Bueno, nunca pensé que llegaria este día, ni siquiera, pense que esto me pasaria. Voy un poco al grano, ya que estoy muy destrozado. Resulta que hace 6 semanas, mi antigüa novia, la dejé despues de 4 meses con ella, por diversas razones que no quiero contar ahora. Aquel día, fue el peor día de mi vida, pero lo llege a superar a las 3 semanas. Pero vamos al grano.
Ayer, celebrando el cumpleaños de un colega, vi a una amiga mia, de hace muchisimo tiempo, despues de casi 2 años sin verla. Pufff, que cambio, hace 2 años era casi una cria, y ahora, ¡esta buenisima!... OMG.
Bueno, el caso, es que estuvimos bastante tiempo hablando, que nos habian pasado en estos 2 años, que tal la familia y tal... Pero me di cuenta de una cosa... Ella jugaba mucho conmigo, y yo me estaba esperando lo mejor que puede pensar un hombre en este tipo de circustancias... Pero aún así, estaba muy confuso, casi con miedo a pedirle (Y esta prueba la superé en mi antigüa relación), así que esta vez, no dije nada. Tan solo la tocaba, le daba la mano, y ella hacia lo mismo. Pero aún asi, seguia estando confuso... (Todo esto, ayer, 19-5-07, por la tarde)
Cuando llegó la noche, dio el asunto un giro de 360º. Me dijo varios colegas, por separado, que la piva esta, queria royo conmigo. Entonces, por razones desconocidas, me quede "bloqueado", y mas confuso. Dejé de tocarla, de mas a menos, hasta que llegó un momento, en el cual, dejé de tocarla...
Pasado esto, me fui a dar una vuelta por el parque, que esta a 20 metros de donde fuimos a hacer la fiesta, para despejarme un poco y pensar mas en el tema. Al fin y al cabo, ella, me acompaño, yo y ella solos. Entonces me empezo a decir:
- Joder, Alberto, desde esta tarde, has cambiado muchisimo esta noche. Precisamente, desde que hablastes con Juan Carlos (El 1ero en contarmelo, que ella queria), no eres el mismo...
Cuando me dijo eso, puse de escusa el alcohol, que me dolia el estomago y no tenia ganas de realizar nada (El estomago me dolia, pero no bebí nada de alcohol)...
Cuando volvimos de la vuelta, ella se fue a la cochera, y yo fui a tumbarme a un sofá, a recapacitar todo lo que me habia pasado en ese día. Me llegue a dormir, y al rato me despiertan diciendome:
- La has tenido en bandeja, pero se te escapó.
- ¿Como? ¿Qué? ...
- Pues eso. Ahora mismo, están en la cochera, ella y Raúl, besandose.
-
- ¿No te lo crees? Vente y veras...
Entonces fuimos a la cochera, para verlo con mis propios ojos lo que exactamente me estaban contando. Efectivamente, estaba con otro. Entonces cerre la puerta silenciosamente, me fui al sofa otra vez, me tumbe y...
Se me ha escapado la oportunidad de mi vida. Nunca he tenido a una tia tan "en bandeja" y perderla de tal forma.
Estube, sobre unas 3 horas en el sofa, dandole vueltas al coco... Guardandome el dolor que sentia tan dentro de mi corazón.
Pero resulta, que hoy por la mañana, me he encontrado 13 llamadas perdidas de ella, y un mensaje, con este texto:
"Lo siento, tendremos que hablar..." (Cita textualmente)
Sin embargo, ella se creia que cuando estaba en el sofá estaba dormido, por el dolor de estomago. Pero se ha enterado de que no estaba dormido, sino llorando, unos 180 minutos.
El problema surge de que no sé si la he perdido del todo, por que ademas de la putada que me hizo anoche, sigo teniendo una parte de mi corazón que aún la quiere. Le he enviado un mensaje diciendo que esta noche tendriamos que hablar...
Pero como no se si la he perdido para siempre, pues estoy toda la tarde comiendome la cabeza, llorando, sin ganas de hacer nada. Aqui tirado como una puta colilla de cigarro, pisoteada, y solo con ayuda de 6 colegas, por que un colega que tenia, me robo la oportunidad de mi vida, y el sabiendo que ella estaba así, fue mas listo que el hambre, y se lanzó de picado.
Ale, una vez "Semidesahogado" (Aun tengo algo en el cuerpo que me permite llorar cada vez que pienso en ella), espero que está noche se solucionen las cosas.
Saludos! Akillber...
Pd: Perdonarme por las faltas, lo he intentado escribir/explicar lo mejor posible.