Hoy hemos estado juntos, como vio que lo estaba pasando mal volvimos.
Total durante el día lo hicimos un par de veces y tal y después a la noche volvió para su casa, pero antes de irse estuvimos hablando, le dije que hablásemos, y ya accedió y hablamos.
No recuerdo todo con exactitud porque entre que fue bastante emotivo y tal y como ocurrió, así que más o menos lo resumiré, e comento que me quiere mucho y me tiene mucho cariño, pero no le lleno, no me amaba, hacía unos 3 meses ya, total, ya estuvimos hablando, claro sintiendo tanto por una persona tanto tiempo ahora todo resultaba raro, me comentaba que realmente ella no quería estar, le pregunte que si realmente se sentía forzada o algo o no quería estar conmigo, me dijo que se veía forzada por la situación de que yo me encontraba mal.
Le dije que tras tantos sueños, deseos y cosas juntos, tantas reuniones familiares incluso y tal claro y ahora eso me parecía otra persona, no menos especial pero algo distinto totalmente así derrepente, le comente ahora me siento no se extraño, como con una soga en el estómago que he de ir quitando, y ella me dijo que también, total no recuerdo muchos detalles por como fue, pero seguimos hablando así de esa manera, hasta que ella empezó a llorar un poco y yo detrás al verla en la despedida, pero a la misma vez acabamos riendo mientras se nos caían las lágrimas, total fue bastante bonito no se, ha sido una gran despedida, nos dimos un beso, y que siempre intentaríamos estar hay por si cualquier cosa, y bueno...
Más o menos lo he resumido, fue bastante más emotivo, pero es tan especial que no te paras para después recordarlo, se lleva dentro no se...
Ya desactivo el modo Ted Mosby