Narankiwi escribió:¿Cuanto es "después"? ¿Tres días? ¿Cuanto tiempo lleváis como para que la llames chocho mágico? xDDDD ¿Tenéis 16 años? Por lo que cuentas, eso no es una novia, es un rollete.
Lo siento pero esto no es FC.
Dejaré en llevamos poco mas de dos meses, el primer mes y medio genial, despues, de golpe, plof, y si, le dije eso por ese momento de cabreo y de llegar al punto "No sé que decirte, hija" pues le dije eso.
Lili_Fey escribió:Joder, y que haya gente que sí merece la pena y no tiene pareja...
Dejo la decisión en vuestras manos, que hago?
Es tu novia, que decidan unos desconocidos el futuro de vuestra relación es algo patético.
Busco consejo por no saber que hacer... y obvio, aunque no lo diga, la ultima palabra es mía, pero joder, es de sentido común, y oye, yo croe, que me la merezco tambien, pero lo unico que busco en una persona es que me de cariño, intenta no juzgarme sin concoerme, basandote solo lo que lees en un momento mio de cabreo y angustia, que encima no es lo unico malo que me ha pasado hoy, pero aun siendo un foro, no voy a contar todo, solo quería desahogarme.
Flash78 escribió:Quizás tengas razón en quejarte por algo que te molesto o no pero si dices que ella no se disculpa ni piensa cambiar solo te queda aceptarla como es o pasar de ella.
Eso es lo que no sé que hacer, si la chica es genial, y me encanta, pero es que solo quiero que me de cariño y pasa de todo eso.