Delnegado escribió:yo de pequeño aplaste a un gorrion cria, di un paso atras y lo pise...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Si cuento lo que hice yo de pequeño me banean, bueno lo cuento igual.
Yo de pequeño le arranqué el caparazón a una tortuga.
Metí un pájaro en el microondas.
Fumigué con un producto de limpieza(no me acuerdo de cual) a 2 canarios varias veces durante el mismo día, al día siguiente aparecieron tiesos.
La culpa, lo siento mucho, pero se la tengo que echar a mis padres, nunca me advirtieron lo peligroso que era el microondas, así que no sabía que iba a pasar eso, simplemente hacía frío y el pájaro estaba mojado, así que lo metí en el microondas pa secarlo.
Lo de los 2 canarios, también culpa de mis padres, fue porque era un día de mucho calor, yo estaba asao, y pensé que los canarios también lo estarían, así que buscando algo para pulverizarles agua, lo único parecido que encontré fue un limpia cristales o algo así, total que me pasé todo el día refrescándolos con el limpiacristales o lo que fuera, nadie me había dicho que eso era tóxico.
Lo de la tortuga no he conseguido imaginarme por qué lo hice, de hecho ni me suena, simplemente es algo que cuenta mi madre en todas las comidas familiares.
Y ahora soy capaz de meterme en una pelea contra varios si hace falta por defender a un animal callejero. Soy incapaz de ver a un perro o un gato abandonado y no llevármelo a mi casa para buscarle un hogar o dejarlo en un refugio.