Desahogo de muchos años

Ante todo pediros perdón por crear un clon, pero necesito desahogarme, y no me apetece que nadie conozca ciertos aspectos de mi vida, aunque supongo que alguno de mis conocidos, al leer este extenso mensaje sabrá reconocer a quien pertenece, en tal caso, le pido a esa, o esas personas que mantengan en el anonimato mi autentico usuario, gracias.

No se por dónde empezar, bueno si, tal vez por el motivo que me ha impulsado a escribir este mensaje.
Odio a mi padre, antes de continuar, advertir que no soy un adolescente con una rabieta, tengo casi 30 años, así que ya tengo claras mis ideas, y mis hormonas en su sitio.

Le odio, simplemente y por ello a menudo me siento culpable, pero no puedo evitarlo, ha hecho infeliz a mi madre, a mi hermana y a mí, ¿porque? A continuación os daré unos cuantos motivos…
Para empezar el nunca quiso tener hijos, si jugaba con nosotros, nos alimentaba, pero no quería tener hijos, llegando al punto que cuando yo tenía 5 años y mi hermana tenía 11, siempre comíamos y cenábamos SOLOS, los dos “encerrados” en nuestra habitación, fue una genial idea de mi madre, según ella porque cuando el llegaba de trabajar no quería que nadie le molestase, dicho de otro modo, para que nos calentara el cuerpo, prefirió que comiéramos y cenáramos solos en la habitación durante más de 10 años, llego a ser algo normal… cuando ya tenía yo los 17 empezamos a comer todos juntos, la verdad, fue una extraña sensación.

Hace años pregunte a mi madre porque nunca se divorcio, ella me dijo que lo intento, pero no pudo… llego un momento en el que ella pidió el divorcio a mi padre, esa misma noche mi padre cogió a mi hermana de 7 años y se la llevo con el coche a un hotel, por aquel entonces mi madre solía estar medicada por depresión post parto(mi parto), así que no se entero de nada hasta el día siguiente, al levantarse vio una nota de mi padre, en la cual le decía que si no volvía con él, el nunca le devolvería a mi hermana. Mi madre depresiva y vulnerable( es una persona sin estudios, al igual que mi padre, pero de una salud “frágil”, por lo cual no podía trabajar, no tenia ingresos, así que si conseguía el divorcio, ambas custodias habrían recaído en mi padre), así que finalmente volvió con él.
Las amenazas de “si me dejas me pego un tiro, o mato a los niños y luego me mato yo”, fueron comunes durante muchos años.
Lo mas cariñoso que recuerdo de mi infancia, almenas por parte de mi padre son sus amenazas, sus miradas de odio y aquellas veces que me iba a dormir, le quería dar un beso de buenas noches y él me amenazaba con golpearme si no dejaba de molestar.

Llego un momento en el que mi hermana era todo mi mundo, carente de amigos, falto de una familia estable me apoye en ella, llegando incluso a sentir algo de amor, o almenas pensé que era eso, con los años comprendí que no era así.
Apenas pude estudiar, solía ponerme enfermo muy a menudo, llegando a faltar a clase 3 meses seguidos, mi madre me solía sobreproteger demasiado, y por un simple resfriado me dejaba en casa, lógicamente no pude terminar ni los estudios primarios, cosa que pude terminar hace unos pocos años en la escuela de adultos.

Recuerdo cuando tenía yo 18 años, teníamos un cachorro de perro, y como cualquier cachorro quería jugar, una noche empezó a ladrar, estaba yo en mi habitación, lo siguiente que escuche fue al perro chillar, salí corriendo y vi a mi padre golpeando al perro, aquello fue el inicio de mi parte más agresiva, cogí a mi padre por el cuello y lo empuje contra la puerta, le dije que a la próxima que viera algo así le partiría el cuello, recuerdo a mi madre gritar, llorar, a mi hermana cogiéndome por el brazo, y por primera vez una mirada de miedo en los ojos de mi padre.
Fue la primera vez que tuve un comportamiento agresivo, durante años aguante los desprecios, insultos, y borracheras de mi padre, los insultos en el instituto, así como las humillaciones, siempre sin decir nada, agachando la cabeza como un perro miedoso, pero desde aquel día mi persona cambio, pase de ser un chico retraído, ha ser alguien con un comportamiento despreocupado, alocado, y orgulloso, me metí en varias peleas en los años siguientes, llegue a traficar con droga, y a consumirla, por fortuna todo aquello quedo atrás.

Todos estos sucesos unidos a varios más han hecho que sea bastante inestable emocionalmente, impulsivo, sin remordimientos, bipolar e incapaz de tener una relación de pareja, solo quise a una mujer, y tuve que dejarla ir porque su vida se convertía en un infierno a mi lado, dependencia, ese sería el nombre, fui totalmente dependiente de ella, se convirtió en mi universo, porque fue la primera vez que alguien me trato con ese cariño, con ese amor… pero justamente por ello me volví adicto a ella, llegándola agobiar… ella ya no era feliz a mi lado, así que aunque me costó mucho, tuve que dejarla ir…

Antes de que alguno lo diga, si he acudido a psicólogos, poco sirvieron de ayuda, en el instituto la psicóloga del colegio me llamo varias veces, ya que siempre estaba solo en un rincón del patio, no quería relacionarme con nadie, pude convencerla de que mi vida era perfecta, así me dejo en paz. De adulto he acudido a dos psicólogos, corriendo la misma fortuna, tan solo uno de ellos pudo hacer un perfil psicológico, y con total sinceridad me dijo que era en cierto modo peligroso para mí y para los que me rodean, dada mi naturaleza inestable.

No busco consejo, no busco consuelo, tan solo necesitaba una pequeña vía de escape, un lugar en donde dejar de fingir, un lugar donde guardar la falsa sonrisa y dejarme ver tal como soy.

Gracias por leer todo este mensaje.
Que mala suerte has tenido tio... lo siento mucho. Leyendo estas cosas me doy cuenta de la suerte que tengo... unos tanto y otros tan poco, que asco de vida.

Ánimo !!
Aún te queda mucha vida por delante, no todo siempre va a ser negro. Yo también he tenido una infancia bastante dura pero por suerte tengo un sentido del humor que me permite tomarme las cosas que me joden con bastante gracia...

Saludos y ánimo!
Gracias a los dos por responder y por los ánimos.
Actualmente la cosa esta calmada, pero seguir viviendo con mis padres es algo complicado de sobrellevar, no quiero dejar a mi madre con él, aunque sé que tarde o temprano lo terminare haciendo.
El hace años que sufrió dos embolias, infarto cerebral y varios trastornos físicos mas debido al exceso de alcohol y de grasas, colesterol etc.… es curioso verle ahora, débil, indefenso, cobarde incluso, y tener que cuidar de él a pesar de todo el pasado… en cierto modo recibió su castigo, pero con el arrastro a todos, ya que ahora al ser una persona dependiente, necesita varios cuidados y demás…

LAOP aprecia lo que tienes, un abrazo, un beso o un sentimiento son cosas que no pueden pagar objetos, pero tienen más valor que todas las riquezas del mundo.
Bueno,un padre asi es cierto que te crea un desequilibrio bastante importante,pero tio,no te puedes cerrar en banda,y eso es lo que te pasa,que estas encerrado en ti.
Sal al mundo,y lo mas importtante es que quieras mejorar y ser ayudado.
La vida es una mierda,es verdad,pero por ello debemos vivir de la mejor manera,yo he pasado estos 3 ultimos meses con una ansiedad...en mi casa,hay una situacion ahora mismo que es una bomba de relojeria,y estos tres meses he estado que ni me reconocia,he cometido una de tnterias...y no quiero volver a hacerlo,es mas,no voy a volver a hacerlo.
Lucha tu por tu vida porque nadie mas va a hacerlo.
Bravo,simplemente bravo,por ti,por soltarlo todo. Me alegro de haber compartido esta experiencia contigo. Y la vida sigue,no espera por nadie.
Tio solo vives una vez , digan lo que digan los psicologos , leraccionate da cariño y que te lo den , si vives 1 vez aprovechalo , acostumbrate por asi decirlo al cariño y ten fuerza de voluntad.

No vas a pasarte tooooooooooooooooooda tu vida solo y encerrado en una caja, tienes que ser feliz y ..mierda me he quedado en blanco xD

Animo tio :D
Me quedo sin palabras [buuuaaaa]

Es increible que estas cosas ocurren :(

animos
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Blancanieves, leeré el libro, gracias, acepta mi consejo, date un tiempo, créate un clon y desahógate, aunque sea tras de una fría pantalla sirve, ya que como tú en la vida "real", no puedo contárselo a nadie, demasiados años fingiendo que todo es perfecto como para mostrar ahora la verdad.

No me encierro en mi mundo, o almenos eso creo, tengo amigos, conocidos etc.… pero si es cierto, que nadie sabe cómo me siento en realidad, siempre mostrando una falsa apariencia, despreocupado, alegre, ingenuo incluso…
Debo admitir que de un modo u otro siempre me las ingenio para alejar a la gente de mi lado, cuando alguien está demasiado cerca de mí, cuando creo que esa persona me puede llegar a importar, importarle yo a esa persona o que puede descubrir como soy en realidad… siempre la alejo de mi lado, no lo hago conscientemente, pero sucede, siempre creó un muro entre los dos, me alejo hasta que la relación se termina pudriendo…
Me siento solo a menudo, ya que si conozco gente, pero nadie me conoce de verdad… y si digo la verdad, me siento mas cómodo hablando con un desconocido por internet, que hablando con alguien en la vida real, tal vez porque en la vida real se crean otro tipo de lazos no lo sé, pero la gente que conozco por internet no suelo alejarla, supongo que porque no hay peligro de que ellos me puedan conocer como soy, es algo extraño de explicar, lamento si mis palabras resultan confusas.
Solo quiero aclarar, que si alejo a la gente, no es porque yo quiera conscientemente, es algo que me sale “solo”.

Nuevamente gracias por todo.

P.D: Blancanieves si alguna vez quieres hablar con alguien de tus problemas, envíame un mensaje privado, la gente que ha sufrido esto, nos podemos entender mejor.
menudo cabron tu padre.. en fin.. yo si que te recomiendo que sigas buscando un psocilogo que te ayude.. aunque hasta ahora creas que no han servido para nada.. en serio.. te vendra bien.. hasta que no estes bien tu no podras estar bien con una pareja y..

Suerte y muchos animos!! [beer]
Tio pues diras que eres o eras un alocado bronquero bipolar adicto emocional, pero una cosa que no puedes negar es que tienes buen corazon, y que el hecho de haber sufrido a tu padre te ha marcado en tus relaciones interpersonales, ya que no quieres que nadie ahora sufra tus miserias. Miserias que por otra parte tnemos todos, no solo tú.
Creo que deberias hablar de estos temas con tu gente mas cercana, gente que sepas que te aprecia, el esconderse detras de una careta nunca es bueno. Mejor tener pocos amigos y que sepan como eres, a tener mas relaciones pero que no se imaginan las cosas que llevas dentro. Yo he hablado de temas similares con amigos/conocidos en el pasado, con algunos mantengo amistad y con otros no, pero no por estas situaciones sino por circunstancias de la vida, he viajado mucho y mucha gente que vale mucho ha desaparecido de mi radar.
Y en cuanto a que hacer con tu padre, creo que al final haras lo que tu madre considere mejor, te parezca bien a ti o no, porque como he dicho, se ve que al fin y al cabo tienes buen corazon.
Una historia muy triste, lastima que hallan personas asi todavia (tu padre), pero bueno tienes a tu hermana y tu madre. Y en cuanto a tu padre, tiempo al tiempo, llegara el momento en el que necesite tu ayuda.
Lo dicho, cuida a los que quieres, y piensa que siempre siempre siempre hay personas que estan/estaran en una situacion peor que tu. Pero es una putada que el problema de tu padre te halla condincionado tu forma de ser, sentir..........
SAludos, suerte y a echar una navidad lo mejor que puedas¡¡
Sólo puedo decirte que ánimo tío. Al menos sabes que eres fuerte porque has podido sobrevivir todos estos años. Como decían por ahí arriba, unos tanto y otros tan poco...

Y menos mal que no pides consejo porque yo no podría aconsejarte nada. Si te dijese que sé lo que sientes mentiría. Pero reconozco la fortaleza que hace falta para sobreponerse a tu situación. Y hace falta una fortaleza titánica.

Espero que tu situación vaya mejorando poco a poco. Sólo puedo decirte que sigas adelante y que te animes un poco (que es muy fácil decirlo lo sé, pero no se me ocurre otra cosa).

Saludos y, de nuevo, animo.
Muchas gracias a todos, por los comentarios.
No si tengo buen corazón o no, pero gracias por decirlo.
Me gustaría poder mostrarle a mucha gente como siento en realidad, pero supongo que algunos no me creerían, demasiados años mintiendo, además, supongo que en cierto modo me he acostumbrado a fingir, es cómodo, tragar con todo y aunque sea un papel, llegar a sentir esa falsa felicidad.

Como decís hay gente que lo ha pasado mucho peor, por ello no me derrumbo, porque en la vida siempre hay que mirar hacia delante, pensando en que tiempos mejores nos esperan.

Gracias por todo, de verdad, me gusta poder desahogarme aunque sea a través de un foro.
14 respuestas