Desahogo de SEUR

Pues eso, hasta los huevos de los de Seur [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que se suponía que me tenían que traer un paquete hoy y hasta el lunes nada porque no le salió de los cojones pasarse a traerlo y puso que acordamos otro día de entrega el muy vago del repartidor...

Y esa no es la primera. En una ocasión tuve que ir a buscar un paquete porque por la mañana yo no estaba. Total que a las 16 hs. me planto en la puerta de Seur y resulta que estaba cerrado. Al final el vago este que lo llevaba se presentó a 16:15hs (superprofesional...)

Y lo peor fue otra ocasión que SIN PERMISO le dejó un paquete a un vecino para que nos lo entregara. Menos mal que este vecino nos lo entregó pero vamos, que se lo podría haber quedado perfectamente...

No entiendo como con 5 millones de parados que tenemos hay este tipo de inútiles trabajando...
Supongo que dependerá de la zona, en mi pueblo estoy encantada con ellos.
Yo también, me suelen traer lo de Amazon y son super majos. Si no estoy en casa me llama por teléfono y me pregunta SIEMPRE si se lo deja a alguien, y me lo deja en el bar o a un vecino. Con correos igual vaya.
Pues Seur es pata negra y siempre van bien. Otras compañias si son para llorar, Zeleris, Envialia, etc
Con estas dos si me las he tenido.
Seur tenia renombre, que no significa que sea buena, casi igual que mrw. Los de DHL si que me parecen bastante más profesionales.
cangosta escribió:Pues Seur es pata negra y siempre van bien

Está gracioso, el chiste.
Hay cada repartidor que tela... A mi hace poco en una compra de Amazon el repartidor puso que no encontraba mi dirección ¡y se quedó tan ancho!, no es ni la primera vez que me reparte Seur y mi calle no es una rara/escondida para nada.

En mi zona la única que va muy bien es UPS, las demás ni una.
Ya me suponía que cada delegación es un mundo. A mí, por ejemplo, MRW siempre me ha ido genial (aunque el que atiende en la delegación es un borde de cuidado). Y Tourline Express también me ha ido bien. Y otras que me han venido a traer paquetes puntuales también (incluso correos aunque me la lió una vez que tampoco le dio tiempo a dejarme el paquete y tuve que ir el sábado por la mañana a por él por no esperar al lunes).

Pero es que Seur, aquí donde vivo, es un desastre. Al final van a lograr que si tengo que comprar algo por internet si veo que lo envían con Seur pase olímpicamente (a menos que sea una super oferta...).
A mi los de Seur me vieron en la puerta de mi casa y me dejaron el paquete de un vecino al que solo conozco de vista porque segun el era urgente, algo que me parece un poco irresponsable por parte del repartidor
kodarana escribió:A mi los de Seur me vieron en la puerta de mi casa y me dejaron el paquete de un vecino al que solo conozco de vista porque segun el era urgente, algo que me parece un poco irresponsable por parte del repartidor

pues no sé si tu vecino podrá reclamarles, por realizar la entrega de un paquete a otra persona diferente del destinatario.

En tu aso a mi me ocurre eso y no firmo la recepción.
Yo nunca en la vida he tenido problema con ningun reparto, ni siquiera con correos.....tamien es cierto que no compro todo el rato, pero ultimamente me jarto de comprar discos por internet y nunca he tenido estos problemas.

Tambien es cierto que si no vienen el dia que espero, pos no me vuelvo loco y empiezo a cagarme en todo....xD. Hay que tener paciencia en esta vida.
Dance escribió:Hay cada repartidor que tela... A mi hace poco en una compra de Amazon el repartidor puso que no encontraba mi dirección ¡y se quedó tan ancho!, no es ni la primera vez que me reparte Seur y mi calle no es una rara/escondida para nada.

En mi zona la única que va muy bien es UPS, las demás ni una.

Ese es el truco, echan a 2 trabajadores y dejan de comprar 2 furgonetas, contratan a alguien con el salario minimo y que tenga moto, entonces este se dedica solo ha dejar el aviso que ho habia nadie en casa, siendo falso, al final te obligan a ir a la delegacion a buscar tu paquete con lo que terminas haciendo su trabajo.
Quien lo diría..pues en mi zona estamos muy contentos con Seur,Mrw,Zeleris,Envialia..
El problema es con la misma Correos, que la repartidora tocaba el timbre al mismo tiempo que me rellenaba el aviso(verídico porque la pillé desde la ventana,no esperó ni dos segundos).O no trataba algún paquete como es debido, y algún cliente ha puesto reclamación por ello
seur siempre ha cumplido en mi caso
supongo que el problema sera del repartidor en particular
a mí lo que me han hecho en varias ocasiones es lo siguiente:
me llaman a primera hora de la mañana para preguntar si estare en casa, les digo que si y espero impaciente la llegada a lo largo de la mañana. se ve que se lo complica la cosa y sobre las 13:50 o así recivo un mensaje de txto dicienome que habían acudido a entregarme el paquete y estaba ausente.... menudos jetas macho, si no te ha dado tiempo perfecto pasate por la tarde y solucionado, pero no mientas joder
En mi caso Seur va bastante bien, principalmente lo uso por el tema de Amazon, y siempre puntuales (o un día antes). Lo único es que solo reparten por la tarde (un único repartidor), pero muy contento, la verdad. Después las otras compañías normales y MRW que me ha hecho la jugada de decir que no estoy más de una vez.
No defiendo a los transportistas, pero, yo trabajo en el mundo de la paqueteria y se lo que es.

NUNCA hay suficiente personal. Incluso aumentando plantilla, falta personal. Una delegacion puede tener mas de 300 envios.
Cada mañana, a las 6 de la mañana, llegan dos rutas: La nacional y la regional. Es decir, una de la capital de la comunidad y otra que viene de madrid. Antes de las 7.30 ya tienen que estar los paquetes clasificados, porque sino los envios que han de estar entregados antes de las 8.30 ya no llegan a tiempo.

Una vez hechos los de las 8.30, llegan los de antes de las 10 de la mañana. Luego ya, la resta.

Porque siempre falta personal? Porque nunca se sabe que puede pasar: Hoy hay 3000 envios, mañana 100 y pasado 5000 envios. Eso no se sabe. Probablemente cuando te paso, habrian mas envios, y no llegaria a tiempo.

El dia siguiente, quiza tenia un directo (es decir, recoger, y entregar directamente), y por eso tardaria mas.

Y te voy a dar un consejo: Quejate siempre a la agencia de origen, porque es la que sanciona. Es decir, si tu esperas un paquete de madrid, y eres de barcelona, llama a madrid para quejarte porque entonces sancionaran a la agencia de barcelona, y al repartidor que llevaba el paquete la broma le costara 30€. Al menos en ASM funciona asi.
Incompetentes hay en todos lados y en todas las empresas.
Fijate, yo encargue el viernes por la tarde una capsula para mi tocadiscos, y ese dia por la tarde ya habia salido de alemania en avion. Ha sido llegar a correos y ala....tranquilamente una semana le doy xD

Al tema de la paqueteria en España no se le puede pedir gran cosa.....el truco es no ser ansioso.
Juas, pues a mi SEUR me tiene contento....... pero contento por los cojones!!!!, la zona donde trabajo es costera y bueno, es cierto que está un poco apartada de las zonas principales, pero lo que me toca la moral es que, me pase el día entero en la oficina (incluído el horario de comida) y vaya controlando el paquete por la web....... cuando de repente "Ausente", puedo entender que no le de tiempo a pasar, pero joder, que lo reconozca, que no diga que no estoy, por que luego tengo que hacer unos 65-70km para irme de Ca'n Picafort a Palma a recoger el puto paquete de los cojones.

Por suerte esto no pasa siempre, si no que ocurre el 50-60% de las veces.

El de correos de la zona donde vivo, ese sí que es un campeón....... te toca el timbre, le abres la puerta de la comunidad y luego te deja un papel diciendo que no estás.... , cuando no estoy de verdad, deja la Hobbyconsolas en la puerta de la calle, pero el otro día, después de abrirle bajé cagando leches para pillarlo y me tocó la lotería, me lo encontré en los buzones, preparando papelitos de "Ausente" a mansalva y se lo dije :

"¿Como que no estoy si te he abierto la puerta yo?".

Lo + fuerte es que después de cagarme en él, el tío era total y absolutamente inmune, se me olvidó probar a darle una hostia, pero creo que tampoco habría reaccionado.
Como dicen depende de la zona, pero en la mia seur tambien es un desastre. Cuando hay que pagar algo nunca lleva cambio, la ultima vez fueron 2 euros y nada. Las primeras veces pues por la prisa en el paquete pues que se quedara con el cambio, la ultima le dije que no y que se esperara a que encontrara, fui por donde los vecinos para pedir cambio y el tio encima un poco ofendido por hacerle esperar. Tras que se fuera llame para poner una queja y ellos me confirmaron que deben de llevar cambio siempre, hasta de una cantidad x (no recuerdo) y que le avisarian....
Seur no es lo que era si algun dia fue algo
En mi zona funciona muy bien, pero veo que en la tuya son unos chapuzas en estado puro... mira que dejarle un paquete al vecino sin permiso T___T
En mi caso no recuerdo si fue SEUR o MRW, pero estaba esperando una tarjeta SIM y se la dejaron a la vecina. Eso sí, el repartidor tuvo la "cortesía" de dejarme una nota en el buzón avisando de lo que había hecho. Y eso que se supone que para tarjetas SIM tienes que poner el DNI y firmar... ¿quién firmó con mi DNI? pues a saber.

Yo creo que depende de la seriedad del repartidor, en la misma empresa puede haberlos vagos e incompetentes y también trabajadores, dependerá del que te toque. Hoy mismo tenía que venir un repartidor de SEUR para traerme un paquete de Amazon y no he tenido problema, otras veces he tenido que llamar para concertar otro día de entrega porque al listo de turno no le ha salido de los huevos tocar dos veces al timbre o llamar por teléfono.

Mañana me tiene que llegar un paquete muy voluminoso a través de MRW, veremos a ver si lo traen a tiempo y en condiciones o si me toca ir a la delegación a por el paquete, con la molestia que conlleva ir a buscar un paquete de cerca de 20 kilos, porque el repartidor de turno es un incompetente.
PeSkKoLL escribió:Juas, pues a mi SEUR me tiene contento....... pero contento por los cojones!!!!, la zona donde trabajo es costera y bueno, es cierto que está un poco apartada de las zonas principales, pero lo que me toca la moral es que, me pase el día entero en la oficina (incluído el horario de comida) y vaya controlando el paquete por la web....... cuando de repente "Ausente", puedo entender que no le de tiempo a pasar, pero joder, que lo reconozca, que no diga que no estoy, por que luego tengo que hacer unos 65-70km para irme de Ca'n Picafort a Palma a recoger el puto paquete de los cojones.

Por suerte esto no pasa siempre, si no que ocurre el 50-60% de las veces.

El de correos de la zona donde vivo, ese sí que es un campeón....... te toca el timbre, le abres la puerta de la comunidad y luego te deja un papel diciendo que no estás.... , cuando no estoy de verdad, deja la Hobbyconsolas en la puerta de la calle, pero el otro día, después de abrirle bajé cagando leches para pillarlo y me tocó la lotería, me lo encontré en los buzones, preparando papelitos de "Ausente" a mansalva y se lo dije :

"¿Como que no estoy si te he abierto la puerta yo?".

Lo + fuerte es que después de cagarme en él, el tío era total y absolutamente inmune, se me olvidó probar a darle una hostia, pero creo que tampoco habría reaccionado.

Parecido a mí, encima el día que le pille era un paquete importante...me toco salir en pijama con la calle nevada para que no se fuera de rositas.
También me dio una valiosa lección:no envíes por ordinario. Me reventó una caja de un juego de psx forzándola a entrar entera en el buzon
En mi zona SEUR es una lotería, si te toca el repartidor bueno te llama en caso de no encontrarte en casa para concertar una cita mejor para la entrega. Como te toque el malo, no te deja ni aviso de entrega y me tengo que enterar por el localizador de la página web metiendo el número de seguimiento. Pero vamos, experiencias peores he tenido con MRW, eso sí que no es una lotería, con esos ya sabes que te la van a liar si o si [mamaaaaa]
a mi la única vez que me trajeron seur un paquete fue la ultima, el muy personaje firmo con mi nombre (pero puso su DNI), porque se olvido dármelo para que se lo firmase....
Trabajo en Sevilla, en una empresa que suele sacar paquetes casi diarios a toda España, de todas las empresas de mensajerías, la mejor Nacex, ni un problema en 3-4 años. En cambio SEUR, la peor, desde destrozos de paquetes (piezas no baratas) hasta entregarlas en otro sitio (Otra provincia!!) y tardar como 3 meses en recuperar el paquete para entregarlo a su destino.

Eso, y el abuso en la tarifa/factura.
Seur aqui aparte de cara es una P mierda.... 2 envios y 2 problemas, 2 compras y 2 paquetes con problemas.

1- El repartidor nunca se molesta en subir a casa a darmelo, siempre tengo que bajar yo... Al final puse varias quejas y lo echaron

2- Paquete enviado y la caja destroza en el trayecto, di que lo envale muy bien y tuve mucha suerte en que le llego bien, pero la caja destrozada, no se que harian con ella....

3- Compre un pedido a amazon, lo trajo seur.... VINO REVENTADA la caja y abierta incluida el objeto que iba dentro.... Amazon me mando uno nuevo y se encargo de reclamar a SEUR-.

4- ME DEJARON UN PAQUETE EN EL BUZON, ALEGANDO QUE ENTRABA, SIN FIRMAR Y SIN YO ESTAR, ya que compro mucho y el tio se sabia mis datos... " Los imito " ( esta fue una de las quejas del punto 1- )

Mi preferida es tourline mas de 100envios por ella y 0 problemas, me sale mas rentable que enviar por correos por que lo tengo mas cerca y por 2€ me curo en salud.

Nacex, sin mas, normalmente me viene todo bien, pero el tio de esta zona es un vago y nunca me sube nada, es mas, tengo que ir yo a la furgoneta, puntualidad.... Normal, aveces me han hecho la guarra con algun envio urgente, pero por regla general 0.

Y MRW ni la miro, al menos aqui da po cu cu cu cu, es cara, por lo demas no me quejo, por un paquete normal me cobraron 10€, cuando por 6€ lo envio en tourline, hablando de paquete tamaño estandar ( movil, tablet, juegos, mandos ), unos focos de coche que vendi 24€ por MRW por tamaño, 6,48€ por tourline...

Y no e probado ninguna mas al menos enviando yo.
28 respuestas