Desgraciadamente yo no podré presumir de ello.
Sí, soy un clon, pero soy un forero habitual.
Estoy harto de la mierda de vida que tengo. Este es con diferencia el peor año que tenido. Sólo han sido disgustos. He suspendido 2 y mis padres lo único que me han dicho es que soy un gilipollas, un puto vago, que si quiero estudiar o paso de todo... Después de pasarme horas y horas estudiando y que me digan que no hago nada, me jode mucho. Recientemente me he pillado unos hongos y mi padre se ha puesto como un basilisco, como si yo tuviese la culpa.
Ya he llegado a un punto en que no duermo por las noches del estrés. Cuando se lo comenté a mis padres, solo dijeron que ya estaba diciendo gilipolleces y que si era subnormal.
Me siento inseguro en mi propia casa, como si estuviera en terreno hostil. He llegado al punto de querer tirarme por la ventana.
Lo único que aún me mantiene aquí sois vosotros, los foreros de varias páginas.
Sé que suena triste, pero es así.
Tenía que desahogarme. Gracias por vuestra atención.
Feliz año nuevo. (espero que el 2012 sea distinto)