Desahogo emocional

1, 2
Que se este tirando a otro o no ya es jodido pero el solo hecho que te eche de casa, con la excusa de que está agobiada, para mi es síntoma de lo poco que le importas. Tenías que haber hecho las maletas y haberte pirado ya, con el tiempo verás que de buena te has librado.
Yo estuve con una mujer parecida 11 años... 11 que tiré a la basura. Son relaciones tóxicas que crean adicción y dependencia emocional pero que JAMÁS tienen arreglo aunque lo creas.

Ahora estoy con una chica en condiciones y no hay punto de comparación. Me hizo redescubrír lo que es una relación de verdad.

Lo peor de esas relaciones tóxicas es que te hacen creer que eres un para pico, que eres injusto y que ella es especial y merece la pena resistir.

Spoiler: no.
Tengo curiosidad por el retorno del OP a casa
Con ese pasado y encima sabiendo que se envía fotos con un pavo de Madrid, lo raro es que no la dejes.

Pírate y que le den por culo anda, esta claro que ni te fías ni estás bien del todo con ella. No hagas de primo.
Dorigon escribió:Tengo curiosidad por el retorno del OP a casa

Espero que volviera antes para descubrir el pastel, cogiera sus bartulos y se fuera para no volver
rolento escribió:

Espero que volviera antes para descubrir el pastel, cogiera sus bartulos y se fuera para no volver

@Nevermore2 Qué tal...cómo ha terminado la historia? [mad]
Yo también estoy expectante :-|

Quizás el silencio significa que ha habido final feliz después de desestresarse.
MissCroqueta escribió:Yo también estoy expectante :-|

Quizás el silencio significa que ha habido final feliz después de desestresarse.

¿Se habrán casado?

Estara ocupado limpiando la casa después de tremendos revolcones de esa guarrona [looco]
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
vaya cachondeo llevais con el pavo XD vosotros sabeis que el chico tiene inestabilidad emocional y se medica, no?

vosotros sabreis si quereis tener las manos pringadas de sangre por vacilar a una persona que tuvo un intento de suicidio hace años, desde luego, niñatos con teclado.
@hermes_90 No entiendo, yo tengo curiosidad porque se supone que iba a volver hoy a casa y hablar las cosas con su pareja :-? :-?
hermes_90 escribió:vaya cachondeo llevais con el pavo XD vosotros sabeis que el chico tiene inestabilidad emocional y se medica, no?

vosotros sabreis si quereis tener las manos pringadas de sangre por vacilar a una persona que tuvo un intento de suicidio hace años, desde luego, niñatos con teclado.

No hacerle chistes al pobre, a mi me ha transmitido lástima por como ha evolucionado la situación.

Espero por su bien que ponga punto y final a esa relación.
Se ha agobiado. Debes echar el freno y retroceder.

En pareja hay que dar lo mismo que recibes. Ni más ni menos. Si ella ahora te pide dos dias, dale tú otros dos, y desaparece cuatro. Aunque por lo que cuentas, lo mejor es que desaparezcas del todo. Ella se lo pierde.
hermes_90 escribió:vaya cachondeo llevais con el pavo XD vosotros sabeis que el chico tiene inestabilidad emocional y se medica, no?

Mi dramatometro ha petado leyendo tu post, me vas a pagar uno nuevo cawento

...
@fonsiyu
Editado por Sabio. Razón: Esto no es ex-Pruebas
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
fonsiyu escribió:

Mi dramatometro ha petado leyendo tu post, me vas a pagar uno nuevo cawento

...
@fonsiyu

los que no teneis empatia sois parte del problema de las altas tasas de depresion y suicidio
En vilo estoy por saber el desenlace de todo esto 😂😂
Curioso cómo uno en su vida ordinaria se acuerda de un forero al que no le pone cara, ni siquiera nombre real, y se pregunta cómo le habrá ido con la situación que expuso en un post. Eso precisamente es lo que me pasó esta mañana durante el curro
revolution escribió:En vilo estoy por saber el desenlace de todo esto 😂😂
Curioso cómo uno en su vida ordinaria se acuerda de un forero al que no le pone cara, ni siquiera nombre real, y se pregunta cómo le habrá ido con la situación que expuso en un post. Eso precisamente es lo que me pasó esta mañana durante el curro

Imagen
67 respuestas
1, 2