Desahogo emocional

1, 2
Buenas a tod@s quienes dediquéis un ratillo a leerme.

Veréis, este hilo es casi más para desahogarme por la situación con mi actual pareja. Estamos mal? No, o eso parece...
Pero os paso a argumentar el porqué de este hilo.

Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.
Pues bien, en más de una ocasión la he notado, de un tiempo a esta parte, distante a veces conmigo.
Es cierto que, por cómo es ella, en ciertos momentos es más cariñosa y en otros menos. Yo, al contrario, siempre me comporto igual.
El caso es que el primer mes y medio ella era igual que yo. Me encantaba ir a buscarla al curro y a ella que yo fuese.
De pronto me dijo que ya no fuera...
Antes siempre me avisaba cuando salía de trabajar y se venía para casa, ya nunca lo hace.
Ambos somos muy fogosos, y ella más. Pues hasta eso ha cambiado. La busco y muchas veces me dice que está cansada, o que tiene sueño, o que patatas...
Antes lo hacíamos tres veces al dia. Ahora, con suerte, una cez cada dos o tres días.

Todo esto lo entiendo normal con el paso del tiempo, pero con solo algo más de 4 meses de relación???

El colmo llega hoy. Yo salía de casa para pillar un bus, pues bien, mientras me estoy preparando me dice: "tengo que pedirte un favor. Hoy me he vuelto a levantar muy ansiosa y quiero que no vuelvas en un par de días."

Mi cara debía ser un poema. Más aún cuando le he preguntado estos días si estaba bien, y me decía que sí.

Dice que no le pasa nada conmigo, que está feliz a mi lado. Pero que necesita unos días a su rollo.
Decir que ha estado con varias parejas y a ninguna le ha hecho esto. Su último ex le hacía la vida imposible y ella jamás le echó de casa.
Me dice que vuelva el martes a la mañana. Le pido volver el lunes a la noche y me dice que no, que el martes a la mañana...

La historia está en que su pasado ha estado lleno de excesos, sexo a lo loco, bdsm, y es súper amiga de una tia que quiere hacerle la tijereta, y se mandaba (no sé si lo ha dejado de hacer), fotos con un tio de Madrid con el que se pasa hablando por whatsapp horas y horas cada pocos días.

Con todo esto, yo ya no sé qué coño pensar. Si me va a poner los tubos no disimula una mierda.
Y si de verdad está mal, y no es por mí, a cuanto de qué me tengo que ir?
Pero claro, si le rebates, le da la vuelta a todo, diciéndome que no confío en ella y demás...

Mi cacao mental, que para colmo no es poco, ya que estoy medicado y en tratamiento por depre, ansiedad y un tento de suicidio hace tres años, es monumental.

La quiero creer, pero no entiendo su modus operandi...

Lo dicho, es casi más para desahogarne que otra cosa, necesito airearme de alguna manera.

Gracias por leerme si has llegado hasta aquí.
Mala pinta, lo que rápido sube rápido baja.
Tiene pinta de que se ha agobiado y no era lo que querías pero le da palo decírtelo directamente porque te has mudado a su ciudad por ella.
Yo ya aprendí a empezar poco a poco con mis parejas porque al final si iba muy rápido se iba todo a la mierda.
hermes_90 está baneado del subforo por "Flames"
Honestamente, esa persona no te cuida y yo pensaría muy mal de todo lo que me cuentas que te hace.
Si padeces de estrés y tienes algún problema emocional lo que necesitas es alguien que actúe normal, no como ella, cualquiera pensaria que ella ya está siendote infiel.

Tu necesitas una relación sana, no eso.
seaman escribió:Mala pinta, lo que rápido sube rápido baja.
Tiene pinta de que se ha agobiado y no era lo que querías pero le da palo decírtelo directamente porque te has mudado a su ciudad por ella.
Yo ya aprendí a empezar poco a poco con mis parejas porque al final si iba muy rápido se iba todo a la mierda.

Tampoco entendería que se agobiase...
Fue ella la que me dijo de mudarme, era ella la que decía que, cuando pasaba un par de días allí y me volvía, que me iba a "secuestrar" para que no me fuera, fue ella la que me dijo que me empadronase allí, fue ella la que me dio copia de las llaves antes incluso de mudarme.
Y yo quise ir más despacio, pero...
Es más, fue ella la que me pidió matrimonio y estamos prometidos!!!

Así que no entendería que se haya agobiado. Podría ser, pero si me miente encima diciéndome que no es por mí... En fin, que no acierto con ninguna...
Quitando que esté intentando darte el salto o no (que quien la conoce eres tú y sabrás cuánto confiar en ella) a mi me parece normal el agobio. En el sentido de que irte a vivir con alguien con quien llevas solo un mes es irte a vivir con un completo desconocido y eso puede acabar o en congeniar muy bien al ir conociéndolo más, o quemar todas las fases rapidísimo y llegar al hartazgo pronto porque ves que no es lo que pensabas en el momento inicial de arcoíris y purpurina.
Nevermore2 escribió:

Fue ella la que me dijo de mudarme, era ella la que decía que, cuando pasaba un par de días allí y me volvía, que me iba a "secuestrar" para que no me fuera, fue ella la que me dijo que me empadronase allí, fue ella la que me dio copia de las llaves antes incluso de mudarme.

Así que no entendería que se haya agobiado. Podría ser, pero si me miente encima diciéndome que no es por mí... En fin, que no acierto con ninguna...

Pues más motivo para el agobio. Se ha venido tan arriba tan rápido que se ha agobiado y le está dando todo vértigo.
A mi también me ha pasado.
¿Prometido con una tía que conoces hace 5 meses y que le manda nudes a un tío que conoce por WhatsApp?
Nevermore2 escribió:

Por dios y por la virgen, en 5 meses estáis prometidos? Ten cuidado que su embarazo va a durar 3 meses en lugar de 9…
En un mes os vais a vivir juntos, en 5 estáis prometidos, en 10 años seréis bisabuelos.

Vais demasiado demasiado rápidos y por lo que veo ella no está hilando fino.
No solo eso, sino que en ti está provocando inseguridad, desconfianza y bajada de autoestima.
Por qué te tienes que ir 2 días? Sabe que en dos dias se le baja la ansiedad? O en esos dos dias se le va la “visita” que tiene?
Y a todo esto, a donde te vas tú? A tu ciudad/pueblo?

Si lo que estás diciendo es todo tal cual, deberías poner tierra de por medio, no estáis en la misma sintonía.

Saludos!
Sí, soy consciente de lo precipitado que fue todo.
También es cierto que congeniamos enseguida, que el feeling que sentí, y el que ella me confesaba, no lo habíamos vividoa antes ninguno de los dos.

Lo de las fotos me enteré a posteriori. De hecho, en ese momento yo empecé a hacer las maletas, tal cual.
Ella vino y me dijo que, al verme así, se le había parado el corazón, que si podíamos hablar.
Y así fue, hablamos, me dijo que no volvería a pasar y desde entonces solo sé que sigue hablando con él. Confío, o quiero confiar, que no es lo mismo. Pero llega todo a un punto tan absurdo como este, en el que me tengo que ir de lo que se supone es mi hogar, cuando, según ella, el problema no lo tiene conmigo. Que está agobiada y no sabe porqué.
Ella, que ha vivido perrerías de un montón de tios y ni se ha inmutado porque no hay nada que haya podido con ella.
Así que no sé...

Por suerte no puede haber embarazos, tengo hecha la vasectomía, pero ya sería el colmo...

Un apunte más. Cuando me lo ha dicho me ha sugerido que puedo hacerle videollamada cuando quiera porque no va a meter a nadie en casa... Vamos, como si eso diese alguna seguridad.
Nevermore2 escribió:Sí, soy consciente de lo precipitado que fue todo.
También es cierto que congeniamos enseguida, que el feeling que sentí, y el que ella me confesaba, no lo habíamos vividoa antes ninguno de los dos.

Lo de las fotos me enteré a posteriori. De hecho, en ese momento yo empecé a hacer las maletas, tal cual.
Ella vino y me dijo que, al verme así, se le había parado el corazón, que si podíamos hablar.
Y así fue, hablamos, me dijo que no volvería a pasar y desde entonces solo sé que sigue hablando con él. Confío, o quiero confiar, que no es lo mismo. Pero llega todo a un punto tan absurdo como este, en el que me tengo que ir de lo que se supone es mi hogar, cuando, según ella, el problema no lo tiene conmigo. Que está agobiada y no sabe porqué.
Ella, que ha vivido perrerías de un montón de tios y ni se ha inmutado porque no hay nada que haya podido con ella.
Así que no sé...

Por suerte no puede haber embarazos, tengo hecha la vasectomía, pero ya sería el colmo...

Un apunte más. Cuando me lo ha dicho me ha sugerido que puedo hacerle videollamada cuando quiera porque no va a meter a nadie en casa... Vamos, como si eso diese alguna seguridad.

¿Cuantos años tenéis? No se le ve muy madura.
Es decir, ¿empezáis una relación juntos de irte a vivir con ella y de mientras está hablando con otro tío por WhatsApp y le manda fotos desnuda?
¿Y tu te enteras y no la dejas? Es que me parece surrealista.
¿Y ahora te dice que podéis hacer videollamadas que no va a meter a nadie en casa? Dile que abra los armarios a ver...
HUYE.

Antes de que te deje en el más profundo de los pozos. Porque es lo que te va a pasar si continúas a su lado.
Nevermore2 escribió:Sí, soy consciente de lo precipitado que fue todo.

Así que no sé...

yo vivi algo parecido donde ella aseguraba " jamas se sintio tan bien con nadie" y me olvidó en pocos dias xD, tambien esta chica tenia desequilibrios emocionales importantes fruto de traumas de su anterior relacion y ruptura, una obsesion grande por formar familia( es un problema cuando eso es lo que mueve tu interes de conocer a alguien, porque no buscas una persona, buscas un pene que te insemine a groso modo y que de hecho, ella admitio que la infidelidad de su ex estuvo a punto de pasarla por alto para no perder la oportunidad de formar familia a pesar de la infidelidad, lo que viene a ser lo que digo, mujeres que no quieren al tipo, quieren un hijo y pareja, no le importa la personalidad).

a mi, el que vaya tan rapido( si lo se, fue lo que me dijisteis a mi) es la señal de que tiene prisa o que idealizó entorno a circunstancias donde por h o por b encajasteis mutuamente y os disteis las emociones que necesitabais, hicisteis diana mutuamente y entorno a eso se construyó un " es ella/el", cuando aun no sabiais nada del otro realmente, cualquiera de esos dos contextos da lugar a frutraciones posteriores, y es falta de entender cómo funcionan estas cosas, a partir de los 30 les entra una prisa bestial a las mujeres con la cosa de ser madres antes de que se pase el arroz, y como los tios normales estamos bastante faltos de cariño a ese punto por parte de las mujeres, nos dejamos llevar y nos inunda su emocion, basicamente, "granizo picando a gran velocidad y fuerza sobre una roca arcillosa"

el caso de ella, con su forma de actuar, hablando con el otro tipo(.... tio, de verdad te crees que donde hubo fuego no hay cenizas?), las prisas por iros juntos, sus " necesito estar sola" cuando a los otros tios segun dices ella no les hacia eso, es lo que se llama popularmente " loca del coño" y lo peor es que socialmente se acepta esa actitud inmadura/bipolar por parte de las mujeres, yo lo he oido de abuelos y padres " las mujeres son asi, caprichosas, pataletas" como si hubiera que aceptar el machismo social que lleva a las mujeres a ser asi porque al ser mujeres se les consiente( el hecho de ser consideradas sexo debil antiguamente, y que el sistema fuera machista, posicionaba a la mujer en un altar de privilegio en cuanto a " tiene que quererme con mis fallos" , aunque por otro lado, sé que cuando tienen el periodo, sufren altibajos emocionales por las hormonas, con lo que a dia de hoy no se si las mujeres son asi por eso, por biologia, o por la educacion que se da.
Yo personalmente me iría, pero para no volver nunca más y aplicar un full block
Llevamos juntos casi 5 meses, conviviendo desde hace casi 4, mudándome yo a su ciudad.

Todo super normal ya de entrada.

Huye. Vuelve a tu ciudad. Recupera amistades perdidas, disfruta de tu familia, apúntate a clases de pádel. Cualquier cosa con tal de no alargar esa relación que ya te digo yo que los dolores de cabeza que te va a traer, no van a ser pequeños.

Nevermore2 escribió:

Fue ella la que te pidió todo eso pero el que aceptó fuiste tú. No sé por dónde intentas darle la vuelta a la tortilla ahí.
¿C
uántos años tenéis ambos?

Esto va a sonar un poco cruel, pero me da que te has ido con la primera que te ha hecho caso, porque eso de follar cada día 3 veces no es normal ni empezando con una pareja.

Esa chica me parece que no busca nada serio con nadie, encontraste a una ninfómana y tu tan contento de poder meterla en caliente, pero esa chica quiere seguir 'experimentando' con mas personas, y no se va a atar a nadie, siendo lo que intuyo, muy joven y con muchas posibilidades de seguir 'probando' hasta que cumpla cierta edad y ya los tíos no la deseen tanto.

En fin, tú verás. Que te quiten lo bailao y búscate a una persona mas decente, por tu salud mental mas que nada.

Me he quedado con la duda de las edades... Curioso.
Déjala libre que haga lo que quiera, no intentes aferrarte a ella. Lo mejor es dejarla irse a donde quiera y que haga lo que quiera.

Quizá vuestra relación ya se consumió y ahora necesita algo diferente, pero no se ha decidido aún a terminar.
Jay Gallego escribió:

Huye. Vuelve a tu ciudad. Recupera amistades perdidas, disfruta de tu familia, apúntate a clases de pádel. Cualquier cosa con tal de no alargar esa relación que ya te digo yo que los dolores de cabeza que te va a traer, no van a ser pequeños.

Nevermore2 escribió:

Fue ella la que te pidió todo eso pero el que aceptó fuiste tú. No sé por dónde intentas darle la vuelta a la tortilla ahí.

No intento darle la vuelta a la tortilla de ninguna manera. Solo apuntaba que si es ella la que se está agobiando, también fue ella la que sugirió todo antes que yo.
Yo acepté? Sí. Sabía que iba a pasar todo esto? No.
Y lo mismo que ha ocurrido en solo 5 meses, podría pasar en 2 años.
Pero sí, no me exculpo de mi parte responsable.
Por lo que cuentas parece que haya sido todo muy intenso desde el principio... No le des vueltas con tema cuernos o posibles cuernos. Intenta verlo desde fuera, como si otra persona hubiera escrito eso y tú lo leyeras

https://m.youtube.com/watch?v=75no2Ra0bSE
Okupa la casa y dile que vuelva en un par de meses ...porque estás agobiado. [+risas]

En serio,me parece una mujer desequilibrada, sinceramente necesita terapia.Suerte shur....yo me volvía a mi zona con mi gente.....depende de ti ..no parece que te quiera bien. [noop]
Nevermore2 escribió:
Jay Gallego escribió:

Nevermore2 escribió:

No intento darle la vuelta a la tortilla de ninguna manera. Solo apuntaba que si es ella la que se está agobiando, también fue ella la que sugirió todo antes que yo.

Ahi radica el problema, compañero. TODO esto ha pasado en solo 5 meses. Habéis quemado etapas a velocidad de vértigo, ni siquiera os conocéis. Al mes ya estaban viviendo juntos, contemplando matrimonio y a saber que más. Os habéis pulido la etapa del enamoramiento en un suspiro, y te aviso, como no te pires lo vas a pasar realmente mal. Aquí no hay milagritos, ni finales felices como en las pelis románticas, ni mierdas. De ti depende irte ahora, pasarlo mal un par de meses y a otra cosa, o aferrarte a una relación que no tiene futuro y sufrir más todavía.
@Nevermore2 no me malinterpretes, no te lo decía con mala intención, simplemente trato de hacerte ver que quien tiene la última palabra en las decisiones de tu vida, eres tú. Yo no me mudaría ni loco a vivir con mi pareja con la que llevo un mes, y ya si hablamos de cambiar de ciudad, menos todavía.

Y por lo que cuentas de ella, a mí me tiene toda la pinta de que un día vas a llegar a tu casa y te va a decir "esta es Sara y hemos conectado nuestros chacras y nos vamos a recorrer el mundo con una mochila, ahí te quedas".

Yo en tu lugar ya habría dejado polvorosa atrás hace tres meses.
Nevermore2 escribió:No intento darle la vuelta a la tortilla de ninguna manera. Solo apuntaba que si es ella la que se está agobiando, también fue ella la que sugirió todo antes que yo.

Las relaciones pueden salir mal pase el tiempo que pase, obviamente. Pero es una realidad que pisar el acelerador con un completo desconocido es comprar muchísimas papeletas para el fracaso, porque es eso, un desconocido: ni lo conoces, ni te gusta. También eso de ''es que nunca he sentido esto, solo contigo, por eso vamos a correr'' es más viejo que el hilo negro y se lo dicen a toda la gente de la que se ''enamoran'' (que suele ser una persona distinta cada pocos meses).

Sentir esa adrenalina cuando conoces a alguien es una sensación maravillosa, pero hay que ser realistas, eso es un chute de oxitocina e idealización, pero no amor. El amor se va creando con el tiempo conforme vas conociendo a esa persona y ves que lo que realmente es (no lo que habías imaginado) es lo que quieres en tu vida.
Ante todo, gracias por aguantarme el chaparrón a tod@s.

La verdad es que esta mañana le he dado los buenos días y no me ha respondido hasta que casi salía de casa para irse al curro.
Vamos, que intuyo que sola no está. Amén de que después tampoco me ha seguido la conversación, con lo que subo mi apuesta a que alguien la ha llevado en coche en lugar de pillar el bus.

Como por whatsapp o por llamada no quiero hurgar, voy a esperar al martes, ir allí, y a ver qué me cuenta. Aunque imagino qué me va a decir.

Este hilo me sirve de revulsivo, la verdad, porque hasta ahora todo el mundo, cuando notaba algo raro en la relación me decía que "no le diese vueltas, que me como demasiado el tarro". Y no niego que es así, mi psiquiatra lo sabe. Pero cuando el rio suena...

Por mi parte sé la decisión que debo tomar, esto me está haciendo más mal que bien.
Desde luego, habéis quemado etapas muy rápido, y tal vez realmente necesite aclimatarse a la situación a la que habéis llegado tan rápido. Pero cuando alguien está así, es raro que te pida un tiempo tan concreto para ir a su rollo, y por lo que cuentas parece que tiene más puntos la otra opción, que necesite seguir esa vorágine tan acelerada, y está mirando si la puede tener con otra persona.

En todo caso, sé que es fácil hablar desde la barrera, pero creo que en ambos casos lo mejor que podrías hacer es pensar sólo en ti, ir, coger las maletas, e irte, y que ella haga lo que tenga que hacer sin usarte como red de seguridad. Si es el segundo caso es obvio que es la mejor decisión, y si es el primer caso deberías plantearte si realmente quieres estar con alguien que, en lugar de hablar las cosas de pareja contigo, prefiere echarte de casa unos días, porque a mí eso me deja muy claro que vuestra relación de pareja no es lo suficientemente madura como para convivir...

Ho!
Lo más cachondo de todo esto es que ayer, cuando me dijo que no volviera en unos días, me dijo que me iba a echar mucho de menos... Y, literalmente, "No te vayas con otras..."
Ya no sé si llorar o reirme!!! 😅😅😅
Nevermore2 escribió:Lo más cachondo de todo esto es que ayer, cuando me dijo que no volviera en unos días, me dijo que me iba a echar mucho de menos... Y, literalmente, "No te vayas con otras..."

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Los infieles son los más celosos, creen que todo el mundo es igual que ellos.

Pero vaya, que esas frases tienen la misma credibilidad que el ''nunca he sentido esto por nadie''. Lo que no entiendo mucho es que vas a sacar tú de todo esto estando en tu casa amargado durante dos o tres días pensando en lo que hace o no hace, en si te contesta o no, en si está con otro y la ha llevado al bus... Tampoco entiendo ¿te has ido de hotel para que ella disfrute de su retiro? Te has ido a casa de tus padres porque vivís en ciudades cercanas y vas a ir a trabajar desde allí? No trabajas, teletrabajas? Es festivo el lunes en tu city?

No sé, es que a mi alguien me monta todo ese percal ocasionándome tantos quebraderos de cabeza tanto físicos como mentales y no volvería el martes ni para ver el percal ni para absolutamente nada.
MissCroqueta escribió:
Nevermore2 escribió:Lo más cachondo de todo esto es que ayer, cuando me dijo que no volviera en unos días, me dijo que me iba a echar mucho de menos... Y, literalmente, "No te vayas con otras..."

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Los infieles son los más celosos, creen que todo el mundo es igual que ellos.

Pero vaya, que esas frases tienen la misma credibilidad que el ''nunca he sentido esto por nadie''. Lo que no entiendo mucho es que vas a sacar tú de todo esto estando en tu casa amargado durante dos o tres días pensando en lo que hace o no hace, en si te contesta o no, en si está con otro y la ha llevado al bus... Tampoco entiendo ¿te has ido de hotel para que ella disfrute de su retiro? Te has ido a casa de tus padres porque vivís en ciudades cercanas y vas a ir a trabajar desde allí? No trabajas, teletrabajas? Es festivo el lunes en tu city?

No sé, es que a mi alguien me monta todo ese percal ocasionándome tantos quebraderos de cabeza tanto físicos como mentales y no volvería el martes ni para ver el percal ni para absolutamente nada.

Yo si volvería el martes. Pero para recoger las cosas y no volver jamás.
Ella cómoda en su piso y el chaval dando vueltas jodido mentalmente y encima sufriendo por lo que la otra pueda estar haciendo.
Dios santo, una tortura china...

Yo también me pregunto cómo lo ha hecho, porque parece ser que al final ha hecho lo que ella quería, que se fuera de casa. ¿A dónde se ha ido? Porque son de ciudades diferentes...
@Nevermore2

Cuando alguien que describes como "fogosa" para, más o menos, de repente una dinámica (pese a no llevar tiempo establecida) y unos hábitos adquiridos prohibiéndote irla a buscar. Tan solo necesita dos días para desagobiarse y te dice que no vuelvas a casa este fin de semana hasta exactamente un día y una hora (qué exactitud), para mí es blanco y en botella. Ella parece que tiene una ansiedad que se cura contigo fuera de casa, pero si a ti te va a dar algo (contando con tus antecedentes), ni se lo plantea.

Tu relación con esos cambios de 0 a 100 y de 100 a 0, sumado a que estás en tratamiento y en un entorno que no es el tuyo, no auguran nada positivo para tu salud, aunque cada quien hace de su vida lo que quiere. Tampoco cuentas mucho de tu actitud, sabemos que ella trabaja, igual tú estás más ocioso y, por lo que he leído en algún hilo de este foro que abriste y comenté, también eres un poco quisquilloso. En fin, que hay relaciones que de normales tienen poco. A veces nos compensan por el momento en que vivimos y tragamos con lo que sea; otras veces nos hacen más daño que otra cosa. Tú decides qué permites o qué te compensa. Suerte. [beer]
lerelerele escribió:@Nevermore2

Cuando alguien que describes como "fogosa" para, más o menos, de repente una dinámica (pese a no llevar tiempo establecida) y unos hábitos adquiridos prohibiéndote irla a buscar. Tan solo necesita dos días para desagobiarse y te dice que no vuelvas a casa este fin de semana hasta exactamente un día y una hora (qué exactitud), para mí es blanco y en botella. Ella parece que tiene una ansiedad que se cura contigo fuera de casa, pero si a ti te va a dar algo (contando con tus antecedentes), ni se lo plantea.

Tu relación con esos cambios de 0 a 100 y de 100 a 0, sumado a que estás en tratamiento y en un entorno que no es el tuyo, no auguran nada positivo para tu salud, aunque cada quien hace de su vida lo que quiere. Tampoco cuentas mucho de tu actitud, sabemos que ella trabaja, igual tú estás más ocioso y, por lo que he leído en algún hilo de este foro que abriste y comenté, también eres un poco quisquilloso. En fin, que hay relaciones que de normales tienen poco. A veces nos compensan por el momento en que vivimos y tragamos con lo que sea; otras veces nos hacen más daño que otra cosa. Tú decides qué permites o qué te compensa. Suerte. [beer]

Sí, puedo reconocer que aquí he podido resultar "quisquilloso" en ocasiones. Pero nada que ver a cómo soy con mis parejas. Igual que en el dia a dia y con mis amistades y familia.
Pero en este caso no he sido nada quisquilloso con ella, si es a lo que te refieres. Al contrario, quizá demasiado tolerante, poniendo límites a lo que no me parecía bien y dejando mi forma de pensar y mi postura claras desde el comienzo. No soy de rollos liberales ni de mezclar la polla con diferentes coños, para nada.

Si me paso menos por el hilo es porque estoy tratando de desconectar un poco, tratar de no pensarlo...
Como dije al comienzo, me servía de desahogo, pero bienvenidos son todos los consejos que se me presten y os lo agradezco muchísimo.
Llegas a pensar que quizá eres el raro por sospechar de que tu pareja te mande fuera tres días, pero hablando con familia y amig@s piensan igual.

A ver si paso este dia y medio lo menos mal posible hasta el martes. Sea lo que sea, sí que voy a ir a Logroño para hablarlo con ella.

A los que preguntáis, yo soy autónomo, Ilusionista, y los findes, y algunos días sueltos entre semana, me muevo por Vitoria y el resto del Pais Vasco. Cuando vengo a Vitoria me acoge mi sobrina, pero claro, para una noche, no para estar aquí de seguido... Que para colmo tiene ahora a la suegra aquí porque está recién operada.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s.
Nevermore2 escribió:
lerelerele escribió:@Nevermore2

Sí, puedo reconocer que aquí he podido resultar "quisquilloso" en ocasiones. Pero nada que ver a cómo soy con mis parejas. Igual que en el dia a dia y con mis amistades y familia.
Pero en este caso no he sido nada quisquilloso con ella, si es a lo que te refieres. Al contrario, quizá demasiado tolerante, poniendo límites a lo que no me parecía bien y dejando mi forma de pensar y mi postura claras desde el comienzo. No soy de rollos liberales ni de mezclar la polla con diferentes coños, para nada.

Si me paso menos por el hilo es porque estoy tratando de desconectar un poco, tratar de no pensarlo...
Como dije al comienzo, me servía de desahogo, pero bienvenidos son todos los consejos que se me presten y os lo agradezco muchísimo.
Llegas a pensar que quizá eres el raro por sospechar de que tu pareja te mande fuera tres días, pero hablando con familia y amig@s piensan igual.

A ver si paso este dia y medio lo menos mal posible hasta el martes. Sea lo que sea, sí que voy a ir a Logroño para hablarlo con ella.

A los que preguntáis, yo soy autónomo, Ilusionista, y los findes, y algunos días sueltos entre semana, me muevo por Vitoria y el resto del Pais Vasco. Cuando vengo a Vitoria me acoge mi sobrina, pero claro, para una noche, no para estar aquí de seguido... Que para colmo tiene ahora a la suegra aquí porque está recién operada.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s.

"¿Ves mis cosas en tu casa? ¡Tachán! ¡Ahora ya no las ves" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona la mala broma.
A ver, desde fuera, diría que ha ido todo como muuuuy rápido, pero, claro, eso es una percepción personal mía. Y eso puede ser un motivo de agobio.
Pero todo ese historial de hablar con nosequién, mandarle fotos estando contigo, que necesite específicamente hasta el martes por la mañana como si una noche más pudiera significar una gran diferencia entre "desagobiarse" o no, la verdad es que suena muy mal.

¿Qué te dice tu instinto? ¿Confías?
Esto es blanco y en botella, sino huyes lo antes posible de esa relación vas acabar bien jodido y enganchado en los marcos de las puertas con la cornamenta que todo apunta a que llevas...

HUYE
Está claro que necesitaba tiempo para tirarse al otro y otra vete a saber
Le a dado el calentón y tenía que tirarselo como sea
La otra persona no querrá nada serio solo un fin de semana dale que te pego y por eso no tiene huevos a dejarte
Por qué se queda sola
Yo ya hubiera hecho la maleta
O quizá no directamente ubiera ido a mi casa a por las cosas domingo por la noche
Y si le jodes el plan pos eso que se joda
Cambia de pareja. No seas vago.
carlosyeah escribió:Cambia de pareja. No seas vago.

xD como si para los tios fuera tan facil como para ellas XD
Nevermore2 escribió:Buenas a tod@s quienes dediquéis un ratillo a leerme.

Veréis, este hilo es casi más para desahogarme por la situación con mi actual pareja. Estamos mal? No, o eso parece...
Pero os paso a argumentar el porqué de este hilo.

Pues bien, en más de una ocasión la he notado, de un tiempo a esta parte, distante a veces conmigo.
Es cierto que, por cómo es ella, en ciertos momentos es más cariñosa y en otros menos. Yo, al contrario, siempre me comporto igual.
El caso es que el primer mes y medio ella era igual que yo. Me encantaba ir a buscarla al curro y a ella que yo fuese.
De pronto me dijo que ya no fuera...
Antes siempre me avisaba cuando salía de trabajar y se venía para casa, ya nunca lo hace.
Ambos somos muy fogosos, y ella más. Pues hasta eso ha cambiado. La busco y muchas veces me dice que está cansada, o que tiene sueño, o que patatas...
Antes lo hacíamos tres veces al dia. Ahora, con suerte, una cez cada dos o tres días.

Todo esto lo entiendo normal con el paso del tiempo, pero con solo algo más de 4 meses de relación???

El colmo llega hoy. Yo salía de casa para pillar un bus, pues bien, mientras me estoy preparando me dice: "tengo que pedirte un favor. Hoy me he vuelto a levantar muy ansiosa y quiero que no vuelvas en un par de días."

Mi cara debía ser un poema. Más aún cuando le he preguntado estos días si estaba bien, y me decía que sí.

Dice que no le pasa nada conmigo, que está feliz a mi lado. Pero que necesita unos días a su rollo.
Decir que ha estado con varias parejas y a ninguna le ha hecho esto. Su último ex le hacía la vida imposible y ella jamás le echó de casa.
Me dice que vuelva el martes a la mañana. Le pido volver el lunes a la noche y me dice que no, que el martes a la mañana...

La historia está en que su pasado ha estado lleno de excesos, sexo a lo loco, bdsm, y es súper amiga de una tia que quiere hacerle la tijereta, y se mandaba (no sé si lo ha dejado de hacer), fotos con un tio de Madrid con el que se pasa hablando por whatsapp horas y horas cada pocos días.

Con todo esto, yo ya no sé qué coño pensar. Si me va a poner los tubos no disimula una mierda.
Y si de verdad está mal, y no es por mí, a cuanto de qué me tengo que ir?
Pero claro, si le rebates, le da la vuelta a todo, diciéndome que no confío en ella y demás...

Mi cacao mental, que para colmo no es poco, ya que estoy medicado y en tratamiento por depre, ansiedad y un tento de suicidio hace tres años, es monumental.

La quiero creer, pero no entiendo su modus operandi...

Lo dicho, es casi más para desahogarne que otra cosa, necesito airearme de alguna manera.

Gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

Voy a limitarme a decirte: empezáis hace 5 meses y hace 4 que vivís juntos.
Edito: y ya lo de mandar nudes a un tío por whatsapp. Lo siento, pero sin amor propio no se llega a ningún lado
hermes_90 escribió:

Lo difícil es encontrar a tu primera novia. Las siguientes no deberían costar tanto.
carlosyeah escribió:
hermes_90 escribió:

Lo difícil es encontrar a tu primera novia. Las siguientes no deberían costar tanto.

depende xD de la epoca, la edad, y su condicion fisica/emocional
5 meses juntos, casi 4 prometidos, tú cambiándote de ciudad cuando llevas un mes con una chica.
¿Hay algo que hayáis hecho bien? ¿Alguna buena decisión?
Es que, independientemente de cómo sea ella o cómo seas tú, lo raro hubiera sido que esa relación saliera bien.

Si es el guión de una comedia romántica pues bueno, puede pasar, pero en la vida real eso sólo es un cúmulo de decisiones de mierda que al final llevan a lo que tienen que llevar.
Has ido muy rápido y demás, eso ya lo sabes y por mucho que me pueda parecer precipitado, no lo veo como el principal problema. Lo que realmente debería hacerte reaccionar es el que te pida que te vayas de casa porque se ha levantado ansiosa. Vamos, a mí me dice mi pareja que me vaya de casa y lo hago, pero para no volver.
Ilunumaid escribió:Has ido muy rápido y demás, eso ya lo sabes y por mucho que me pueda parecer precipitado, no lo veo como el principal problema. Lo que realmente debería hacerte reaccionar es el que te pida que te vayas de casa porque se ha levantado ansiosa. Vamos, a mí me dice mi pareja que me vaya de casa y lo hago, pero para no volver.

Si no recuerdo mal este chico tiene algún problema emocional y eso es lo peor cuando da con una mujer como esa, porque hace lo que le da la gana con él,porque tiene apego por su situación emocional.

Si fuera una mujer pues es algo menos jodido porque si no es ese será otro pero siendo hombre, pocas opciones amorosas y encima tiene su vulnerabilidad ( me ocurre igual por mis inseguridades y depresión es) pues es jodido dar el paso.

De aquí salen las estadísticas donde los hombres tienen más depresión y pensamientos autoliticos, porque estás situaciones abundan. Y como es hombre no es respetado que tenga problemas emocionales.
Es la puta vida que nos toca por tener pene
Menudo desproposito de relación [qmparto]

El no querer ver que de esta chuscando a otr@/s es de ser ciego no, lo siguiente.

Simplemente se ha cansado de ti, porque si como dices es muy guarrona, a las guarronas les cuesta estar con una persona fija salvo que el otro ses igual o mas que ella.

Pero vamos, que a mi me dice de irme unos dias y sí, me voy pero para que le den por culo para los restos, mas aún si es ella la que me ha pedido de irme a vivir con ella (que ni loco me iría en un mes ni en un año hulio).

Como os gusta pasarlo mal a algunos.
Que estés conviviendo con alguien y te eche durante dos días es una bandera roja de manual.
fonsiyu escribió:Menudo desproposito de relación [qmparto]

El no querer ver que de esta chuscando a otr@/s es de ser ciego no, lo siguiente.

Simplemente se ha cansado de ti, porque si como dices es muy guarrona, a las guarronas les cuesta estar con una persona fija salvo que el otro ses igual o mas que ella.

Pero vamos, que a mi me dice de irme unos dias y sí, me voy pero para que le den por culo para los restos, mas aún si es ella la que me ha pedido de irme a vivir con ella (que ni loco me iría en un mes ni en un año hulio).

El día que tengas problemas emocionales ya nos contarás si es que " te gusta pasarlo mal" o simplemente eres una víctima
Yo soy una persona que necesita tiempo y espacio.... y me voy a dar una vuelta un par de horas sin mi novia, no la largo de casa varios días.

Una cosa es que temas ser hipocondríaco, pero si te sale sangre por los ojos y oídos igual si es grave el tema.
Haya cuernos o no, esa historia es demasiado bizarra desde el minuto uno, de ahí pase lo que pase no va a salir nada bueno. Una retirada a tiempo es una victoria.

Como eres ilusionista, pues ahora te toca hacer el número de la desaparición.
hermes_90 escribió:

El día que tengas problemas emocionales ya nos contarás si es que " te gusta pasarlo mal" o simplemente eres una víctima

Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.
Hay algo mejor que tener pareja y es tener amor propio.

Suerte
fonsiyu escribió:
hermes_90 escribió:

Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.

Repito, cuando tú tengas la situación emocional del op, medicandose y con pensamientos autoliticos, me cuentas si eres capaz de tener lucidez, que algunos habláis sin puta idea
hermes_90 escribió:
fonsiyu escribió:
hermes_90 escribió:

Repito, cuando tú tengas la situación emocional del op, medicandose y con pensamientos autoliticos, me cuentas si eres capaz de tener lucidez, que algunos habláis sin puta idea

Amigo te noto un poco tenso, problemas en planeta almendra?

Ese tono tan agresivo no es bueno para entablar comunicación con otro forero :(
fonsiyu escribió:
hermes_90 escribió:
fonsiyu escribió:Claro que sí, como que el op al abrir este hilo no sabía lo que había ya en su relación, simplemente buscaba un poco de atención y apoyo, pero de saber lo que hay lo sabe, así que sí, ya son ganas de pasarlo mal por estar con una tia.

Amigo te noto un poco tenso, problemas en planeta almendra?

Ese tono tan agresivo no es bueno para entablar comunicación con otro forero :(

🤣 Encima te creeras gracioso ingenioso y creativo
Básicamente lo que te han dicho todos.

Si te has cambiado de ciudad por ella (además llevando solo un mes) y te ha echado de casa un par de días, es una completa locura que esa relación no la hayas cortado de raíz.

En el momento en el que te dice que te vayas de casa es para dejarlo. Y seguramente haya habido ya otras ocasiones, si habéis llegado a esto.

Amiga date cuenta.
67 respuestas
1, 2