Desahogo: me han rascado el coche

Pues eso... algún inútil al volante me ha pegado una rascada en todo el lateral... Parachoques nuevo de hace menos de un mes y ya me lo han rayado. ¿¿¿¿Y el/la inútil no se dio cuenta de que me estaba rayando el coche que tuvo que joderme tooooooooooooooooodo el lateral???? Ni una nota ni nada. Y como aquí los pobres lo tenemos a terceros... A joderse. En fin... Os pongo fotos... Me da rabia joder, ¿es imposible tener el coche en condiciones a no ser que tengas garaje privado y seguro a todo riesgo o qué? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo una vez de pequeño le rayé a un cani todos los tribales que tenía en el coche con una disquetera.
Y esta es una de las razones por las que no me compraré coche.

Aunque en realidad los arañazos en la carrocería no es lo que me dolería, lo que me preocupa es se cargen loa retrovisores, te pinchen las ruedas o alguna otra burrada.
joder qué putada; está tan rallado que no se ven ni las fotos
amchacon escribió:Y esta es una de las razones por las que no me compraré coche.

Aunque en realidad los arañazos en la carrocería no es lo que me dolería, lo que me preocupa es se cargen loa retrovisores, te pinchen las ruedas o alguna otra burrada.

Pero eso es ya a mala fe... Esto deduzco que ha sido algún patata al volante y que encima no ha tenido la decencia de ponerme una nota y de dar la cara.

Green Blood escribió:joder qué putada; está tan rallado que no se ven ni las fotos

Yo sí las veo...
Green Blood escribió:joder qué putada; está tan rallado que no se ven ni las fotos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kerarta escribió:

Yo sí las veo...

Estan alojadas como fotos privadas. Tú puedes verlas porque estás logueado en la cuenta.
eR_cHuGkI escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja

Yo tampoco las veo
amchacon escribió:Estan alojadas como fotos privadas. Tú puedes verlas porque estás logueado en la cuenta.

Buah... Luego las subiré a un servidor de estos... Pensaba que se verían así.
amchacon escribió:Y esta es una de las razones por las que no me compraré coche.

Cómprate un coche, pero no lo adores. Y si es de segunda mano, mejor. Ahí estoy yo, con mi Fiat Punto del 2004 (que ya en el 2004 era viejo: el primer dueño lo compró de fábrica en 1998). Me lleva y me trae a todas partes y me da igual lo que le pase. Siempre me dio igual lo que pudiera pasarle en la calle (no tengo garaje), más allá de las molestias que acarrea un bollo en una puerta y que no te abra la misma, ruedas rajadas, retrovisores rotos, etc. En todo este tiempo sólo me han partido un retrovisor y creo que le han dado una patada o han abollado la chapa de un culazo, no sé. Y me da igual. Hombre, me cago en los muertos de esa maldad cotidiana y tal, pero no me quitan el sueño esos incidentes.

Comprad coches de segunda mano si no disponéis de garaje o vivís en barrios complicados. Si os lo joden, da menos rabia.

Es sólo una opinión.
El mío es de segunda mano. Pero es que se han pasado bastante. Yo respeto que haya gente que sólo quiera el coche para que le lleve y punto y que lo vean como una herramienta, pero hay gente a la que le gusta conducir y los coches como un objetivo en sí mismo. Es como el que cocina para comer o el que cocina porque le gusta.
Bienvenido al club..... Yo sigo sin entender como la gente... A pesar de tener seguro... (Imagino que tendría el inútil) no es capaz de dejar una nota.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_cHuGkI escribió:Yo una vez de pequeño le rayé a un cani todos los tribales que tenía en el coche con una disquetera.

es diferente, los canis se merecen solo destruccion y desgracias
A mí me forzaron la cerradura el miércoles pero por suerte no llegaron a abrirlo aunque tampoco había nada dentro. Me imagino que cuando lo hicieron vendría alguien y desistio.

Otro día también me rayaron por detrás, tengo un buen rayazo y un poco de la protección sacada. Lo de que dejen una nota es ciencia ficción al no ser que lo haya visto alguien.
Un poco de humor... Aunque es bastante viejo... Al menos así te echas unas risas...

Imagen
kerarta escribió:El mío es de segunda mano. Pero es que se han pasado bastante. Yo respeto que haya gente que sólo quiera el coche para que le lleve y punto y que lo vean como una herramienta, pero hay gente a la que le gusta conducir y los coches como un objetivo en sí mismo. Es como el que cocina para comer o el que cocina porque le gusta.

Esa gente tiene garage.

Con los videojuegos igual, tengo un amigo que tiene estanterías y hasta una vitrina y cuidaba los juegos como si fueran obras de arte... yo por el contrario tenía (en los tiempos de PS2) los CDs tirados por la habitación...

el tiene su colección impoluta, pero yo no, yo me llegué a sentar y partir más de un CD con el culo.

Si realmente vees en el coche más que una herramienta para llegar a los sitios... asegurate de que no duerme en la calle.
King_George escribió:
kerarta escribió:El mío es de segunda mano. Pero es que se han pasado bastante. Yo respeto que haya gente que sólo quiera el coche para que le lleve y punto y que lo vean como una herramienta, pero hay gente a la que le gusta conducir y los coches como un objetivo en sí mismo. Es como el que cocina para comer o el que cocina porque le gusta.

Esa gente tiene garage.

Con los videojuegos igual, tengo un amigo que tiene estanterías y hasta una vitrina y cuidaba los juegos como si fueran obras de arte... yo por el contrario tenía (en los tiempos de PS2) los CDs tirados por la habitación...

el tiene su colección impoluta, pero yo no, yo me llegué a sentar y partir más de un CD con el culo.

Si realmente vees en el coche más que una herramienta para llegar a los sitios... asegurate de que no duerme en la calle.

Ganas de matar aumentando.........

[+risas] [+risas]

Yo soy de los que tiene su colección impoluta y al haber leído tus palabras me ha dado un chispazo en la cabeza, que me ha puesto enfermo XD XD
King_George escribió:

Esa gente tiene garage.

Hombre, pero ten en cuenta que el coche es movil y no vas a tener garaje en cada sitio que vayas.
kerarta escribió:Un poco de humor... Aunque es bastante viejo... Al menos así te echas unas risas...

Imagen

Que arte el Paco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso yo tampoco tengo coche xD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no es bueno para la salud sentir demasiado apego por la carroceria del coche si el coche duerme en la calle.

lo digo por experiencia.
Bueno, a mi me rompieron el cristal trasero del lado derecho hace una semana cuando tenía el coche justo en frente de mi casa e intentaron robarme algo de dentro (pero siempre lo dejo casi vacío, así que el único daño fue el cristal). Lo que me cabrea es que ningún vecino lo vio como me rompía el cristal, ni siquiera mis padres vieron nada (yo no estuve en casa).
Yo hace un mes que deje el coche en el taller por un accidente de trafico (un borracho se empotro conmigo), el caso es que despues de un puto mes, me lo devuelven con una chapuza de arreglo (ojo, es un concesionario Audi), con uno de los golpes sin arreglar, y para colmo veo que en la aleta delantera izquierda hay un pedazo viaje que antes no estaba [qmparto]

Y para redondear, me lo dan con el deposito vacio, solo para hacer 10km, pero cuando el coche entro en el taller tenia mucho mas gasoil [facepalm]

Todo esto fue anteayer.

Hoy en dia tener un coche es tener un dolor de cabeza constante [qmparto]
Tener un coche da muuuuchos quebraderos de cabeza, como dicen. Y que duerma en garaje no siempre garantiza que no pase nada, mi coche por un lateral tiene bastantes "picaditas" del subnormal que aparcaba a mi lado al abrir la puerta. Y mira que le avisaba y decía "yo no he sido", y seguían apareciendo más. Menos mal que dejó de pagar las cuotas y ahora ya no tiene plaza.
A mí algún subnormal me lo ralló, pero bueno al final ya me da igual cómo esté el coche, es un utilitario(medio clásico ya) y está para usarlo y poco más,. El día que tenga un Alfa Romeo Giulia spider, o un Fiat 850 spider ya me molestaré en pagar un garaje y tenerlo inmaculado y sacarlo sólo los findes
obliveon está baneado por "Troll"
kerarta escribió:Pues eso... algún inútil al volante me ha pegado una rascada en todo el lateral... Parachoques nuevo de hace menos de un mes y ya me lo han rayado. ¿¿¿¿Y el/la inútil no se dio cuenta de que me estaba rayando el coche que tuvo que joderme tooooooooooooooooodo el lateral???? Ni una nota ni nada. Y como aquí los pobres lo tenemos a terceros... A joderse. En fin... Os pongo fotos... Me da rabia joder, ¿es imposible tener el coche en jcondiciones a no ser que tengas garaje privado y seguro a todo riesgo o qué? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen
se de lo que hablas,a mi en mi pueblo me lo han rayado 3 veces y siempre se escaquean y aun para mas tuve un golpe me cambiaron todo el lateral mas defensas y al segundo dia me rascan toda la defensa otra vez,aparte de romperme tambien un espejo de una patada el fin de semana,creeme que ha llegado un momento que ni me afecta,eso si,si los cojo los desfiguro a hostias
Me suena a mi que ha sido mas maldad que otra cosa, recuerdas de ese dia que alguien te pitase o algo? un destrozo asíi no se hace sin querer
Recuerdo que a la semana de comprarme el coche alguien me lo rayó en una puerta... me jodía dejar de tener el coche perfecto, pero oye, me lo tomé con filosofía, y desde entonces mucho mejor, el resto de pequeños rasguños que fueron surgiendo con el día a día ya no me afectaron lo más mínimo.

Ho!
eR_cHuGkI escribió:Yo una vez de pequeño le rayé a un cani todos los tribales que tenía en el coche con una disquetera.

Si no te ha hecho nada no es para que estés orgulloso precisamente
anonimo115 escribió:

Te gustan los tribales?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Por este tipo de cosas me empiezo a preguntar lo inútil que es el carro de la parienta que esta nuevo y no lo utilizamos casi nunca, ni para viajar a los pueblos solo a la playa 1 vez y es del garaje A al garaje B ( y hasta me da pena no ir con el otro), siempre tiramos del viejo que esta parcheado hasta el extremo (manguitos dirección embrague etc ), rozado por casi todos sitios y sigue funcionando como un tiro y me da igual que lo quemen por la noche porque ya cumplió su ciclo vital con creces... si el asiento de atrás de ese coche hablara XD .

Se vive mejor con un coche caca durmiendo en la calle que con algo a lo que le tengas cierto afecto y haces bien en cagarte en la puta madre del que te jodió el carro.

PD: Tengo una bola de metal gloriosa en mi cacamovil envuelta en una pelota de tenis que ha evitado muchos golpes traseros.

Venga, hasta luego.
eR_cHuGkI escribió:
anonimo115 escribió:

Te gustan los tribales?

Me gusta aún menos la gente que hace daño sin motivo
31 respuestas