Queda con ella, fóllatela y la tiras a la basura. Total, ya ha demostrado qué clase de tía es, y nadie quiere a una ...fresca... de pareja, ¿o sí?
xurrasco escribió:Y yo os digo, ¿Porque no merece la pena la tia esta?
Cierto es que el hecho de haberse ido con otro el chaval se alla sentido como un no-le-intereso, o es que la tia solo queria follar y ale, pero vete a saber si en un futuro este chico y esta chica se enamorarán y la tia seguiria igual de golfa, eso se habria de ver...
En fin, vosotros seguir igual de santos e inocentes y juzgando por quien no debeis
Porque una tía que hace eso solo vale para usar y tirar (y un tío igual).
Mira, otras llegarán. Tambien se irán pero tranquilo que otras llegaran...y así hasta que encuentres a tu pareja ideal....que a lo mejor tambien se irá...y vendrá otra y asi...
Ahora, de ti depende verlas pasar o dar un paso más.
Saludos
PD: Lo siento, pero me he acordado del PagaFantas. Hay que estar más al quite, hombre
Lo mas fuerte, es que con el tio que estaba con esa noche, no se habla
En fin... Sigo pensando, que las mujeres son un gran puzzle sin resolver.
Por cierto, hoy me a llamado mi ex, despues de 4-5 semanas, que que tal me iba...
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
Pobrecica...tan dulce, tan inocente y tan mona ella, no?
Si seguro que en el fondo ella no quería liarse con el otro...JA!
Vaaaa! A ver quien va a ser el inocente, esa chica no te conviene, sé realista.
Campanilla escribió:¿Tanto disgusto por una chica que a la primera de cambio se morrea con otro tio delante de tus narices?
Akillber escribió:Bueno, en una tarde no me enamoré. La chica la conozco desde hace mucho tiempo. Sobre la edad, 16 y 17 años.
Mira, yo de mi grupo (de chavalillo) era el que nunca me liaba con nadie... pero las que han intentado herirme nunca lo consiguieron. Si eres debil al chataje emocional/sexual, estás jodido. Hay que ser mas fuertecillos, cuando te vuelva a pasar algo así, piensa que a lo mejor es porque te faltan cosillas importantes sobre las que pensar. Una vida rica y variada es lo que mas te va a aliviar, que cuando te falle la vida en un aspecto, otro te lo compense.
De todos modos, te aconsejo que vivas ahora lo suficientemente deprisa como para que no tardes en llevarte los desengaños mas gordos, y espabiles... te ahorrarás muchos disgustos cuando a ciertas edades saber ver engaños te libren de llevar una vida esclava y desdichada... como minimo... parece una tontería, pero es que todo en esta vida es una tonteria...