[Desahogo]Hamster casi muerto en 1 dia

Hoy a las 16:00 me disponia a comprar un hamster con mi compañero de piso. El caso es que fuimos a la tienda, le compramos y todo bien. Esta tarde cuando llego me veo a mi compañero de piso buscando al hamster por el suelo, y resulta que estaba debajo del frigorifico escondido. Era muy bonito. El caso es que jugando con él, este le mordió a mi compañero (le hizo una buena herida) y por accidente lo tiró desde una altura de mas o menos metro y medio y cayo de espaldas al suelo. El animal empezo a dar vueltas en circulo en el suelo (Circulo perfectos [flipa] [flipa] ). Y luego poco a poco se fue haciendo una bola. Ahora esta en su jaula echo una bola. Siento que va a morir en breve, y solo tenia un dia.
Lo siento por ti..... animo.
Joder, qué mala pata.
Al menos no os habréis encariñado demasiado con él en un día, pero no deja de dar pena.
Ánimo.
¿Y por qué no le habéis llevado al veterinario? Es decir, creéis que se está muriendo (lo que significa que probablemente esté sufriendo también) ¿y estáis tan tranquilos viendo cómo está hecho un reguño en su jaula?

Yo hay cosas que no entiendo.
Joder! que mala pata.
No metáis a alguna chica en casa que meta bocados que puede quedar mal [mad] [mad]
joder, que mal...
A mi se me cayó una cria de ardilla desde lo alto de la cortina de mi habitación, que se subió y cuando me di cuenta ya estaba arriba del todo, se pegó un porrazo enorme, de unos 3 metros... y cayó boca arriba y se quedó como haciendo la pataleta... con la boca abierta y llena de sangre... y la cogi y le limpié la sangre, y se fué recuperando pcoo a poco, cuando ya no tiraba mas sangre la dejé descansar en su nido con su madre y sus hermanos, y al final poco a poco se recuperó.

A ver si tu también tienes suerte... animo!
No se yo ee, 1 metro no me parece mucho, y si encima se levanta y se pone a correr en círculos, alomejor es de la contusión o el susto y mañana está bien. Si no está bien pero sigue vivo llévalo al veterinario y a ver que dice, tampoco te quedes esperando a que deje de latir.
josemurcia escribió:No se yo ee, 1 metro no me parece mucho, y si encima se levanta y se pone a correr en círculos, alomejor es de la contusión o el susto y mañana está bien. Si no está bien pero sigue vivo llévalo al veterinario y a ver que dice, tampoco te quedes esperando a que deje de latir.

si aun esta vivo seria raro que se muriese... me refiero que lo normal si se muere del golpe es que se muera en ese momento, o en las proximas dos horas... porque seria un derrame o algo asi del cerebro, pero si no se ha muerto aun, alomejor es solo el aturdimento, y deberia estar bien, y en caso de que siga mal alomejor es simplemente que se ha roto algo,asi que si todabia esta vivo habria que llevarlo al vete pronto
animo hamster! tus cuidadores no te quieren asi q sobrevive para seguir mordiendoles!
salamandra escribió:
josemurcia escribió:No se yo ee, 1 metro no me parece mucho, y si encima se levanta y se pone a correr en círculos, alomejor es de la contusión o el susto y mañana está bien. Si no está bien pero sigue vivo llévalo al veterinario y a ver que dice, tampoco te quedes esperando a que deje de latir.

si aun esta vivo seria raro que se muriese... me refiero que lo normal si se muere del golpe es que se muera en ese momento, o en las proximas dos horas... porque seria un derrame o algo asi del cerebro, pero si no se ha muerto aun, alomejor es solo el aturdimento, y deberia estar bien, y en caso de que siga mal alomejor es simplemente que se ha roto algo,asi que si todabia esta vivo habria que llevarlo al vete pronto

El problema con lo del veterinario es que le hemos comprado precisamente porque era barato y no podemos gastarnos una fortuna en veterinarios. Mas o menos cuanto puede costar una revision?
PD: Ahora le hemos sacado de la caja y ha correteado un rato por la casa, asi que lo mismo era solo aturdimiento. Ahora se ha quedado dormido en una esquina de la casa, despues de beber algo de agua.
yo cuando era pequeño mi hamster se me cayo de un metro, estuvo temblando como si se hubiese roto la espalda pero luego camino normal

otra vez ya no lo supero, pero porque fui un hijo de puta, algo que siempre lamentare y odiare de mi infancia
soy el culpable de la caida del hamster, estaba dandole arroz (que le gusta mucho) y en una de estas (siempre muerde un poquito, pero esta vez fuee ufff) me ha hecho un destrozo en el dedo y se me soltó y golpeó contra el suelo. Todos los síntomas eran malos ya que el animal ni respondía ni se movía ni nada, pero ahora ya está casi normal otra vez, igual noto un pelín raros sus movimientos, aunque a lo mejor es solo una imaginación mia después del susto. Ahora quería salir de su jaula y le voy a dejar dormir en el salón en el rinconcito que le gusta, además se ha ido él directo y ha hecho una bola y está dormido (o eso espero). Vosotros que opinais? :-|
(mensaje borrado)
Ryant escribió:soy el culpable de la caida del hamster, estaba dandole arroz (que le gusta mucho) y en una de estas (siempre muerde un poquito, pero esta vez fuee ufff) me ha hecho un destrozo en el dedo y se me soltó y golpeó contra el suelo. Todos los síntomas eran malos ya que el animal ni respondía ni se movía ni nada, pero ahora ya está casi normal otra vez, igual noto un pelín raros sus movimientos, aunque a lo mejor es solo una imaginación mia después del susto. Ahora quería salir de su jaula y le voy a dejar dormir en el salón en el rinconcito que le gusta, además se ha ido él directo y ha hecho una bola y está dormido (o eso espero). Vosotros que opinais? :-|

Pues creo que para tenerlo desde hace 1 día hablas de él como si llevara contigo media vida. Ya conoces sus gustos alimentarios.
pues ya esta, si lo has soltado y corre normal no te preocupes :) no creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado
salamandra escribió:pues ya esta, si lo has soltado y corre normal no te preocupes :) no creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado

se ha quedado dormido...mañana veremos como amanece...
Ryant escribió:
salamandra escribió:pues ya esta, si lo has soltado y corre normal no te preocupes :) no creo que haga falta llevarlo, es normal que del golpe se queden un poco aturdidos, pero si está bien ya se le habrá pasado

se ha quedado dormido...mañana veremos como amanece...

no te preocupes, estará bien :)
Espero que vaya bien la cosa, a ver si mañana se levanta bien :)
El hamster de un amigo saltó al suelo desde las manos de un tío de 1,90m, y en la caída se desnucó con un mueble. El bicho quedó aturdido un rato, pero vivió. Eso sí, yo creo que se quedó tonto.
josem138 escribió:yo cuando era pequeño mi hamster se me cayo de un metro, estuvo temblando como si se hubiese roto la espalda pero luego camino normal

otra vez ya no lo supero, pero porque fui un hijo de puta, algo que siempre lamentare y odiare de mi infancia

A mi me paso algo parecido, que no quiero ni contar como fue porque me odio a mi mismo por ello, tambien cuando era pequeño, al dia siguiente de lo ocurrido me desperto porque no paraba de corretear en su jaula cuando me levante a mirar corria tambien en circulos perfectos y estaba hinchado y con un ojo hinchado tambien, al rato murio... cada vez que veo un hamster me acuerdo y me siento como una puta mierda...
yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise... [snif]
http://pon-un-ruso-en-tu-vida.blogspot. ... -ruso.html

Un hámster bien mantenido no es barato. Echadle un ojo a esa web. Seguro que hay mil cosas que estáis haciendo mal xD Tampoco es que sea una ruina, pero hay que comprarle comida adecuada, el sustrato, chucherías, cosas para roer...

Porque vamos, que en el mismo día que lo habéis comprado, ya se escape y encima le déis un ostión... Normal normal no es xD Leed el enlace que os he puesto, y el blog entero en general si queréis tener el bicho feliz y sano. Está bastante bien, va enfocado a los rusos, pero hay muchas cosas que sirven para cualquier tipo de hámster.
Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise... [snif]

Si cuento lo que hice yo de pequeño me banean, bueno lo cuento igual.
Yo de pequeño le arranqué el caparazón a una tortuga.
Metí un pájaro en el microondas.
Fumigué con un producto de limpieza(no me acuerdo de cual) a 2 canarios varias veces durante el mismo día, al día siguiente aparecieron tiesos.

La culpa, lo siento mucho, pero se la tengo que echar a mis padres, nunca me advirtieron lo peligroso que era el microondas, así que no sabía que iba a pasar eso, simplemente hacía frío y el pájaro estaba mojado, así que lo metí en el microondas pa secarlo.
Lo de los 2 canarios, también culpa de mis padres, fue porque era un día de mucho calor, yo estaba asao, y pensé que los canarios también lo estarían, así que buscando algo para pulverizarles agua, lo único parecido que encontré fue un limpia cristales o algo así, total que me pasé todo el día refrescándolos con el limpiacristales o lo que fuera, nadie me había dicho que eso era tóxico.
Lo de la tortuga no he conseguido imaginarme por qué lo hice, de hecho ni me suena, simplemente es algo que cuenta mi madre en todas las comidas familiares.

Y ahora soy capaz de meterme en una pelea contra varios si hace falta por defender a un animal callejero. Soy incapaz de ver a un perro o un gato abandonado y no llevármelo a mi casa para buscarle un hogar o dejarlo en un refugio.
josemurcia escribió:
Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise... [snif]

Fumigué con un producto de limpieza(no me acuerdo de cual) a 2 canarios varias veces durante el mismo día, al día siguiente aparecieron tiesos.

La culpa, lo siento mucho, pero se la tengo que echar a mis padres, nunca me advirtieron lo peligroso que era el microondas, así que no sabía que iba a pasar eso, simplemente hacía frío y el pájaro estaba mojado, así que lo metí en el microondas pa secarlo.
Lo de los 2 canarios, también culpa de mis padres, fue porque era un día de mucho calor, yo estaba asao, y pensé que los canarios también lo estarían, así que buscando algo para pulverizarles agua, lo único parecido que encontré fue un limpia cristales o algo así, total que me pasé todo el día refrescándolos con el limpiacristales o lo que fuera, nadie me había dicho que eso era tóxico.
Lo de la tortuga no he conseguido imaginarme por qué lo hice, de hecho ni me suena, simplemente es algo que cuenta mi madre en todas las comidas familiares.

Y ahora soy capaz de meterme en una pelea contra varios si hace falta por defender a un animal callejero. Soy incapaz de ver a un perro o un gato abandonado y no llevármelo a mi casa para buscarle un hogar o dejarlo en un refugio.

Un poco macabro de pequeño no? Jaja, aunque bueno parece que has cambiado para bien y eso siempre es bueno.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Orbulon escribió:
josemurcia escribió:

Un poco macabro de pequeño no? Jaja, aunque bueno parece que has cambiado para bien y eso siempre es bueno.

me niego a creer que sea verdad, lo dira en tono ironico o algo xDD. nadie le dijo que meter a un canario en el microondas era malo? a que no probo a meterse el mismo en la lavadora? [carcajad]
josemurcia escribió:

Ni puta gracia. No te digo lo que pienso de tí xq si no al que banean es a mí.

Esto es como el que maltrata a alguien (lo tuyo ha sido con animales) y luego lo cuenta tan tranquilo. "No pasa nada xq fué ya hace tiempoooo, está justificado...

Tú con tu conciencia tío.
Este verano estaba desbrozando en medio del monte con una cuchilla trituradora cuando en el suelo observo una especie de roedor, no era el tipico raton de campo, mas parecido a un hamster.
Pare la maquina y lo observe, el pobre estaba cubierto de sangre y le faltaba una pata, aun respiraba pero ni se movia y poco a poco se estaba desangrando, decidi que lo mejor era paliar su sufrimiento, un mal trago sin duda.

Anteriormente uno se llevo por delante a una familia de erizos que estaba en un mato camuflada, una madre y dos crias, la madre muerta, la cria mutilada y la otra ilesa, la cual fue recogida por un compañero y convertida en su mascota.

Por lo menos no tenias lazos afectivos con el.
Residente escribió:
josemurcia escribió:

Ni puta gracia. No te digo lo que pienso de tí xq si no al que banean es a mí.

Esto es como el que maltrata a alguien (lo tuyo ha sido con animales) y luego lo cuenta tan tranquilo. "No pasa nada xq fué ya hace tiempoooo, está justificado...

Tú con tu conciencia tío.

todo fue sin querer, machote
gracias por lo de machote.

y no, por accidente no se mete a un pájaro en el microondas ni por accidente se quita el caparazón a una tortuga.
Residente escribió:gracias por lo de machote.

y no, por accidente no se mete a un pájaro en el microondas ni por accidente se quita el caparazón a una tortuga.

pero si es de pequeño y ahora se arrepiente y ya no es asi... que se le va a hacer? a mi alguna vez también se me ha muerto algun animal por accidente (no tan bestia) ahora no recuerdo ningun caso especial, se que de pequeña tenia gusanos de seda escondidos en un trastero para que mis padres no se dieran cuenta , y se me olvidó que los tenia... un dia de repente me olvidé completamente de que estaban alli... hasta que pasaron 4 meses o asi.. ya estaban secos completamente cuando los encontré :(
a ver, lo que digo es que, como otro forero más arriba dice que le pasó:

Pisar un pájaro sin querer = accidente
Meter a un pájaro en el microondas =! accidente

Vamos, me vais a decir que sin querer se metió el pájaro en el microondas, y se cerró por una corriente de aire la puerta y se encendió solo.

Y sobre la edad, seguro que no tenías ni cuatro ni seis años sino alguno más, que los microondas no están a una altura tan baja como un horno. Ya sabía lo que estaba haciendo así como las consecuencias.

Pero vamos, que por mi parte fín del offtopic, he reportado su mensaje y espero no tener que volver algo similar puesto que parece que como esto es internet y fué hace tiempo podemos decir lo que nos dé la gana.
Residente escribió:a ver, lo que digo es que, como otro forero más arriba dice que le pasó:

Pisar un pájaro sin querer = accidente
Meter a un pájaro en el microondas =! accidente

Vamos, me vais a decir que sin querer se metió el pájaro en el microondas, y se cerró por una corriente de aire la puerta y se encendió solo.

Y sobre la edad, seguro que no tenías ni cuatro ni seis años sino alguno más, que los microondas no están a una altura tan baja como un horno. Ya sabía lo que estaba haciendo así como las consecuencias.

Pero vamos, que por mi parte fín del offtopic, he reportado su mensaje y espero no tener que volver algo similar puesto que parece que como esto es internet y fué hace tiempo podemos decir lo que nos dé la gana.

No se en tu casa, pero en la de mis padres el microondas siempre ha estado encima de una mesa, así que un crio con demasiada imaginación y demasiado poco conocimiento sí lo tenía a tiro. Además mira lo de la tortuga, ni tansolo se acuerda, lo sabe porque otros mas mayores se lo han dicho. Normalmente a los 6 años no tienes lagunas de cosas así.

Ademas conozco el caso de uno de 4 o 5 años que le dio cuerda a un patito. No había visto un pato de verdad vivo en su puta vida, se lo pusieron delante, estaba quieto y lo primero que intentó fue retorcerle algo para que se "activara" y caminara solo. Se le puede culpar? por sádico que fuera, no tenía ni puta idea que eso era un bicho vivo y que lo podía escofurciar haciendo lo que hizo.
yo asfixie a 1 gato con la almohada sin querer mientras dormía en mi cama [snif] me lo encontré tieso al despertar, como en el padrino con la cabeza de caballo mas o menos, no se como no me acojone :(
lord vicius escribió:yo asfixie a 1 gato con la almohada sin querer mientras dormía en mi cama [snif] me lo encontré tieso al despertar, como en el padrino con la cabeza de caballo mas o menos, no se como no me acojone :(

Pf que bestia tio!
Albertohh escribió:Hoy a las 16:00 me disponia a comprar un hamster con mi compañero de piso. El caso es que fuimos a la tienda, le compramos y todo bien. Esta tarde cuando llego me veo a mi compañero de piso buscando al hamster por el suelo, y resulta que estaba debajo del frigorifico escondido. Era muy bonito. El caso es que jugando con él, este le mordió a mi compañero (le hizo una buena herida) y por accidente lo tiró desde una altura de mas o menos metro y medio y cayo de espaldas al suelo. El animal empezo a dar vueltas en circulo en el suelo (Circulo perfectos [flipa] [flipa] ). Y luego poco a poco se fue haciendo una bola. Ahora esta en su jaula echo una bola. Siento que va a morir en breve, y solo tenia un dia.

Es bastante normal que algunos animales muerdan al principio por miedo, luego se lleva ostión y vaya o no a morir estará muy asustado. De peque se me cayó mi hamster desde casi 2m, tras unos espasmos despues de un rato volvió a la normalidad pero pensaba que la palmaba. Ese día me di cuenta que las alturas no eran buenas para los hamsters y animales pequeñajos. Así que evito que estén en a una altura considerable que con cualquier accidente pueden palmarla. Es posible que mañana esté como siempre si no se roto alguna vertebra o tenga alguna hemorragia interna. Dejadlo tranquilo esta noche y que tenga comida y agua por si se atreve a salir. Mañana espero que tengas buenas noticias y nos cuentas.
siento deciros que ha tenido una mañana feliz, pero acaba de MORIR.-
Ryant escribió:siento deciros que ha tenido una mañana feliz, pero acaba de MORIR.-

Lo siento tio [snif]
Una pena. Me acuerdo de una ardillica que recogió mi perro en el jardín de la playa que se había caído de un pino, tenía poquísimo tiempo y un amigo que es veterinario me dijo que le diéramos papilla de cereales de esta para los bebés, y después de unos días que parecía que se iba a morir en cualquier momento empezó a engordar y estaba muchísimo más activa, parecía que estaba sana como una manzana, cuando a la semana y sin que nadie lo pudiera vaticinar apareció muerta hecha un ovillo en su caja de cartón, era la cosa más preciosa e indefensa que había visto nunca, se agarraba a la jeringuilla con las dos manos como si fuera un biberón.
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, vaya dramas estáis contando. Me apunto.
Mi segundo hámster, Stewie, me lo trajo mi madre en un cartón de leche cuando acababa de morir el primero, Stuart.
Nada más decirme: mira lo que te he traído! me lo fue a dar en las manos y el bicho salto de sus manos al suelo. Se quedó minusválido una semana hasta que murió.

Y ya algo más dramático fue lo de mi pollito Chucky, con el que estaba encariñadísima, y un día sale mi hermano al jardín y me dice: no salgas.
Y resulta que se ahogó en el cuenco del agua de mi perra, no sabemos cómo llegaría ahí, porque con la perra se llevaba estupendamente, ya que acababa de tener una camada y debe de ser que adoptó al pollito. Vaya disgusto.
El pollito de mi vecino tuvo una muerte más fea a los dos días del mío, porque mi vecino era más pequeñajo (6 años o así) y el bicho suyo dormía en el garaje, pero no jugaba con él ni nada, y un día entró para echarle de comer, el bicho salió corriendo y mi vecino cerró la puerta justo cuando el pollito estaba cruzando, sin darse cuenta. El animal se quedó agonizando, y mi hermano tuvo que meterlo en una bolsa y darle un golpe seco, porque no podía ni respirar. [buuuaaaa] Menos mal que no lo ví, en cuanto oímos el golpe me metí en casa para no verlo.
tenemos un nuevo compañero de piso, se llama Humphrey :)
os da saludos;
Joder, qué poco luto le guardáis xD.
Fotos? Yo quiero fotos ein?
ya se lo he dicho al compañero, ahora las subirá :)
PD: es mejor no guardar luto que luego da mas pena :)
DollySteak escribió:Joder, qué poco luto le guardáis xD.
Fotos? Yo quiero fotos ein?

Aqui una foto de Humpfrey. Es muy asustadizo y no se deja coger, asi que ha tenido que ser con guantes de fregar, sino se vuelve loco y muerde.
Imagen
Qué monoso. Hacedlo poco a poco.
El proceso de adaptación puede durar varios días, id dándole premios, chucherías, hacedle laberintos y cosillas con tubos de papel higiénico para que se distragia y se haga sus madrigueras. Y así cada día podréis ir cogiéndole. AH! y no le cojáis sin más, poned la mano en el suelo de la jaula con algún premio y que se vaya acostumbrando a subirse él solo, y así poco a poco, que si no se acojonará.
Y dejadle su espacio.

Mira, te presento al bichito que tenemos mi churri y yo, se llama Hippie.
Imagen
Que bonito jaja, pues suerte con este ;)
47 respuestas