Desahogo de un tema amoroso

Bueno, nunca pensé que llegaria este día, ni siquiera, pense que esto me pasaria. Voy un poco al grano, ya que estoy muy destrozado. Resulta que hace 6 semanas, mi antigüa novia, la dejé despues de 4 meses con ella, por diversas razones que no quiero contar ahora. Aquel día, fue el peor día de mi vida, pero lo llege a superar a las 3 semanas. Pero vamos al grano.
Ayer, celebrando el cumpleaños de un colega, vi a una amiga mia, de hace muchisimo tiempo, despues de casi 2 años sin verla. Pufff, que cambio, hace 2 años era casi una cria, y ahora, ¡esta buenisima!... OMG.
Bueno, el caso, es que estuvimos bastante tiempo hablando, que nos habian pasado en estos 2 años, que tal la familia y tal... Pero me di cuenta de una cosa... Ella jugaba mucho conmigo, y yo me estaba esperando lo mejor que puede pensar un hombre en este tipo de circustancias... Pero aún así, estaba muy confuso, casi con miedo a pedirle (Y esta prueba la superé en mi antigüa relación), así que esta vez, no dije nada. Tan solo la tocaba, le daba la mano, y ella hacia lo mismo. Pero aún asi, seguia estando confuso... (Todo esto, ayer, 19-5-07, por la tarde)

Cuando llegó la noche, dio el asunto un giro de 360º. Me dijo varios colegas, por separado, que la piva esta, queria royo conmigo. Entonces, por razones desconocidas, me quede "bloqueado", y mas confuso. Dejé de tocarla, de mas a menos, hasta que llegó un momento, en el cual, dejé de tocarla...
Pasado esto, me fui a dar una vuelta por el parque, que esta a 20 metros de donde fuimos a hacer la fiesta, para despejarme un poco y pensar mas en el tema. Al fin y al cabo, ella, me acompaño, yo y ella solos. Entonces me empezo a decir:

- Joder, Alberto, desde esta tarde, has cambiado muchisimo esta noche. Precisamente, desde que hablastes con Juan Carlos (El 1ero en contarmelo, que ella queria), no eres el mismo...

Cuando me dijo eso, puse de escusa el alcohol, que me dolia el estomago y no tenia ganas de realizar nada (El estomago me dolia, pero no bebí nada de alcohol)...
Cuando volvimos de la vuelta, ella se fue a la cochera, y yo fui a tumbarme a un sofá, a recapacitar todo lo que me habia pasado en ese día. Me llegue a dormir, y al rato me despiertan diciendome:

- La has tenido en bandeja, pero se te escapó.
- ¿Como? ¿Qué? ...
- Pues eso. Ahora mismo, están en la cochera, ella y Raúl, besandose.
- [carcajad]
- ¿No te lo crees? Vente y veras...

Entonces fuimos a la cochera, para verlo con mis propios ojos lo que exactamente me estaban contando. Efectivamente, estaba con otro. Entonces cerre la puerta silenciosamente, me fui al sofa otra vez, me tumbe y... [buuuaaaa]

Se me ha escapado la oportunidad de mi vida. Nunca he tenido a una tia tan "en bandeja" y perderla de tal forma.
Estube, sobre unas 3 horas en el sofa, dandole vueltas al coco... Guardandome el dolor que sentia tan dentro de mi corazón.

Pero resulta, que hoy por la mañana, me he encontrado 13 llamadas perdidas de ella, y un mensaje, con este texto:

"Lo siento, tendremos que hablar..." (Cita textualmente)

Sin embargo, ella se creia que cuando estaba en el sofá estaba dormido, por el dolor de estomago. Pero se ha enterado de que no estaba dormido, sino llorando, unos 180 minutos.

El problema surge de que no sé si la he perdido del todo, por que ademas de la putada que me hizo anoche, sigo teniendo una parte de mi corazón que aún la quiere. Le he enviado un mensaje diciendo que esta noche tendriamos que hablar...

Pero como no se si la he perdido para siempre, pues estoy toda la tarde comiendome la cabeza, llorando, sin ganas de hacer nada. Aqui tirado como una puta colilla de cigarro, pisoteada, y solo con ayuda de 6 colegas, por que un colega que tenia, me robo la oportunidad de mi vida, y el sabiendo que ella estaba así, fue mas listo que el hambre, y se lanzó de picado.

Ale, una vez "Semidesahogado" (Aun tengo algo en el cuerpo que me permite llorar cada vez que pienso en ella), espero que está noche se solucionen las cosas.

Saludos! Akillber...
Pd: Perdonarme por las faltas, lo he intentado escribir/explicar lo mejor posible.
Si hubieras seguido la filosofía EOL (AKA Pinchatela!) no habrías tenido estos problemas [qmparto].

Ahora en serio, no sé si te merece la pena una tía que al girarte ya se está calzando a otro, piénsalo en frío, medita y decide.
Creo que está bastante claro el tipo de mujer que es, pasa de ella que las hay mejores, no vale la pena ponerse triste por una chavala así.

Ánimo coño!!
La verdad chaval es que deberias pasar lo que viene siendo un poco de esa "chica". Que quiera rollo contigo y luego se vaya con otro, amor amor..... no es.
Bufff... es una putada. Hay que ver el pánico que os entra a los tios cuando teneis algo en bandeja, siempre le buscais la trampa...
Nose, si fue tan tonta de irse con otro, no se si merece la pena rallarse por ella.
Habla con ella y entonces decide si te convence su versión de los hechos..
Suerte! [360º]
Akillber escribió:Bueno, nunca pensé que llegaria este día, ni siquiera, pense que esto me pasaria. Voy un poco al grano, ya que estoy muy destrozado. Resulta que hace 6 semanas, mi antigüa novia, la dejé despues de 4 meses con ella, por diversas razones que no quiero contar ahora. Aquel día, fue el peor día de mi vida, pero lo llege a superar a las 3 semanas. Pero vamos al grano.
Ayer, celebrando el cumpleaños de un colega, vi a una amiga mia, de hace muchisimo tiempo, despues de casi 2 años sin verla. Pufff, que cambio, hace 2 años era casi una cria, y ahora, ¡esta buenisima!... OMG.
Bueno, el caso, es que estuvimos bastante tiempo hablando, que nos habian pasado en estos 2 años, que tal la familia y tal... Pero me di cuenta de una cosa... Ella jugaba mucho conmigo, y yo me estaba esperando lo mejor que puede pensar un hombre en este tipo de circustancias... Pero aún así, estaba muy confuso, casi con miedo a pedirle (Y esta prueba la superé en mi antigüa relación), así que esta vez, no dije nada. Tan solo la tocaba, le daba la mano, y ella hacia lo mismo. Pero aún asi, seguia estando confuso... (Todo esto, ayer, 19-5-07, por la tarde)

Cuando llegó la noche, dio el asunto un giro de 360º. Me dijo varios colegas, por separado, que la piva esta, queria royo conmigo. Entonces, por razones desconocidas, me quede "bloqueado", y mas confuso. Dejé de tocarla, de mas a menos, hasta que llegó un momento, en el cual, dejé de tocarla...
Pasado esto, me fui a dar una vuelta por el parque, que esta a 20 metros de donde fuimos a hacer la fiesta, para despejarme un poco y pensar mas en el tema. Al fin y al cabo, ella, me acompaño, yo y ella solos. Entonces me empezo a decir:

- Joder, Alberto, desde esta tarde, has cambiado muchisimo esta noche. Precisamente, desde que hablastes con Juan Carlos (El 1ero en contarmelo, que ella queria), no eres el mismo...

Cuando me dijo eso, puse de escusa el alcohol, que me dolia el estomago y no tenia ganas de realizar nada (El estomago me dolia, pero no bebí nada de alcohol)...
Cuando volvimos de la vuelta, ella se fue a la cochera, y yo fui a tumbarme a un sofá, a recapacitar todo lo que me habia pasado en ese día. Me llegue a dormir, y al rato me despiertan diciendome:

- La has tenido en bandeja, pero se te escapó.
- ¿Como? ¿Qué? ...
- Pues eso. Ahora mismo, están en la cochera, ella y Raúl, besandose.
- [carcajad]
- ¿No te lo crees? Vente y veras...

Entonces fuimos a la cochera, para verlo con mis propios ojos lo que exactamente me estaban contando. Efectivamente, estaba con otro. Entonces cerre la puerta silenciosamente, me fui al sofa otra vez, me tumbe y... [buuuaaaa]

Se me ha escapado la oportunidad de mi vida. Nunca he tenido a una tia tan "en bandeja" y perderla de tal forma.
Estube, sobre unas 3 horas en el sofa, dandole vueltas al coco... Guardandome el dolor que sentia tan dentro de mi corazón.

Pero resulta, que hoy por la mañana, me he encontrado 13 llamadas perdidas de ella, y un mensaje, con este texto:

"Lo siento, tendremos que hablar..." (Cita textualmente)

Sin embargo, ella se creia que cuando estaba en el sofá estaba dormido, por el dolor de estomago. Pero se ha enterado de que no estaba dormido, sino llorando, unos 180 minutos.

El problema surge de que no sé si la he perdido del todo, por que ademas de la putada que me hizo anoche, sigo teniendo una parte de mi corazón que aún la quiere. Le he enviado un mensaje diciendo que esta noche tendriamos que hablar...

Pero como no se si la he perdido para siempre, pues estoy toda la tarde comiendome la cabeza, llorando, sin ganas de hacer nada. Aqui tirado como una puta colilla de cigarro, pisoteada, y solo con ayuda de 6 colegas, por que un colega que tenia, me robo la oportunidad de mi vida, y el sabiendo que ella estaba así, fue mas listo que el hambre, y se lanzó de picado.

Ale, una vez "Semidesahogado" (Aun tengo algo en el cuerpo que me permite llorar cada vez que pienso en ella), espero que está noche se solucionen las cosas.

Saludos! Akillber...
Pd: Perdonarme por las faltas, lo he intentado escribir/explicar lo mejor posible.

TONTO
haber sido mas espabilado hombre, tio ya habra otras oportunidades
PleyStation3 escribió:
TONTO

Imagen
¿Tanto disgusto por una chica que a la primera de cambio se morrea con otro tio delante de tus narices? Oooh
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo siento tio, pero te lo mereces:

PARDILLO

Si esque... tanto ver pelis de amor os esta dejando el coco blando.
*Rouse* escribió:Bufff... es una putada. Hay que ver el pánico que os entra a los tios cuando teneis algo en bandeja, siempre le buscais la trampa...

Jajaja dios mío qué gran verdad... trsite que lo haya leído un día mas tarde (yo) Jaja ayer metí la gamba de sobremanera.

Con respecto al post... pues depende d elo que buscaras, puede que te hayas ahorrado un problema o que hayas perdido una oportunidad. Según como te veo, te has ahorrado un problema.

Un saludo [bye]
Venga animos, espero que valla bien y

Pinchatela!!

Saludos!!
Manda huevos, que dolor tan inmenso oye, ¿en una tarde te enamoras y te despechas?... queeeee fuerte...

Bueno, sea como sea, animo tio, pero, ¿que edad teneis?.
Que te compre quien te entienda...

Y vamos, si dices que al rato se estaba besando con ese chaval pues yo diria que lo unico que buscaba era un polvo y ale, adios muy buenas, asi que no te ilusiones mucho.
Te pones a llorar por una tia que te pones a sobarla en el sofa y se va a por otro?

Madre mía la que te espera en esta vida.
Ralph escribió:Manda huevos, que dolor tan inmenso oye, ¿en una tarde te enamoras y te despechas?... queeeee fuerte...

jiji la caña!! anda que...eso mismo iva a decir yo!! no se que edad tendran, pero cosas como LLORAR por alguien que no tenía ningun compromiso con el...o "pedirle", enfin....enga hombre, tu no dejes pasar ningun tren, no sierres ninguna puerta, y a disfrutar!, llorar...ya lloraras por cosas que merezcan la pena [oki]
Esa tía no vale dos duros. Sólo quería placer. Te estaba camelando y pasaste de ella, acto seguido se fue a por otro que si captó el mensaje.

Como lo veo esta tía luego de esa noche se habrá sentido toda una diva.

RAZONES:

* Te hizo ruborizar.
* Se enrolló con un colega.
* Hizo llorar a un hombre (tú).

Vamos, el sueño de piba-guarra hecho realidad.

Como dicen por aquí: ahorrate las lágrimas por gente que si valga la pena.

Ah, y lo siento tío, no creo que merezcas a este tipo de personas a tu lado. Busca algo mejor.
Vaya manera de suponer siempre las cosas...

Quizás el otro se le lanzó y ella se dejó llevar. A saber.

Si de verdad te gusta, dile lo que sientes. Nadie se muere por mostrar sus sentimientos, no vas a perder nada.

Habla con ella y ya está.
Campanilla escribió:¿Tanto disgusto por una chica que a la primera de cambio se morrea con otro tio delante de tus narices? Oooh

Mira que no suelo estar tan de acuerdo con la petarda ésta (con cariño XD), pero es que macho, te merece la pena HARTARTE DE LLORAR por una pava que te das la vuelta y se lía con el primero que pasa? [qmparto]

Qué disparate.

Que sí, que la has tenido en bandeja y no lo has sabido aprovechar, pero macho, que como esa, a patadas las vas a tener.

PD: te ha mandado un sms y no se cuantas perdidas, todavía si te lo montas bien, te la puedes pinchar tranquilamente. Eso sí, una vez te la pinches, baish! Corre como el viento, perdigón!
hay que ver lo que hace la mente humana!!!!! pero tio yo lo que no comprendo es que si te dicen que quiere rollo contigo. se te vaya tanto la pinza.. tenias miedo? piensa mas con la polla tio xD
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
joer como os pasais con el tio,

trankilo te entiendo y lo k te espera es estar jodido una larga temporada, eso si , pasa de ella, como dicen por ai es una warra, va a kerer lio contigo ,pero despues va a pasar de ti a irse con otro a frotarse el estropajo, y tu kedaras jodido. intenta olvidarla tio y recuerda

" las tias son unas w....."
Peter Moore escribió:" las tias son unas w....."

No empecemos a generalizar ¬¬'
Cuanto daño ha hecho el movimiento emo... XD

Bleh, vale, perdiste una oportunidad de pinchar, pero la tía te está llamando, y por lo que parece con devolverle la llamada e invitarla a tu casa tendrás oportunidad de recuperar lo perdido [carcajad]

Eso sí, plantéate qué quieres, porque yo después de ver ese comportamiento suyo no me plantearía algo serio ^^U

Pero pinchatela, eh!!!
Tio... no seas tan blandito, gente como tu nos da mala fama a los hombre y haceis q perdamos terrenos frente a las mujeres.
No dejes que juegue contigo campeón!!! echale un par y pasa d ella, que no t conviene (como muxo pa pinchartela una noche y ya)
Peter Moore escribió:" las tias son unas w....."
Mi abuela te hubiera lavado la boca con jabón.

[bye]
Yo flipo con la peña que desprecia a las tias y las tacha de putas solo por ser joven, querer liarse con quien le salga de los ovarios y follar (o no) con todo dios.

Igual son mucho mas inteligentes que vosotros, pequeños animalitos, que os creeis que si alguien/alguna no tiene novi@ y se folla todo dios son put@s. No lo son, igual solo les gusta follar, pero no llevemos una cosa a la otra.

Y en cuanto a ti chaval, si lloras porque no has podido liarte con una tia que te has reencontrado y enamorado en una tarde (cosa rara, es amor? o eran las ganas de follar que te tenian confundido?) preparate porque a cierta edad eso te pasara cada dos o tres semanas.

PD:Que edad tienes?
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
aora sera mentira lo de las tias...... son santas, no dan problemas... por eso esta este foro lleno de problemas amorosos, y los tios estamos jodidos, va a ser eso, k son unas santas y les importa muxo los sentimientos de los demas

lo unico k les importa es su parte repoductora
Tranquilidad... los putones y cabrones... sean del sexo que sean... con el tiempo acaban en su sitio... tiempo al tiempo...
Peter Moore escribió:aora sera mentira lo de las tias...... son santas, no dan problemas... por eso esta este foro lleno de problemas amorosos, y los tios estamos jodidos, va a ser eso, k son unas santas y les importa muxo los sentimientos de los demas

lo unico k les importa es su parte repoductora
Recordatorio de las principales normas

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Joder pues yo llevo depre todo el dia, anoche una rubia impresionante se pone a cogerme d la mano en la feria, vamos la tenia ya a huevo..... y por jilipollas por motivos que no vienen al cuento no hice nada..... en fin, se fue a dormir a casa de unos amigos y un colega se la pinchó.... ya no me pasa mas!
Y a ti amigo, si la quieres como algo serio, no merece la pena la tia esa...
Y yo os digo, ¿Porque no merece la pena la tia esta?

Cierto es que el hecho de haberse ido con otro el chaval se alla sentido como un no-le-intereso, o es que la tia solo queria follar y ale, pero vete a saber si en un futuro este chico y esta chica se enamorarán y la tia seguiria igual de golfa, eso se habria de ver...

En fin, vosotros seguir igual de santos e inocentes y juzgando por quien no debeis
TimeBerserker escribió:Joder pues yo llevo depre todo el dia, anoche una rubia impresionante se pone a cogerme d la mano en la feria, vamos la tenia ya a huevo..... y por jilipollas por motivos que no vienen al cuento no hice nada..... en fin, se fue a dormir a casa de unos amigos y un colega se la pinchó.... ya no me pasa mas!
Y a ti amigo, si la quieres como algo serio, no merece la pena la tia esa...

Juer... esto empieza a ser demasiado frecuente, a ver si me echo un amigo como vosotros xD a lo mejor me llueven las tias (via colega rayado) algun dia
xurrasco escribió:En fin, vosotros seguir igual de santos e inocentes y juzgando por quien no debeis

No acuses de algo de lo que tú también pecas, mr.práctico...
Mad Max escribió:
No acuses de algo de lo que tú también pecas, mr.práctico...

Acuso por hechos, no por razonamientos
tio llorando 180 minutos pk no te as liado con una guarra que esta buena?, en esos 180 minutos te acercas a la disco mas cercaan 3 cubatas, miras a una guarra le entras y pam xD y te da tiempo a volver a casa xD

Esa lo que quiere es tirarse a tol pueblo por eso las 13 perdis y el sms, para ver si entras en su lista de calzados :D

Sigue asi y seras un pardillo en estos temas tio ESPAVILA
tio pasa de ella olimpicamente , una tia q te dice q esta interesada en ti , en cuanto te "duermes" te la esta pegando con otro ... malooo! a no ser q no te importe y sea mas tema de rollete y cada uno por su lado, entonces al ataque, verdaderamente a las tias cuanto mas te alejas de ellas y entre comillas mas dejado o peor te portas con ellas mas se kedan pilladas, las gusta el tipico cabr... q las haga "sufrir" ( no mal interpreteis con historias raras simplemente en cuanto a temas sentimentales no fisicos!!!)
Bueno, parece ser que hoy han cambiado las cosas. Ahora me estoy dando cuenta de lo muy hija de gran puta que es. Ahora va, y me dice que estaban dandose besitos en plan amigos... Sin comentarios... [uzi]
Ralph escribió:¿en una tarde te enamoras y te despechas?.

Bueno, en una tarde no me enamoré. La chica la conozco desde hace mucho tiempo.
Sobre la edad, 16 y 17 años.
Red_Wolf escribió:Y vamos, si dices que al rato se estaba besando con ese chaval pues yo diria que lo unico que buscaba era un polvo y ale, adios muy buenas, asi que no te ilusiones mucho.

Ayer sí estaba ilusionado. Esta noche, cuando me decia por que estaba enfadado con ella, directamente pasaba a hablar con un colega. [+furioso]
Lock escribió:Esa tía no vale dos duros. Sólo quería placer. Te estaba camelando y pasaste de ella, acto seguido se fue a por otro que si captó el mensaje...

Eso es lo que me parece a mi. Ella queria hacer cositas feas, fuera quien fuera, y mientras yo buscaba la 5ª pata al gato, mi colega descifró antes el mensaje que yo.
Beraforte escribió:Si de verdad te gusta, dile lo que sientes. Nadie se muere por mostrar sus sentimientos, no vas a perder nada. Habla con ella y ya está.

Lo he intentado, peeeeero... esta noche se me han quitado las ganas de preguntarselo, no se por que.
Det_W.Somerset escribió:Que sí, que la has tenido en bandeja y no lo has sabido aprovechar, pero macho, que como esa, a patadas las vas a tener.
PD: te ha mandado un sms y no se cuantas perdidas, todavía si te lo montas bien, te la puedes pinchar tranquilamente. Eso sí, una vez te la pinches, baish! Corre como el viento, perdigón!

1. Lo sé. No habrá mujeres en el mundo para tener una relación estable [+risas]
2. Eso esta mas que preparado. Si se deja pinchar... zas!
camposi escribió:... pero tio yo lo que no comprendo es que si te dicen que quiere rollo contigo. se te vaya tanto la pinza.. tenias miedo? piensa mas con la polla tio xD

Miedo no, simplemente, no me lo esperaba de ella.
Por lo otro, como diria un amigo mio:
"En mis relaciones sexuales, mi cerebro no manda la información, la manda mis cojones."
El Metrero escribió:Buenas
Imagen
Saludos

Sin comentarios... [qmparto]
xurrasco escribió:... o eran las ganas de follar que te tenian confundido? preparate porque a cierta edad eso te pasara cada dos o tres semanas.

Puede ser. Hechaba de menos a alguien que tener a mi lado, que cuando queria perrito, pues yo le daba perrito...
XaDuE escribió:tio llorando 180 minutos pk no te as liado con una guarra que esta buena?, en esos 180 minutos te acercas a la disco mas cercaan 3 cubatas, miras a una guarra le entras y pam xD y te da tiempo a volver a casa xD

No hacia falta ninguna disco. Mis colegas iban a por el coche, a un bar de carretera, con luces rosas, rojas y azules... Vamos, un puticlub, que nos pilla a 10 minutos, pero claro, no llevabamos ninguno pasta [cartman]
weno tio la conclusion a la q has tenio q llegar esq tias como esas no te interesan xq de esas hay muxas, x cierto dejate de clubs de carretera q eres mu joven y puedes pillar caxo en cualquier discoteca (si te lo montas bien te puedes ahorrar hasta pasta XD).
Has hablado con tu kolega (el q se lio con la xika)¿? el sabia tus sentimientos hacia la piva¿? te hago estas preguntas xq a mi si la tia me mola de verdad y mis colegas lo saben y alguno de ellos se lia con ella pos en fin nose si podria perdonarselo...

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CyBeR PeReZ escribió:Mi abuela te hubiera lavado la boca con jabón.

[bye]

Suerte tendria entonces, si topa con la mia lo esloma a palos :o
juas escribió:Si hubieras seguido la filosofía EOL (AKA Pinchatela!) no habrías tenido estos problemas [qmparto].

Ahora en serio, no sé si te merece la pena una tía que al girarte ya se está calzando a otro, piénsalo en frío, medita y decide.

+1

Esa tia quería rollo, sin importarle quien. No iba por nada serio.

no te ralles por no haberte enrollao con ella. Si no querias nada mas, para que rallarte? Solo es una mujer más.
amos a subir el tema que este fin de semana estube fuera...

A ti te mola la chica en serio no? ...
Digo esto ya que erais amigos desde muy pequeñitos al parecer y tu siempre jugabas con ella y tal (Los juegos sirven para los niños. como en el sexo para los adultos para afianzar lazos de union entre personas)

Pero ella al parecer ... Va mas al momento que pensando en el futuro... Por lo tanto veamos pongamos esta situacion...

No se cual es tu edad... pero supongamos que tienes 16-19 años...

Estas con ella te enrollas... (besas, "pinchas" , etc...) ... Bien... Te levantas al dia siguiente flipando... Te sientes un Macho cabrio ...

Eres el mejor te dice tu orgullo... Al dia siguiente ves que ella esta cariñosa... Pasan los dias... El cariño que ella tenia hacia ti va pasando a amistad... De la Amistad a coincidir algunas palabras contigo... de eso a alomejor pasar de ti ...

Hmmm ...

Yo la verdad... La dejaria de lado... Pero el hombre es muy tooonto ....

Tendemos a perpetuar la especie ... Y si nos comen el tarro "solo un poquito" acabamos comiendo de la mano... Esa chica no la conozco pero tiene todo el perfil de manipuladora... No estaria mal que le dijeras eso mismo... "Eres una manipuladora" ... le sentara mal... Pero si es inteligente y sabe llevar las criticas a buen punto, se pondra a meditar a que te referias con eso...

Si te gusta con locura dejala bien claro tus sentimientos y espectativas... A ver que te ofrece...

Si dice que si, que esta dispuesta a centrarse en ti y que lo vuesto es serio... (no implica que te no te ponga los cuernos en un futuro...) Choca la mano... Si te dice que esta mas interesada en el Placer y el Momento ... Macho depende de ti, si la quieres como "Amiga de Juegos Amatorios" o si prefieres tenerla como el amor platonico que nunca podra ser...

Ambos casos el Corazon acaba perdiendo tengo que admitirlo... Pero en el primer caso ganas en satisfaccion (y en dudas) ...

Tu haz lo que tu sentido comun te dicte... Que al fin al cabo todas las personas somos humanas y nos basamos por los mismos patrones aunque algunos tengan su forma de ver las cosas distintas a los demas...

Y no por ello eres tonto tio, Simplemente te veo con sentimientos y te han hecho ver que Hay gente que le interesa el Goce en el Momento ...

Sinceramente. Tu tienes pinta de ser de los que les va mas Disfrutar cultivando la pasion ... Al menos lo veo asi... Bueno espero ser de ayuda... no me leido todo el hilo ... Ahora resultara que estaba todo solucionado hehehe ... [sonrisa] [+risas]
¿Sabeis lo que voy a hacer?
Voy a intentar llevarme alguna "tajada" de la chica.
Si de hay, surge algo bonito, pues... [inlove]
Resil escribió:Tendemos a perpetuar la especie ... Y si nos comen el tarro "solo un poquito" acabamos comiendo de la mano... Esa chica no la conozco pero tiene todo el perfil de manipuladora... No estaria mal que le dijeras eso mismo... "Eres una manipuladora" ... le sentara mal... Pero si es inteligente y sabe llevar las criticas a buen punto, se pondra a meditar a que te referias con eso...

Lo de "Eres una manipuladora" te puedo confirmar que funciona, yo lo he ultizado con varias y les sienta como una patada webos, es de las peores cosas que les puedes decir.
Akillber escribió:¿Sabeis lo que voy a hacer?
Voy a intentar llevarme alguna "tajada" de la chica.

Bien dicho.

Akillber escribió:Si de hay, surge algo bonito, pues... [inlove]

Uy... no, tío. No te dejes liar por una chica así....
En mi opinión pudo liarse con el otro para darte celos o para joderte, los seres humanos somos así por naturaleza cuando nos rechazan, no se porque, es algo absurdo, pero esa parte tira mucho, no puedo asegurarte que sea por eso, pero hay posibilidades de ello, en cuanto a lo que te puedo decir como te han dicho muchos es que hay muchas tias, la cuestión es que tu puedes contestar, si, pero me gusta esa, yo pienso que si tu crees que merece la pena inténtalo, pues el que va a estar con ella vas a ser tu y eres tu quien tiene que tomar esa decisión
Ganondorf escribió:Uy... no, tío. No te dejes liar por una chica así....

Pufff, es que estoy hecho un lio :(
¿Y si tiene razón javodin?
De todas formas, no me quiero ir con las manos vacias [agggtt]
Akillber escribió:Pufff, es que estoy hecho un lio :(

en fin... a veces os agarráis a un clavo ardiendo :-O

Aunque le molestara que la rechazaran, si valiera la pena no se lía con otro para "dar celos" pues que utilizar a otra persona para eso diría mucho de ella...

PD: Si no te quieres ir con las manos vacías y la tienes a huevo, adelante, pero si ya has estado llorando y jodido, te aseguro que lo único que te dará serán problemas.

Un saludo :cool:
Akillber escribió:Pufff, es que estoy hecho un lio :(

Pues por eso... una tía que busca darte celos no me augura nada bueno, al menos para mí.
Si los tiros van por ahí, imagina que tienes una relación estable con ella, y le da la tontería que no le haces todo el caso que se merece (hay tías así...), y te quiere poner celoso tonteando con otros tíos... si ahora, que no hay nada, te ha jodido tanto, figúrate el panorama si vas "más allá" con ella. Acabarás destrozado. Calibra si te vale la pena.

Aunque claro, estos consejos te los damos desde el otro lado del burladero... es mejor que seas tú mismo quien ponga las cosas en su sitio y hables con ella si lo crees conveniente.

Ánimo y suerte.

PD: Eso sí, si puedes...

pínchatela

...ya la dejaste escapar una vez. Que no se vuelva a repetir.
Yo creo que no merece la pena. Que no se merece tus lágrimas. Si tan interesada estaba por ti, no tardó mucho es buscar a otro. Si realmente era tan grande su interés por ti, hubiera esperado. Xq no esperó ni 1 día. Ni hablar tranquilamente. Ni a darte el tiempo suficiente para recuperarte de tu dolor de barriga o recapacitar.

En definitiva. Supera ese momento, y lo verás todo desde otro punto de vista.

Sé que es muy fácil aconsejar y muy dificil llevarlo a cabo.

Suerte.

Salud2s
58 respuestas
1, 2