas... y sí?.. pero entonces pienso en mi chica... y cuando estoy con ella (por temas de trabajo, actualmente sólo nos vemos 3 días); sé que sólo quiero estar con ella...
Por qué este follón dentro de mi cabeza? Quizá porque con mi chica tengo unas cosas en común y con mi compañera otras... o quizá xq mi chica tiene 25 años y mi compañera 30 (para unos temas es más "madura")... o quizá porque a mi compi la veo más a menudo y a mi chica menos...
Actualmente para mí tiene más peso mi chica... pero me ralla muchisimo sentir esto... a veces pienso... joder, me encantaría tener una relación con ella... pero es que lo que tengo me gusta... y entonces me siento fatal... y entro en esa vorágine de sentimientos enfrentados... de la que siempre salgo hecho mierder.
Por eso el comentarlo por aquí, para por lo menos desahogarme.
Si yo estuviera en vuestra posición, sería muy fácil esgrimir argumentos del tipo:
- Si piensas en otra estando con ella, es porque nunca la has querido
- Dejalas a las dos, porque ni tu chica se merece eso ni la otra que la marees con tus lios.
- etc.
Pero estándo dentro de este huracán, os digo que no es tan sencillo
Solo quería desahogarme, gracias por leerme.