Desahogo inside (POSIBLE T_D_S P_T_S??)

Hola compañeros ,llevo un tiempo leyendo el foro y hace poco me registré, bueno, vereis, me gustaría perdiores consejo y desahogarme un poco, antes de seguir os diré, ya conozco "T_D_S P_T_S", vereis, el tema va sobre mi novia, los primeros días que empezamos a salir era muuuuy cariñosa y despues se ha vuelto fría, cuando me quejo me dice "soy así, esas venás romanticas me dan muy pocas veces" y la verdad es que jode, por mucho que intento razonar con ella se piensa que soy como sus otros Ex's, que no quiere estamparse mas y bla bla, que hago compañeros? Encima dice que todos somos iguales, hoy discutí con ella y le dije que su "chocho magico" no le ayudaría en nada, y que si se piensa que soy como los demás no ia a perder mi tiempo con ella.

Dejo la decisión en vuestras manos, que hago?
pues si, con ese titulo si que lo pareces.
naiila escribió:pues si, con ese titulo si que lo pareces.

El T_D_S P_T_S no quiere decir todas, es solo un "tópico" ;)

Y menos quiero ofender.
No estás contento con ella? Pues ya sabes qué tienes que hacer...
Su chocho mágico... todas putas...
Eso es respeto hacia tu pareja y lo demás son tonterías, y todo porque ella no es tan romántica como al principio, pues que bien.
Joder, y que haya gente que sí merece la pena y no tiene pareja...

Es tu novia, que decidan unos desconocidos el futuro de vuestra relación es algo patético.
¿Cuanto es "después"? ¿Tres días? ¿Cuanto tiempo lleváis como para que la llames chocho mágico? xDDDD ¿Tenéis 16 años? Por lo que cuentas, eso no es una novia, es un rollete.

Lo siento pero esto no es FC.
Quizás tengas razón en quejarte por algo que te molesto o no pero si dices que ella no se disculpa ni piensa cambiar solo te queda aceptarla como es o pasar de ella.
Narankiwi escribió:¿Cuanto es "después"? ¿Tres días? ¿Cuanto tiempo lleváis como para que la llames chocho mágico? xDDDD ¿Tenéis 16 años? Por lo que cuentas, eso no es una novia, es un rollete.

Lo siento pero esto no es FC.

Dejaré en llevamos poco mas de dos meses, el primer mes y medio genial, despues, de golpe, plof, y si, le dije eso por ese momento de cabreo y de llegar al punto "No sé que decirte, hija" pues le dije eso.

Lili_Fey escribió:Joder, y que haya gente que sí merece la pena y no tiene pareja...

Es tu novia, que decidan unos desconocidos el futuro de vuestra relación es algo patético.

Busco consejo por no saber que hacer... y obvio, aunque no lo diga, la ultima palabra es mía, pero joder, es de sentido común, y oye, yo croe, que me la merezco tambien, pero lo unico que busco en una persona es que me de cariño, intenta no juzgarme sin concoerme, basandote solo lo que lees en un momento mio de cabreo y angustia, que encima no es lo unico malo que me ha pasado hoy, pero aun siendo un foro, no voy a contar todo, solo quería desahogarme.

Flash78 escribió:Quizás tengas razón en quejarte por algo que te molesto o no pero si dices que ella no se disculpa ni piensa cambiar solo te queda aceptarla como es o pasar de ella.

Eso es lo que no sé que hacer, si la chica es genial, y me encanta, pero es que solo quiero que me de cariño y pasa de todo eso.
Pues si así empiezas con ella... si no estás muy agusto con ella y ya dudas, creo que en el fondo ya sabes lo que tienes que hacer.
Eso es lo que no sé que hacer, si la chica es genial, y me encanta, pero es que solo quiero que me de cariño y pasa de todo eso.

A lo mejor la agobias o no tendrá ganas, si vas mendigando cariño en plan empalagoso menos ganas tendrá desde luego, insistir demasiado muchas veces causa el efecto contrario.
Lili_Fey escribió:

A lo mejor la agobias o no tendrá ganas, si vas mendigando cariño en plan empalagoso menos ganas tendrá desde luego, insistir demasiado muchas veces causa el efecto contrario.

No mendigo cariño delante de ella hasta que llegaoms a la discusion, no sé, cuando la conocí no era así. Y jode que una persona cambie y encima que me diga que todos los tios somos iguales, cuando ella y yo nos llevabamos genial, y no la he agobiado hasta que llegas a cierto punto que, ¡puf!, explotas.

Nebirus escribió:Pues si así empiezas con ella... si no estás muy agusto con ella y ya dudas, creo que en el fondo ya sabes lo que tienes que hacer.

La dejo, gracias a todos por aguantarme, tenía que desahogarme un poco, un saludo :3
Queequeg0925 escribió:Hola compañeros ,llevo un tiempo leyendo el foro y hace poco me registré, bueno, vereis, me gustaría perdiores consejo y desahogarme un poco, antes de seguir os diré, ya conozco "T_D_S P_T_S", vereis, el tema va sobre mi novia, los primeros días que empezamos a salir era muuuuy cariñosa y despues se ha vuelto fría, cuando me quejo me dice "soy así, esas venás romanticas me dan muy pocas veces" y la verdad es que jode, por mucho que intento razonar con ella se piensa que soy como sus otros Ex's, que no quiere estamparse mas y bla bla, que hago compañeros? Encima dice que todos somos iguales, hoy discutí con ella y le dije que su "chocho magico" no le ayudaría en nada, y que si se piensa que soy como los demás no ia a perder mi tiempo con ella.

Vienes a preguntar lo que tienes que hacer aquí, mucha personalidad me parece a mí que no tienes, sino ya le hubieras cantado las 40 a tu novia, además si tiene menos de 29 yo que tu no perdería el tiempo con las tías, porque hoy en día la inmensa mayoría son unas golfas de mucho cuidado :o

Qué manera de amargarse la vida por una tía......
soulblade_ffx escribió:
Queequeg0925 escribió:Hola compañeros ,llevo un tiempo leyendo el foro y hace poco me registré, bueno, vereis, me gustaría perdiores consejo y desahogarme un poco, antes de seguir os diré, ya conozco "T_D_S P_T_S", vereis, el tema va sobre mi novia, los primeros días que empezamos a salir era muuuuy cariñosa y despues se ha vuelto fría, cuando me quejo me dice "soy así, esas venás romanticas me dan muy pocas veces" y la verdad es que jode, por mucho que intento razonar con ella se piensa que soy como sus otros Ex's, que no quiere estamparse mas y bla bla, que hago compañeros? Encima dice que todos somos iguales, hoy discutí con ella y le dije que su "chocho magico" no le ayudaría en nada, y que si se piensa que soy como los demás no ia a perder mi tiempo con ella.

Vienes a preguntar lo que tienes que hacer aquí, mucha personalidad me parece a mí que no tienes, sino ya le hubieras cantado las 40 a tu novia, además si tiene menos de 29 yo que tu no perdería el tiempo con las tías, porque hoy en día la inmensa mayoría son unas golfas de mucho cuidado :o

Me conoces? NO, no me juzgues, si ya discutí con ella como digo, pero jode desprenderse de alguien a quien le pillas cariño, o no? eh?

SOlo pido consejo, y esta noche, he quedado con ella, la dejaré. ale, tema zanjado, saludos.
Queequeg0925 escribió:
soulblade_ffx escribió:

Me conoces? NO, no me juzgues, si ya discutí con ella como digo, pero jode desprenderse de alguien a quien le pillas cariño, o no? eh?

SOlo pido consejo, y esta noche, he quedado con ella, la dejaré. ale, tema zanjado, saludos.

A mí no me interesa lo que pienses o no, te estoy diciendo que me parece de poca personalidad, en un tema que se supone que es preocupante para ti, que si quieres te cito textualmente "dejo la decisión en vuestras manos" ........ sin comentarios, luego si te molesta que la gente opine pues no abras hilos, ni te pongas a decir que la decisión la dejas en manos de gente como tú dices que no conoces ni te conocen, así que madura :o
Tu buscas otro tipo de chica, si no te da lo que tu quieres no tienes porque pedirle que cambie, aceptas como es o sino hay más flores en el campo, si tendrás mucho cariño a ella pero has faltado al respeto diciendo eso de chocho mágico, ella tambien te podría haber mandado bien lejos ya.
Queequeg0925 escribió:El T_D_S P_T_S no quiere decir todas, es solo un "tópico" ;)

Y menos quiero ofender.

Pues ten un poco de respeto entonces.
Dejala, esta claro que teneis caracteres diferentes y que no os compatibilizais.
"chocho mágico"... vaya tela.

Después de eso ya se estará follando a otro.
los que usan ese topico , tambien incluyen a madres abuelas y demas no?
jajaja, llamo chocho mágico a mi novia y fijo que se parte xD

ayer viendo la pelicula Crash, hay al principio una escena en la que sale una china reprochándole a una mujer con la cual ha tenido un piño con el coche, y le dice "MEJICANA PUTA!" [qmparto]

jaja estuvimos toda la noche riéndonos y repitiendo como tontos la frasecita, parece que tengo suerte con una novia que no se lo toma todo a mal.
Déjala.Una tia asi solo te va hacer sufrir.Pagafantea a otra
Bujaco escribió:Déjala.Una tia asi solo te va hacer sufrir.Pagafantea a otra

Lo que no entiendo es como la otra no le ha mandado lejos con lo de "chocho mágico", la única solución que se me ocurre es la que han dicho antes... que eso de pareja, poquito.

Joder, todo el mundo pierde el romanticismo antes o después... Sería muy empalagoso todo, te acabarías cansando de que fuese siempre así.
Tiene algún doble significado chocho mágico? xD porque no le encuentro la forma en la que puede ofender a alguien.
23 respuestas