(desahogo) Feliz nochevieja

Desgraciadamente yo no podré presumir de ello.

Sí, soy un clon, pero soy un forero habitual.

Estoy harto de la mierda de vida que tengo. Este es con diferencia el peor año que tenido. Sólo han sido disgustos. He suspendido 2 y mis padres lo único que me han dicho es que soy un gilipollas, un puto vago, que si quiero estudiar o paso de todo... Después de pasarme horas y horas estudiando y que me digan que no hago nada, me jode mucho. Recientemente me he pillado unos hongos y mi padre se ha puesto como un basilisco, como si yo tuviese la culpa.
Ya he llegado a un punto en que no duermo por las noches del estrés. Cuando se lo comenté a mis padres, solo dijeron que ya estaba diciendo gilipolleces y que si era subnormal.
Me siento inseguro en mi propia casa, como si estuviera en terreno hostil. He llegado al punto de querer tirarme por la ventana.
Lo único que aún me mantiene aquí sois vosotros, los foreros de varias páginas.
Sé que suena triste, pero es así.
Tenía que desahogarme. Gracias por vuestra atención.

Feliz año nuevo. (espero que el 2012 sea distinto)
Juventud, divino tesoro...

Parecerà duro lo que voy a decirte... pero ahi fuera està la selva, y, todo cuanto veas en tus anios mas tiernos te haran mas fuerte para sobrevivir en ella. Sé que no es fàcil; pero intenta positivizar, no te quedes con las malas cosas y busca en cada instante un pequenio destello que te deje palpitando el corazon...

Si la gente de tu alrededor no sonrie, busca tu sonreir... Sal a la calle! Mira a la gente que sufre e intenta ayudarles, veras como te sentiras mucho mejor. Busca motivos para abrir los ojos cada manana; metas, ilusiones que te hagan aferrarte a la vida, y no dejes pasar el tren de la juventud, que ese no se recupera nunca mas...

Maniana, cuando te despiertes; sonrie porque estaràs respirando, y dale un abrazo a quienes ames de verdad; si tu aportas felicidad al universo, este te dara sus mejores regalos.

PD: Mensaje patrocinado por Evax Tanga :) .
Lo de nisu es porque ni su padre sabe quien eres, no?
A veces los padres somos duros para que cuando salgáis al mundo estéis preparados, esta noche cena, comete las uvas y deséales a tus padres el feliz año que viene, ellos velan por ti, y si se salen del tiesto es porque se preocupan por ti.
Cuando no se enfaden es cuando te tienes que preocupar, ser hijo es duro, ser padre es +duro.
Ánimo, la juventud es así de dura, ya verás cuando llegues a adulto. Un besazo. Feliz Año 2012.
Resumen: Tus padres te quieren y lo que realmente no quieren es tener a un vago.

Ánimo, a recuperar esas asignaturas y ya te darás cuenta, de que la vida no acaba ahí.
No eres el único que está amargado en estas fechas. En mi caso aguantar tensiones entre miembros de la familia es un dolor de cabeza, pero hay que mirar hacia adelante y asegurarse tu futuro. Voy a mirar por mí misma y que le den a los demás.
Bueno hombre!!!

No te pongas así, que no es para tanto, preocúpate de sacar esas asignaturas adelante y de ser feliz, si te salen hongos y tu padre se china que le jodan, no sabrá lo que son, o simplemente tendrá muchos problemas y descarga contigo.

Yo me paso la nochevieja currando, así que muy muy feliz no va a ser, aunque de lo malo malo puedo decir que tengo curro, que no es poco... sé positivo, seguro que podrías estar peor, seguro que podrían haber pasado -y podrían pasar- cosas mucho peores de lo que suceden, si te echan un poco la bronca, si suspendes un par de asignaturas y no es algo normal, piensa que todo eso tiene remedio y mientras lo que suceda tenga remedio, no es grave.

Por lo demás, ya sabes que en este gran foro siempre hay gente con la que puedes hablar, de lo que necesites, a cualquier hora ;)

Un abrazo!!!!!
Animo y tranquilo q tus tonterías se pasan enseguida
Según vas creciendo, aparecen en la vida nuevas barreras que tenemos que superar. Nuestra felicidad está en la actitud que tomemos ante éstas. Por una parte, es normal que cuanto más duros sean los estudios se suspendan asignaturas o las notas se resientan. La única forma de solucionar esto es buscando métodos de estudio que vayan bien en ese momento, ya sea cambiando hábitos o aumentando/disminuyendo el tiempo que dedicamos a estudiar. Por otra parte, todos podemos tener un mal día y decir cosas que en realidad no pensamos, consiguiendo hacer daño a otras personas. Por ello, no debes culpar a tus padres porque de vez en cuando tengan una mala contestación contigo o te regañen. Y no creas que si no se disculpan por ello es porque lo piensan de verdad, sino que somos un poco orgullosos y nos cuesta decir perdón.

Anímate, dales un tiempo a tus pensamientos e intenta sonreír ante los problemas, que al final son los que nos hacen madurar.
solo dos asignaturas? yo cuando iba al colegio era de esos que llevaba en junio un buen saco ( 5 o 6) el bachiller se me hizo muy cuesta arriba , hoy en dia soy diplomado en turismo , asi que se constante , y ánimo :D
clon nisu escribió:Desgraciadamente yo no podré presumir de ello.

Sí, soy un clon, pero soy un forero habitual.

Estoy harto de la mierda de vida que tengo. Este es con diferencia el peor año que tenido. Sólo han sido disgustos. He suspendido 2 y mis padres lo único que me han dicho es que soy un gilipollas, un puto vago, que si quiero estudiar o paso de todo... Después de pasarme horas y horas estudiando y que me digan que no hago nada, me jode mucho. Recientemente me he pillado unos hongos y mi padre se ha puesto como un basilisco, como si yo tuviese la culpa.
Ya he llegado a un punto en que no duermo por las noches del estrés. Cuando se lo comenté a mis padres, solo dijeron que ya estaba diciendo gilipolleces y que si era subnormal.
Me siento inseguro en mi propia casa, como si estuviera en terreno hostil. He llegado al punto de querer tirarme por la ventana.
Lo único que aún me mantiene aquí sois vosotros, los foreros de varias páginas.
Sé que suena triste, pero es así.
Tenía que desahogarme. Gracias por vuestra atención.

Feliz año nuevo. (espero que el 2012 sea distinto)

Si lo único que te mantiene aquí es un foro... tienes un grave problema... yo empezaría por asesinar a tus padres con un katana y hermanos también, el resto ya vendrá solo...
Que dificil es ser buen padre, no te amarges por eso. Hay cosas mucho mas importantes que suspeder 2 asiganaturas, hay wue esforzarse pero hasta los mejores genios han suspendido asignaturas. Asi que a parte de estudiar dedicate tiempo para estar bien. si tanto sabe tu padre que te ayude y no te chille.
Y porque esta historia me suena tan familiar?.

Todos creo que hemos pasado por una etapa como esa o incluso ahora mismo la podemos estar viviendo. No puedo darte un consejo, tal vez porque de alguna manera yo también me siento mas o menos como tu, mi esperanza es que esta situación tiene que pasar y espero que pronto.
charlesdegaule escribió:Juventud, divino tesoro...

+918351298352793857234985

clon nisu, es normal que los problemas que tienes ahora los consideres los peores y más terribles del universo, y sé que lo que aquí te estamos diciendo no te va a servir de mucho. Pero, en serio, disfruta de tu juventud, disfruta incluso esos problemas que tienes ahora mismo, porque te aseguro que esto qeu te sucede es lo más suave que vas a vivir en la vida. Estudia, aprueba esas asignaturas que te han quedado, sal con los amigos y vive la vida, que estos años no vuelven.
12 respuestas