Seur aqui aparte de cara es una P mierda.... 2 envios y 2 problemas, 2 compras y 2 paquetes con problemas.
1- El repartidor nunca se molesta en subir a casa a darmelo, siempre tengo que bajar yo... Al final puse varias quejas y lo echaron
2- Paquete enviado y la caja destroza en el trayecto, di que lo envale muy bien y tuve mucha suerte en que le llego bien, pero la caja destrozada, no se que harian con ella....
3- Compre un pedido a amazon, lo trajo seur.... VINO REVENTADA la caja y abierta incluida el objeto que iba dentro.... Amazon me mando uno nuevo y se encargo de reclamar a SEUR-.
4- ME DEJARON UN PAQUETE EN EL BUZON, ALEGANDO QUE ENTRABA, SIN FIRMAR Y SIN YO ESTAR, ya que compro mucho y el tio se sabia mis datos... " Los imito " ( esta fue una de las quejas del punto 1- )
Mi preferida es tourline mas de 100envios por ella y 0 problemas, me sale mas rentable que enviar por correos por que lo tengo mas cerca y por 2€ me curo en salud.
Nacex, sin mas, normalmente me viene todo bien, pero el tio de esta zona es un vago y nunca me sube nada, es mas, tengo que ir yo a la furgoneta, puntualidad.... Normal, aveces me han hecho la guarra con algun envio urgente, pero por regla general 0.
Y MRW ni la miro, al menos aqui da po cu cu cu cu, es cara, por lo demas no me quejo, por un paquete normal me cobraron 10€, cuando por 6€ lo envio en tourline, hablando de paquete tamaño estandar ( movil, tablet, juegos, mandos ), unos focos de coche que vendi 24€ por MRW por tamaño, 6,48€ por tourline...
Y no e probado ninguna mas al menos enviando yo.