[Desahogo] Edito: me ha dejado, ya no estamos juntos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno no quiero dar muchas explicaciones porque ya no se como antes contando mi vida por eol alguien llamo a mi casa contando a mis padres toda mi vida, esto hace meses, no se como descubrieron mi número y cuenta en eol, ya que me hice una cuenta clon de usar y tirar solo para un caso que tuve y aún alguien supo que era yo y tenía el teléfono de mi casa.

Bueno es el típico hilo de desahogo porque me ha dejado mi novia, no se si es definitivamente o si algún día volveremos, pero no levanto cabeza, hoy he estado con ella echando un rato la tarde y bueno al final estaba mejor y tal, pero al irme de nuevo fatal, no levanto cabeza con esto, para nada, y quiero entretenerme de alguna manera, pero no encuentro forma de entretenerme ni una película ni un juego, ni nada, para colmo mis amigos tienen el piso en la otra punta de Cádiz, creo que me espera una larga noche...
Podria aconsejarte metodos para entretenerte, pero cuando pasan estas cosas..... No se te sale de la cabeza
Robertuxo escribió:Bueno no quiero dar muchas explicaciones porque ya no se como antes contando mi vida por eol alguien llamo a mi casa contando a mis padres toda mi vida, esto hace meses, no se como descubrieron mi número y cuenta en eol, ya que me hice una cuenta clon de usar y tirar solo para un caso que tuve y aún alguien supo que era yo y tenía el teléfono de mi casa.

Bueno es el típico hilo de desahogo porque me ha dejado mi novia, no se si es definitivamente o si algún día volveremos, pero no levanto cabeza, hoy he estado con ella echando un rato la tarde y bueno al final estaba mejor y tal, pero al irme de nuevo fatal, no levanto cabeza con esto, para nada, y quiero entretenerme de alguna manera, pero no encuentro forma de entretenerme ni una película ni un juego, ni nada, para colmo mis amigos tienen el piso en la otra punta de Cádiz, creo que me espera una larga noche...

como como? te ha dejaod y la continuas viendo? ahi esta tu error, olvidala, bloqueala de whatsapp/facebook etc...
La primera semana sera una putada porque no te la vas a quitar de la cabeza,pero luego empiezas a hacer cosas te distraes,todo paso y pensaras de vez en cuando en ella hasta que llegue un momento que diras lo he superado!.Eso si,no la veas ni quedes con ella almenos hasta que lo hayas superado porque no saldrás del pozo si la continuas viendo ahora.
Un saludo y ánimo que a todos nos pasa!!
Catalufo21 escribió:Podria aconsejarte metodos para entretenerte, pero cuando pasan estas cosas..... No se te sale de la cabeza

Son cosas que es cierto, por mucho entretenimiento, no se sale de la cabeza.

catalunya_bcn escribió:
Robertuxo escribió:Bueno no quiero dar muchas explicaciones porque ya no se como antes contando mi vida por eol alguien llamo a mi casa contando a mis padres toda mi vida, esto hace meses, no se como descubrieron mi número y cuenta en eol, ya que me hice una cuenta clon de usar y tirar solo para un caso que tuve y aún alguien supo que era yo y tenía el teléfono de mi casa.

como como? te ha dejaod y la continuas viendo? ahi esta tu error, olvidala, bloqueala de whatsapp/facebook etc

No es mala chica al fin y al cabo, y me tiene bastante pillado por ella, no quiero alejarme de ella tampoco

urameshi escribió:La primera semana sera una putada porque no te la vas a quitar de la cabeza,pero luego empiezas a hacer cosas te distraes,todo paso y pensaras de vez en cuando en ella hasta que llegue un momento que diras lo he superado!.Eso si,no la veas ni quedes con ella almenos hasta que lo hayas superado porque no saldrás del pozo si la continuas viendo ahora.
Un saludo y ánimo que a todos nos pasa!!

Es duro si, gracias :)

Tio no te rayes,sal, conoce gente nueva y si te gusta la idea, tirate a una cada dia,ya encontraras a otra para una relacion estable.
¿Tú no eres el de siempre? Quiero decir, el que cada dos por tres encuentra al amor de su vida y le deja xD

Va sin mal rollo, igual no eres tú, pero me suenas. Y si eres tú... Piensa que de tooodas te has recuperado xD
yo tardé mucho tiempo en olvidar a mi ex tb... y mi fallo fue q quise tener contacto con ella.... xq en mi subconsciente siempre pensaba q algún día volvería con ella, aunque ella me dejo muy muy clarito q no...si te puede ayudar.. lo mejor es bloquear/eliminar todo entorno que te acerque a ella.

Un saludo.
Venga va Robert, no sé qué te voy a decir ya que no te haya dicho. Ánimo y a seguir, de todas las de antes has salido, así que de esta también lo vas a hacer.

Para la próxima no te enchoches tan rápido, intenta disfrutar más de la vida sin tantos quebraderos de cabeza.

Suerte.
Contacto 0,sino estas jodido.
Kirus escribió:¿Tú no eres el de siempre? Quiero decir, el que cada dos por tres encuentra al amor de su vida y le deja xD

Va sin mal rollo, igual no eres tú, pero me suenas. Y si eres tú... Piensa que de tooodas te has recuperado xD

Sí sí a mí también me suena... jajajaja como sea el mismo vaya tela
Sí que lo es, supongo que su error sera pasar de relación en relación sin recuperarse al 100%
Yo de ti esperaría aunque fuesen un par de semanas a tener contacto con ella porque sino te costará mas. Y no te preocupes que cuando menos lo esperes si no volvéis llegará otra chica, siempre es así.
Es el mismo? Tío espabila un poco...
¿Como estás seguro que alguien llamó y lo contó todo?

Llámame peliculero pero no serias el primer chico que sus padres controlan lo que hace su hijo. Se que hay quien usa keylogger para saber absolutamente todo lo que escribe y webs que visita. Suena mas normal que un desconocido llame a tus padres. [toctoc]
Robertuxo escribió:
catalunya_bcn escribió:

como como? te ha dejaod y la continuas viendo? ahi esta tu error, olvidala, bloqueala de whatsapp/facebook etc

No es mala chica al fin y al cabo, y me tiene bastante pillado por ella, no quiero alejarme de ella tampoco

No sabes lo que te queda por sufrir como "no quieras alejarte de ella", chavalote...
jaja como te vea por hay por la estacion en la que estas en la foto que vivo por alli te voy a dar una colleja para que no te pilles tan pronto por una tia jaja [carcajad]

a tu edad ellas no saben lo que quieren aun y la mayoria de los chicos tampoco asi que esto puede pasarte 15 veces mas o esperar a ser un poco mas mayor para salir con una chica que sepa ya lo que quiere..
foxier escribió:Sí que lo es, supongo que su error sera pasar de relación en relación sin recuperarse al 100%

Pues sí.
Todos dejamos algo de nosotros en nuestras relaciones, nos enriquecen (incluso las que salen mal... dan experiencia) pero no puedes dejar un trozo tan grande de ti mismo detrás. Si no te das tiempo para curarte... al final serás un queso de gruyer...
elzin escribió:Venga va Robert, no sé qué te voy a decir ya que no te haya dicho. Ánimo y a seguir, de todas las de antes has salido, así que de esta también lo vas a hacer.

Para la próxima no te enchoches tan rápido, intenta disfrutar más de la vida sin tantos quebraderos de cabeza.

Suerte.

Pues eso y mucho ánimo =/
Yo tampoco quería perder el contacto, pero al final si quieres mejorar no te quedan mas hostias que hacerlo. Ya si eso cuando te recuperes del todo pues a ver...

De todas formas yo hace unos seis meses que lo dejamos, dejé de tener contacto con ella y ahora, aun estando mucho mejor, y creo que prácticamente superado, no he vuelto a hablar con ella, y ella tampoco es mala gente ni mucho menos, pero tu eres tu y ella es ella.
Mira, a mi me paso algo parecido.
Me dejo despues de 3 años de relación diciendome de que no la hacia feliz. 3 Años??? En fin.. Total, la queria mucho y no la queria dejar de hablar. Seguimos manteniendo la relación... cada uno por su cuenta pero viendonos. En la mayoria de las veces yo acababa mal, y si no acababa mal nos peleabamos por cosas de la antigua relacion. Estuvimos asi un año mas o menos. Luego nos empezamos a enrollar(sólo sexo) y tal.. otra vez no funciono. Volvimos otra vez a las andadas de seguir siendo amigos. Me hacia daño cada vez que la veia y estaba con el Whatsapp, FB.... etc etc. La veia de fiesta bailando con otros y tal. Un día me cansé y ya no la busque.. Empece a salir con amigos y todo eso.. y lo pasaba bien. Cada vez que yo estaba en mi mejor momento ella me daba indicios de que queria volver(aun teniendo novio, en la distancia pero teniendolo). Hasta que un dia me cansé y le dije a tomar por culo. Todo esto de a tomar por culo viene de que una vez quedamos y me preguntó que como iba mi vida sexual, y le dije que me enrolle con otras. Se lo tomó fatal y nos acabamos peleando, ella llorando y tal. En ese momento dije Hasta Aqui. Me hacia daño el verla..

Consejo: Corta por lo sano. Segundas partes nunca fueron buenas. Sal con amigos, disfruta de la vida.. ya tendrás novia.

PD: después de 2 años de haberme dejado, todavia no la he olvidado, sigo teniendola cariño pero... cada dia menos amor!
Según veo en los comentarios me parece que sales con una para olvidar a la anterior y así sucesivamente. Lo que debes hacer es dejar de hablar con ella, centrarte en ti mismo y aprender a vivir solo. Cuando porfin lo hayas superado bien conoces alguna chica interesante entonces sera cuando puedas empezar una nueva relación como debe ser. No me parece un buen comienzo empezar con alguien para olvidar la anterior..
(aunque todo esto lo he interpetado de los comentarios de los otros foreros)

Lo que sí que está claro es que ahora mismo lo que necesitas es contacto 0.
Flash78 escribió:¿Como estás seguro que alguien llamó y lo contó todo?

Llámame peliculero pero no serias el primer chico que sus padres controlan lo que hace su hijo. Se que hay quien usa keylogger para saber absolutamente todo lo que escribe y webs que visita. Suena mas normal que un desconocido llame a tus padres. [toctoc]

Mis padres no entienden mucho del tema, osea mi padre usa el PC, pero siempre le tengo que decir como buscar en google por ejemplo.
Fue un caso que me hice un usuario clon para un tema que tenía, y lo conte en EOL, total nadie conocía ese usuario clon a excepción de un amigo mio, la cosa es que ese amigo no tiene el número de mi casa, y a mi casa llamaron unas tres veces según me dijo mi madre, y en la última de ellas yo estaba con mi amigo y el estaba dormido. Osea nos quedamos a dormir en una casa y yo como siempre desperté primero sobre las 10 o así, y a las 11:30 me llama mi madre diciéndole que la habían vuelto a llamar, así que mi amigo no pudo ser porque estaba frito al lado mía.

Total y volviendo al tema, no se, anoche tampoco pude casi dormir, llevo dos días en los que he dormido 5 horas es mucho.
Tengo la cabeza fatal uf.

Cansate fisicamente y despues descansa. Poco a poco se ve la luz.
tranquilo tio, si el mundo no se acabo el 21 de diciembre mucho menos se acabara por una mujer.
mi consejo es que la borres de todos laos y no tengas contacto, si quiere algo ya volvera
Llegara el dia en que te alegres.

Santas pascuas, se realista y positivo cento per cento, a otra cosa mariposa y cada uno en su casa y dios en la de tos.

Deberias saber que en EOL somos unos juankers de la hostia hoygan!!! Aquí miramos tu ip, entramos a tu red local y te reprogramamos hasta el microondas para que en vez de calentar enfrie y le ponemos linux a la nevera.
Lo mejor que puedes hacer es rodearte de gente que te aprecie. Ocupar tu mente con cualquier cosa no siempre funciona, pero los amigos, las charlas... Todo eso tiene mejor efecto. Intenta moverte con tus amigos, hacer cosas con ellos... Etc. Y si hay algo que te produzca buena inmersión (videojuegos, libros) tira de ello. Poco a poco irás saliendo, pero el contacto social es imprescindible para la mayoría de las personas.

Go, go! Sé que duele y que a veces queda dentro, pero no tenemos por qué olvidar o dejar de querer. Basta con aprender a vivir con el suceso y readaptarse a la nueva situación.
olimpus escribió:Contacto 0,sino estas jodido.

efectivamente
Robertuxo escribió:Bueno es el típico hilo de desahogo porque me ha dejado mi novia, no se si es definitivamente o si algún día volveremos, pero no levanto cabeza, hoy he estado con ella echando un rato la tarde y bueno al final estaba mejor y tal, pero al irme de nuevo fatal, no levanto cabeza con esto, para nada, y quiero entretenerme de alguna manera, pero no encuentro forma de entretenerme ni una película ni un juego, ni nada, para colmo mis amigos tienen el piso en la otra punta de Cádiz, creo que me espera una larga noche...

Tranquilo, levantarás cabeza como las otras 9812365928635 veces que dijiste que no levantarías cabeza con tus 91836524658235 rupturas anteriores.
Corta totalmente la relación con ella o únicamente vas a seguir haciéndote daño. Por lo demás, distráete lo que puedas y con el tiempo se pasara sólo. Lo más importante, no le des vueltas a hacer nada.
Hoy hemos estado juntos, como vio que lo estaba pasando mal volvimos.
Total durante el día lo hicimos un par de veces y tal y después a la noche volvió para su casa, pero antes de irse estuvimos hablando, le dije que hablásemos, y ya accedió y hablamos.
No recuerdo todo con exactitud porque entre que fue bastante emotivo y tal y como ocurrió, así que más o menos lo resumiré, e comento que me quiere mucho y me tiene mucho cariño, pero no le lleno, no me amaba, hacía unos 3 meses ya, total, ya estuvimos hablando, claro sintiendo tanto por una persona tanto tiempo ahora todo resultaba raro, me comentaba que realmente ella no quería estar, le pregunte que si realmente se sentía forzada o algo o no quería estar conmigo, me dijo que se veía forzada por la situación de que yo me encontraba mal.

Le dije que tras tantos sueños, deseos y cosas juntos, tantas reuniones familiares incluso y tal claro y ahora eso me parecía otra persona, no menos especial pero algo distinto totalmente así derrepente, le comente ahora me siento no se extraño, como con una soga en el estómago que he de ir quitando, y ella me dijo que también, total no recuerdo muchos detalles por como fue, pero seguimos hablando así de esa manera, hasta que ella empezó a llorar un poco y yo detrás al verla en la despedida, pero a la misma vez acabamos riendo mientras se nos caían las lágrimas, total fue bastante bonito no se, ha sido una gran despedida, nos dimos un beso, y que siempre intentaríamos estar hay por si cualquier cosa, y bueno...

Más o menos lo he resumido, fue bastante más emotivo, pero es tan especial que no te paras para después recordarlo, se lleva dentro no se...

Ya desactivo el modo Ted Mosby [+risas]
31 respuestas