Realmente no sé ni por dónde empezar, pero bueno, allá va. Soy un clon, obviamente.
La historia es la siguiente, todo empezó hará unos dos años, cuando mi familia y yo no enteramos de que mi padre llevaba una doble vida (hasta día de hoy no sabemos qué tipo de doble vida) pero sabemos que se gastó todos los ahorros de mi madre, de mi hermano, y me engatusó emocionalmente para pedirle un préstamo de 6000€ que a día de hoy aún arrastro.
Tenemos una casa bastante buena que vamos a perder, debido a las deudas que contrajo mi padre, y a la que no podemos hacer frente de ninguna de las maneras, aunque nuestra familia se haya volcado en ayudarnos, mi abuela materna con su paga de jubilada, mi tía, hermana de mi madre, con parte de sus ahorros y los de su marido, pero de nada sirve, la deuda asciende a unos 300.000€, cabe destacar que engatusó a mi madre también para pedir un préstamo de 60.000€. Jugó con todos, y con la confíanza y el respeto que se le profesa a un padre. Mi respeto por él y mi amor de hijo automáticamente se evaporó, quedando sólo rencor y odio hacia lo que nos hizo. Mi madre está sufriendo mucho, está operada de cáncer, y actualmente no corre ningún peligro, pero a sus 55 años se merece disfrutar de la vida y no estar como está ahora, arruinada y luchando, porque es una luchadora, enorme, ha trabajado toda su puta vida como una esclava para tener un futuro digno que darnos.
Mi padre llevaba las cuentas de todo, y confíabamos en él, y ha jugado con su familia y la ha arruinado con todo lo que conlleva. Nos vemos sin casa dentro de nada, en cuanto se resuelva el juicio. El futuro de mi madre, hermano y el mío hipotecados a largo plazo sin comerlo ni beberlo, sin necesidad ninguna, encima con la crisis que asola al país.
Por supuesto, mi madre ha pedido el divorcio y está cerca de celebrarse el juicio. Mi padre (me da hasta rabia llamarlo así) encima se niega a vender la casa para hacer frente a las deudas, y se ha convertido en un borracho y un tirado. Yo, pues como todos, lo paso bastante mal y me ha afectado en mi vida diaria. Tanto, que salía con mi novia de hace 4 años, una mujer encantadora, tengo la seguridad de que jamás volveré a encontrar otra como ella, pero el tema de mi padre me afectó tanto que entró en la relación, empezaron los malos rollos, yo la dejaba constantemente porque me sentía como una mierda al ver mi futuro más negro que el culo de un conguito, y no quería que ella compartiese mis problemas y mi futuro conmigo, mi cabeza me decía que era lo correcto, que a dónde iba a parar como un desgraciado como yo, que no podría hacer frente a nada con la ruina que llevaba encima. Ella es muy buena, la última vez que la dejé allá por Enero fue la definitiva, me encerré en mi mismo, me quedé sin amigos, sin trabajo (por un ERE) y sin novia.
Ella me apoyaba en todo momento aunque yo la tratara mal, aún no sé muy bien la explicación de esto, porque estoy perdido por ella, me encanta, me decía de volver constantemente aunque yo no quería y cada día me encerraba más y más y le fallaba mucho. Nos veíamos todas las semanas y siempre se chocaba con mi negativa, ella siempre ha luchado por lo nuestro y yo no lo veía.
Hace un mes, me dijo que quería pasar conmigo unos días, que se cogería un par de días en el trabajo y nos íbamos a Granada a despejarnos, y yo como siempre, cabizbajo, hundido, aunque me hacía ilusión. Hasta que hace 15 días noté que se distanciaba pero no hice nada, éstos últimos días han sido horrorosos, me he encontrado con una persona que se ha hartado de mí, de mezclar los problemas y no poder darle lo que necesitaba, me decía que vernos una vez a la semana no era suficiente para ella y que ha perdido la chispa que nos unía. Sé que ha sido todo culpa mía, no he sabido afrontar el problema de mi familia bien, dejando que afectara en todos los ámbitos de mi vida, y sobretodo a la persona que más quería y más me apoyaba.
Le he suplicado y llorado mil veces ya que volvamos, que lucharé por lo nuestro, pero ella me da la negativa y está muy segura, está rehaciendo su vida sin mi, y se me parte el alma, de ver lo que he perdido, de cómo lo he perdido y como no lo he visto venir y mi cabeza se bloqueó. Ayer fue el último día que la vi, le dije que se lo pensara (aunque no hay nada que rascar) y lloré como una magdalena, pero la decisión que ha tomado ella es tajante, y sinceramente, me lo merezco, ha aguantado más de lo que ninguna persona puede aguantar. Ha querido quedar como amigos, pero la verdad que para mi es imposible, así que le dije que no nos volvieramos a ver, que haga su vida, y que sea feliz en la nueva etapa que se le viene, la he bloqueado por Whatsapp, Fb, y tuenti.
Sinceramente, aunque me duela y me va a costar la vida recuperarme, no puedo ser amigo de una persona a la que quiero tanto y no se lo he sabido demostrar, no me sale, y me arrepentiré toda mi vida. Espero que haya sido buena opción, lo de luchar por ella no lo veo viable porque ella está cerrada en banda y no quiere ser más que mi amiga. Aquí estoy llorando como imbécil, recordándola y pensando como voy a salir de esta y he sido tan gilipollas de no verlo antes.
En fin chicos, siento si está mal explicado, pero aquí está el ejemplo perfecto de entrar en una espiral negativa que acaba con todo a tu alrededor, novia, amigos y la familia no porque está siempre ahí, perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Gracias por leerlo, de corazón.