› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Mala pinta, lo que rápido sube rápido baja.
Tiene pinta de que se ha agobiado y no era lo que querías pero le da palo decírtelo directamente porque te has mudado a su ciudad por ella.
Yo ya aprendí a empezar poco a poco con mis parejas porque al final si iba muy rápido se iba todo a la mierda.
Nevermore2 escribió:seaman escribió:Mala pinta, lo que rápido sube rápido baja.
Tiene pinta de que se ha agobiado y no era lo que querías pero le da palo decírtelo directamente porque te has mudado a su ciudad por ella.
Yo ya aprendí a empezar poco a poco con mis parejas porque al final si iba muy rápido se iba todo a la mierda.
Tampoco entendería que se agobiase...
Fue ella la que me dijo de mudarme, era ella la que decía que, cuando pasaba un par de días allí y me volvía, que me iba a "secuestrar" para que no me fuera, fue ella la que me dijo que me empadronase allí, fue ella la que me dio copia de las llaves antes incluso de mudarme.
Y yo quise ir más despacio, pero...
Es más, fue ella la que me pidió matrimonio y estamos prometidos!!!
Así que no entendería que se haya agobiado. Podría ser, pero si me miente encima diciéndome que no es por mí... En fin, que no acierto con ninguna...
Fue ella la que me dijo de mudarme, era ella la que decía que, cuando pasaba un par de días allí y me volvía, que me iba a "secuestrar" para que no me fuera, fue ella la que me dijo que me empadronase allí, fue ella la que me dio copia de las llaves antes incluso de mudarme.
Así que no entendería que se haya agobiado. Podría ser, pero si me miente encima diciéndome que no es por mí... En fin, que no acierto con ninguna...
Nevermore2 escribió:Sí, soy consciente de lo precipitado que fue todo.
También es cierto que congeniamos enseguida, que el feeling que sentí, y el que ella me confesaba, no lo habíamos vividoa antes ninguno de los dos.
Lo de las fotos me enteré a posteriori. De hecho, en ese momento yo empecé a hacer las maletas, tal cual.
Ella vino y me dijo que, al verme así, se le había parado el corazón, que si podíamos hablar.
Y así fue, hablamos, me dijo que no volvería a pasar y desde entonces solo sé que sigue hablando con él. Confío, o quiero confiar, que no es lo mismo. Pero llega todo a un punto tan absurdo como este, en el que me tengo que ir de lo que se supone es mi hogar, cuando, según ella, el problema no lo tiene conmigo. Que está agobiada y no sabe porqué.
Ella, que ha vivido perrerías de un montón de tios y ni se ha inmutado porque no hay nada que haya podido con ella.
Así que no sé...
Por suerte no puede haber embarazos, tengo hecha la vasectomía, pero ya sería el colmo...
Un apunte más. Cuando me lo ha dicho me ha sugerido que puedo hacerle videollamada cuando quiera porque no va a meter a nadie en casa... Vamos, como si eso diese alguna seguridad.
Nevermore2 escribió:Sí, soy consciente de lo precipitado que fue todo.
También es cierto que congeniamos enseguida, que el feeling que sentí, y el que ella me confesaba, no lo habíamos vividoa antes ninguno de los dos.
Lo de las fotos me enteré a posteriori. De hecho, en ese momento yo empecé a hacer las maletas, tal cual.
Ella vino y me dijo que, al verme así, se le había parado el corazón, que si podíamos hablar.
Y así fue, hablamos, me dijo que no volvería a pasar y desde entonces solo sé que sigue hablando con él. Confío, o quiero confiar, que no es lo mismo. Pero llega todo a un punto tan absurdo como este, en el que me tengo que ir de lo que se supone es mi hogar, cuando, según ella, el problema no lo tiene conmigo. Que está agobiada y no sabe porqué.
Ella, que ha vivido perrerías de un montón de tios y ni se ha inmutado porque no hay nada que haya podido con ella.
Así que no sé...
Por suerte no puede haber embarazos, tengo hecha la vasectomía, pero ya sería el colmo...
Un apunte más. Cuando me lo ha dicho me ha sugerido que puedo hacerle videollamada cuando quiera porque no va a meter a nadie en casa... Vamos, como si eso diese alguna seguridad.
Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.
uántos años tenéis ambos?
Esto va a sonar un poco cruel, pero me da que te has ido con la primera que te ha hecho caso, porque eso de follar cada día 3 veces no es normal ni empezando con una pareja.
Esa chica me parece que no busca nada serio con nadie, encontraste a una ninfómana y tu tan contento de poder meterla en caliente, pero esa chica quiere seguir 'experimentando' con mas personas, y no se va a atar a nadie, siendo lo que intuyo, muy joven y con muchas posibilidades de seguir 'probando' hasta que cumpla cierta edad y ya los tíos no la deseen tanto.
En fin, tú verás. Que te quiten lo bailao y búscate a una persona mas decente, por tu salud mental mas que nada.
Jay Gallego escribió:Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.
Todo super normal ya de entrada.
Huye. Vuelve a tu ciudad. Recupera amistades perdidas, disfruta de tu familia, apúntate a clases de pádel. Cualquier cosa con tal de no alargar esa relación que ya te digo yo que los dolores de cabeza que te va a traer, no van a ser pequeños.Nevermore2 escribió:seaman escribió:Mala pinta, lo que rápido sube rápido baja.
Fue ella la que te pidió todo eso pero el que aceptó fuiste tú. No sé por dónde intentas darle la vuelta a la tortilla ahí.
Nevermore2 escribió:Jay Gallego escribió:Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.
Todo super normal ya de entrada.
Huye. Vuelve a tu ciudad. Recupera amistades perdidas, disfruta de tu familia, apúntate a clases de pádel. Cualquier cosa con tal de no alargar esa relación que ya te digo yo que los dolores de cabeza que te va a traer, no van a ser pequeños.Nevermore2 escribió:
Fue ella la que te pidió todo eso pero el que aceptó fuiste tú. No sé por dónde intentas darle la vuelta a la tortilla ahí.
No intento darle la vuelta a la tortilla de ninguna manera. Solo apuntaba que si es ella la que se está agobiando, también fue ella la que sugirió todo antes que yo.
Yo acepté? Sí. Sabía que iba a pasar todo esto? No.
Y lo mismo que ha ocurrido en solo 5 meses, podría pasar en 2 años.
Pero sí, no me exculpo de mi parte responsable.
Nevermore2 escribió:No intento darle la vuelta a la tortilla de ninguna manera. Solo apuntaba que si es ella la que se está agobiando, también fue ella la que sugirió todo antes que yo.
Yo acepté? Sí. Sabía que iba a pasar todo esto? No.
Y lo mismo que ha ocurrido en solo 5 meses, podría pasar en 2 años.
Pero sí, no me exculpo de mi parte responsable.
Nevermore2 escribió:Lo más cachondo de todo esto es que ayer, cuando me dijo que no volviera en unos días, me dijo que me iba a echar mucho de menos... Y, literalmente, "No te vayas con otras..."
Ya no sé si llorar o reirme!!! 😅😅😅
MissCroqueta escribió:Nevermore2 escribió:Lo más cachondo de todo esto es que ayer, cuando me dijo que no volviera en unos días, me dijo que me iba a echar mucho de menos... Y, literalmente, "No te vayas con otras..."
Ya no sé si llorar o reirme!!! 😅😅😅
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Los infieles son los más celosos, creen que todo el mundo es igual que ellos.
Pero vaya, que esas frases tienen la misma credibilidad que el ''nunca he sentido esto por nadie''. Lo que no entiendo mucho es que vas a sacar tú de todo esto estando en tu casa amargado durante dos o tres días pensando en lo que hace o no hace, en si te contesta o no, en si está con otro y la ha llevado al bus... Tampoco entiendo ¿te has ido de hotel para que ella disfrute de su retiro? Te has ido a casa de tus padres porque vivís en ciudades cercanas y vas a ir a trabajar desde allí? No trabajas, teletrabajas? Es festivo el lunes en tu city?
No sé, es que a mi alguien me monta todo ese percal ocasionándome tantos quebraderos de cabeza tanto físicos como mentales y no volvería el martes ni para ver el percal ni para absolutamente nada.
lerelerele escribió:@Nevermore2
Cuando alguien que describes como "fogosa" para, más o menos, de repente una dinámica (pese a no llevar tiempo establecida) y unos hábitos adquiridos prohibiéndote irla a buscar. Tan solo necesita dos días para desagobiarse y te dice que no vuelvas a casa este fin de semana hasta exactamente un día y una hora (qué exactitud), para mí es blanco y en botella. Ella parece que tiene una ansiedad que se cura contigo fuera de casa, pero si a ti te va a dar algo (contando con tus antecedentes), ni se lo plantea.
Tu relación con esos cambios de 0 a 100 y de 100 a 0, sumado a que estás en tratamiento y en un entorno que no es el tuyo, no auguran nada positivo para tu salud, aunque cada quien hace de su vida lo que quiere. Tampoco cuentas mucho de tu actitud, sabemos que ella trabaja, igual tú estás más ocioso y, por lo que he leído en algún hilo de este foro que abriste y comenté, también eres un poco quisquilloso. En fin, que hay relaciones que de normales tienen poco. A veces nos compensan por el momento en que vivimos y tragamos con lo que sea; otras veces nos hacen más daño que otra cosa. Tú decides qué permites o qué te compensa. Suerte.
Nevermore2 escribió:lerelerele escribió:@Nevermore2
Cuando alguien que describes como "fogosa" para, más o menos, de repente una dinámica (pese a no llevar tiempo establecida) y unos hábitos adquiridos prohibiéndote irla a buscar. Tan solo necesita dos días para desagobiarse y te dice que no vuelvas a casa este fin de semana hasta exactamente un día y una hora (qué exactitud), para mí es blanco y en botella. Ella parece que tiene una ansiedad que se cura contigo fuera de casa, pero si a ti te va a dar algo (contando con tus antecedentes), ni se lo plantea.
Tu relación con esos cambios de 0 a 100 y de 100 a 0, sumado a que estás en tratamiento y en un entorno que no es el tuyo, no auguran nada positivo para tu salud, aunque cada quien hace de su vida lo que quiere. Tampoco cuentas mucho de tu actitud, sabemos que ella trabaja, igual tú estás más ocioso y, por lo que he leído en algún hilo de este foro que abriste y comenté, también eres un poco quisquilloso. En fin, que hay relaciones que de normales tienen poco. A veces nos compensan por el momento en que vivimos y tragamos con lo que sea; otras veces nos hacen más daño que otra cosa. Tú decides qué permites o qué te compensa. Suerte.
Sí, puedo reconocer que aquí he podido resultar "quisquilloso" en ocasiones. Pero nada que ver a cómo soy con mis parejas. Igual que en el dia a dia y con mis amistades y familia.
Pero en este caso no he sido nada quisquilloso con ella, si es a lo que te refieres. Al contrario, quizá demasiado tolerante, poniendo límites a lo que no me parecía bien y dejando mi forma de pensar y mi postura claras desde el comienzo. No soy de rollos liberales ni de mezclar la polla con diferentes coños, para nada.
Si me paso menos por el hilo es porque estoy tratando de desconectar un poco, tratar de no pensarlo...
Como dije al comienzo, me servía de desahogo, pero bienvenidos son todos los consejos que se me presten y os lo agradezco muchísimo.
Llegas a pensar que quizá eres el raro por sospechar de que tu pareja te mande fuera tres días, pero hablando con familia y amig@s piensan igual.
A ver si paso este dia y medio lo menos mal posible hasta el martes. Sea lo que sea, sí que voy a ir a Logroño para hablarlo con ella.
A los que preguntáis, yo soy autónomo, Ilusionista, y los findes, y algunos días sueltos entre semana, me muevo por Vitoria y el resto del Pais Vasco. Cuando vengo a Vitoria me acoge mi sobrina, pero claro, para una noche, no para estar aquí de seguido... Que para colmo tiene ahora a la suegra aquí porque está recién operada.
Lo dicho, muchas gracias a tod@s.
carlosyeah escribió:Cambia de pareja. No seas vago.
Nevermore2 escribió:Buenas a tod@s quienes dediquéis un ratillo a leerme.
Veréis, este hilo es casi más para desahogarme por la situación con mi actual pareja. Estamos mal? No, o eso parece...
Pero os paso a argumentar el porqué de este hilo.
Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.
Pues bien, en más de una ocasión la he notado, de un tiempo a esta parte, distante a veces conmigo.
Es cierto que, por cómo es ella, en ciertos momentos es más cariñosa y en otros menos. Yo, al contrario, siempre me comporto igual.
El caso es que el primer mes y medio ella era igual que yo. Me encantaba ir a buscarla al curro y a ella que yo fuese.
De pronto me dijo que ya no fuera...
Antes siempre me avisaba cuando salía de trabajar y se venía para casa, ya nunca lo hace.
Ambos somos muy fogosos, y ella más. Pues hasta eso ha cambiado. La busco y muchas veces me dice que está cansada, o que tiene sueño, o que patatas...
Antes lo hacíamos tres veces al dia. Ahora, con suerte, una cez cada dos o tres días.
Todo esto lo entiendo normal con el paso del tiempo, pero con solo algo más de 4 meses de relación???
El colmo llega hoy. Yo salía de casa para pillar un bus, pues bien, mientras me estoy preparando me dice: "tengo que pedirte un favor. Hoy me he vuelto a levantar muy ansiosa y quiero que no vuelvas en un par de días."
Mi cara debía ser un poema. Más aún cuando le he preguntado estos días si estaba bien, y me decía que sí.
Dice que no le pasa nada conmigo, que está feliz a mi lado. Pero que necesita unos días a su rollo.
Decir que ha estado con varias parejas y a ninguna le ha hecho esto. Su último ex le hacía la vida imposible y ella jamás le echó de casa.
Me dice que vuelva el martes a la mañana. Le pido volver el lunes a la noche y me dice que no, que el martes a la mañana...
La historia está en que su pasado ha estado lleno de excesos, sexo a lo loco, bdsm, y es súper amiga de una tia que quiere hacerle la tijereta, y se mandaba (no sé si lo ha dejado de hacer), fotos con un tio de Madrid con el que se pasa hablando por whatsapp horas y horas cada pocos días.
Con todo esto, yo ya no sé qué coño pensar. Si me va a poner los tubos no disimula una mierda.
Y si de verdad está mal, y no es por mí, a cuanto de qué me tengo que ir?
Pero claro, si le rebates, le da la vuelta a todo, diciéndome que no confío en ella y demás...
Mi cacao mental, que para colmo no es poco, ya que estoy medicado y en tratamiento por depre, ansiedad y un tento de suicidio hace tres años, es monumental.
La quiero creer, pero no entiendo su modus operandi...
Lo dicho, es casi más para desahogarne que otra cosa, necesito airearme de alguna manera.
Gracias por leerme si has llegado hasta aquí.
hermes_90 escribió:carlosyeah escribió:Cambia de pareja. No seas vago.
xD como si para los tios fuera tan facil como para ellas
carlosyeah escribió:hermes_90 escribió:carlosyeah escribió:Cambia de pareja. No seas vago.
xD como si para los tios fuera tan facil como para ellas
Lo difícil es encontrar a tu primera novia. Las siguientes no deberían costar tanto.
Ilunumaid escribió:Has ido muy rápido y demás, eso ya lo sabes y por mucho que me pueda parecer precipitado, no lo veo como el principal problema. Lo que realmente debería hacerte reaccionar es el que te pida que te vayas de casa porque se ha levantado ansiosa. Vamos, a mí me dice mi pareja que me vaya de casa y lo hago, pero para no volver.
fonsiyu escribió:Menudo desproposito de relación
El no querer ver que de esta chuscando a otr@/s es de ser ciego no, lo siguiente.
Simplemente se ha cansado de ti, porque si como dices es muy guarrona, a las guarronas les cuesta estar con una persona fija salvo que el otro ses igual o mas que ella.
Pero vamos, que a mi me dice de irme unos dias y sí, me voy pero para que le den por culo para los restos, mas aún si es ella la que me ha pedido de irme a vivir con ella (que ni loco me iría en un mes ni en un año hulio).
Como os gusta pasarlo mal a algunos.
hermes_90 escribió:fonsiyu escribió:Menudo desproposito de relación
El no querer ver que de esta chuscando a otr@/s es de ser ciego no, lo siguiente.
Simplemente se ha cansado de ti, porque si como dices es muy guarrona, a las guarronas les cuesta estar con una persona fija salvo que el otro ses igual o mas que ella.
Pero vamos, que a mi me dice de irme unos dias y sí, me voy pero para que le den por culo para los restos, mas aún si es ella la que me ha pedido de irme a vivir con ella (que ni loco me iría en un mes ni en un año hulio).
El día que tengas problemas emocionales ya nos contarás si es que " te gusta pasarlo mal" o simplemente eres una víctima
fonsiyu escribió:hermes_90 escribió:fonsiyu escribió:Menudo desproposito de relación
El día que tengas problemas emocionales ya nos contarás si es que " te gusta pasarlo mal" o simplemente eres una víctima
Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.
hermes_90 escribió:fonsiyu escribió:hermes_90 escribió:
Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.
Repito, cuando tú tengas la situación emocional del op, medicandose y con pensamientos autoliticos, me cuentas si eres capaz de tener lucidez, que algunos habláis sin puta idea
fonsiyu escribió:hermes_90 escribió:fonsiyu escribió:Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.
Repito, cuando tú tengas la situación emocional del op, medicandose y con pensamientos autoliticos, me cuentas si eres capaz de tener lucidez, que algunos habláis sin puta idea
Amigo te noto un poco tenso, problemas en planeta almendra?
Ese tono tan agresivo no es bueno para entablar comunicación con otro forero